Jump to content

Ximena / San Borja / Alt. 28 De Aviación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de joven chupa pinga (?) 

2. Edad: Le echo unos 22 - 23 aprox

3. Talla: 1.55 - 1.60 aprox, chata y manejable

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, estrecha, un poquitito de barriga, buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, por lo mismo que es joven y flaca. Buen culo, lo agarras con fuerza y le gusta. Para ser joven tiene buenas piernas de acuerdo a su talla, luego se van a dar cuenta el por qué.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un short jean y un top blanco, los cuales se los sacó al toque ni bien entramos al cuarto :3

9. Papita: AJUSTA COMO LA CSM!!! 

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero vuelvo en estos dias y ahi si le reviento la cola.

11. Fellatio: La chupa toda, hace gp, no juega con las bolas, pero hay que darle merito en que se toma su tiempo y juega un monton con la lengua. Como para enseñarle a chuparla mejor. En etapa de formación por lo mismo que es joven.   

12. Relato del Servicio

Acá es donde el asunto se pone bueno. 

He dejado de ir a chongos desde hace mas de 4 años porque estuve con una flaca que era brava en la cama. Asi de simple. No te la adorno ni nada. Terminé con ella por "x" motivos que no vienen al caso y a nadie le importan (?), me dio la arrechura y me dije: "ya que chucha". Empecé a hacer mi labor de investigación por prensa escrita, foros, web, y avisos en postes de luz (?), y llegué a cargar mi cel con algo mas de 12 números de kines particulares, kines economicas, kines que hacen solo salidas a telos, etc, etc, etc. Grata fue mi sorpresa al enterarme que la tarifa de las kines economicas a pesar de todo este tiempo de mi ausencia (4 años) no subió tan exorbitantemente, lo que si veo ahora es que cada vez hay mas flacas que salen a telos. En mis tiempos un polvo estandar estaba S/50 y salidas a telos S/.100/hr y S/120/2hr como maximo.

Eeeeeeen fin, me picó el bicho de volver y viendo mi tiempo, ubicación geográfica y economía, me sacrifiqué yendo un rato a San Borja, cuna de muy buenas kines que hasta ahora no me decepciona.

Llegué a la 28 y la flaca me dijo que vaya a la esquina donde esta Bembos (hace tanto tiempo que no salgo de putas que el Bembos ni lo habian construido, con eso les digo todo (?)) y la volviera a llamar para darme el dato exacto del chingadero. Me dijo como estaba vestido mientras hablaba con ella en el cel y cosa curiosa yo la vi primero a ella viendo por la ventana en un depa que esta casi al frente de la mencionada cadena peruana de hamburguesas. Me dijo: "Ah, ya te vi tambien. Cruzas y no toques el timbre que yo te abro la puerta con el intercomunicador". Dicho y hecho, me dio el numero del edificio y el numero del depa. Ella me esperaba en el 3er piso con la puerta entre abierta. Entre y ahi es donde vi los 3 gigantescos cuartos con camas king size y todo el asunto, bien iluminados y obviamente no pensados para el laburo mas antiguo del mundo. Le pagué y algo en mi interior se activó casi por instinto al pedirle su baño. Siempre pidan ir al baño antes de cachar, sobrinos, que la verdadera limpieza de un chongo se aprecia en el baño. El ñoba estaba limpio, toallas secas para cuerpo y cara listas para usar, jabon de mano y jabon liquido como alternativas, agua caliente y fria en el lavamanos, todo, ok. Pasemos al polvo.

Después de hacer pichirrún (?), pasé al cuarto y la flaca ya me esperaba con una cartera grande con todos sus utencilios: condoritos, el lub, papel higienico y papel toalla (si, has leido bien, papel toalla), tissues, yo dije: "ah, carajo, acá se esmeran". Se sacó la ropa con el hábito de hacerlo para ganarse la vida (?) super rápido, yo en cambio mientras conversaba con ella me iba quitando la ropa con una lentitud digna de procesión del Señor de los Milagros. Se empezó a soltar un poco y entre risas nerviosas esperaba verme el miembro erecto para saber cuanto tenia que trabajar en hacerme eyacular. Me vio al fierro y me acerqué a ella para empezar con el paleteo respectivo, ahi es donde probé si la merca era firmeza o puro aceite de airplane. Para mi sorpresa al agarrarle fuerte el culito no se caia y las tetas estaban estrujables, como a uno le gusta. Me empezó a dar besos mientras le metía la mano en todos sus orificios y ahi me di cuenta que ya estaba mojadita. Ella me quería despachar al toque, y si bien yo estaba con los tiempos medidos, me tomé mi tiempo en calmarla y que se sintiera cómoda, ibamos a hacer las cosas sin apuros. Mientras me besaba el cuello me preguntó con una vocesita bien arrechante: "te pongo el condón?" a lo cual yo accedí, fue a donde estaba su cartera y sacó uno y me lo puso como se lo pedí: con calma y sin apuros. Empezó con la chupada del muchacho y ahi es donde me di cuenta que le falta aprender un poco. Me dije: "que chucha, ya estamos aca". Le puso empeño y a pesar de no destacar, le pongo un 16 de nota aprobatoria porque lo hizo lentamente, usó harta lengua en todo el tronco y sobre todo en la cabeza, donde se sentía clarito como hacia figuras de circulos desde arriba hasta abajo con la lengueta. Si hubiera jugado con las bolas y hacia un poco mas de succión, cancelaba a la ex y me quedaba con ella un par de horacios. Lo que si me llamó la atención fue que de la nada me hizo un GP que me dejó huevón. Será joven, pero sabe lo que hace.

Todo el oral me lo hizo arrodillada dandole la espalda al espejo mientras yo estaba sentado en la cama ganandome con ese culito que ya pedía pinga. Lentamente fue terminando de chuparla para ir subiendo dandome besitos hasta llegar al pecho. La subí para sentarla en Cowgirl (para esto recuerden que es flaquita y chiquita) y ahi fue donde me sorprendí por lo maniobrable que es. Punto a favor. Se puso en posición de ranita y le acomodé al muchacho lentitamente. La flaca estaba mojadita y calientita como me gustan y no usó lubricante. Luego de sentirla toda dentro de su cuerpercito se apoyó en mi pecho y empezó a cabalgar muy fuertemente, agitando las caderas y las piernas que le daban fuerza para ir y venir, para saltar y saltar. No  gimió exageramente como la mayoria de las kines, solo me soltaba gemiditos y arrechantes "asi, asi" , "ay, que rico, asi", a la vez que seguía moviendo agresivamente sus caderas. Me dije en un momento: "de donde chucha saca tanta energía esta flaca para moverse de esta manera?" y ahi fue donde dejó de apoyarse en mi  pecho para extender los brazos hacia adelante y poner su cara al costado de la mia. Todo esto en Cowgirl mientras no dejaba de mover esas caderas, pequeñas, pero de movimientos tipo licuadora de 12 velocidades. La flaca entró en calor y empezó a romper en sudor, yo tranquilo, sin sudar, pero disfrutando de como se movian sus tetitas con los pezones tipo botón de emisora de radio. Si seguíamos asi iba a tener que cancelar la salida con la ex y quedarme mas tiempo en esa chingadera, asi que apuré el paso, aún teniendola en Cowgirl y ahi fue donde le empecé a dar de pingazos. Ya para esto no solo se movia fuertemente de arriba a abajo y de adelante hacia atras, sino que como recibia mi chulapi mas fuerte, los gemiditos eran mas seguidos. No gritos, pero gemiditos. Me abrazó y ahi dije: "ah no, aca es". Le di con todas las fuerzas de los Thundercats (?) y me vine mientras ella me abrazaba fuertemente y temblaba un poquito. Salí de dentro de ella y el gebe estaba lleno. Ella desmontó bañada en sudor solo diciendome un rotundo: "UFF". Llegamos a la gloria. Ya con un poco mas de tiempo volveré a visitarla para romperle el anillo y meterme un par de polvoretes. Es menester (?). 

13. Aseo Personal: Me recibió recien bañadita, con perfume y cambiadita. No se pudo bañar después del polvorete porque su amiga se estaba duchando. Entiendo que ni bien saliera su amiga, iba a entrar porque estaba con la toalla lista.

14. Trato de pareja: Al inicio si fue harto fria, al punto que pense por un momento largarme y dejarla ahi nomas, pero mientras me quitaba la ropa le hice conversa, se rió y se soltó cuando empezó a chuparla. No olvidemos que despues de todo, business son business (?)

15. Precio: 60le + 2le del pre. Lleva tu condorito y te ahorras S/.2 (?). Me dijo que si quería nos ibamos a la hora (S/.120) y me hacia un dcto. No atraqué porque de ahi safaba a ver a una ex. y por la hora se me complicaba quedarme mas tiempo. En el aviso dice 70le, pero a mi me cobró 60le. Nunca sabré el por qué.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 213 893 / http://www.vanuncios.com/anuncio/2921126/chicas-relax-956-213-893-70soles-san-borja  Me atendió la trigueña de celeste en la foto / Depa al frente de Bembos de la 28 de Aviación / Me atendió el telf una flaca con acento extranjero que me puso fierro y fue uno de los motivos para ir a ese chongo, pero la que me atendió era peruana. No descarto que hayan mas kines durante el dia / fds. Fui dia de semana en la noche y solo vi dos a pesar de haber tres cuartos. Hagan su tarea (?).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El depa esta al costado del BBVA, es recontra caleta. La huevada (?) es que tienes que llamarla cuando estes en la 28, y ella te abre desde arriba porque la puerta de la entrada solo abre desde adentro. Dpto 301, sino me equivoco. Me dijo que recien tienen ahi 03 meses, no se si será cierto o no, con tal que me la vuelva a cachar, no me importa (?)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa es bastante amplio. Pude ver 03 cuartos, yo entré al del medio. El que escogí tiene harto espacio para que dejes tus chivas, cama 2plazas, espejos a los lados, espacio para caminar y hacerlo hasta mirando por la ventana. Te sientes bastante cómodo, cosa que es yuca de encontrar en chongos similares. Es bastante seguro porque asi nomas nadie puede entrar 1) la puerta de la entrada solo se abre desde el intercomunicador del depa 2) una vez subes al 3er piso la flaca misma te abre, no tienes que tocar ni nada y la puerta del mismo depa tiene rejas por afuera. Si intervienen ese chongo se van a demorar en ingresar como 9 horas (?). Todo seguro, todo tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10  Le doy (valga la redundancia) un 8 porque a la flaca le falta aprender a hacer el oral con mas "técnica", pero nada que no se le pueda enseñar con el pasar de las visitas. El polvo de lejos uno de los mejores que he tenido en mi regreso a las andadas. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no hubiera esta apurado (por huevadas que tenia que hacer en la noche con la ex), me quedaba 1hr y media con la flaca. Cacha bien, ajusta como mierda y es maniobrable. En estos dias vuelvo pero a romperle el orto como manda la constitucion (?).

Publicado

hmmmm sera verdad tanta belleza ...habra que confirmarlo.

Publicado

este local de la 28 de la aviacion ya es antiguo pero parece q tiene alta rotacion, hace tiempo (un par de años) ahi trabajaba un chica q se anunciaba en la web de masajes tantra peru, el depa es amplio y tiene todas las condiciones tranquilazo t puedes duchar yo solo fui una vez xq entre el masaje tantra y adicionales salia bien cara toda la gracia

Publicado

Puede ser un día después de dejar a mi cuero por ahí, será verdad tanta belleza

Publicado

En el link que pones sale sandy y natty ?, a quien te comiste ? 

Publicado

bueno no habia leido todo tu post, ahora si, ya no es necesario que me respondas xD ... yo estoy de pasada por la 28 de aviac, un dia de estos corroboraré. 

Publicado

acabo de llamar a ese numero y la flaca esta en lince !, como consigo el num del point en aviacion ? 

• 1 month later...
Publicado

Si la flaca no está en san borjq,que raro.

Queria probar ese culo para ver si era cierto

Igual vale. si algun dia me atiendo con ella le dire que le mandas saludos jajaj

• 3 weeks later...
Publicado

QUE  BUENA HISTOIA DE LA FLACA PASA SU FONO 

• 7 months later...
Publicado

alguien sabe si esta joven tetona sigue con este número o cambió???? alguien sabe que fue de ella compañeros??=?=?

• 4 weeks later...
Publicado

No será al lado de un chifa? Yo creo que fui a este lugar hace unos dias, al lado de un chifa pero me citaron frente al mifarma, y entre al depa 201

• 2 weeks later...
Publicado

Quiero atenderme con esta chica, como la contacto! Quiero hacer mi ranking!!