Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer hubo batida , vacio , baje alas 8pm ,  también hubo batida por mega plaza 

Publicado

Pasada rápida de hoy alrededor de las 9pm. 

• Solo reconocí a la megaculona Aranza con un buzo plomo. 
  • Otra megaculona con licra azul en ese chupodromo que está en el jirón Cañete. 

OJO, tombos pidiendo dni en las esquinas de Zepita. Vi lo telos cerrado así que me quité. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, War Boy dijo:

Pasada rápida de hoy alrededor de las 9pm. 

• Solo reconocí a la megaculona Aranza con un buzo plomo. 
  • Otra megaculona con licra azul en ese chupodromo que está en el jirón Cañete. 

OJO, tombos pidiendo dni en las esquinas de Zepita. Vi lo telos cerrado así que me quité. 

Lo mismo paso ayer que estube por la zona plan de 7:00 hasta las 8:30 las flacas estuvieron al frente pero los telos de es elugar no querian atender por el operativo y solo uno atendia pero queria 30 lukas para entrar al telo solo vi 2 kines irse en direccion a la puerta de emergencia del loayza creo que habia un telo que si atendia x alli pero estaba medio desolado algunas kines se fueron del lugar.

Publicado
hace 10 horas, generalbush dijo:

La negra tomasa jajaja,no se su namey Paty paseando x zepita.......

Se llama Angélica XD saludos

Publicado

Lo último hermanos, tener cuidado por qué justo acabo de pasar y han cuadrado a un weon queriendo grabar primero las kines y luego sus maridos, no se q habrá sido del pata pero a tener cuidado.

Y lo serenos por las weas por q solo estaban mirando xD

Publicado
hace 35 minutos, Infernal_Alex1 dijo:

Lo último hermanos, tener cuidado por qué justo acabo de pasar y han cuadrado a un weon queriendo grabar primero las kines y luego sus maridos, no se q habrá sido del pata pero a tener cuidado.

Y lo serenos por las weas por q solo estaban mirando xD

Chongotuber o parroquiano normal ? Como tenia guardado la camara ? 

Talves era recorriendo tv , justo estos dias iba a. Ir a grabar por hay xD 

Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Avisando que no hay pics

Regular de kines

Regular Hdl

Serenos jodiendo en los alrededores como siempre

Las hembras

Peruanas

Luzmila/ cara de mongola/ delgada/ enterizo rosado claro/ sandalias blancas

Extranjeras

Carla/ venezolana/ a veces usa short tipo militar/ enterizo negro medio abierto/ casaca guinda larga/ media alucionada esya Veneca

Amiga de Carla/ pinta de colocha/ agraciada/ conjunto jean completo

1 mas en nada/ rondando con ellas

1 en Agenda tiempo/ delgada/ agraciada/ de tiempo que la veo por la zona/ enterizo marron claro/ zapatillas blancas con rallas negras

1 gordita todo de negro/ haciendo compañia a la de arriba

Daniela gordita/ cara de caricatura/ ex miel

Xiomara morena tetona/ ex varios chongos/ cara de mr popo

Alexandra mona chata guatona/ conjunto leopardo

Amiga de Alexandra/ milf full silicon/ usa lentes/ enterizo blanco

Kiara/ ahora con pelo rubio/ pantalon jean/ sin sosten/ top rosado/ tetas media tunedas

Kimberly/ ex varios chongos/ ex mega/ enterizo blanco tipo short/ top rosado/ cara de muñeca

Salome morena/ chata agraciada

Alejandra// antes Luna ex varios chongos/ Pantalon jean negro/ top leopardo/ casaca Jean en las mano/chata

1 primera vez que veo/ agraciada/ enterizo colorido

1 ex callejera Tomas Valle/ peliroja/gordita blancona/ chata

Joselin amiga de Chocolate/ ex callejera tomas valle/ pelo pintado

La esqueleto/ conocida como Calambrito/ ex varios chongos/ feaza de cara

Tamara ecuatoriana/ ojos rasgados/ media patona

1 chata/ agraciada/ primera vez que veo/ enterizo morado/ bonita

1 pinta de colocha/ blancona/ shorcito medio verde/agraciada de cara

La milf mañosa/ ex sirenitas vip/pinta de emo

Luna/ media milf/ malagracia/ chullo marron en la cabeza

Amiga de Luna/ primera vez que la veo/ chullo negro en la cabeza

1 de culo maso tuneado/ Pantalon rojo/ casaca de Cuero/ maso agraciada/ pinta de relojera

1 cara de mongola/ cara de chibola/ casaca de mangas rojas/ chata/ pantalon negro/ usa mochila

1 fea de cara/ haciendole compañia a la de arriba

1 entrada en carnes/ Pantalon jean/ mascarilla negra/ top abierto medio lila/ culonaza

Analia/ gordita chata blacona/ pelo rubio claro/ ex miel/ shorcito jean corto

1 pokemon haciendo compañia a Analia

Unas 10 mas sera

Nivel regular/8 kines llamaron mi atención

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Virgenx100pre dijo:

Chongotuber o parroquiano normal ? Como tenia guardado la camara ? 

Talves era recorriendo tv , justo estos dias iba a. Ir a grabar por hay xD 

ni idea pero justo cuando llego a este point paso y veo un tumulto de gente rodeando al pata las chamas le estaban revisando el cel pobre weon xd era plan de 3:30 por ahi, y ya cuando baje mas tarde plan de 5 aun tio lo estaban jodiendo por q pensaba q tenia camara en la mascarilla por que el tio tenia su mascarilla con filtro xd solo atine a cagarme de risa

• Haha 1
Publicado

Pasada rápida de hoy:

• Angela,  la morena culoncita
  • Viviana, caderonasa peruana, ex trocadero
  • El resto, la mayoría puros palo seco. 
  • Hay un grupo de culonas en la esquina de Chancay con Zepita, una frentona con un culaso llamó mi atención. Ya regresaré por ella.  

La tombería pidiendo documentos en las esquinas de Zepita. Pese a esto, yo lo vi normal. 

Publicado
En 20/11/2021 a las 20:22, Infernal_Alex1 dijo:

ni idea pero justo cuando llego a este point paso y veo un tumulto de gente rodeando al pata las chamas le estaban revisando el cel pobre weon xd era plan de 3:30 por ahi, y ya cuando baje mas tarde plan de 5 aun tio lo estaban jodiendo por q pensaba q tenia camara en la mascarilla por que el tio tenia su mascarilla con filtro xd solo atine a cagarme de risa

Por esta  zona hay varias grupitos que te quitan el cel o te hacne escandalo, muy aparte estan sus maridos camuflados entre los patas que solo miran y tbn el grupo de aranza que las veces que la he visto la gordita media crespita casi rompe una luna de un carro. Asi que debes saberla hacer si lo haces y no confiarte en que los demas que estan a tu lado ni los serenos se meten.

• Me gusta 1
Publicado
En 23/11/2021 a las 8:01, Carlosedinson dijo:

No vayan aca todas les apesta la concha y ahuele a pezuña de tanto andar vueltas y vueltas 

es verdad , en la noche ya salen los olores a trasero y vagina de estas caninas, algunas tambien los sobacos y los pies, con solo ver las zapatillas que usan que parece de reciclador por lo sucias que estan para ya darse de una idea 🤣