Jump to content

Hanna Hs Sin Nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recibiendo una data sobre una novata me fui con las ganas a pesar que ya habia cachado ayer.

1. Rostro: redondo, a mi me pareció atractiva. Bonitos ojos achinados de charapa. Cabello lasio negro

2. Edad: facil debe tener 20

3. Talla: un poco chata. 1.55 debe ser

4. Color de Piel: blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene algo de cintura con algo de watita. Senos medianos tirando a pequeños. Todo algo durito (aunq no como cuando una va al gym)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen poto. Buenas piernasmtmb duritas pero no como quien va al gym. ACA TENGO Q RESALTAR QUE ESTA MUY BIEN

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una blusa negra y su rico calzoncito que era comido por ese rico potazo

9. Papita: peladita no tan oscura. Apetecible. Me daban ganar de sopearla pero me resisti. Ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte. No se si lo da. Es nueva (desde hoy chambea).

11. Fellatio: normal. Se siente un poco dientes pero luego le agarra maña y se lo traga suave casi todo. No hay gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: llegue, pregunte. Rompi el hielo. Cancele y emepzo el mamey casi bueno en verdad. Fierrazo le tiro en la cama la. Clavo rico en misionero. Me quedo ahi un ratazo variando un poco hasta q voto la leche. Como es nueva parece q no le gusta. Pero paciencia. Asi son las cosas. Estuvo aceptable para mi. No responde mis chapes pero me dejo hacerlo.

13. Aseo Personal: limpia la vi. Aunq no se baño despues del mate o mejor dicho no la vi. Seguro porq hacia frio. No sem

14. Trato de pareja: nada. Kine nomas

15. Precio: 35 lkas. +2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sin nombre. Al frente de olivos vip. Av. Huandoy c/ 2 de octubre. ESTA EN EL TROME. Yo fui de frentr por data de otra persona.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo fue

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal. Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 5.aprobada si se suelta mas le daria mas puntaje. Ya veremos como va.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva. Hoy, carne fresca. Paciencia nomas q es novata y no la maltraten mucho. Me dijo q iria solo ciertos dias. No se cuales pero ya estaré al tanto.

@@miko_tan querras ver esto. Te va a gustar esta flaca. Si la viera por la calle fijo que me la levantaría.

Publicado

Me confundí en la ubicación. Es av huandoy con av Marañon.

Publicado (editado)

@Cardiaquito  .. ya me tiré a Andrea, Liz (buen trato)... ahora falta esta .. y Diana... tambien. .. a Hanna ... a que hora te la tiraste...supongo que en la tarde.. porque el cache en el telo .. es hasta las 10 pm con Andrea... que esta desde las 6 pm.. .. dame mas datos

Editado por miko_tan
Publicado

Fue en la mañana. Ella fue tempranazo. Pense ser el primero pero ya habia uno antes que yo. Me dijo que se quedaría hasta la tarde porq al parecer no le gusta (tipico de novatita) pero si se deja normal. Esta chata esta mejor que diana. Me dijo q ayer anunció en el trome con el nombre de hanna. No tengo su fono porq fui de fresa dateado x otra persona.

Publicado

@@Cardiaquito , me pasarias el link  google street view  porfavor ? 

No me ubico :l tratare de buscar su nombre en el tromercio mañana .

Publicado (editado)

fui a buscar huandoy con avenida marañon y no vi nada no hay ningun olivos vip ni nada  pueden dar el fono busque en el trome un anuncio con nombre Hanna y no hay    ...encontre un anuncio que desia dos de octubre con huandoy fui a ver es el hotel estreno  dijo que tenia 20 y debe tener 28 30 años esta conservada pero no le apilque colegas pasen el dato completo que se me sale la leche

Editado por orezana
Publicado

Revisa los otros post q x ahi han dejado fotos. Y me dicen q no esta atendiendo. Puede que ek domingo, asi q atentos. Ese culo lo vale. Si la veo le saco su fono

Publicado

asuuu tantas paltas te haces por decir en donde esta exactamente  

Publicado

Tu tanta palta te haces para buscar. Aprende a leer, investigar algo, no esperes q te den todo en la boquita. Ya crece papai. En cada post preguntan eso y no se molestan en buscar.

Publicado

como si tu hubieras investigado .....realmente eres bien cardiaco dices marañon con huandoy y en ese cruce no hay nada .... donde mas investigo ptm te arañas como si tuvieras celoso de que se tiren a tu puta .... osea lanzas y luego dices investiguen ... mejor no digas nada y te la tiras solo

Publicado

Solo te voy a decir que mires los otros post. No voy a tomar instantánea ni entrar a mi pc solo por tu flojera. Este no es mi unico post. Si no quisiera q se tiren a las putas no publicaría ni pondria la ubicación en los otros post. Deja de ser aniñado y visita los otros post.

Publicado

Uyyy chuchasumare relajen la pelvis carajo dejen las discuciones. Se trata de una hermandad. Y tu el huevon q pide ubicacion investiga sanaso, tienes para pasearte todo el foro no seas flojo. Saludos

Publicado

gracias brother tan simple  que es dar la ubicacion y se arañan  bueno en esta semana voy y publico el post 

Publicado

Sii fui ayer en la noche y solo encontré a Andrea tmr

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...