Jump to content

Hanna Hs Sin Nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas noches hermanos, saben donde sigue trabajando hanna, no contesta el whatsaap, o cambió de número, 

Publicado

Muy buenas noches hermanos, saben donde sigue trabajando hanna, no contesta el whatsaap, o cambió de número, 

Publicado
hace 3 horas, Jruiz dijo:

Despues de tanto insistir por el whatsaap, recien me contesto dandome la dirección de donde atiende la mereca hanna

1. Rostro: cara redonda un poco achinada con un cabello largo bien cuidado

2. Edad: calculo unos 22 años

3. Talla: 1.60 metros

4. Color de Piel: un poco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita bien papeada, poco cintura, tiene sus rollitos y de tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene regular caderacon un culo no tan grande y de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba duchandose, salio envuelto en toalla

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: si lo da por un poco mas de money

11. Fellatio: si lo chupa puesto su respectivo ponchito

12. Relato del Servicio: me fui con la direccion del hostal a buscar a la femina, una tia estaba en la recepción, pregunté por hanna y me abrió la puerta, toque su habitación y demoró un poco en abrir la puerta porque estaba duchandose, entré conversamos un poco para tranzar el negocio y me dijo servicio normal 40 solanos, y yo le dije y el especial, me dijo 70 .  Así comensamos, ella empezó a chuparme el huasaberto hasta ponerlo en fa para luego ponermelo al hombro, el misionero y otras poses mas, a tambien lo cargué pecho con pecho y por último se lo metí por el asterisco para botar el milk, es docil se deja hacer de todo, muy cariñosa.

13. Aseo Personal: se limpió con toallas humedas

14. Trato de pareja: si es muy amable para ser la primera vez, lo conoceré un poco mas para tener mas confianza

15. Precio: 40 solanos el normal y 30 mas por el especial,

16.Telefono / Anuncia / Local:
963116239 solo whatsaap
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av universitaria paradero villa sol, hostal heros habitación 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con baño, una cama mas o menos, si hay privacidad nadie te apura

19. Puntaje Final (0/10): por su trato 8, ,por el cuerpo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención, regresare por ese culo

Publicado

ayer fui a preguntar por hanna  ..pero me dijeron q solo ba algunos dias ... y su wasap no contesta... aunq si dicen q es relojera sera cuestion de confirmar.

Publicado

Una consulta HDL's es correcto esta ubicación de este telo chongo, sólo uno va y pregunta si hay jermas o hay que preguntar por alguna en especial...  Me pueden confirmar como es el dato o el talan para la respectiva inmolación, se les agradece...!

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/11/2017 a las 9:21, Ham dijo:

Una consulta HDL's es correcto esta ubicación de este telo chongo, sólo uno va y pregunta si hay jermas o hay que preguntar por alguna en especial...  Me pueden confirmar como es el dato o el talan para la respectiva inmolación, se les agradece...!

Bueno, ayer lo ubique por whatsaap y está con nueva dirección, av handoy en el hostal el churre, solo le preguntas al administrador y te dice el número de habitación

• 6 months later...
Publicado

Hola, saben si sigue disponible creo que cambió de número

Publicado
hace 17 horas, Galarga tiezza dijo:

Hola, saben si sigue disponible creo que cambió de número

Ya no está disponible. Su amiga me dijo q está templada y tiene flaco, lo cual lo confirmé luego por las fotos en Facebook q tiene con su flaco 

@OBITO UCHIHA recomiendo cerrar el tema porque ya se retiró. No se sabe si es temporal o para siempre. Aunq fácil q si se queda sin flaco o sin plata va  a regresar a putear

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...