Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si exista este tema en el foro, pero de ser así las disculpas del caso  por duplicar temas.

Bueno con respecto a las kines un tema que particuarmente me gustaría saber es Si:

• La kine trabaja sola.
  • La kine trabaja con alguna amiga más u otras amigas.
  • La kine es de una agencia y solo hacen salidas.
  • La kine es trabaja en un hotel que recibe otras kines más; sin ser ellas sus "socias".

En fin puede haber más puntos, y por ellos me gustaría que los que sepan sobre esto, indiquen acá lo que saben, para así tener una idea más de la kine que queremmos visitar.

Espero sus comentarios y aportes para este tema.

pd: si creen pertinente pueden cambiar el NOMBRE DEL TEMA.

Publicado

HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SI POR SIAKA CONOCEN DONDE TRABAJA LA KINESIOLOGA "YAQUELINE" ella es de huanuco, es chata y tenia un lunar en la espalda, y se hizo un tatuaje  en el obligo de una mariposa, hace años trabajo en el troca  de huaraz

Publicado

Ximena / Alt 28 de Aviación / 956 213 893

Mi rating en detalle esta acáhttp://www.hermanodeleche.com/topic/7970-ximena-san-borja-alt-28-de-aviaci%C3%B3n/

Respondiendo a las preguntas:

• La kine trabaja sola = NO
  • La kine trabaja con alguna amiga más u otras amigas = SI
  • La kine es de una agencia y solo hacen salidas = NO
  • La kine trabaja en un hotel que recibe otras kines más; sin ser ellas sus "socias" = Depa y chambea con mas kines, no hay mami hasta donde pude ver.
Publicado

Esta información debe ir contenida en el thread de cada puta, no les parece?

Publicado

Cada uno debe de publicar esto en su rating, explicar si chambea sola o con otras putas mas.

Publicado

@@pepo creo que esta info es necesario y muchas veces es omitida en los posteos de los hermanos.

Recomiendo que la plantilla incluya una descripción extra que diga: "Modalidad de trabajo".

Otra opcion es que indiques donde debemos de describir obligatoriamente esta info.

Slds

Publicado

Puede escribirse en estos dos puntos de la plantilla de rating:

16.Telefono / Anuncia / Local:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

GP, la idea de este tema es  ayudar a saber si una kine trabaja sola o no, este tema nos podría ayudar en ello.

Tal vez a ti no te sirva mucha esta info, ya que no todos tenemos conocimientos amplios sobre las kines como tú las tienes, pero lástima que no las compartes muy bien, pues leyendo tus aportes (tómalo como onservación u opinión mía) veo que no pones mayor detalle.... hay dos límites acá, los foristas que cuentan hasta el perfume que usan para atenderse con una kine, y llenan con tonterías un raitng, y los que no ponen nada practicamente, con ratings muy escuetos y vacío carente de info....esotos son dos límites, creo que sabes en cuál estás, esta observación no va en contra de la credibilidad de tu información; pues eso no la pongo en juicio ya si no no tendrías el rango que tienes.........

En fin la idea mía es aportar, lo poco que se.

Publicado

Agradezco tu apreciacion brother @@HIMYM sin embargo ya explique por que soy escueto, porque no practico las cosas que ustedes hacen y lo poco diferente me delataria ante las putas asi que prefiero ir a lo objetivo.

Y sobre lo que puse mas arriba justo estaba pensando parecido a @@pepo, en la plantilla existe un campo para observaciones que es el que yo uso cuando creo necesario aclarar si es o no la del aviso o si se parece al menos. Ahi se puede poner tambien si es independiente o no, de hecho les digo, abran los ojos, no hay putas independientes, en todo caso son la excepcion.

Publicado

hay dos extremos man, una cosa es ser exagerado y hasta aburrido poniendo tonterías en un rating, y otra es ser un poco más informativo nada más.

creo que ni tú mismo podrías servirte de la info de un hdl q haga un rating similar al tuyo, no ayuda mucho.

bueno como te dije es una observiación se agradece los demás aporte de tu persona.

Publicado

Jajaja ptmr parece lunes.... La gente debatiendo por que te cuento mucho ... Te cuento poco.... Solo cachen !