Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, 2.D dijo:

Si efectivamente hermano mayor, ya con estas frases que estan usando en el foro vemos que hay inflintrados de ese foro cafichon, espero que el hermano @CAMPEADOR vea las medidas a tomar con ese pollito transfuga.

Voy a tratar de compartir informacion similar ya en modo oculto para que solo los hermanos mayores puedan visualizarlo lamentablemente, para evitar que se tomen la informacion como si fuera su propia atribucion.

??? me pregunto sabemos comprender la informacion yo brindo la informacion, la comparto y se lo agradecen o le dan merito al pollito transfuga??

Pssss estamos mal.

bueno, yo no soy nuevo , aunque aca sea un pollo, bajo a la zona desde el 2017 aprox con el auge de las venecas, ecuatorianas y colochas pero en si lateo por estos lares hace mas de veinte años, he visto la transformacion de todas estas calles, conozco a las caninas antiguas , algunas son mamis ahora, otras retiradas, lo de la batida ya lo sabia aunque siempre se escuchan voladas, te pregunte lo de la fuente ya que una canina me lo menciono tambien, otra me comento que sus amigas se habian ido a provincia ya que no dejan trabajar , y otras nenas con lo mismo, y si analizas bien veras que hay algunas caninas que no estan, creo que estas paginas son libres, entro para ver a quien tirarme, se agradece sus aportes , en serio, no quise molestar a nadie, gracias

Publicado
hace 13 horas, 2.D dijo:

??? me pregunto sabemos comprender la informacion yo brindo la informacion, la comparto y se lo agradecen o le dan merito al pollito transfuga??

Pssss estamos mal.

Las disculpas del caso, no divise bien su rango hermano.

"Se saluda al rango, no al hombre"

o7

Bueno; bajando de Lima Park de donde salí estafado, ya haré el reporte en la sección que corresponde, pase por AU y las mismas de siempre. Pueden remitirse a los reportes del hermano maniático. Los que no fueron no se perdieron de mucho, las que trabajaron no me despiertan nada. Es una opinión personal.

Saludos.

^^

Publicado
hace 19 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

bueno, yo no soy nuevo , aunque aca sea un pollo, bajo a la zona desde el 2017 aprox con el auge de las venecas, ecuatorianas y colochas pero en si lateo por estos lares hace mas de veinte años, he visto la transformacion de todas estas calles, conozco a las caninas antiguas , algunas son mamis ahora, otras retiradas, lo de la batida ya lo sabia aunque siempre se escuchan voladas, te pregunte lo de la fuente ya que una canina me lo menciono tambien, otra me comento que sus amigas se habian ido a provincia ya que no dejan trabajar , y otras nenas con lo mismo, y si analizas bien veras que hay algunas caninas que no estan, creo que estas paginas son libres, entro para ver a quien tirarme, se agradece sus aportes , en serio, no quise molestar a nadie, gracias

Voy a cerrar este tema aqui para evitar el spam en el foro, tienes mas de 20 años x la zona centro desde el 2017? conoces la zona y desde agosto del año pasado no hay muchos rankings tuyo ni tus experiencias? ya lo sabias y no dijiste nada solo justo cuando alguien lo dice en el foro ya sabias? si tus contactos son mamis que manejan la zona yo he observado que son 4 mamis aprox. que viene y cobrar su comisión? entonces tu tienes fuentes mas que confiables que digamos en la zona algunas se han ido a megaplaza otras a los chongos porque le es mas tranquilo en trabajo y algunas  a los telo chongos asumo por tu conocimiento en la zona deberías tener sus contactos y saber quienes se fueron a provincia yo se como mi casera que solo 2 de las que frecuentaban en A.U se han ido achiclayo o como Ana la ecuatoriana que estuvo por el norte y se volvió. 

Muy aparte a varios hermanos que conocen la zona y he aprendido de ellos en este foro @cuchexxxx, @generalbush, @EL MANIATICO DEL REGOCIJO entre otros que aportan mucho a esta zona centro y  lo comparten con los hermanos.

Así que al menos espero tu información por tus años de experiencia en la zona y tus contactos muy confiables que lo compartas. 

agradezco al hermano @bolchevike por informarme de la sustracción de información de nuestro foro a otro foro cafichon.

Disculpen la mención a los hermanos mayores pero tenia que aclarar ello al distinguido.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, 2.D dijo:

Voy a cerrar este tema aqui para evitar el spam en el foro, tienes mas de 20 años x la zona centro desde el 2017? conoces la zona y desde agosto del año pasado no hay muchos rankings tuyo ni tus experiencias? ya lo sabias y no dijiste nada solo justo cuando alguien lo dice en el foro ya sabias? si tus contactos son mamis que manejan la zona yo he observado que son 4 mamis aprox. que viene y cobrar su comisión? entonces tu tienes fuentes mas que confiables que digamos en la zona algunas se han ido a megaplaza otras a los chongos porque le es mas tranquilo en trabajo y algunas  a los telo chongos asumo por tu conocimiento en la zona deberías tener sus contactos y saber quienes se fueron a provincia yo se como mi casera que solo 2 de las que frecuentaban en A.U se han ido achiclayo o como Ana la ecuatoriana que estuvo por el norte y se volvió. 

Muy aparte a varios hermanos que conocen la zona y he aprendido de ellos en este foro @cuchexxxx, @generalbush, @EL MANIATICO DEL REGOCIJO entre otros que aportan mucho a esta zona centro y  lo comparten con los hermanos.

Así que al menos espero tu información por tus años de experiencia en la zona y tus contactos muy confiables que lo compartas. 

agradezco al hermano @bolchevike por informarme de la sustracción de información de nuestro foro a otro foro cafichon.

Disculpen la mención a los hermanos mayores pero tenia que aclarar ello al distinguido.

jejeje, mencione el año 2017 desde que aparecieron las primeras extranjeras, pero tengo como 20 años caminando por la zona donde antes hubo calles igual de maravillosas en nenas como ahora, por lo que leo ya se quien es tu fuente , las dos amigas que se fueron a chiclayo son sofia y la otra gordita que estaba cojita antes de irse de buen rabanal y que antes estuvo por lince, ana sigue en piura trabajando en un telo , conozco mucho mas de lo que te imaginas mi estimado, lo dejo alli nomas tambien, saludos!! HOY GANA PERUUUU!!!, seguiremos goleando como lo hacemos con sus paisanas jajaja

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

A full de kines

Pocos Hdl

Las hembras

Peruanas

Katy trujillana/ enterizo verdoso/ casaca jean

Extranjeras

Daniela colocha/ pantalon negro/ casaca jean vincha roja/ tacos cortos/ pronunciando mas su potazo
Brigit/ todo de blanco/ especie de adornos amarillos en el pelo
Kiara mona entrada en carnes/casaca Jean/ piernona, la nera Angela todo de rojo, a su costado
Mariana 1/peliroja / pantaion plomo/ top blanco/ uss lentes
Milf culonaza / amiga de Siara la cara de mono/ pantalon negro/ casaca de cuero/ cara de milf/ culo tuneado/ no da buena espina/ pinta de Relojera
Maria Fernanda/ enterizo morado/ sandalias negras
Anahi o Roxana/delgada/ todo de plomo
Una agraciada/ ojos claros/ ex sirenitas vip/ todo de jean
Mariana 2/ ecuatoriana/ enterizo amarillo con dibujo
Kiara/ ex colmena vip 1/ ahora con el pelo rubio, se ve fea asi jajajsj/ pantalon jean/ top rosado/ tatuaje por el dedo de una mano
Una media minotauro / entrada en carnes/ amiga de Anahi/ Pantalon jean/ top abierto medio lila
La que tiene pinta de pituca jajajaj/ shorcito negro/ casaca blanca con dibujos/ piernona/ maso agraciada
Amiga de Brigit/ chata blancona/ todo de negro/ siempre la veo en la farmacia al costado del telo estrella
Una chata / tamalito/ todo de negro/ blancona
Una chata chimoltrufia/ fea de cara
Una milf/ blancona leche/ shorcito jean/ top negro
Yoselin mona culona/ piel bronceada/ pantalon jean/ polito azul/ categoria minotauro
Kimberly ecuatoriana/ cara de muñeca / ojos medio rasgados/ todo de morado
Una chata media milf/ blancona/ shorcito negro
Una chataza/ shorcito jean/ rasgos de morena/ polito plomo/ de buen semblante en la consulta
Una delgada chimoltrufia/ cara de veneca/ la ves pasada la reporte sin sosten/ palo seco/ fea de cara ojona
Xiomara / morena/ tetonaza/ ex sirenas/ enterizo rojo con rallas
Paty mona ex miel/ ojos rasgados/ enterizo blanco
Una delgada de piel trigueña bronceada/ maso agraciada
Una media caballona/ enterizo blanco/ ojos rasgados/ trigueña clara
La media agraciada/ esqueleto/ piercing por la nariz/ siempre se me olvida el nombre/ malcriada
Amiga de la de arriba/ cara de loca/ shorcito jean/ top rojo
Natasha/ veneca/ blancona cruda/ pantalon jean/ casaca morada/ comprando su toffi
Monica/ veneca / blanconaza cruda/ milf/ tatauje por la pantorilla
Una primera vez que veo/ chata/ rasgos de morena/ pantalon negro/ seria en la consulta

Algunas kines loreando que no se han echo ningun pase Jajajaj/ asustadas las cojudas

Grupo de Serenos reunidos como si tramaran algo

Sugiero pasar por la zona despues del partido, serenos ahorita estan tramando joder a los telos de larraburre y Chancay

Unas 8 mas que no recuerdo

Nivel Regular de las que pude ver/ 7 llamaron mi atencion

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Pocos Hdl ,jajaj aun recuerdo que entre las kines rajaban que no se hicieron ningun pasé jjajajaj

Alguna que otra carita nueva en algo, pokemones atracando 40 el polaco

Rank de las mejores del dia que pude ver, segun cuerpo, cara , culo , opinión personal:

Luna o Vanessa / ecuatoriana/ Kine chata, de bonitos ojos, sabía que no me equivocaba, ya la habia visto su tema por el foro, investigando es una ex Colmena vip 1 , agraciada la kine / hoy de conjunto jean completo, culo pequeño

https://hermanodeleche.com/topic/56453-ecuatoriana-luna-o-vanesa-achinada-room-38/?do=findComment&comment=603419

Kine chata / agraciada de cara/ poto carnoso/ hoy en pantalon negro/ top plomo / maso seria en la consulta, no queria dar rebaja la cojuda

Kine delgada/ piel bronceada/ ojos medio jalados/ de buen semblante en la consulta/ poto carnoso/ top verdoso / casaca negra

Kine chata/ de mechones del pelo medio morados/ ojos rasgados/ agraciada de cara, por otro lado se le ve media tamalito

Kine pinta de chibola/ cara de mongola/ shorcito jean / top rojo/ primera vez que la veo por la zona/ trigueña clara casi blanca/ tatuaje de aparentemente su caficho en la pierna derecha

Kine media milf/ alta / en Agenda tiempo/ tatuaje notorio por la pierna/ veneca/ palo seco/ hoy en pantalon plomo/ top rosado con dibujo de un Girasol

Kine pinta de veneca/ peliroja/ fea de cara / poto carnoso/ se le notaba la marca de la ralla del poto jjajaj/ trigueña clara media bronceada/ todo de blanco

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
En 13/11/2021 a las 18:59, Gadzu dijo:

Reporte de hoy:

Hoy subio el nivel , si habian para escoger, detallo las apetecibles

1. Chibola delgada pelo amarillo blancona pinta de pituquita ,vestido plomo pero no vestido pegado de licra ,era un vestido con rayitas pequeñas blancas, en una la vi llegar y todos se quedaron webones , no se veia toda su cara por la mascarilla ,pero en una te jalaba la atencion ,un tio la abordo cerca del estrella ,y se la llevo, de ahi no la volvi a ver mas. Creo que la encerraron.

2.Morena milf  de vestido licra plomo recontra pegadazo al cuerpo , potona y paradito su culo ,similar al culo de SOFIA que ya no viene. La veias por larraburre y al toque la abordan, ese poto estaba rico .

3. Veneca de 25 añox aprox blanca con buena cintura ,vi una tatuaje cerca al ombligo ,chompa rojo al descubierto su ombligo y jean azul , vestimenta no de puta .Primera vez que la veo.

4.Veneca chibola palo seco buen potito vestido verde , recuerdo haberla visto una vez hace meses con vestido naranja satinado. Cuando el pregunte me dio mala espina,tiene acitud de pirañoña o relojera.

5.Catalina ecuatoriana de aprox 28 años delgada vestido negro pegado mostrando las tetazas .

6.Katty china ecuatoriana vestido negro buen poto .

7.Flaca blancona vestida recontra putona top blanco y pantaloneta media celeste .Esta misma flaca sale en los videos de los youtubers.Si alguien sabe su nombre confirmelo,adjunto las fotos de ella

Contenido Eliminado.

Estimado hermano como poder ver las fotos de la #7 y  si sacas de la #2 bacan, es que aqui figura como "Contenido eliminado" :(  y no puedo ver ninguna foto que mandas usted o los demas, y necesito corroborar las fotos que mandan! algun otro link sino para poder ver la foto en otro lado!!!!!

Publicado

Hoy por la zona regular cantidad de feminas, me gane plan de 7:30 la pelea de briguitte y su amiga media virola contra 1 chama media gruesa y blancona mis respeto para briguitte y su amiga pelean como hombre le sacaron la mier.. a la flaca.

Luego a las 8:30 una tia media gorda le dijo de todo a meby frente al telo estrella ni los serenazgo se metieron luego de ello ya no la volvi a ver.

Sali estafado con Danna ese culito me jalo pero es pesima atencion pondre mi ranking.

• Me gusta 1
Publicado

hace 17 minutos, 2.D dijo:

Sali estafado con Danna ese culito me jalo pero es pesima atencion pondre mi ranking

Publicado
hace 23 horas, jimy gino dijo:

Estimado hermano como poder ver las fotos de la #7 y  si sacas de la #2 bacan, es que aqui figura como "Contenido eliminado" 😞 y no puedo ver ninguna foto que mandas usted o los demas, y necesito corroborar las fotos que mandan! algun otro link sino para poder ver la foto en otro lado!!!!!

Te hago saber k el contenido oculto del foro es exclusivo,.....y el acceso se gana llegado al rango "Hermano de Leche" (morado), para ello se requiere ser un usuario activo y aportar de manera constante al foro,

Como nueva regla tampoco está permitido compartir material a usuarios de menor rango al ya mencionado "Hermano de Leche",.....así que si deseas tener acceso la única forma es esforzarte en aportar y escalar en la jerarquía,.....espero haber sido claro, y también hacerte saber que esta prohibido postear ese tipo de comentarios de "links para poder ver contenido en otro lado",

Saludos!!, 

Publicado (editado)

Listado de Ayer 17/11/2021....YA DE UNA VEZ PARA QUE SLGAN RELOJEADOS....

DE SEGURO LAS QUE VI AYER ...HOY TAMBIEN ESTARAN

Aprox...a las 7 pm

.......Fui con la experanza de encontrar una musita....pero si la encontre....pero estaba con una amiga mas riquita....asi que opte por atenderme con otra nueva.....CRASO ERROR.....

Mejor me hubiera atendido con la amigua de mi musita.....con gusto hubiera salido relojeado de esa atención....TMR

Lo que jodio ayer para tomar buenas decisiones fue HARTO SERENAZGO FEMENINO Y MASCULINO QUE SE QUEDO HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE.......a pesar de ello habia buena cantidad de chicas y todos lo hoteles funcionando, pero igual algun personal de Serenazgo casi en la puerta de la entrada o en el frontis de la puerta de acceso.

SIN MAS ESTO ES LO QUE VÍ SEGUN MIS GUSTOS....

PRIMERO: Las mismas chicas que el HDL Arlequin siempre las menciona en sus listados:

Excepto: NO VI A:

Diana paloseco ecuatoriana....ojala regrese a la Miel😍

Viviana paloseco ecuatoriana amiga de Diana

La china Patty Ex Miel.....ecuatoriana

Kataleya paloseco Ex Miel ecuatoriana

Me sorprendieron sus ausencias😪 

SEGUNDO: Las que me llamó la atención:

Maria Fernanda.....tiene un parecido a Mafer la mamona de la Miel

Dana ecuatoriana chata que usa lentes, que recientemente estaba en la Miel....con su shorcito de tela

Amiga de Dana ECUATORIANA casi de su mismo vuelo, pero la note mas tierna e inocente.....TMR queria que se despegara de Dana para consultarle, pero no se separaba hasta el momento en que las vi....

La rubia carnosa semimilf que usa vestidos apegados floreados con cabellera rubia....ex Miel

Mariana paloseco veneca relojera dicen por relojera se moria de frio RELOJERA

Amiga de Mariana flaquita paloseco morenita simpatica con poca demanda POR LA COMPETENCIA

Meby chata veneca amiga de Mariana (A esta flaca yo no la vi o no le preste atencion)

Mariana una veneca chata de bonito rostro pero cuerpito algo fofo nueva para mi😍

Alexandra una venezolana paloseco mas o menos simpatica un poco fria en la consulta nueva en el local con short jeans (Hay varias Alexandras en AU)

Vanesa.....Una paloseco venezolana nueva en el local pero apatica en la consulta..

Kimberly ecuatoriana de piel blanca  EX Miel con su lida figurita gracias al cirujano PERO TIENE BUEN AURA ESTA NENA😍

(Se puso lente de contacto y se hizo la lipo ahora esta una figurita En realidad yo la prefiero natural)

Thamara la ecuatoriana achinada de piel clara asidua a AU

Alexandra la de pelo algo de rulos o ensortijado con aire de morena clara delgada con short ...TMR SE MORIA DE FRIO Y ESTABA RENEGANDO YA QUE EL HDL YA NO LA BUSCA@GIANLVCA LAPADULA

Alexandra una venezolana joven simpatica con su habitual look😍

Amiga de Alexandra joven venezolana de piel blanca😍

Una paloseco next para mi ecuatoriana

Una venezolana cuerponcita de buen aura achinadita de piel blanca simaptica pero para mi cuerponcita con forma

Una veneca paloseco con vestido plomo enterizo apegado de piel blanca con ligera barriga, simpatica.....seria muy simpatica si baja esa barriga.....😍

Una paloseco venezolana joven con su grupo de amigas nariz aguileña de piel blanca....Le iba a consultar pero no se despegaba de sus amigas....TMR

Una paloseco simpatica joven con su grupo de amiga que se me escapo....TMR

Una chamita simpatica joven de piel clara con caballera larga con sus adornos en su cabellera de colores, delgada

Una chama algo frentoncita de piel blanca simpatica

Amiga de la anterior simpatica con demanda....le iba a consultar pero era muy demandada TMR SE ME ESCAPO

Naomi veneca joven delgada que su cuerpito se parece a Sofia de la Miel la veneca....

Una chatita petite carnosita con buenas formas....a esta ya la vi al ultimo o sino me hubiera atendido con ella...TMR muy tarde aparecio frente a mis ojos😭Regresare por ella😍

Anahi ecuatoriana delgada Ex Miel hoy estaba algo pedida....que va a regresar a la Miel ....en AU gana mas tranquilamente su plata.....POR CUANTO DE SEGURO SI SABE ATENDER......APRENDAN RELOJERAS DE  ALFONSO UGARTE....

AH Y estaban las demás que menciona el HDL Arlequin

EN LINEAS GENERALES....HOY ESTUVO NIVEL MUY BIEN HABIAN VARIAN JOVENES DELGADAS....TAMBIEN PALOSECOS...PERO NO SE COMO ATENDERAN.....NO SE SI SON RELOJERAS..... YA ES TODO BAJO SU RIESGO🙄😠

TMR da colera que los HDL de la zona no informen sobre las nuevas novedades de esta zona....SIN EMBARGO, HAY QUE CUIDARSE DE LAS RELOJERAS.....😠

COMENTARIO FINAL: A LA PROXIMA VENECA QUE ME ATIENDA....Y COMO ELLAS PIDEN PLATA ANTES, LES DIRE.....TE PAGO AHORA PERO TAL COMO ACORDAMOS....DESNUDATE TOTALMENTE...Y SI NO LO HACE LA BOTO O ME SALGO DE AHI POR NO CUMPLIR LO PACTADO......TMR RECIEN SE ME OCURRE ESTA IDEA.....YA LO SABEN HDL...🤔

ESTAS VENECAS RELOJERAS SE QUIEREN PASAR DE PENDEJAS.....HAY QUE PONERSE FUERTE....TMR😠

Ya luego, de atenderme....y salir relojeado....me fui a la Miel pero esa ya es otra historia.....😀

Saludos HDL y cuidense de las relojeras que abundan en esta zona....

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Avisando que no hay pics

Para esta ocasión mencionara un listado englobando varias zonas, al parecer a pasado algo por la zona, que mayoria de kines no estan por Ugarte ni Zepita

A full de serenos

Pocos Hdl

Pocas kines

Las que pude ver, estan en diferentes zonas , unas por la clinica, otras por Cañete como escondidas,otras en la tiendita que esta en la misma Ugarte cerca a Zepita

Estaban:

Tamara, ojos rasgados, ecuatoriana/ blancona/ malgeniada/ media alta

Kiara/ ex colmema vip 1/ casaca de cuero/ pelo rubio pintado/ Pantalon jean plomo

La que parece pituca jajajaj/sandalias rojas/ blancona/ entrada en carnes

Salome/ morena/ maso agraciada/enterizo colorido medio plomo

Una agraciada primera vez que veo/ cara de vampiro/ shorcito negro/ casaca jean/ esqueleto/ agraciada

Maryori/ la que dicen la calambrito/ esqueleto/ de lentes/ primera vez que la veo por la zona

Amiga de Maryori/ una agraciada/ pantalon negro/ casaca roja por la espalda/ media blancona

Una amiga/ mas que no recuerdo como estaba/ maso agraciada

Anahi delgada ex miel/ Pantalon blanco

Una peliroja/ ex callejera Tomas Valle/ chata tamalito blancona

Una esqueleto/ pinta de Veneca/shorcito jean/ maso agraciada

Una milf chata/ tetonaza/ culona/ cara en debe/ Pantalon jean/ top naranja oscuro

Una chata / cara de raton/ bocona/ pantalon Jean/ top colorido/ culo medio aguado

Una delgada/ cara maso agraciada/ trigueña clarona/ casaca de mangas rojas

Una chata culonaza/ pinta de ecuatoriana/ Pantalon negro/ primera vez que la veo por la zona

Guesel/ Ana Maria/ ex parque Mega/ polito blanco/ tetonaza/ pañalona

Amiga de Guesel/ una entrada en carnes/ media blancona/ ojos rasgados/ culo Regular/ fea de cara/ enterizo medio crema

1 amiga mas de Guesell/ nivel minotauro

Hermana de la nera Angela/ rondando por ahi

Unas 8 mas que no recuerdo

Nivel monse para Regular/ de las que pude ver 5 llamaron mi atención

Saluditos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Informando del lugar de los hechos , tmr no se que michi hay csm a la vuelta de labourre dos tombos camuflados pidiendo documentos después,  policías con escudos en algunas wsquinas , pude ver algunas putas muy pocas al frente.no se que a pasado ,quizás corriendo la voz que hay batida , pude visualizar prensa móvil de exitosa en la esquina del hospital

• Me gusta 2
Publicado
En 10/9/2021 a las 12:21, 6parroquiano9 dijo:

subelo de nuevo bro ... no se quien chucha borra carajo

Oe brother ya no eres nuevo y te la pasas patinando y patinando por el foro y ningun aporte .Encima haces el ridículo po

En 10/9/2021 a las 12:21, 6parroquiano9 dijo:

subelo de nuevo bro ... no se quien chucha borra carajo

Oe brother ya no eres tan nuevo y te pasas patinando y patinando por el foro y ningun aporte. Encima quedas en ridículo de una manera absurda por el simple hecho de no tomarte un tiempo para leer el manual de principiantes,ya que si lo hicieras sabrías que tu no puedes ver las fotos ni los videos y si sigues sin aportar no lo verás nunca.De hecho hasta es causal de sanción. Así ponte a aportar si quieres seguir en el foro .

@OBITO UCHIHA revisa por favor su historial de "aportes" (notase que está entre comillas) de este GRAN APORTADOR .que encima exije poder ver los materiales ocultos sin aportar .

Y de paso darle las recomendaciones del caso.