Jump to content

JAZMIN / JESUS MARIA / DPTO.

catobeto

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, líneas abajo le relato mi faena con Jazmin, ya que mi engreída Natalia se encontraba tirando en otro cuarto, aquí va mi ranking:

1. Rostro: Es achinada, de pelo lacio recontra largo, punto en contra cuando te esta chupando la pinga, ya que a cada rato le tienes que coger el cabello para que te mire al rostro y te ponga la cara de mamona que arrecha un culo.

2. Edad: Calculo unos 40 años.

3. Talla: Debe de ser 1.68 cm

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le calculo 40 de brasier, se los deja chupar, morder, pueder hacer lo que quieras con esas tetazas, de contextura delgada, su barriga no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene mucho culo pero en perro hay buen panorama. Tiene un rico culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Te recibe bien recatada por siacaso hay alguna redada.

9. Papita: Ya no ajusta, esta bien recorrida.

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero por arrechura le zampe el dedo al culo, al comienzo protesto pero después bien que le gusto. Aproveche el momento para sadiquearme un rato.

11. Fellatio: Mamona al mango. Te da una chupada de pinga fenomenal. Ojo todo con pre.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a la jato de la tia Violeta y pregunte por mi engreida Natalia pero me dijo que estaba tirando pero bueno...a su vez me recomendo a Yolanda o Jzmin asi que me las presento y al ver tremendas tetazas y carne blanca opte por Jazmín. Hicimos el trance monetario y comienza la faena, al desvestirnos al toque le comence a chupar esas tetazas, lo mejor que tiene (ojo que su culito no desentona) y despues de varios minutos la comadre se abalanzó a mi pinga, le puso su poncho para el frío y le metió una mamadasa increíble. Después de la chupada de rigor, se monto encima mío y le comence a meter pinga y chuparle las tetas, como le gusta que le chupen las tetas a esa mujer, de ahí boca abajo, boca arriba hasta que se vino el quaker :-*

13. Aseo Personal: La encontre aseada sin malos olores.

14. Trato de pareja[/b: No me quejo

[[hide]b]15. Precio: Opte por la media hora (S/. 70.00 nuevos soles)[/hide]

[hide]16.Telefono / Anuncia / Local: EN el hueco de la Tía Violeta, 957926875[/hide]

[hide]17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Jesús María[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):Le doy 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al que le guste las Señoras de buenas tetas, carne blanca y una chupadora de pinga al mango se las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web