Jump to content

Sra. paola/puente piedra

fitzstevo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Rostro redondo, no desentona.

2. Edad:facil sus 29

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel: piel blanquita y bien cuidadada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextua normal, de pie no le cuelga nada pero cuando se agacha le sale un pequeño royal.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y rico culo blanquito, piernas suavisitas, ta buena la tia!

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:llevo bien abrigada de ahi se saco todito, y staba con lenceria rojita!

9. Papita: Ya con sus años, estaba peladita, Si que le ise chambear ese dia!  ;D

10. Servicio Adicional:no lo da, lo guarda para su marido seguro. :(

11. Fellatio:Me la chupo alrededor de 6 minutos,nada espectacular, hizo su rutina

12. Relato del Servicio:la tia es xvre, te hace entrar en confianza, te propone las poses, haces lo que quieras con ella, empese combeandola al filo de la cama luego empese a cabalgar, de costadito y me vine con su piernaas en mi hombro, la tia vive el cache, si q me sadiquie con ese culo blanco, q ricooo  :-[

13. Aseo Personal: no la encontre con olores

14. Trato de pareja:Es xvre la tia, conversadora y te hace entrar en confianza!

15. Precio: te hace hospedar en un telo, pagas 10 soles por el cuarto y su servicio te cobra 20, diria q es lo justo!

16.Telefono / Anuncia / Local:988091342, antes se  hacia llamar juli!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 7 del mercado huamantanga del ovalo de puente pìedra.el hostal se llama sagitario , es un telo de 2 pisos..por ahi frente hay un monton de prosticantinas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto lo justo pal mate.  :)

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el rico culo q tiene y por su buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia vale la pena ah, esta fuerte siempre la voy a visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

hoy dia m atendi con esta fulana y no pasa nada ,kieree cachar con la  luz apagada ,y su cuarto es oscuro,si la tia es xevre  pero no justifica el precio ,ahora atiende en el hostal toro bravo .detras del mercado cooperativa llamen y ella t dice las coordenadas

Enlace al comentario

hoy dia m atendi con esta fulana y no pasa nada ,kieree cachar con la  luz apagada ,y su cuarto es oscuro,si la tia es xevre  pero no justifica el precio ,ahora atiende en el hostal toro bravo .detras del mercado cooperativa llamen y ella t dice las coordenadas

Describenos tu experiencia en un Rating hermano, asi sabremos como es de estafadora esta perruna.. !!

Enlace al comentario

• 6 months later...

esta tian  ya va para sus 30 y tantos  pero no desentona en nada tiene piel blanca  y es cajacha creo por su dejo... o de la selva  pero en fin el mate si es bueno   yo la ubique en el sagitario pta 7   y en una me llamo la atenvion  no es fea la tia  y la piel blanca ayuda mas   estaba con una lenceria roja   es  recontra perruna   se te mueve biennn..    y creo que debe vivir puente piedra  porque  muchas veces la encontre en el mercado huamantanga haciendo compras como toda una señora  pero ese culo en donde sea llama la atencion las veces que la vi me paso la voz normal    y yo tambien la salude claro que con respeto  porq no estaba en la nota si no  como una persona mas .. las veces que la vi  en el mercado que fueron como 4  en una de ellas la vi con un pata maso menos joven como de 25 años  facil sea su cachero  pero medio agueonado      cuando pasaba por su lado  me decia yo mismo   y pensar que  me cache a tu flaca.  y me tienes al lado y como si las huevas    xd EN FIN creo que si le pongo puntos  a la tia en su cache  es de 7    vale recalcar que eso fue hace ya buen tiempo como 2 años y el numero que muestran si es  el que yo tenia...   no se si ya no atienda  hace mucho q no la llamo.......

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 year later...

crep que esta de la que hablan si van a su encuentro pongan su rating hermanos 968173984 me cito por esas coordenas que estan diciendo pero como estaba ocupada me fui..

Enlace al comentario

• 2 months later...

ahora se llama el telo Manhattan y la tia se hace lllamar Salma ahi el post

amigos disculpen.. pero este post es de hace una semana... por la atencion simple que tuve no queria postear pero mejor les avisos

1. Rostro:Rostro redondo, medio guapa

2. Edad:f 30 a mas,

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca me dijo que es de Huanuco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:usa faja, saquen sus conclusiones, se los deja besar previo pago

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:llego con ropa casual luego salio con su faja listo pal mate

9. Papita: como "pantalon de payaso"

10. Servicio Adicional:naa

11. Fellatio:a levantar el muñeco

12. Relato del Servicio:la tia es xvre, te hace entrar en confianza, te dice 20 por cel (hab aparte), luego dice mejor trato = "10 soles" mas es su truco pa ganarse con los arrechos (me incluyo) pague entro al baño se alista, luego enciende la luz del baño, la del cuarto "OFF" asi le gusta , bueno con su mamada la deja lista, misioneros , mas su buena lactada de tetas, lo mas rescatable luego encima mio, no ajusta naaa solo el calor de su vagina fue suficiente para que me venga en Perrito, metiendole todo con fuerza eso si espero que me deslacte bien,

13. Aseo Personal: no la encontre con olores

14. Trato de pareja: mecanica quiere dominarte "empezamos con este", "echate",

15. Precio: 10 hab + 20 polvo + 10 mejor trato , 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 968173984 como salma pte piedra trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 7 del mercado huamantanga de puente pìedra hs manhattan 105 es una calle llena de bares de chacaloneros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto lo justo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): 5 culo blanco , pero vagina recorridaza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ah na solo fue una inmolada

Editado por miko_tan
Enlace al comentario

suplico su perdon miko_tan al pedirle que dia te atendiste on ella y como la reconosco dame una señal, pues yo me atendi con otra que usa este mismo numero y la verdad fue una mala experiencia, era una tia rolluda y fea se habla de la tia con quien te atendiste que esta en algo pero con la que me atendi no pasaba nada, le dijq que no y me fui perdi 10 soles pero bueno, dime que dia te atendiste con ella por favor

Enlace al comentario

era una tia, creo que era ella, eso si uso faja al momento del cache se llama shirley, o salma

mira x el  hostal panorama hay una mocosa no me atendi con ella , pero el sitio es bien desolado  mira tu trome, y sacate d dudas

Editado por miko_tan
Enlace al comentario

no man ese hostal que mencionas si bien es cierto la zona es muy desolado, nunca me ha pasado nada las n veces que fui a atenderme con la joven que mencionas ya subi mi experiencia con la femina, pero, ella ya no esta era una joven achinada y delgada me iva caminando desde el grifo hasta el hostal y nunca me paso nada en fin sera a seguir buscando chibolas  pero siempre me encuentro a tias gordas, ahi te te ves.

Enlace al comentario

• 1 year later...