Jump to content

Vane La Gatita / Los Olivos / Necesita su ayuda (Ninfomana Gratis)


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Esta Chica del Facebook, se entrego gratis a muchos hermanosdeleche necesitados, y ellas los complacio, ahora ella esta necesitando de la ayuda de ustedes. Me conmueve su penosa historia.

Acabo de llamar a Vane despues de tiempo, y ella me contesto llorando para decirme:

Estoy embarazada, mis amigos del Facebook me llamaban para conocerme. Yo como tonta accedi a encontrarme con ellos. Uno de mis amigos del Facebook, dijo que se enamoro de mi, que me queria mucho y accedi a tener relaciones sin preservativo. Asi tuvimos varios dias, y ahora el se hace el desentendido, no me llama. Si yo no lo llamo, es porque no tengo saldo en mi telefono. No tengo plata ni para ir al medico. Hace poco me vino un sangrado, y creo que he perdido al bebe, pero no puedo comprobarlo porque no tengo plata ni para el pasaje.

Hermanos, les pido y les suplico como hombres. Todos los que se atendieron con Vane, ahora ella necesita de ustedes, llamenla, y denle palabras de aliento. Ella solita les va ha contar su desgracia, y espero que la apoyen acompañandola aunque sea una vez al medico. No tiene para la ecografia, ni mucho menos tiene para medicinas. Ella ahorita esta destrozada, encima me cuenta, que la siguen llamando para salir con ella, y ella se esta muriendo.

Espero que el Moderador y el Administrador no cierren este tema, todos sus clientes deben de leerlo, y apoyar a la pobre chica. Ahora ella espera de ustedes.

Cobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo:

Este aviso de Vane La Gatita, es solo para los que se la han comido a ella. Todos ellos la contactaron por su post en esta zona, y la follaron. Ellos tienen ya los fonos respectivos, y pueden contactarla. Si pongo este aviso aqui, es para que puedan leerlo todos ellos, y luego la apoyen, como ella los apoyo dandeles sus caricias.

Este aviso no va para los nuevos. Esperos que con la ayuda se recupere y sane pronto, y no le vayan a fallar porque los necesita. Luego se cerrara el tema.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas llama la atencion es que hace meses atras habian varios que comentaban de ella, incluso algunos que se peleaban y otro que solo se dedicaba a mencionarla, y ahora ya no se dice nada de ella, ni siquiera comentan el tema.

Donde estaran esos dizque gran cacheros ?  ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo soy uno de los que se atendio con ella y fui el primero que coloco su ranking; uno no necesita mencionar a los 4 vientos que la esta ayudando, uno sabe concientemente la forma de como la ayuda. A los que grtitican, colocando ^AHORA DONDE ESTAN LOS CACHERASOS^, me dan risa. Mas bien posteen y no publiquen puro SPAM, uno concientemente sabe como la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que grtitican, colocando ^AHORA DONDE ESTAN LOS CACHERASOS^, me dan risa. Mas bien posteen y no publiquen puro SPAM,

Asi que te da Risa ?, cuida tus palabras y entiende mejor lo que quiero decir, hablas de Spam, cuando eres tu uno de los que no colocan ratings seguidos?.

No colocas un rating de atencion con una puta desde el 12 de mayo 2013, tu ultimo rating en junio fue de Vane, que no es prostituta.

Lo unico que hicistes en el tema de Vane y en el chat del foro es hablar y hablar de ella, incluso panudearte y aun asi dices que te da risa lo que digo?

Asi que ya sabes NACHO VIDAL.. Cuida tus palabras que yo no suelo tener mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...