Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Pocos serenos

Casi nada de Hdl

Regular de kines

Las hembras

Peruanas

Ninguna vi

Extranjeras:

Yoselin ecuatoriana potona/ piel bronceada oscura/ entrada en carnes/ Pantalon plomo/zapatillas negras

Mariana 1/ peliroja/ veneca/ usa lentes/ fama de relojera

Mariana 2/ a la distancia/ chata culona piel bronceada/ ex la nene

Maria Fernanda/ enterizo negro/a bajado de peso

De tiempo por la zona/ la cojuda de Meredith/ labios carnosos pintados de rojo/ Pantalon jean/ por la peluquería de Ugarte cerca al telo ex banderitas/ estafadora de mrd

Daniela colocha culona/ Pantalon negro/ casaca jean/ vincha roja en la cabeza/ tambien en la peluqueria

Una en Agenda tiempo/ esqueleto/ zapatillas blancas/ agraciada/ enterizo blanco y su casaca negra

Jennifer milf arepa ex cucardas provincia/ tatuaje por las tetas/ piel de gallina vieja

Chata maso agraciada/ cuerpo de tamalito/ mechones del pelo morados

Tamara / Thalia/ ecuatoriana/ mechones del pelo medio rubios/ enterizo amarillo// casaca jean

Kimberly ecuatoriana/ cara de muñeca/ ex varios chongos

Carla / chata potona/ ex colmena vip 1

Brigit/ pantalon blanco/ polito blanco/ por el telo estrella/ agraciada

Una ex callejera tomas valle/ peliroja/ enterizo blanco con dibujos/ sandalias/ maso agraciada/ pokemon

Una morena media milf/ piernona/ pelo ruloso/ por Chancay

Anahi delgada/ ex miel/ enterizo verdoso

Alexandra/ chata ecuatoriana guatona/ narizona

La que parece pituca jajajajja/ mechones del pelo pintados medio plomo/ todo de negro/ agraciada

Amiga de la de arriba/ parece su hermana/ maso agraciada/ delgada

Esqueleto agraciada/ piercing por la nariz/ tiempo por la zona/ malcriada

Unas 10 mas que no me acuerdo

De las que pude ver / nivel monse a mi parecer/5 kines nomas llamaron mi atencion

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Pocas kines apetecibles para la hora del almuerzo, algunas después de tiempo que las veo por la zona

Pocos serenos jodiendo especialmente por Alfonso U, donde plan de la noche se ponen a joder a las kines y a los Hdl en el cruce de Zepita con AU

Breve rank de las mejores del dia que pude ver segun , cuerpo ,cara ,culo ,opinión personal:

Esqueleto agraciada, ojos achinados ,en Agenda tiempo, digo tiempo desde hace meses jajjaja / enterizo blanco / casaca negra 

Kine cuerpo de pokemón, agraciada de cara, mechones del pelo morados, enterizo rojo , mascarilla negra, fria en la consulta la cojuda

Kine pinta de pituca jajajja, agraciada, blancona leche , casaca negra, pantalón negro, mascarilla blanca, polito blanco

Kine chata pinta de chibola, primera vez que la veo, estaba con un shorcito y un top corto

Kine delgada chimoltrufia cara de zanahoria, enterizo completo de un solo color, primera vez que la veo por la zona tambien, blancona

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

alguien podria compartir el ranking y mas datos por si los hay de una puta pelirroja que anda por esos lares cerca de Chancay y de las que paran con sombrero  las dos, una es prima de la otra, se llama Luna una de ellas, creo pero por los datos que les digo deben de conocerlas alguien del foro por aqui

Publicado

hace 2 horas, jimy gino dijo:

alguien podria compartir el ranking y mas datos por si los hay de una puta pelirroja que anda por esos lares cerca de Chancay y de las que paran con sombrero  las dos, una es prima de la otra, se llama Luna una de ellas, creo pero por los datos que les digo deben de conocerlas alguien del foro por aqui

Saludos hermano pollo, es posible que te refieras a Mariana, mi Mariana. Creo que soy masoquista. xD

https://hermanodeleche.com/topic/90245-mariana-veneca-ancha-piel-clara-full-estafa-para-por-zepita/

Servido, espero.

Nos vemos por ahí, HDLs.

Publicado
hace 5 horas, muela_ dijo:

Saludos hermano pollo, es posible que te refieras a Mariana, mi Mariana. Creo que soy masoquista. xD

https://hermanodeleche.com/topic/90245-mariana-veneca-ancha-piel-clara-full-estafa-para-por-zepita/

Servido, espero.

Nos vemos por ahí, HDLs.

En ninguna parte dice segun las caracteristicas que comente, en su aporte dice pelo negro, usted lo hizo por compartir no mas su experiencia, dije pelirroja y las otras paran con sombrero, y mascarilla que no se les ve bien la cara, y son chatas, nada que ver con lo que me compartio, otro que me pueda dar bien los datos de las chicas que menciono por favor

Publicado
hace 9 minutos, jimy gino dijo:

En ninguna parte dice segun las caracteristicas que comente, en su aporte dice pelo negro, usted lo hizo por compartir no mas su experiencia, dije pelirroja y las otras paran con sombrero, y mascarilla que no se les ve bien la cara, y son chatas, nada que ver con lo que me compartio, otro que me pueda dar bien los datos de las chicas que menciono por favor

No crees que seria mejor que dejes un ranking, el ultimo fue en junio, eso es casi 6 meses, el resto es solo spam.

Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Serenos jodiendo por la zona

A full de kines por todo el alrededor

Buena presencia de Hdl

Buscando a la boomer para el titulo Maestro Pokemon pero no la vi :bouaaaaah:

Las hembras:

Peruanas:

Katy trujillana/ enterizo plomo/ casaca jean

Extranjeras:

Paty ojos rasgados / ex miel/ enterizo medio marron/ con sandalias

Tamara/ ojos rasgados/ ecuatoriana/ shorcito jean oscuro/ zapatillas blancas/ buenas piernas se le nota

Brigit/ fumando su cigarrito/ pantalon jean negro/ polito blanco

Amiga de Brigit/ polito blanco/ sin lentes/  por el estrella las dos

Aranza/ estafadora de mela/ shorcito negro licra/ top corto

Alexandra 1/ chata potona/ enterizo negro/ ex sirenitas vip 

Alexandra 2/ ecuatoriana chata guatona estafadora/ pelo rubio falso/pantaloneta de colores

Luna/ sombrero/ Pantaloneta morada/ polito blanco/ media malagracia

Alondra/ delgada/ blancona leche/ pecosa/ agraciada/ casaca guinda

Xiomara morena/ cara de mr popo/ enterizo rojo con rallas blancas

Alejandra/ ex luna de la miel/ ecuatoriana/ casaca de cuero/ pantalon jean oscuro/ sandalias

Analia/ gordita blancona/ ex miel/ shorcito fosforecente

1 agraciada primera vez que veo/ entrada en carnes/ shorcito jean/ top corto/ pinta de colocha

Una en agenda tiempo/ esqueleto/ tatuaje por el antebrazo izquierdo/ agraciada/ enterizo rosado

Una agraciada palo seco/ cara de zanahoria/ carterita negra/ enterizo medio verdoso

Chata agraciada/ mechones del pelo medio morados/ sin sosten/ enterizo rojo pegado/ casaca negra

2 venecas cara de mono/ parecen hermanas/ una de polera blanca con rosada/ piernona/ la otra en Pantalon jean / top medio azul/ las 2 en nada

Unas 10 mas que no recuerdo

Serenos jodiendo a full

De las que vi / nivel Regular/7 kines llamaron mi atencion

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Plan casi las 7 , variedad de kines, algunas cara nuevas que no saco

Algunas atracando 40 lucas

Breve rank de las mejores del dia que pude ver, segun cuerpo, cara ,culo ,opinión personal:

Kine de shorcito jean, cara maso agraciada, primera vez que la veo por la zona/ chata

Kine pinta de colocha , top negro, shorcito jean, agraciada, delgada 

Kine cara de sonsa jajjaj, mascarilla negra, agraciada , tiempo por la zona , shorcito jean , top medio rosado

unas 4 mas las mismas de siempre 

SALUDITOS

Publicado

hace 18 horas, jimy gino dijo:

Presiento cierto malestar de su parte hermano pollo, no reniegue pues aquí estamos para cooperar. A ver, me explayo un poco y de paso le sirve a otros hermanos que se aventuran por la zona de AU  y, como yo, son novicios en este arte  del "parroquianismo":

• Cuando hice mi reporte Mariana llevaba el cabello oscuro y ensortijado, ¡se le veía tan bonita! . Ahora lo tiene laciado y de color rojo creo, se le ve bien igual pero se mostraba ¡tan bien con su look anterior!, la semana siguiente iré y la nalguearé a modo de castigo xD. En fin, ella es sobrina de unas hermanas, mellizas creo, de figuras llamativa con ayudín creo descifrar, de rostro rectangular, barbilla partida y que rondan los 34 o 35 años, coloradas todas y si no es sobrina pega en el palo . A Mariana la sacas rápido porque tiene una forma de caminar curiosa, ¡hay que leer los reportes!
  • A esas otras que mencionas el hermano mayor @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, a quien se agradece su trabajo incansable de mantenernos informados, entre otros; las reporta como las chicas de gorra de Gilligan creo, espero no equivocarme. No me fijado bien en sus cabellos de aquellas porque siendo sinceros no llaman mi atención pero si hablamos de pelirrojas actualmente, actualmente yo he visto 2: A Mariana que se lo ha pintado y laciado y hay una más que paso a describir: Venezolana, piel blanca, pequeña 1.60 +/-, menuda, sin mucho arriba y lo mismo abajo, eso sí muy joven, sus 18 años y meses y sus característica principal es su cabellera rojiza, larga y rizada. Eso es lo que modestamente puedo aportar.
  • Al menos se ha renovado la información sobre Mariana, su look principalmente. 
  • Saludos.
  • ^^
Publicado
hace 5 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Contenido eliminado.

COMENTARIOS ADICIONALES:

Plan casi las 7 , variedad de kines, algunas cara nuevas que no saco

Algunas atracando 40 lucas

Breve rank de las mejores del dia que pude ver, segun cuerpo, cara ,culo ,opinión personal:

Kine de shorcito jean, cara maso agraciada, primera vez que la veo por la zona/ chata

Kine pinta de colocha , top negro, shorcito jean, agraciada, delgada 

Kine cara de sonsa jajjaj, mascarilla negra, agraciada , tiempo por la zona , shorcito jean , top medio rosado

unas 4 mas las mismas de siempre 

SALUDITOS

Contenido Eliminado.

Ayer en la noche llegué a darme una vuelta por aquí y habían buenas reses, aunque paradójicamente el día lunes estuvo mucho mejor, cuando parecía que esta zona estaba destinada a una muerte inminente...ahora está más activa que nunca

Publicado

Hoy fui a ver a las callejeras de 2 de mayo despues de meses. Bueno la cuestion, hoy se mecharon unas kines a eso de las 8 pm, una termino en el suelo revolcada. Despues de unos 10 minutos me fui a atender con ella :v .   
Fue rarazo xd pero fue buen sexo.

• Haha 1
Publicado
En 3/12/2021 a las 6:33, muela_ dijo:

Presiento cierto malestar de su parte hermano pollo, no reniegue pues aquí estamos para cooperar. A ver, me explayo un poco y de paso le sirve a otros hermanos que se aventuran por la zona de AU  y, como yo, son novicios en este arte  del "parroquianismo":

• Cuando hice mi reporte Mariana llevaba el cabello oscuro y ensortijado, ¡se le veía tan bonita! . Ahora lo tiene laciado y de color rojo creo, se le ve bien igual pero se mostraba ¡tan bien con su look anterior!, la semana siguiente iré y la nalguearé a modo de castigo xD. En fin, ella es sobrina de unas hermanas, mellizas creo, de figuras llamativa con ayudín creo descifrar, de rostro rectangular, barbilla partida y que rondan los 34 o 35 años, coloradas todas y si no es sobrina pega en el palo . A Mariana la sacas rápido porque tiene una forma de caminar curiosa, ¡hay que leer los reportes!
  • A esas otras que mencionas el hermano mayor @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, a quien se agradece su trabajo incansable de mantenernos informados, entre otros; las reporta como las chicas de gorra de Gilligan creo, espero no equivocarme. No me fijado bien en sus cabellos de aquellas porque siendo sinceros no llaman mi atención pero si hablamos de pelirrojas actualmente, actualmente yo he visto 2: A Mariana que se lo ha pintado y laciado y hay una más que paso a describir: Venezolana, piel blanca, pequeña 1.60 +/-, menuda, sin mucho arriba y lo mismo abajo, eso sí muy joven, sus 18 años y meses y sus característica principal es su cabellera rojiza, larga y rizada. Eso es lo que modestamente puedo aportar.
  • Al menos se ha renovado la información sobre Mariana, su look principalmente. 
  • Saludos.
  • ^^

Chevere HDL se agradece la información, pero quiero saber un solo detalle, como estas tan seguro que se llamaba Mariana?? Es que a mi me dijo en la consulta NATALY, si en caso de ser la misma persona de la que hablamos se debe de haber cambiado de nombre, pero por si  no me recuerda cuando vuelva a pasar le volveré a preguntar, y ya veremos como resultan las cosas jeje, bueno atento a su respuesta eh