Jruiz Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Muy buenas noches hermanos, saben donde sigue trabajando hanna, no contesta el whatsaap, o cambió de número,
Jruiz Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Muy buenas noches hermanos, saben donde sigue trabajando hanna, no contesta el whatsaap, o cambió de número,
Jruiz Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Jruiz dijo: Despues de tanto insistir por el whatsaap, recien me contesto dandome la dirección de donde atiende la mereca hanna 1. Rostro: cara redonda un poco achinada con un cabello largo bien cuidado2. Edad: calculo unos 22 años3. Talla: 1.60 metros4. Color de Piel: un poco blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita bien papeada, poco cintura, tiene sus rollitos y de tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: tiene regular caderacon un culo no tan grande y de buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: estaba duchandose, salio envuelto en toalla9. Papita: ajusta un poco10. Servicio Adicional: si lo da por un poco mas de money11. Fellatio: si lo chupa puesto su respectivo ponchito12. Relato del Servicio: me fui con la direccion del hostal a buscar a la femina, una tia estaba en la recepción, pregunté por hanna y me abrió la puerta, toque su habitación y demoró un poco en abrir la puerta porque estaba duchandose, entré conversamos un poco para tranzar el negocio y me dijo servicio normal 40 solanos, y yo le dije y el especial, me dijo 70 . Así comensamos, ella empezó a chuparme el huasaberto hasta ponerlo en fa para luego ponermelo al hombro, el misionero y otras poses mas, a tambien lo cargué pecho con pecho y por último se lo metí por el asterisco para botar el milk, es docil se deja hacer de todo, muy cariñosa.13. Aseo Personal: se limpió con toallas humedas14. Trato de pareja: si es muy amable para ser la primera vez, lo conoceré un poco mas para tener mas confianza15. Precio: 40 solanos el normal y 30 mas por el especial,16.Telefono / Anuncia / Local: 963116239 solo whatsaap17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av universitaria paradero villa sol, hostal heros habitación 20318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con baño, una cama mas o menos, si hay privacidad nadie te apura19. Puntaje Final (0/10): por su trato 8, ,por el cuerpo 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención, regresare por ese culo
chavito21 Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 ayer fui a preguntar por hanna ..pero me dijeron q solo ba algunos dias ... y su wasap no contesta... aunq si dicen q es relojera sera cuestion de confirmar.
TheVisual Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Una consulta HDL's es correcto esta ubicación de este telo chongo, sólo uno va y pregunta si hay jermas o hay que preguntar por alguna en especial... Me pueden confirmar como es el dato o el talan para la respectiva inmolación, se les agradece...!
Jruiz Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 En 6/11/2017 a las 9:21, Ham dijo: Una consulta HDL's es correcto esta ubicación de este telo chongo, sólo uno va y pregunta si hay jermas o hay que preguntar por alguna en especial... Me pueden confirmar como es el dato o el talan para la respectiva inmolación, se les agradece...! Bueno, ayer lo ubique por whatsaap y está con nueva dirección, av handoy en el hostal el churre, solo le preguntas al administrador y te dice el número de habitación
Galarga tiezza Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Hola, saben si sigue disponible creo que cambió de número
TechnoVikingo Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Publicado 13 de Junio del 2018 hace 17 horas, Galarga tiezza dijo: Hola, saben si sigue disponible creo que cambió de número Ya no está disponible. Su amiga me dijo q está templada y tiene flaco, lo cual lo confirmé luego por las fotos en Facebook q tiene con su flaco @OBITO UCHIHA recomiendo cerrar el tema porque ya se retiró. No se sabe si es temporal o para siempre. Aunq fácil q si se queda sin flaco o sin plata va a regresar a putear
Publicaciones recomendadas