Jump to content

Patty / La Leona De Facebook / Conducta De Riesgo / Están Avisados. ..!


Publicaciones recomendadas

Gracias a los hermanos spermans y gallo del gallinero, ya me quedó muy claro de quién es esta bitch...!!!

Empecemos, esta kine no anuncia, eso es cierto, está es kine solapa, tenia su Facebook, con el nombre de Leona, que fue bloqueado x Facebook x publicar fotos y vídeos en pleno kche...!! Ojo, esta kine no es cabro, parece cabro x la cara seee...y bonita dice el que abrió el tema...x lo visto le gustan los care cabros ..... además, esta kine tiene conducta de riesgo, le entra a todo, hasta hace trios y gang bang..es una perra en todo sentido pero repito, es conducta de riesgo. .. yo hace años la pulseé x Facebook y me dijo 200 soles..jajajaha....fueraaa... mela... no los vale.....

Otro dato, esta flaca es la bitch de los administradores de un foro amateur para sus fiestitas de gang bang..!!!

Por mi parte no se los recomiendo, a cuidarse hermanos. ...!!!!

Saludos. ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, me animo a publicar porque a esta flaca me la he comido un par de veces, en resumen es recomendable.

 

1. Rostro: Morocha, de 1 al 10, diria un 4.5

2. Edad: base 2, no pasa los 3

3. Talla:1.60, segun lo declarado por ella, o sea, tiene su tallarin

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, full GYM

6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura pa abajo en forma, las teticas un poco caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de esas flacas que le ves y sale a notar su culito formado y no le sacas la vista

9. Papita: rapada, no se deja meter mano.

10. Servicio Adicional: No lo da, sólo metida de dedo

11. Fellatio: visita cabeza, tronco y extremidades (bolas), mando saludos a los HDL

12. Relato del Servicio: Un HDL le paso el numero de la flaca, ah, se llama ANA, le dije para vernos en los Olivos, atraco y empezo con el saludo a los HDL, perrito, misionero, montada, y cada cambio de pose una mamadita y saludos a los HDL, fueron 02 polvos en 1 hora, 

13. Aseo Personal: bañadita

 

14. Trato de pareja: Mejor que tu mujer, si le caes bien, todo es cuestión de tratarla bien.

15. Precio: 150, al primero le vieron de cojudo xD, 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985156198 


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos de Tomas Valle y los Olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hay que pagar bien por un buen telo peeee

19. Puntaje Final (0/10): 7, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es recomendable para botar el moco, aunque ya estoy en busca de otra flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 years later...
En 20/6/2016 a las 23:25, OBITO UCHIHA dijo:

Gracias a los hermanos spermans y gallo del gallinero, ya me quedó muy claro de quién es esta bitch...!!!

Empecemos, esta kine no anuncia, eso es cierto, está es kine solapa, tenia su Facebook, con el nombre de Leona, que fue bloqueado x Facebook x publicar fotos y vídeos en pleno kche...!! Ojo, esta kine no es cabro, parece cabro x la cara seee...y bonita dice el que abrió el tema...x lo visto le gustan los care cabros ..... además, esta kine tiene conducta de riesgo, le entra a todo, hasta hace trios y gang bang..es una perra en todo sentido pero repito, es conducta de riesgo. .. yo hace años la pulseé x Facebook y me dijo 200 soles..jajajaha....fueraaa... mela... no los vale.....

Otro dato, esta flaca es la bitch de los administradores de un foro amateur para sus fiestitas de gang bang..!!!

Por mi parte no se los recomiendo, a cuidarse hermanos. ...!!!!

Saludos. ..!!

Interesante @OBITO UCHIHA:misdoubt: la famosa leona, me acuerdo que también tenia una cuenta en ese foro mucho antes de registrarme en este. Por el poco tiempo que estuve activo en ese foro note que mas se dedicaban a realizar encuentros liberales swinger y esos eventos "gang bang" u "orgías" con supuestas "amigas cariñosas" que solo pedían una "propina". En uno de los eventos publicaron las fotos de esta perrita morena donde varios tendrían la posibilidad de cacharsela. Lo que si me ha sorprendido es que se mencione que tenga conducta de riesgo:ops:, por lo que se en esos eventos siempre se veía que usaban jebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...