HULK Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Hermanos alguien sabe donde sean ido las flacas de aki ya que el dia de ayer y hace 3dias paso por ahi y ya no estan las putas. Alguien sabe si estan chambeando por alguna parte o algun chongo. Busco a la culona elizabeht
El Cachaputas Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Lo q pasa q la policia esta haciendo operativos x ciudad a los q venden tabas y celulares y tu sabes q. siempre pagan pato las putas ya q las corretean A las qte refieres es las q estan en la recta de las cebicherias aunke tmbn hay tracas y las flacas tienen pinta de mandrandinas x ahy tmbn esta una cantina de pared roja el dueño es el mismo del clausurado acuario a diferencia del acuario esq no hay flacas a veces una o dos pero no pagan Psdta : habras conocido el acvario hay si habia buenas germitas a veces recuerdo q cheleabas con una fichera y despues t ibas al cuarto de adentro o si no arriba y full cache de solo recordar se puso de pie el maso
whitedog Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 lo mismo me pregunto yo donde sera su nuevo paradero , la verdad que PINOCHITO LAS ESPANTO, LA SEMANA PASADA VI COMO LAS MOJABA Y DE ECHO QUE YA NO QUERRAN VOLVER LAS MERECAS
revengaze Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 man t e dateo mira de la recta de luz del sur de ciudad de dios sigue defrente como caminando hacia el hospital solo un cuadra por la cevicherias pasas a los transformes sigue no mas en la esquina que es una avenida al frente estan las flakas alrededor de las 8 pm hay un cantina q tambien en chongo caleta confirmado pero ahi se toma con las nenas y todo eso . buenoi afuera paran las nenas y si no las encuentras ahi las encuentras en san fernando al frente ... eso si hay varios hdl q han sido estafados por ahi asi q ve con cuidado ...... ya si estas angustiado encuentras un conbinado de tranformes con flakas en la espalda del bcp en esa calle como caminado hacia melendez tambien ahi es de 6 mas o menos hasta las 8 o 9 de ahi hay puro raro . y otro punto es uno caleta q tengo a una muchacha pero esa me la guardo si quieren mas datos me avisan conosco todos los point de san juan desde torres paz hasta en los heroes, el sol , el acojedor,3 piso de luz del sur en la posta asu bueno les dejo
EL Galan Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 estas chibolas para en el cruce terminando la recta de las cevicherias de luz del sur de san juan en la eskina ay un puto bar las encuentras hasta las 9:30 maso
Mario DelFace Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 un relato de una de ellas edades y descripción
whitedog Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 yo pase el miercoles por ahi y me gane que habia dos peladas la cuestion me pare en la esquina para ver flacas hay varias pero me llamaron la atencion estas dos peladas ,los patas se le hacercan para consultarlas como mosca a la miel y me gane que un tio se llevo a una pelada al telo que esta mas abajo donde estan esos pirañas a lo max habra demorado 10 min y la flca regreso una que esta relojera por que esta bien pedida u otra esque el pata era precoz pero no lo consulte el precio supongo que estara 40 pesos como todas las rufianas de ahi
Caligula Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Man juegate el fono de la tufiana que mencionas pes...
Benji Price Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Los fines de semana las encontraras con mas facilidad , tambien los viernes , los demas dias una q otra para pero es menos probable verlas a todas , de tanta batida y quejas de los vecinos las cosas estan asi. Lo que mas me da curiosidad es q cuando estan toda la mancha siempre se aparece una negra recontra gorda y potona , a veces pasa por la mañana
Benji Price Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 @@Maticeron les cayeron batidas a las kines , ves alguna cara conocida?????
HULK Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Publicado 14 de Junio del 2016 Asu k palta. Ahora. Cuando fue eso? @@ElTioAdam . Si hay caras que saco pero no se sus nombres
El Cachaputas Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 La pediorista ta wuena pero no es por hablar pero k cagones son cualqiera les tapa el rostro pure reconocer la cantina del dueño del acuarius. Tener cuidado xk Atv y la muni estan q joden x ahy
whitedog Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 saco a varios me atendi con alguna de ellas si hoy fui no avia ninguna de la que esta en el reportaje salvo las supuestas peladas ,tambien vi que el patrullero para rondando cada nada y las flacas se meten mas rapido a unas motos que estan parados por ahi cauado el patrullero se acerca supongo son sus cafichos
Benji Price Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Ese reportaje es de hace 3 semanas mas o menos , bueno tomen sus precauciones por que estan a la caza los tios de la muni , falta q les caigan a mis caseras independientes ahi si me cagan
calitos25 Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 :extreme_sexy_girl: ajjajaaja tener cuidado de nos filemen el cacharo paltasa jajajjaja oe man qienes son tus independientes pasa el talan pe socio :confident:
Publicaciones recomendadas