SUGURO GETO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Pocos serenos Casi nada de Hdl Regular de kines Las hembras Peruanas Ninguna vi Extranjeras: Yoselin ecuatoriana potona/ piel bronceada oscura/ entrada en carnes/ Pantalon plomo/zapatillas negras Mariana 1/ peliroja/ veneca/ usa lentes/ fama de relojera Mariana 2/ a la distancia/ chata culona piel bronceada/ ex la nene Maria Fernanda/ enterizo negro/a bajado de peso De tiempo por la zona/ la cojuda de Meredith/ labios carnosos pintados de rojo/ Pantalon jean/ por la peluquería de Ugarte cerca al telo ex banderitas/ estafadora de mrd Daniela colocha culona/ Pantalon negro/ casaca jean/ vincha roja en la cabeza/ tambien en la peluqueria Una en Agenda tiempo/ esqueleto/ zapatillas blancas/ agraciada/ enterizo blanco y su casaca negra Jennifer milf arepa ex cucardas provincia/ tatuaje por las tetas/ piel de gallina vieja Chata maso agraciada/ cuerpo de tamalito/ mechones del pelo morados Tamara / Thalia/ ecuatoriana/ mechones del pelo medio rubios/ enterizo amarillo// casaca jean Kimberly ecuatoriana/ cara de muñeca/ ex varios chongos Carla / chata potona/ ex colmena vip 1 Brigit/ pantalon blanco/ polito blanco/ por el telo estrella/ agraciada Una ex callejera tomas valle/ peliroja/ enterizo blanco con dibujos/ sandalias/ maso agraciada/ pokemon Una morena media milf/ piernona/ pelo ruloso/ por Chancay Anahi delgada/ ex miel/ enterizo verdoso Alexandra/ chata ecuatoriana guatona/ narizona La que parece pituca jajajajja/ mechones del pelo pintados medio plomo/ todo de negro/ agraciada Amiga de la de arriba/ parece su hermana/ maso agraciada/ delgada Esqueleto agraciada/ piercing por la nariz/ tiempo por la zona/ malcriada Unas 10 mas que no me acuerdo De las que pude ver / nivel monse a mi parecer/5 kines nomas llamaron mi atencion Saluditos 2
SUGURO GETO Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Pocas kines apetecibles para la hora del almuerzo, algunas después de tiempo que las veo por la zona Pocos serenos jodiendo especialmente por Alfonso U, donde plan de la noche se ponen a joder a las kines y a los Hdl en el cruce de Zepita con AU Breve rank de las mejores del dia que pude ver segun , cuerpo ,cara ,culo ,opinión personal: Esqueleto agraciada, ojos achinados ,en Agenda tiempo, digo tiempo desde hace meses jajjaja / enterizo blanco / casaca negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine cuerpo de pokemón, agraciada de cara, mechones del pelo morados, enterizo rojo , mascarilla negra, fria en la consulta la cojuda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine pinta de pituca jajajja, agraciada, blancona leche , casaca negra, pantalón negro, mascarilla blanca, polito blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine chata pinta de chibola, primera vez que la veo, estaba con un shorcito y un top corto Kine delgada chimoltrufia cara de zanahoria, enterizo completo de un solo color, primera vez que la veo por la zona tambien, blancona SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Diciembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2 2
jimy gino Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 alguien podria compartir el ranking y mas datos por si los hay de una puta pelirroja que anda por esos lares cerca de Chancay y de las que paran con sombrero las dos, una es prima de la otra, se llama Luna una de ellas, creo pero por los datos que les digo deben de conocerlas alguien del foro por aqui
muela_ Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, jimy gino dijo: alguien podria compartir el ranking y mas datos por si los hay de una puta pelirroja que anda por esos lares cerca de Chancay y de las que paran con sombrero las dos, una es prima de la otra, se llama Luna una de ellas, creo pero por los datos que les digo deben de conocerlas alguien del foro por aqui Saludos hermano pollo, es posible que te refieras a Mariana, mi Mariana. Creo que soy masoquista. xD https://hermanodeleche.com/topic/90245-mariana-veneca-ancha-piel-clara-full-estafa-para-por-zepita/ Servido, espero. Nos vemos por ahí, HDLs.
jimy gino Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, muela_ dijo: Saludos hermano pollo, es posible que te refieras a Mariana, mi Mariana. Creo que soy masoquista. xD https://hermanodeleche.com/topic/90245-mariana-veneca-ancha-piel-clara-full-estafa-para-por-zepita/ Servido, espero. Nos vemos por ahí, HDLs. En ninguna parte dice segun las caracteristicas que comente, en su aporte dice pelo negro, usted lo hizo por compartir no mas su experiencia, dije pelirroja y las otras paran con sombrero, y mascarilla que no se les ve bien la cara, y son chatas, nada que ver con lo que me compartio, otro que me pueda dar bien los datos de las chicas que menciono por favor
bolchevike Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 9 minutos, jimy gino dijo: En ninguna parte dice segun las caracteristicas que comente, en su aporte dice pelo negro, usted lo hizo por compartir no mas su experiencia, dije pelirroja y las otras paran con sombrero, y mascarilla que no se les ve bien la cara, y son chatas, nada que ver con lo que me compartio, otro que me pueda dar bien los datos de las chicas que menciono por favor No crees que seria mejor que dejes un ranking, el ultimo fue en junio, eso es casi 6 meses, el resto es solo spam.
SUGURO GETO Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Serenos jodiendo por la zona A full de kines por todo el alrededor Buena presencia de Hdl Buscando a la boomer para el titulo Maestro Pokemon pero no la vi Las hembras: Peruanas: Katy trujillana/ enterizo plomo/ casaca jean Extranjeras: Paty ojos rasgados / ex miel/ enterizo medio marron/ con sandalias Tamara/ ojos rasgados/ ecuatoriana/ shorcito jean oscuro/ zapatillas blancas/ buenas piernas se le nota Brigit/ fumando su cigarrito/ pantalon jean negro/ polito blanco Amiga de Brigit/ polito blanco/ sin lentes/ por el estrella las dos Aranza/ estafadora de mela/ shorcito negro licra/ top corto Alexandra 1/ chata potona/ enterizo negro/ ex sirenitas vip Alexandra 2/ ecuatoriana chata guatona estafadora/ pelo rubio falso/pantaloneta de colores Luna/ sombrero/ Pantaloneta morada/ polito blanco/ media malagracia Alondra/ delgada/ blancona leche/ pecosa/ agraciada/ casaca guinda Xiomara morena/ cara de mr popo/ enterizo rojo con rallas blancas Alejandra/ ex luna de la miel/ ecuatoriana/ casaca de cuero/ pantalon jean oscuro/ sandalias Analia/ gordita blancona/ ex miel/ shorcito fosforecente 1 agraciada primera vez que veo/ entrada en carnes/ shorcito jean/ top corto/ pinta de colocha Una en agenda tiempo/ esqueleto/ tatuaje por el antebrazo izquierdo/ agraciada/ enterizo rosado Una agraciada palo seco/ cara de zanahoria/ carterita negra/ enterizo medio verdoso Chata agraciada/ mechones del pelo medio morados/ sin sosten/ enterizo rojo pegado/ casaca negra 2 venecas cara de mono/ parecen hermanas/ una de polera blanca con rosada/ piernona/ la otra en Pantalon jean / top medio azul/ las 2 en nada Unas 10 mas que no recuerdo Serenos jodiendo a full De las que vi / nivel Regular/7 kines llamaron mi atencion Saluditos 1 2
SUGURO GETO Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Plan casi las 7 , variedad de kines, algunas cara nuevas que no saco Algunas atracando 40 lucas Breve rank de las mejores del dia que pude ver, segun cuerpo, cara ,culo ,opinión personal: Kine de shorcito jean, cara maso agraciada, primera vez que la veo por la zona/ chata This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine pinta de colocha , top negro, shorcito jean, agraciada, delgada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine cara de sonsa jajjaj, mascarilla negra, agraciada , tiempo por la zona , shorcito jean , top medio rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar unas 4 mas las mismas de siempre SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
muela_ Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 hace 18 horas, jimy gino dijo: En ninguna parte dice segun las caracteristicas que comente, en su aporte dice pelo negro, usted lo hizo por compartir no mas su experiencia, dije pelirroja y las otras paran con sombrero, y mascarilla que no se les ve bien la cara, y son chatas, nada que ver con lo que me compartio, otro que me pueda dar bien los datos de las chicas que menciono por favor Presiento cierto malestar de su parte hermano pollo, no reniegue pues aquí estamos para cooperar. A ver, me explayo un poco y de paso le sirve a otros hermanos que se aventuran por la zona de AU y, como yo, son novicios en este arte del "parroquianismo": Cuando hice mi reporte Mariana llevaba el cabello oscuro y ensortijado, ¡se le veía tan bonita! . Ahora lo tiene laciado y de color rojo creo, se le ve bien igual pero se mostraba ¡tan bien con su look anterior!, la semana siguiente iré y la nalguearé a modo de castigo xD. En fin, ella es sobrina de unas hermanas, mellizas creo, de figuras llamativa con ayudín creo descifrar, de rostro rectangular, barbilla partida y que rondan los 34 o 35 años, coloradas todas y si no es sobrina pega en el palo . A Mariana la sacas rápido porque tiene una forma de caminar curiosa, ¡hay que leer los reportes! A esas otras que mencionas el hermano mayor @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, a quien se agradece su trabajo incansable de mantenernos informados, entre otros; las reporta como las chicas de gorra de Gilligan creo, espero no equivocarme. No me fijado bien en sus cabellos de aquellas porque siendo sinceros no llaman mi atención pero si hablamos de pelirrojas actualmente, actualmente yo he visto 2: A Mariana que se lo ha pintado y laciado y hay una más que paso a describir: Venezolana, piel blanca, pequeña 1.60 +/-, menuda, sin mucho arriba y lo mismo abajo, eso sí muy joven, sus 18 años y meses y sus característica principal es su cabellera rojiza, larga y rizada. Eso es lo que modestamente puedo aportar. Al menos se ha renovado la información sobre Mariana, su look principalmente. Saludos. ^^
Ricky Bobby Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Contenido eliminado. COMENTARIOS ADICIONALES: Plan casi las 7 , variedad de kines, algunas cara nuevas que no saco Algunas atracando 40 lucas Breve rank de las mejores del dia que pude ver, segun cuerpo, cara ,culo ,opinión personal: Kine de shorcito jean, cara maso agraciada, primera vez que la veo por la zona/ chata Kine pinta de colocha , top negro, shorcito jean, agraciada, delgada Kine cara de sonsa jajjaj, mascarilla negra, agraciada , tiempo por la zona , shorcito jean , top medio rosado unas 4 mas las mismas de siempre SALUDITOS Contenido Eliminado. Ayer en la noche llegué a darme una vuelta por aquí y habían buenas reses, aunque paradójicamente el día lunes estuvo mucho mejor, cuando parecía que esta zona estaba destinada a una muerte inminente...ahora está más activa que nunca
SUGURO GETO Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 @generalbush This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Justo ahora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: @generalbush This is the hidden content, please Conectar O Registrar pues si se parece ...el q podria confirmalo es el hermano @Sperma Venenosa saludos...
Thelastuchiha Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Hoy fui a ver a las callejeras de 2 de mayo despues de meses. Bueno la cuestion, hoy se mecharon unas kines a eso de las 8 pm, una termino en el suelo revolcada. Despues de unos 10 minutos me fui a atender con ella :v . Fue rarazo xd pero fue buen sexo. 1
jimy gino Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 En 3/12/2021 a las 6:33, muela_ dijo: Presiento cierto malestar de su parte hermano pollo, no reniegue pues aquí estamos para cooperar. A ver, me explayo un poco y de paso le sirve a otros hermanos que se aventuran por la zona de AU y, como yo, son novicios en este arte del "parroquianismo": Cuando hice mi reporte Mariana llevaba el cabello oscuro y ensortijado, ¡se le veía tan bonita! . Ahora lo tiene laciado y de color rojo creo, se le ve bien igual pero se mostraba ¡tan bien con su look anterior!, la semana siguiente iré y la nalguearé a modo de castigo xD. En fin, ella es sobrina de unas hermanas, mellizas creo, de figuras llamativa con ayudín creo descifrar, de rostro rectangular, barbilla partida y que rondan los 34 o 35 años, coloradas todas y si no es sobrina pega en el palo . A Mariana la sacas rápido porque tiene una forma de caminar curiosa, ¡hay que leer los reportes! A esas otras que mencionas el hermano mayor @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, a quien se agradece su trabajo incansable de mantenernos informados, entre otros; las reporta como las chicas de gorra de Gilligan creo, espero no equivocarme. No me fijado bien en sus cabellos de aquellas porque siendo sinceros no llaman mi atención pero si hablamos de pelirrojas actualmente, actualmente yo he visto 2: A Mariana que se lo ha pintado y laciado y hay una más que paso a describir: Venezolana, piel blanca, pequeña 1.60 +/-, menuda, sin mucho arriba y lo mismo abajo, eso sí muy joven, sus 18 años y meses y sus característica principal es su cabellera rojiza, larga y rizada. Eso es lo que modestamente puedo aportar. Al menos se ha renovado la información sobre Mariana, su look principalmente. Saludos. ^^ Chevere HDL se agradece la información, pero quiero saber un solo detalle, como estas tan seguro que se llamaba Mariana?? Es que a mi me dijo en la consulta NATALY, si en caso de ser la misma persona de la que hablamos se debe de haber cambiado de nombre, pero por si no me recuerda cuando vuelva a pasar le volveré a preguntar, y ya veremos como resultan las cosas jeje, bueno atento a su respuesta eh
Publicaciones recomendadas