Jump to content

Maquisapa / Bar, Restaurante Selvático Con Compañía

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese local es de comida de la selva...sirve como punto de encuentro para levantar rufianas que caen al local como clientas, he visto que muchos parroquianos les invitan sus chelas y algunos platillos para posteriormente llevarselas a los telos de por alli cerca. Las chicas que frecuentan este local son de una edad promedio de 25 a 30 años.

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 28 DE ENERO

Caí por este local para tomar con unos patas, recién adentro me di cuenta que habían putas y encima uno de mis patas me lo reconfirmó. Yo había escuchado algo hace un tiempo, pero no estaba seguro. Hubo un ambiente cargado, el asunto es que no sabía el mecanismo, apenas consumimos chelas.

En líneas generales había alrededor de 15 putas, de las cuales casi todas eran viejas y desmontes.

Ni siquiera podría decir que eran tías, sino que eran señoras de 45 años cuanto menos.

Solo ví tres rescatables de tanto pokemón:

1. Una rubia con cara de tía, pero de cuerpo aceptable, alta, culo grande, vestida de rojo y dejo colocho.

2. Una media morocha de vestido negro al cuete, se le veía buenas curvas y tenía cara de mamona.

* Estas dos estaban tomando con un weberas, de un momento a otro se abrieron y lo dejaron solo.

3. Una flaca cara mañuca de unos 30 años, esta fue la mejor que observé, lástima que la ví cuando salía.

Salimos con mis patas al chongo de Emilio Althaus y regresamos al local, pero nos desanimamos al ver tanta vieja horrible y zafamos. En la salida medio que nos quisieron hacer roche por no consumir. Lo bueno es que éramos cuatro, así que arrugaron y la barajaron.

No descarto retornar, me gustaría en primer lugar saber el precio y luego encontrar alguna aceptable.

• 3 months later...
Publicado

Hace unos dias estuve en este lugar en turno noche. Como siempre habian unas tias ya sobre los 40 pero al menos 2 en el rango de 30, algo regulares. Pregunte y el servicio esta a 70 mangos mas el hotel de 20 o 30. El lugar es algo oscuro y con gente no tan tranquila. Estaba de pasada solo en plan de reconocimiento ya que hace años iba por ahi.

• 2 months later...
Publicado

ya m habian comentado de este sitio pero no me habian dicho q habian puras tias