Jump to content

HOSTAL CASAVERDE-ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber lecheros, el siguiente rating es para poner en sobreaviso la estafa de la cual fui víctima el día de ayer, me dispuse a ir a tirarme a la negrita Brenda que me atendió muy bien la última vez que fui (rating que consta en esta zona) al ingresar me enviaron de frente al tercer piso algo confundido por no ubicar el cuarto me dispuse a bajar a recepción a preguntar por la negrita cuando en eso se entreabre una puerta y me llama una jerma al verla me animé y entre para tirar, la flaca de cara estaba en debe pero tenía un cuerpo de la csm...me animé a cacharmela, entre antes de desvestirme le pregunté como era la nota, me dijo el precio que la atención iba a ser de primera, pero cuando le consulté el tiempo fue la cagada, me dijo 10 minutos y están corriendo desde ahora si te pasas de ese tiempo a mi cobran el doble, es más como me saqué la pija por la bragueta porque estaba recontra dura me miró y me dijo te vas a atender???...porque la verdad que tu pinga es grande y no me gustan así...carajo me dije mejor me quito y me quité...la puta me dijo que la tia de ese telo estaba jodida ahora le controla al milímetro el tiempo y si se pasa le cobra más y ella tiene que cobrar la diferencia al pata que se la cacha...ta webon no voy a tirar mi plata al agua...la flaca estaba bien rica para que negarlo pero tampoco voy a pagar como webon, al salir me di con la sorpresa de que la negrita se estaba quitando, tmr...me la hicieron...porque esta negrita si tiene paciencia y te trata de la ptmr...ya saben lecheros están advertidos...