Jump to content

Nayeli Chongo Los Postes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica a mi gusto chinita pelo largo

2. Edad:le calculo 23

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay aunque media fofa/nada/medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/regular/acordes a su cuerpiño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero ya me olvide aparte su pelo es largaso le tapa todo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una chompra adidas negra y tabas blancas...parecia reggaetonera de rrioba

9. Papita:regular ajuste pa ser xibola

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:puta que rico me la chupo...le paso lenguita a todo el falo...se toma su time como 3 minutos

12. Relato del Servicio:llegue y no pasaba naa...pero de pronto veo esta germita se veia xibola y ala vez cachera...asi q me acerque esquivando alos pokemons...le hize la consulta..me dijo 35 te vas air contento...entramos al tocuar de sofia y empezamos con el mamey descrito....luego se subio y cabalgo bien la flaca se esmero moviendo el toto x buen rato....se movia rico la condenada mientras vivia el cache...luego se volteo y asuuu se siguio moviendo como batiudora casi me deslacta...le dije chepi y la puse en misionero...la flaquita taba arrecha la veia y arañaba la sabana...fianlmente la puse en perro donde empeze suave para finalmente subir la velocidad y terminar botando el fluido....conversando me dijo q era de tarapoto y q recien iba 2 meses ahi...me bacilo su atencion ojala no se malee con las tias renegonas..y los tios carretones que se quieren pasar de pendejos

13. Aseo Personal:me hecho alcohol previo al cache

14. Trato de pareja:no me puedo quejar es amable
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:los postes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):taba en el cuarto de sofia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a naa

19. Puntaje Final (0/10):fisico 7 trato 8 total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:naa simplemente vayan limpios...cuando salia entraba un tio que apestaba a sobaco

Publicado

Hermano pon bien los datos y completo LOS POSTES q local todo wso

Publicado

bueno polluelos me agarran de buen humor...esto queda a 1 cuadra de la estacion los postes al lado del mercado virgen de chapi...es un telo sin nombre color amarillo...que xuxa mas quieren...y la info esta regada en todo el foro...dense la molestia de revisar...como sugerencia al moderador...que el primer comentario de un pollito sea un ranking caso contrario eliminarlo del foro...solo preguntan y preguntan parecen rayas..luego nos cierran los chongos

Publicado

Claro.bese chingo es Hilares de bajobde una mecánica. Doc cuando y hora te haz tratado con este flaca. Pq yo bajo al Hilares y no encuentro nada nuevo siempre está sofia y otras tías que no pasa ni mela.