Jump to content

Estrella De Papita Ajustadora Pero Relojerasa Al Mango No Hace Oral Solo Lo Pajea C18


Kingmemex

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: algo simpática pero seria en su puerta

2. Edad: yo le pongo 20 añitos se nota q recién esta empezando en la vida puteril

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanquito como me.encantan csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuerpo formadito esto me gusto nada de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo mediano pero bien rico suavecito y tiernito csm piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno esta limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa y un shorcito cortito jean q le quedaba muy bien

9. Papita: esto me dejó won no pensé q ajustaría tanto pero q rico ajuste csm y q rica papita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero dudo q lo de

11. Fellatio: acá esta lo malo no hace oral a cambio de eso lo pajea nomas pero sin condon

12. Relato del Servicio: a ver llegue como siempre unas vueltas vi lo mismo y no pensé entrar veía y veía a esta kine pero no me empilaba pero después de tantas vueltas empecé a arrecharme y le vi buen cuerpo y buen culo q me hizo recordar algo a dayana así q me acerq cotize ella toda seria en todo momento entre me pele ella tb me acerque agarro algodón le hecho alcohol y me lo dio a mi pa yo limpiar mi animal después agarro lubricante lo hecho en mi animal así sin condón y empezó a pajearlo yo pa motivarme empecé a acariciarle su rico culo gracias a esto ya estaba recontra tiesto después me puso en condón se echo en su cama al filo y empecé a moverme al rato ya quería q acabe ptm ya perrito le dije pa acabar se puso y el ajuste fue mas fuerte aun y viendo y acariciando su rico culo blanquito y tiernito acelere le di buen rato hasta q vote todos los hijos

13. Aseo Personal: nah al final solo se paso papel a mi tb me dio papel nomas

14. Trato de pareja: nah de kine fría y relojera

15. Precio: s/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoZa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de la escuelita

19. Puntaje Final (0/10): a ver cara 6 cuerpo y culo 8 performance 4 total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise darme el gusto así q solo fue pa eso ya q la kine todavía esta aprendiendo

Weno después de creo yo desde q me registre al fin sale la plantilla en esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...