Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
MATAVIRGENES

Mia - Hostal alborada en SJM

Recommended Posts

MATAVIRGENES

Bueno despues de llamar a varias kines y que ninguna me contestara, me cambie y fui al hostal la alborada que queda a 3 cuadras del banco continental en la av los heroes, subi las escaleras y le dije al pata:

yo : vengo por mia.

gordo: aqui no hay chicas

yo : si la eh llamado y me ha dicho que venga (lo cual es falso porq no tengo su numero, es mas ni la conocia)

gordo: voy a llamarla para confirmar.

luego de unos momentos incomodos, volvio y me abrio la puerta y me dijo que estaba en el 302 ok le dije y le alcance una modena, el me miro y me dijo que suba nomas que ella esta hospedada.

1. Descripción de la Chica: sinceramente esperaba algo mejor :( , esta gorda y como es chata se le nota mas los rollos, de contextura gruesa y rolluda para mejor entendimiento, lo que mas me llamo la atención son las tetas que tiene, grandes y duritas  ;D, su rostro es regular un poco anchita para mi gusto.

2.Edad y Medidas aproximadas: le pongo 25 años y medira 1.60 pues mas no.

3.Felatio: no me chupo los huevos pero si hizo un regular mamey por 3 minutos aprox.

4. Descripción del Servicio: primero te da piquitos en el cuerpo me puso el pre con la boca y comenzo el mamey mientras veia su culo por el espejo, luego me heche y le dije que se suba y se mueva la verdad como es gordita no me exite mucho pero al final la heche en la cama y le di duro y pareja para de una vez acabar.

5.Ajuste de la concha y si hace sexo anal: no hace sexo anal, esa concha ya necesita un descanso.

6.Tiempo en el Negocio: ya debe de tener sus años.

7.Costo y lugar de Atención: en la arbolada a 25 lucas

8.Higiene: no se lavo pero me hecho alcohol, y me reviso la pinga con la luz de su celular.

9.Comentarios Extra: le pregunte sobre las batidas y me dijo que si venían cada cierto tiempo, y le pedian 500 lucas a cada chica para que no los lleven ni cierren el local. ah a los clientes los bolsiquean mismos choros o los llevan a la comica hasta media noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
slurp!

Esta flaca no tan flaca es masomenos antigua por sjm, solo q desaparecio un tiempo y cuando regreso ya estaba medio gruesa. Alguna vez me contaron q antes tenia un buen cuerpito q quedaban bien con ese par d buenas tetas d las q comentas hermano  ::) . sabras si hay otras flacas en ese telo q valgan la pena visitar???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

Ese dia le pregunte a mia si habían mas chicas y me dijo que solo estaba ella y otras 2 chicas, q normalmente habían 4 o 5 pero por los operativos no se atrevían a venir , cuando me estaba retirando vi a una chola abrir la puerta del cuarto junto a la escalera, la mire y baje mas rápido las escaleras,esa puta era una ofensa a mi sacrosanto pincho :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
slurp!

jajajaja, esa es la razon por la q ya no incursiono mucho x ahi. Antes, hablamos d hace unos 2 o 3 años, habian mejor carne y a precios acordes a lo q encuentras. Los operativos estan acabando con el distrito, una lastima d verdad. Por otro lado, conoces el huequito q habia en Jose maria seguin cerca al colegio maristas porsiaca, no para el lado d los heroes. creo q se llamaba las amazonas, seguira funcionando esa vaina??? porke veo a veces patas parados frente a ese hueco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

Ni idea creo que será cuestión de ir a preguntar y ver el material ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
assbreaker

A ver, primero que nada queria decir q este sera mi primer aporte aqui en el foro, pues soy relativamente nuevo en este foro (xq en esto del mundo puteril se puede decir q tengo ya varios años encima), con respecto a tu inquietud mi querido amigo slurp, dejame decirte q las AMAZONAS, otrora paraiso del placer, hoy ya no es ni la sombra de lo q con añoranza suelo recordar, si bien es cierto aun se dan sus vueltas una q otra chuchumeca, (sobretodo los fines de semana) ya la calidad del material q se encuentra ahi no es para nada la misma q antes solias hallar, y ni que decir de los exorbitantes precios q estas suelen con descaro solicitar por sus servicios. Definitivamente para todo aquel que visito este local en sus años mozos, no le sera extraño saber q es el local mas caro del rico San Juan, ya que siempre lo fue, pero bueno, convengamos en q los precios se mantienen, pero definitivamente la calidad en material y servicio esta muy venida a menos en este local. Espero mi humilde aporte sea util para todo aquel hermano lecheril q contribuye de manera incansable en la busqueda de nuevos valores puteriles en nuestra ya de por si muy venida a menos zona sur. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje