Jump to content

Carito/Flaquita Piurana/aviación cdra 37/Surquillo

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Les posteo la siguiente atención

Saludos desde Piura

1. Rostro: De joven con ligeras marcas de acné

2. Edad: Le hecho sus 23 años. Aunque ella se marketea con 19

3. Talla: Chatita. Aproximado 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/de acuerdo a contextura/Le falta un poco de ym pero gorda no es

6. Caderas / Culo / Piernas:Esta un poquito en debe/Culo si es duro y bien riquito/Delgadas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Para nada de puta, joven de instituto/ se viste discreto

9. Papita: Ya está trajinadita pero se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional:No da ni de vainas

11. Fellatio: Regular nomás. Para para el muñecón

12. Relato del Servicio:[hide][/hide]Primero cuando estaba vestido me cogió la bragueta (Ya estaba duro) me dijo que buena pieza que te manejas. Comencé a besarla. Puesto que ya le tengo confianza se deja. Seguimos con el paleteo de rigor y nos fuimos desvistiendo. Luego a la cama desnudos ella te soba su cuerpo contra el muchacho hasta que estuvo cañón. Seguidamente me puso el pre y me hizo un oral hasta que el muchacho estuvo al 100%.

Luego vino misionero, patas al hombro, una tijera mostra donde ella se movió duro hasta que boté la milk.

Segundo Round, empezamos en filo de la cama y luevo cowgirl reverse hasta que me vine.

Conversamos porque me sobraron 10 minutos y luego calabaza. Se baña antes y después del matatiru

13. Aseo Personal:Bueno. No usa perfume

14. Trato de pareja: Por la confianza si.

15. Precio:S/.100 en Piura. En Lima [hide][/hide]S/.120.

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide][/hide]969649371/blidoo/su depa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):[hide][/hide]Su depa/Aviación cdra37/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Más o menos

19. Puntaje Final (0/10):6.0. Soy exigente. Hay mejores

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca la ubiqué en Lima el año pasado. La verdad ya la conocía de Piura y le seguí el rastro cuando me dí una vueltita por la capital. Fue en octubre, y fue mi penúltimo polvo con ella, el último fue en enero de este año donde me dediqué a buscar nuevos culos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 1 year later...