Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente es mi primer post asi que ahi les va mis comentarios

1. Rostro: maso menos agraciada , media selvatica pero no tan notorio
2. Edad: no le pregunte pero sus 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tia es llenita porque se maneja un tarrazo, le ayuda la cintura que la tiene fina, un poquito la barriga pero lo normal. Las tetas las tiene grandes, nada de silicona. Se deja tocar al toque

6. Caderas / Culo / Piernas: como lo dije antes, tiene un anazo, y las piernas grandes. y de cintura fina. Es la tipica tia tacuchi

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno al final de la espalda, tìpico de nuestras cacheras

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con un vestido apretado negro y el perfume tipico

9. Papita: un ajuste normal, diria que tiene algun tiempo en el laburo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buena mamada, te pone el condorito con tremenda garganta profunda, no visita pelotas. Se queda un buen rato mamandotela

12. Relato del Servicio: Al subir al departamento estaba recontra arrecho y me atendio esta tipa que en verdad ya estaba por irse y parece que estaba algo apresurada. Cometi el error de que me gane la arrechura ademas porque le vi tremendo tarrazo, Fuimos al cuarto y como estaba media apurada le dije que haga su servicio bien.

Empezo con una mamada espectacular, no me puedo quejar. Al rato hice que me montara y saltaba rico, eso si no es floja aunque como esta un poco tacuchi a la tia se le hace dificil estar brincando, me lleve parte de la chamba y despues de a  rico perro. 

Me gane con todo el tarrazo y empece a lapearlo, la tia se deja hacer toqueteos por todo sitio y eso me gusto, lo que si es que no le gusta que le toques la papa y tampoco que te lo agarres para metetesela, Siempre lo harà ella.

como decia estuve un buen rato de a perrito disfrutando de la vista y lapeando las nalgotas, y cambiamos a misionero, la tia estaba con cara de apurada asi que le meti presiòn para venirme al toque. Es una mierda quedarse con la baba a medias

Le agarre las tetas fuerte y se quejo un poco, la tipa es fria en su trato y diria que relojera, me ahce pensar que es porque ya tenia que irse, Era algo tarde tambien

13. Aseo Personal: bastante aseado, la tia se desinfecta y te desinfecta y como dije ella maneja la penetrada

14. Trato de pareja: No, dice que si lo hace pero parece muy dependiente de su humor. si no hace su chamba, que no joda

15. Precio: 80  la media hora, por ahi sale hasta 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 956213893, lo vi hace tiempo pero no recuerdo la pagina, El local esta por la av san luis con javier prado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confortable y limpio aunque como esta cerca a una avenida principal no es tan caleta

19. Puntaje Final (0/10): Suma el culazo y la mamada, pero el trato y la relojeada hace mucho : 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay varias chichas ahi, y es segunda vez que boy y van rotando bastante habra que ver si hay algun dato de aalguna flaca que valga la pena.

Estoy atento a sus comentarios

Saludos cheros

Publicado

Moderador @ mover este rating no es del Night Club El Olvido .

• Me gusta 1