Jump to content

Hanna Hs Sin Nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sii fui ayer en la noche y solo encontré a Andrea tmr

Publicado (editado)

Listo. Hoy está chambeando esta rica culo y, obviamente, le saque el fono de chamba

. Aquí les va perros, disfruten ese rico poto. Pero si no les garantizo una buena atención (al menos a mi gusta trato de pareja con chapes y esta no es la recomendada para mi). Si eres de los que solo van a cachar sin mas aca entonces vayan. Sin mas weadaa aca les dejo el número y veo q tiene whatsapp. 963 116 239

@@miko_tan tmb se deja chupar sus tetitas pero la veo desganada como la primera vez, pense q habia cambiado pero no es asi. Esta fue mi última atención con ella y no habrá más para mí. Prefiero a otras.

Editado por Cardiaquito
Publicado

bueno esta es la faena de hoy... gracias a los datos del hermano cardiaco.. ya me ahorré 50 centimos.. :still_dreaming:

1. Rostro    rostro cachetón ojos medios achinados, de charapaCabello largo, bien cuidado, para mi es bonita..                                            
2. Edad    20 esta por ahí                                            
3. Talla    1.5                                            
4. Color de Piel    clara no como cajacha                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    chiquita con sus carnes, algo de cintura, algo de wata pero mas cuerpona que gorda.. Senos!!.. Los dejó a mi disposición.cuando quise. Yo feliz.                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    buen culo. Pero no es caderonaza.                                             
7. Tatuajes o Señas características    no hay nada.. Chica sana                                            
8. Apariencia / Vestimenta    toalla que cubría y sin ésta brasier y forro negro, se los quité                                            
9. Papita    peladita..y cerca de huequito, todo marroncito.. Algo de ajuste                                            
10. Servicio Adicional    no le pregunté..                                            
11. Fellatio    una mamada normal para dejarlo fierro, no boloñea, me dijo que no le vacila el latex, pero llevé un poncho de sabores, le encantó .ya lo saben..                                           
12. Relato del Servicio  

llego pregunto x "Hana" 301..no había nadie estaba desocupada.. Toco, ingreso y me vacilo la hembrita tranzamos dijo que se dejaba. Ya pues.. Hablamos al toque congeniamos y listo la desnudo. Y le beso todo el cuerpo.. Se dejaba..me prendía de sus pechos cuello y su tarro..despues de una buenas previas ... m hace el oral arriba descrito.. listo se pone su lubricante.. la tiro a la pared. y la hago retroceder y sentarse sobre mi tuerto... un ajustón y luego se fue soltando.. pasado unos minutos la pongo de costado .y la clavo sobre la cama de ahí le abro laas piernas y se mostró una papita bien rica peladita.y luego misioneros y al hombro.

tuve que bajar las revoluciones porque si no me venía. quería ese culo en perrito pose que atraco sin dudar.. se chantó y a penetrar y amasar ese rabo pasado unos minutos. la quería manosear  mas y la echo la pongo de costado, prendido de sus pechos y sobandole la papa.. la penetro con toda la fuerza y me sacó el taco.. buen polvo..    

13. Aseo Personal    luego agarro su toalla.. Y quedo en la ducha..                                             
14. Trato de Pareja    amable, al toque rompimos el hielo, en el cache bien sumisa.. Se dejó hacer de todo y no apuró                                          
15. Precio    35 + poncho aparte yo llevé.. Aunque me quiso cobrar 40, q!!! Pero luego quedamos                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    963116239 /foro / hs sin Nombre                                             
17. Ubicación    av huandoy pasando la av A, cerca al mercado de villasol … frente al hs Olivos Vip                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio buen colchon pero no había Ph.. Se terminó , con agua fue la cosa                                            
19. Puntaje Final    6 por el cuerpo 7 por el trato no me quejo la pasé bien                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    se ganó mi preferencia está en mi agenda….y todo fue x la recomendación de @@Cardiaquito .. Sólo falta Mía                                            

Publicado

Si Hermanos lecheros ami me respondio el whatsapp   y si esta buena pero por trabajo .sali tarde sino lo vicitaba pronto lo vicito

Publicado

A mi parecer no pasa nada lecheros, es muy Mecanica y en su aseo creo que no se baña despues de un polvo, cuando me fui se alistó para el siguiente hermano así nada más, lo unico rescatable es el oral que hizo, estaba en algo, por eso le daría un 2 pero nada, tuve queacabarla a la fuerza porque la flaca me apuraba, esa es mi experiencia, en lo personal no la recomiendo

Publicado

A mi parecer no pasa nada lecheros, es muy Mecanica y en su aseo creo que no se baña despues de un polvo, cuando me fui se alistó para el siguiente hermano así nada más, lo unico rescatable es el oral que hizo, estaba en algo, por eso le daría un 2 pero nada, tuve queacabarla a la fuerza porque la flaca me apuraba, esa es mi experiencia, en lo personal no la recomiendo

En eso si te doi la razón. Se cambia terminando el polvo y no se baña. A pesar que se deja chupar todo, le llega al pincho que otro siga sin q se haya bañado. Pero pon tu rating formal y no comentarios sueltos que de nada sirven. Es algo mecanica (eso hace q yo ya no vaya) y dicen que esta cobrando 40. Peor aun ya no iré mas.

Publicado

En eso si te doi la razón. Se cambia terminando el polvo y no se baña. A pesar que se deja chupar todo, le llega al pincho que otro siga sin q se haya bañado. Pero pon tu rating formal y no comentarios sueltos que de nada sirven. Es algo mecanica (eso hace q yo ya no vaya) y dicen que esta cobrando 40. Peor aun ya no iré mas.

pero cuantas veces te atendiste .. @@Cardiaquito con ella.. no sé pero al momento del trance.. atracó 35 s/ con mi ponchito.. allá los que caen..pero igual , mecánica a mi no pasó eso .. mas fue sumisa.. y todavía tocaron la puerta por que me pasé un ratazo...aparte un consejo paa los hermanos..si llegan a un antro y esta ocupada.la mereca. no apuren..esperen.. y diganle al tío o mami que no apure al hermano que se está atendiendo .. para que no les hagan lo mismo.. listo...

Publicado

pero cuantas veces te atendiste .. @@Cardiaquito con ella.. no sé pero al momento del trance.. atracó 35 s/ con mi ponchito.. allá los que caen..pero igual , mecánica a mi no pasó eso .. mas fue sumisa.. y todavía tocaron la puerta por que me pasé un ratazo...aparte un consejo paa los hermanos..si llegan a un antro y esta ocupada.la mereca. no apuren..esperen.. y diganle al tío o mami que no apure al hermano que se está atendiendo .. para que no les hagan lo mismo.. listo...

Las 2 veces fue igual. Terminamos de cachar y ya quería que me salga empujandome. Eso no me gustó. Tampoco conversa y menos da trato de pareja, al toque se cambio y yo también y me quite. Tendra buen culo pero en el trato pffff felizmente tengo mejores opciones. Y como te digo en las 2 veces se cambio rapido y siguió con el otro despues de haberle chupado todo a la perra. Eso es algo que tampoco me gustó porque ya habia atendido a otros antes que yo. Y eso de no apurar solo depende del viejo porq dice que el dueño contqbiliza el tiempo, el viejo se está maleando porq me esta tocando la puerta y ya son varias veces y no solo con esta perra. Al inicio nunca jodia. En fin, tengo mis razones para ya no ir con ella. Pero alla los que quieran yo ya pase el dato y lo paso completo para que elijan bien.

Publicado

lo siento mano, soy nuevo en esto, ya aprendere

.. Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

bueno fue este día sabado que quise un remember.. y estaba disponible .. y aquí el aporte

1. Rostro    rostro cachetón ojos medios achinados, de charapaCabello largo, bien cuidado, para mi es bonita..                                            
2. Edad    20 esta por ahí                                            
3. Talla    1.5                                            
4. Color de Piel    clara no como cajacha                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    chiquita con sus carnes, algo de cintura, algo de wata pero mas cuerpona que gorda.. Senos!!.. Los dejó a mi disposición.cuando quise.                                             
6. Cadera / Culo / Piernas    buen culo. Pero no es caderonaza.                                             
7. Tatuajes o Señas características    no hay nada.. Chica sana                                            
8. Apariencia / Vestimenta    brasier negro y calzón amarillo                                            
9. Papita    peladita..y cerca de huequito, todo marroncito.. Algo de ajuste                                            
10. Servicio Adicional    no le pregunté..                                            
11. Fellatio    una mamada normal para dejarlo fierro, no boloñea, me dijo que no le vacila el latex, pero llevé un poncho de sabores, le encantó                                            
12. Relato del Servicio    llego y el tio me sale botando aduce que esta ocupada y eso que llame antes y la mereca dijo que estaba libre; en fin tuve que darme una vuelta luego vuelvo y listo ya estaba disponible. Estaba rica (según mi gusto), como ya me manyaba.. Le pagué y la fui quitando la diminuta ropa.. que vestía y la iba paleteando y besando esa tetitas. se dejo como sumisa. luego se arrodilla y empieza el oral. cumplidor pero de paso conversando y en cada pregunta que hacía ella respondía y luego volvía a chuparla. que rico.siento escozor en mi glande.. ya quería comer concha.. la echo la abro de piernas y la clavo..tocando esa papita bien pelada.. no dijo nada..la  hundía hasta el fondo ese gesto de su carita, quise darme su castigo la pongo contra la pared ?. noo muy chata como el baño esta un nivel mas alto que el dormitorio.. la pongo allí se sujeta del lavabo del baño y la clavo en perrito.. ahi le doy con ganas.. mientras la sujeto de la cintura, uff como nunca estaba erecto .. tenía para rato me voy a la cama y la pongo a cabalgar  ..en eso me dice que el tío la controla con cámara y veo que estoy un tiempazo. la pongo en misionero de nuevo y le doy has vacearme... buen polvo                                            
13. Aseo Personal    se paso pañito por su cuerpo..                                            
14. Trato de Pareja    amable, al toque rompimos el hielo, en el cache bien sumisa.. Se dejó hacer de todo y no apuró                                            
15. Precio    35 + poncho aparte yo llevé..                                             
16. Telefono / Anuncia / Local    963116239 /foro / hs sin Nombre                                             
17. Ubicación    av huandoy pasando la av A, cerca al mercado de villasol … frente al hs Olivos Vip                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio buen colchon había agua                                            
19. Puntaje Final    6 por el cuerpo 8 por el trato la pasé bien, se dejó                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    una de mis preferidas, fui por Andrea .. Pero me quedo con Hanna                                            

• 6 months later...
Publicado
En ‎31‎/‎05‎/‎2016 a las 23:29, miko_tan dijo:

@Cardiaquito  .. ya me tiré a Andrea, Liz (buen trato)... ahora falta esta .. y Diana... tambien. .. a Hanna ... a que hora te la tiraste...supongo que en la tarde.. porque el cache en el telo .. es hasta las 10 pm con Andrea... que esta desde las 6 pm.. .. dame mas datos

En ‎31‎/‎05‎/‎2016 a las 23:29, miko_tan dijo:

@Cardiaquito  .. ya me tiré a Andrea, Liz (buen trato)... ahora falta esta .. y Diana... tambien. .. a Hanna ... a que hora te la tiraste...supongo que en la tarde.. porque el cache en el telo .con Andrea... que esta desde las 6 pm.. .. dame mas datos

hermano entonces en ese telo también hay una tal Liz?

Publicado
hace 36 minutos, ejecucion dijo:

hermano entonces en ese telo también hay una tal Liz?

Que yo sepa no iba hace tiempo. Aunque no he vuelto a preguntar por ella ni saber nada de ella. Pero si había una liz q chambeaba. 

• 2 weeks later...
Publicado

asi es pero es independiente es un morena chata..aunque entrada en carnes

Publicado

Es el problema de las novatas, pueden ser mas cortadas pero la carne fresca siempre esta mas rica :P

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...