kchero123 Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 me atendi con ella hace dos años maso pero no la encuentro alguien tiene su fono actual
Experto30 Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 estoy buscando a esta tía, para cacharmela alguien sabe que fue de ella
rapicash Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 sa tia ya no atiende hubo un roche en ese telo por eso creo q ya no va al telo
Experto30 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 ptm. quería cachármela, osea ya no se sabe nada de la tía
dadelvel Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 con esta fulana me atendi por el mercado de huamantanga en el hostal sagitario aquellos tiempos , paola esta bien pero su trato era frio , cuando no iba ella iba una gordita , recuerdo que ese dia llego por paola y no la encontre encontre una gordita , pero al frente del cuarto que atendia paola habia una flaca me llamo me dice , ven te voy a tratar bien , y como no me vacilan las gorditas fui al encuentro de esta flaquita y para que sali recontra sastifecho , desde esa vez no la volvi a ver ni a paola . si algun lechero tenga referencia brindar informacion que hasta el dia de hoy no encuentro ruca que te atienda super bien como dicha flaca.
El Papu Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Son flores de un día estas flacas.
rapicash Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 paola ya no atiende hace años , conozco al pata que le hacia la movilidad y me conto que nunca mas volvio a ver a paola pero eso paso hace años .
cachero10 Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 la tia ya no trabaja por por pte piedra por tiene un frio pero ase chamba por facebok se contacta
TheVisual Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 1 hora, cachero10 dijo: la tia ya no trabaja por por pte piedra por tiene un frio pero ase chamba por facebok se contacta Este es un foro para compartir experiencias o info para el beneplácito de todos... que es eso de frio?? Si sabes algo y como es la vaina por FB dilo, sino callado mejor...
cachero10 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 la tia pepeava y se le paso la mano salio en noticias
Experto30 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Oe pero al menos di en que canal salió o en que periódicos?
Publicaciones recomendadas