Jump to content

Mia - Hostal alborada en SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de llamar a varias kines y que ninguna me contestara, me cambie y fui al hostal la alborada que queda a 3 cuadras del banco continental en la av los heroes, subi las escaleras y le dije al pata:

yo : vengo por mia.

gordo: aqui no hay chicas

yo : si la eh llamado y me ha dicho que venga (lo cual es falso porq no tengo su numero, es mas ni la conocia)

gordo: voy a llamarla para confirmar.

luego de unos momentos incomodos, volvio y me abrio la puerta y me dijo que estaba en el 302 ok le dije y le alcance una modena, el me miro y me dijo que suba nomas que ella esta hospedada.

1. Descripción de la Chica: sinceramente esperaba algo mejor :( , esta gorda y como es chata se le nota mas los rollos, de contextura gruesa y rolluda para mejor entendimiento, lo que mas me llamo la atención son las tetas que tiene, grandes y duritas  ;D, su rostro es regular un poco anchita para mi gusto.

2.Edad y Medidas aproximadas: le pongo 25 años y medira 1.60 pues mas no.

3.Felatio: no me chupo los huevos pero si hizo un regular mamey por 3 minutos aprox.

4. Descripción del Servicio: primero te da piquitos en el cuerpo me puso el pre con la boca y comenzo el mamey mientras veia su culo por el espejo, luego me heche y le dije que se suba y se mueva la verdad como es gordita no me exite mucho pero al final la heche en la cama y le di duro y pareja para de una vez acabar.

5.Ajuste de la concha y si hace sexo anal: no hace sexo anal, esa concha ya necesita un descanso.

6.Tiempo en el Negocio: ya debe de tener sus años.

7.Costo y lugar de Atención: en la arbolada a 25 lucas

8.Higiene: no se lavo pero me hecho alcohol, y me reviso la pinga con la luz de su celular.

9.Comentarios Extra: le pregunte sobre las batidas y me dijo que si venían cada cierto tiempo, y le pedian 500 lucas a cada chica para que no los lleven ni cierren el local. ah a los clientes los bolsiquean mismos choros o los llevan a la comica hasta media noche.

• 6 years later...
Publicado

:boss: como extraño a mia yo me encerraba con ella muy buen mamey y me daba su culito la hacia gritar jaja me decia rompeme el culo papi y la agarraba a nalgadas lastima q la ultima vez q la vi en el alborada no queria atenderme creo q estaba embarazada pero seguro regresara a mediados de año

This is the hidden content, please