Jump to content

Sra. paola/puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

me atendi con ella hace dos años maso pero no la encuentro alguien tiene su fono actual

• 5 months later...
Publicado

estoy buscando a esta tía, para cacharmela alguien sabe que fue de ella 

Publicado

sa tia ya no atiende hubo un roche en ese telo por eso creo q ya no va  al  telo 

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

con esta fulana me atendi por el mercado de huamantanga en el hostal sagitario aquellos tiempos , paola esta bien pero su trato era frio , cuando no iba ella iba una gordita , recuerdo que ese dia llego por paola y no la encontre encontre una gordita , pero al frente del cuarto que atendia paola habia una flaca me llamo me dice , ven te voy a tratar bien , y como no me vacilan las gorditas fui al encuentro de esta flaquita y para que sali recontra sastifecho , desde esa vez no la volvi a ver ni a paola . si algun lechero tenga referencia brindar informacion que hasta el dia de hoy no encuentro ruca que te atienda super bien como dicha flaca.

Publicado

Son flores de un día estas flacas.:cry:

Publicado

paola ya no atiende  hace años  , conozco al pata que le hacia la movilidad y me conto   que nunca mas volvio   a ver   a paola   pero eso paso hace años .

Publicado

la tia ya no trabaja por por pte piedra por  tiene un frio 

pero ase chamba por facebok se contacta

Publicado
hace 1 hora, cachero10 dijo:

la tia ya no trabaja por por pte piedra por  tiene un frio 

pero ase chamba por facebok se contacta

Este es un foro para compartir experiencias o info para el beneplácito de todos... que es eso de frio?? Si sabes algo y como es la vaina por FB dilo, sino callado mejor...

• 2 weeks later...