Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me llamo la atención una joven morena lacia de bonito cuerpo Stefania creo se llama tiene rating?

Publicado

Saludos Hdl regresando de Colmena para un polvo por el centro

La calle esta picante

Hinchada de la u en Zepita, todas las putas se fueron corriendo jajaj

Alamos

Publicado
hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl regresando de Colmena para un polvo por el centro

La calle esta picante

Hinchada de la u en Zepita, todas las putas se fueron corriendo jajaj

Alamos

Mano, de casualidad viste o manyas a una CHATA piel casi blanca, vestida hoy en jean sin bolsillos traseros color celeste que le marcaba CULAZO! Y creo que tenía top o tal vez polo manga larga color rojo. La verdad no se porque me perdí en ass de esa potonaza. 

Publicado

Por si aca, alguien puede dar con el nombre (de batalla) de esta puta que es ESTAFA. Me atendí el viernes con esta veneca que usaba un enterizo verde, de culo ancho, cuerpo de guitarrón, buenas tetas grandes, piel blanca, cabello negro laciado, cejas gruesas pintadas, y creo que tenía una gasa con esparadrapo en el abdomen, supongo que producto de una lipoescultura o algo. Ojalá la identifiquen a esta mierda para que otros cofras no le entren nunca. Fría, mandona, se creía la gran cagada y paranoica al 100%. Estaba caminando por zepita y pasa por mi costado ps, como se veía rica la aborde, estaba con la leche en el cerebro, asi que dije "ya que chucha", estaba cansado de esperar parado y ya iba a anochecer. Me dijo 50 y fuimos al telo conocido de larrabure, de ahi cuando estoy subiendo detrás de ella, expectando ese culo, me dice, con su acento de veneca, que camine delante de ella, que no le gusta que la miran por detrás. Putamare, si es puta, tienen que estar acostumbradas a las miradas y demás gajes del oficio, No se para que chucha se vuelven putas si no tienen vocación?!. Bueno, iba 1, ya en el cuarto me pide que me saque los lentes, pensó que la estaba grabando la conchesumare, le dije son de medida, que soy corto de vista. Bueno me pide que le pague primero, en ese momento pensé, "putamare, esto empieza muy mal". Van 2. Luego me fui al baño un toque a achicar, cuando regreso, me dice "ya apúrate" y desvistete para desinfectarte que tu tiempo se va. Fueron 3., y la conchesumare, me asé, y le dije que recien estamos comenzando y ya me quiere botar. Quería mentarle la madre, pero se que estas huevonas paran con su caficho afuera, asi que me aguanté. Me levanté, me volví a vestir y en mi mente la mandaba a la mierda. Le dije: "Sabes que amiguita, ya te pagué, ya me estafaste, dejémoslo ahí" y me fui.

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, carl01010 dijo:

Por si aca, alguien puede dar con el nombre (de batalla) de esta puta que es ESTAFA. Me atendí el viernes con esta veneca que usaba un enterizo verde, de culo ancho, cuerpo de guitarrón, buenas tetas grandes, piel blanca, cabello negro laciado, cejas gruesas pintadas, y creo que tenía una gasa con esparadrapo en el abdomen, supongo que producto de una lipoescultura o algo. Ojalá la identifiquen a esta mierda para que otros cofras no le entren nunca. Fría, mandona, se creía la gran cagada y paranoica al 100%. Estaba caminando por zepita y pasa por mi costado ps, como se veía rica la aborde, estaba con la leche en el cerebro, asi que dije "ya que chucha", estaba cansado de esperar parado y ya iba a anochecer. Me dijo 50 y fuimos al telo conocido de larrabure, de ahi cuando estoy subiendo detrás de ella, expectando ese culo, me dice, con su acento de veneca, que camine delante de ella, que no le gusta que la miran por detrás. Putamare, si es puta, tienen que estar acostumbradas a las miradas y demás gajes del oficio, No se para que chucha se vuelven putas si no tienen vocación?!. Bueno, iba 1, ya en el cuarto me pide que me saque los lentes, pensó que la estaba grabando la conchesumare, le dije son de medida, que soy corto de vista. Bueno me pide que le pague primero, en ese momento pensé, "putamare, esto empieza muy mal". Van 2. Luego me fui al baño un toque a achicar, cuando regreso, me dice "ya apúrate" y desvistete para desinfectarte que tu tiempo se va. Fueron 3., y la conchesumare, me asé, y le dije que recien estamos comenzando y ya me quiere botar. Quería mentarle la madre, pero se que estas huevonas paran con su caficho afuera, asi que me aguanté. Me levanté, me volví a vestir y en mi mente la mandaba a la mierda. Le dije: "Sabes que amiguita, ya te pagué, ya me estafaste, dejémoslo ahí" y me fui.

apenas le viste esa gasa en el abdomen no debiste atenderte con ella ya que si esta recien operada de hecho que la atencion va ser malisima, asi hay  como dos que han reaparecido con una cinturita de avispa , una de ellas la ecuacha kimberly que debe de estar en las mismas a menos que algun cofra me diga lo contrario , no han pasado ni quince dias y ya volvio al ruedo, minimo deberian de esperarse 30 dias pero ya sabemos que viven del puterio y que un dia para ellas son 500 castillos, saquen su linea.

hace 2 horas, Gapeman dijo:

Mano, de casualidad viste o manyas a una CHATA piel casi blanca, vestida hoy en jean sin bolsillos traseros color celeste que le marcaba CULAZO! Y creo que tenía top o tal vez polo manga larga color rojo. La verdad no se porque me perdí en ass de esa potonaza. 

hace media hora pase por zepita, unas 15 nenas promedio, veo que varias trabajan de lunes a domingo los 30 dias del mes , quince luquitas mensuales, ganan lo mismo que Castillo 🙂🤣, al menos esias pututas si la sudan 🤣

Publicado
hace 21 minutos, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

apenas le viste esa gasa en el abdomen no debiste atenderte con ella ya que si esta recien operada de hecho que la atencion va ser malisima, asi hay  como dos que han reaparecido con una cinturita de avispa , una de ellas la ecuacha kimberly que debe de estar en las mismas a menos que algun cofra me diga lo contrario , no han pasado ni quince dias y ya volvio al ruedo, minimo deberian de esperarse 30 dias pero ya sabemos que viven del puterio y que un dia para ellas son 500 castillos, saquen su linea.

hace media hora pase por zepita, unas 15 nenas promedio, veo que varias trabajan de lunes a domingo los 30 dias del mes , quince luquitas mensuales, ganan lo mismo que Castillo 🙂🤣, al menos esias pututas si la sudan 🤣

Me olvidé especificar, creo. Esa gasa le ví cuando se desvistió. Bueno, se que la mayoría de venecas son estafa, pero estaba caliente ese día. La arrechura me ganó. Ojala vuelva catalina, la ecuatoriana, me dió una buena atención...porque ya no lo encuentro por estos lares. Fácil ya se consiguió un sugar daddy, o varios paganinis que le pagan el día. Igual, la susodicha Daniela, desde hace 1 mes ya no la encuentro disponible. Joden los paganinis, csm...

Publicado
hace 18 minutos, carl01010 dijo:

Me olvidé especificar, creo. Esa gasa le ví cuando se desvistió. Bueno, se que la mayoría de venecas son estafa, pero estaba caliente ese día. La arrechura me ganó. Ojala vuelva catalina, la ecuatoriana, me dió una buena atención...porque ya no lo encuentro por estos lares. Fácil ya se consiguió un sugar daddy, o varios paganinis que le pagan el día. Igual, la susodicha Daniela, desde hace 1 mes ya no la encuentro disponible. Joden los paganinis, csm...

Brother ,si antes de pagar ,cuando le estabas mirando el culo , ELLA TE DIJO CAMINA TU ADELANTE ,NO ME GUSTA QUE ME MIREN ATRAS , ALLI MISMO DEBISTE MANDARLA A LA MIERDA Y YA NO SEGUIR MAS CON ELLA . NO VAS A PERDER PORQUE AFUERA HAY SERENAZGO Y POLICIA , ELLAS PIERDEN POR SUS PAPELS ,CUALQUIER PLEITO ACUSENLAS QUE ELLA LES ROBARON DINERO Y PUNTO .ELLA PIERDEN. DEJEMOS DE SER CHOLOS SUMISOS Y ENFRENTEMOS A ESAS VENECAS ESTAFADORAS !!!

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Plan hora de almuerzo que fue la primera vuelta casi le entro a la de shorcito jean y su polito a cuadros rosado con negro, pero tenia una agendada en Colmena vip 1 , regresando en la 2 vuelta de Colmena iba a entrar con la milf de tatuaje en la pierna en Agenda tiempo pero los barristas que pasaron de la U por Zepita espantaron a las putas, todas se desaparecieron :XD:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Gadzu dijo:

Brother ,si antes de pagar ,cuando le estabas mirando el culo , ELLA TE DIJO CAMINA TU ADELANTE ,NO ME GUSTA QUE ME MIREN ATRAS , ALLI MISMO DEBISTE MANDARLA A LA MIERDA Y YA NO SEGUIR MAS CON ELLA . NO VAS A PERDER PORQUE AFUERA HAY SERENAZGO Y POLICIA , ELLAS PIERDEN POR SUS PAPELS ,CUALQUIER PLEITO ACUSENLAS QUE ELLA LES ROBARON DINERO Y PUNTO .ELLA PIERDEN. DEJEMOS DE SER CHOLOS SUMISOS Y ENFRENTEMOS A ESAS VENECAS ESTAFADORAS !!!

asi es, no hay que tener miedo, nosotros siempre vamos a tener las de ganar, ademas que eso de cafichos, las huevas, no veo a ninguno por esa zona, puros pajeros y cherocas, los que cobran cupo no se meten a no ser que tengan alguna relacion con la femina pero eso esta verde , no se mezclan , asi que ya saben hermanos de chele

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Mas de 1 hora buscando con quien cachar csm

Un grupo de fiscalizadores en el cruce de Zepita y Alfonso Ugarte impidiendo que las kines se paren en Alfonso Ugarte generando que algunos culos se retiren

A full de serenos

Las hembras

Peruanas

Mia peruana tamalito estafadora/ shorcito jean y top tipo leopardo

La milf media narizona a veces usa sandalias tipo botas

Extranjeras

Catalina mona fitness enterizo blanco/ sin sosten/ culo fofo ya saben/ vio la situación de la zona y se fue .

Alexandra mona ex varios chongos/ media milf / bocona/ chata culona/ enterizo negro/ nota 6.3 , detalles en breve

Diana palo seco ex miel/ llena de tatuajes enterizo rosado

Tamara ojos medio rasgados/ shorcito jean y pelo com rallas pintado

Anahi delgada ex miel/ enterizo verdoso

Daniela colocha culonaza ex colmena/ casaca Jean

Kiara tatuaje por el dedo de una mano/ Pantalon negro y polito amarillo/ ex colmena / agraciada media narizona

Xiomara / cara de mr popo/ ex varios chongos

Natasha veneca blancona de lentes ex miel/ las kines la llaman Ana/ pantalon negro/ polvo monse

Brigit/ pantalon negro / fumando su cigarrito

Paty/ ojos rasgados ex miel/ enterizo rosado

2 pinta de venecas rondando juntas/ una de shorcito jean esqueleto fea de cara/ la otra shorcito y un top medio rosado / piernona

Mariana 1/ morena peliroja/ usa lentes/ fama de estafa

Una milf minotauro/ estrias por las manos/ pantaloneta colorida/ uñas largas

Daniela 2/ gordita ex miel/ enterizo verdoso/ fama de estafa

Alondra/ pantalon jean/ top rojo/ blancona pequosa media chibola

Cristina media milf/ ex varios chongos

Una entrada en carnes/ Pantalon jean/ top rosado/ de buen semblante en la consulta

Una de ojos maso rasgados/ casaca jean y un enterizo verdoso

Una media morena/ culo aguado/ enterizo negro/ alocada

Salome morena/ maso simpaticona/ enterizo morado

Una culonaza milf blancona/ pantalon jean y polera amarilla/ fea de cara

Unas 4 mas que no saco

Nivel monse/4 kines que llamaron mi atencion

Esa culona de Alexandra no quiso rebaja , salio un polvo aceptable 

Saluditos

• Gracias 1
Publicado
En 6/11/2021 a las 19:22, Gadzu dijo:

Reporte de hoy:

No Sofia,No Lizbeth, No catalina,No Gabriela ,No Luzmila 

De ahi las mismas de siempre, dos me llamaron la atencion nuevas delgadas trigueñas en vestidito pero justo hubo batida

En la batida plan de 6 pm se llevaron a esta kine de las fotos , alguie sabe como se llama?

Ella es la china Patty ecuatoriana Ex Miel  ahi tiene rating y tambien creo en el tema de AU.....pobre chinita......se hubiera quedado en al Miel.....:too_sad:

En 6/11/2021 a las 14:27, NEGRO TALADRO dijo:

Ayer pase por este lugar varias venecas de buen puntaje lo malo la.mayoria sigue cobrando 50 el polvo más 15 el cuarto sale 65 para probar si quizás te sale estafadora mmm. Me jalo una chata bonita de lentes con shorcito saben si nombre? O  no sé si es la tal Thalia que dicen es quisquillosa, mucho sereno parado y los buses entrando por sepita ya es muy rochoso pasar por acá.

Puede ser Dana ecuatoriana chata de lentes short jeans joven de piel clara....ella es ecuatoriana Ex Miel.....Saludos HDL

• Gracias 1
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl , hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Regular de kines

A full de serenos, mas por Ugarte

Avisando que no hay pics

Las hembras

Peruanas

La milf katy trujillana/ a veces usa sandalias largas tipo botas/ casaca jean

Extranjeras

Daniela colocha ex colmena vip 1/ minotauro/ enterizo negro

Tamara ojos medio rasgados/ patona de buenas yucas

Cristina ex varios chongos/ fiel amiga de Tamara

Joselin/ ex tomas valle/ amiga de Chocolate/ pelo rubio/ trigueña clarona/ buen culo se le nota

Una gordita blancona maso agraciada peliroja/ ex callejera tomas valle

Shakira tamalito ex varios chongos/ clasico pelo pintado de rubio

Amiga de Shakira/ esqueleto agraciada/ labios rojo pasión/ Pantalon jean/ top marron/ cartera negra/ carcaza del celular rosado oscuro/ ex sirenitas vip

Otra amiga de Shakira blancona media chibola/ flacuchenta

Maria fernanda/ enterizo negro y su casaca jean oscura

La esqueleto agraciada de piercing por la nariz/ ecuatoriana

Una en Agenda tiempo/ shorcito militar corto notandose todas sus piernazas y parte de las nalgas/ polito blanco/ usa zapatillas/ brillo por los ojos/ pelo pintado de un tono rubio oscuro/ alucinada en la consulta, me dejo hablando solo la cojuda

Daniela gordita blancona ex miel

Cataleya flacuchenta ex miel

Mariana 1/ Veneca morena peliroja/ Pantalon plomo/ usa lentes

Brigit/ Pantalon plomo/ maso agraciada blancona cara de momia

Xiomara morena ex varios chongos/ cara de mr popo

Una chata de ojos rasgados/ piel bronceada/ zapatillas blancas/ enterizo negro

Una chata con mechones del pelo morados/ maso agraciada

Yoselin mona culona bronceada

Una milf blancona leche/ polito rojo y su pantalon negro y zapatillas

Anahi delgada ex miel/ enterizo medio negro

Diana palo seco ex miel

Carla chata potona ex colmena vip 1/ enterizo crema

Nivel Regular/ 8 kines raspando que llamaron mi atencion

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
En 7/11/2021 a las 19:26, carl01010 dijo:

Creo que se equivoco de foro, aqui no usamos el termino cofras?

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, 2.D dijo:

Creo que se equivoco de foro, aqui no usamos el termino cofras?

Así es, acá no usamos ese término de otro foro caficho,

En 7/11/2021 a las 19:26, carl01010 dijo:

Ojalá la identifiquen a esta mierda para que otros cofras no le entren nunca.

EN ESTE FORO NO PERMITIMOS ESE TÉRMINO, ACÁ SOMOS "HERMANOS" , "HERMANOS DE LECHE",

• Me gusta 1
Publicado

Ayer pase por la zona temprano y habia arto serenos con perros, pero habia unas 5 kines plan de 8:00 a.m luego por la noche volvi a regresar y seguian los serenos jodiendo mas 2 flacas que andan jodiendo a los HDL pero a las flacas no les dice nada cuando se les ponen boca a boca. En fin se vio regular presencia de kines con aire de chibolas haber si alguien se atendio con estas flacas:

Ayer estaba kines estaba con este short no le pude abordar porque los de serenasgo me andanban jodiendo que avanzara, estaba con un short a cuadros:

andaba con esta flaca chibola:

y a la que no encuentro asi nomas y quiero entrarla o ver a que hora esta es ella casi siempre la veo de plomo ayer estaba asi vestida:

Y por ultimo la que me llamo mas la atencion aunque se notaba relojerasa era una flacquita de leggins negro nike con casaca rosada que andaba con un kine crespa media virola.

• Me gusta 1