Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguien sabe donde sean ido las flacas de aki ya que el dia de ayer y hace 3dias paso por ahi y ya no estan las putas. Alguien sabe si estan chambeando por alguna parte o algun chongo. Busco a la culona elizabeht

Publicado

Lo q pasa q la policia esta haciendo operativos x ciudad a los q venden tabas y celulares y tu sabes q. siempre pagan pato las putas ya q las corretean

A las qte refieres es las q estan en la recta de las cebicherias aunke tmbn hay tracas y las flacas tienen pinta de mandrandinas x ahy tmbn esta una cantina de pared roja el dueño es el mismo del clausurado acuario a diferencia del acuario esq no hay flacas a veces una o dos pero no pagan

Psdta : habras conocido el acvario hay si habia buenas germitas a veces recuerdo q cheleabas con una fichera y despues t ibas al cuarto de adentro o si no arriba y full cache de solo recordar se puso de pie el maso

Publicado

lo mismo me pregunto yo  donde  sera su nuevo paradero , la verdad que PINOCHITO LAS ESPANTO,  LA SEMANA PASADA VI COMO LAS MOJABA  Y DE ECHO QUE YA NO QUERRAN VOLVER LAS MERECAS

Publicado

man  t e    dateo    mira  de la recta de  luz del sur  de  ciudad  de  dios   sigue defrente    como caminando hacia el hospital   solo   un cuadra por la cevicherias    pasas  a los  transformes   sigue no mas   en la  esquina que es  una  avenida   al   frente  estan las  flakas  alrededor de las   8 pm  hay un cantina q  tambien   en chongo  caleta confirmado  pero  ahi   se toma con las nenas y todo eso .   buenoi  afuera       paran  las  nenas    y si no las encuentras  ahi las  encuentras en san fernando al frente  ...  eso  si   hay varios  hdl q  han sido estafados por ahi   asi  q  ve con cuidado    ......   ya  si estas angustiado  encuentras  un conbinado de tranformes con  flakas   en la espalda del bcp en esa calle  como    caminado  hacia  melendez    tambien   ahi es de 6  mas o menos  hasta  las  8 o 9  de ahi hay puro  raro . y otro  punto   es uno caleta q  tengo  a  una muchacha   pero  esa me la  guardo   si quieren mas  datos  me avisan conosco  todos los point de  san  juan  desde  torres  paz   hasta en los  heroes,  el sol ,  el acojedor,3 piso de  luz  del sur en la  posta asu    bueno les dejo   

• 2 weeks later...
Publicado

estas chibolas para en el cruce terminando la recta de las cevicherias de luz del sur de san juan en la eskina ay un puto bar las encuentras hasta las 9:30 maso

Publicado

yo pase el miercoles por ahi  y me gane que habia dos peladas  la cuestion  me pare en la esquina  para ver flacas hay varias pero me llamaron la atencion estas dos peladas  ,los patas se le hacercan para consultarlas como mosca a la miel  y me gane  que un tio se llevo a una pelada  al telo  que esta mas abajo donde estan esos pirañas a lo max  habra demorado 10 min y la flca regreso  una que esta relojera por que esta bien pedida u otra esque el pata era precoz  pero no lo consulte el precio supongo que estara 40  pesos como todas las rufianas de ahi 

Publicado

Los fines de semana las encontraras con mas facilidad , tambien los viernes , los demas dias una q otra para pero es menos probable verlas a todas , de tanta batida y quejas de los vecinos las cosas estan asi. Lo que mas me da curiosidad es q cuando estan toda la mancha siempre se aparece una negra recontra gorda y potona , a veces pasa por la mañana 

Publicado

La pediorista ta wuena pero no es por hablar pero k cagones son cualqiera les tapa el rostro pure reconocer la cantina del dueño del acuarius.

Tener cuidado xk Atv y la muni estan q joden x ahy

Publicado

saco a  varios  me atendi con alguna de ellas si   hoy fui no avia ninguna de la que esta en el reportaje salvo las supuestas peladas  ,tambien vi que el patrullero para rondando cada nada  y las flacas se meten mas  rapido a unas motos  que estan parados por ahi cauado el patrullero se acerca  supongo son sus cafichos

Publicado

Ese reportaje es de hace 3 semanas mas o menos , bueno tomen sus precauciones por que estan a la caza los tios de la muni , falta q les caigan a mis caseras independientes ahi si me cagan 

Publicado

:extreme_sexy_girl:  ajjajaaja tener cuidado de nos filemen el cacharo paltasa jajajjaja oe man qienes son tus independientes pasa el talan pe socio :confident: