muela_ Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, jimy gino dijo: Chevere HDL se agradece la información, pero quiero saber un solo detalle, como estas tan seguro que se llamaba Mariana?? Es que a mi me dijo en la consulta NATALY, si en caso de ser la misma persona de la que hablamos se debe de haber cambiado de nombre, pero por si no me recuerda cuando vuelva a pasar le volveré a preguntar, y ya veremos como resultan las cosas jeje, bueno atento a su respuesta eh Hola con todos. Desde el verano que se fue, que es cuando la conocí y me anime a aventurarme en este mundo y seguir el sendero del parroquianismo, yo la conozco como Mariana y los demás que se han atendido con ella también, por eso es que sus reportes llevan ese nombre. Ahora que ¿Por qué se cambia de nombre? Fácil, ellas saben que compartimos información y las que dan un servicio normalón para abajo pues no les conviene que la tengan registrada y buscan salir del radar. Si en realidad se trata de Mariana, yo te aconsejo que lleves más de 50 terrucos, vas a necesitar más que eso, es la verdad. Ella no es de las que se desviste por completo, cobra extras y adicionales. El sexo oral no es su fuerte y por experiencia les digo a todos, si las chicas son veinteañeras o muy jóvenes, olvídense. Las mayores si saben cómo, supongo yo que por los años de trabajo ya se saben ellas muy trajinadas y la única forma de captar comensales es con esa técnica. Es mi modesta opinión. Para más detalles sobre Mariana, por favor, lean sus reportes, ya más servido no puede estar: https://hermanodeleche.com/topic/90245-mariana-veneca-ancha-piel-clara-full-estafa-para-por-zepita/ En fin, pondría una imagen de Mariana para salir de toda duda pero tendría que esperar a que un Mod o hermano mayor me de autorización, así pongo la imagen con link externo para que todos la vean. Mientras no tenga permiso no la pongo, quiero evitarme problemas. Bueno, pase por AU a las 9:00 y pico, y a esa hora había mas HDL que señoritas la verdad, mucho sapolio ah, demasiado. Ninguna novedad, las mismas que reporta el Hermano @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, haciendo memoria puedo decir que esta semana vi a una chica trabajando en estado de gestación, sólo eso. Nada más. Saludos. ^^
MIMO Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 primera vez q incurciono x aca x la tarde 4-5 una peruana webona x sapa y querer grabar la agarraron unas venecas frias
Hipocrates06 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 En 3/12/2021 a las 20:40, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: @generalbush Contenido eliminado. Hdl una consulta ven a la Famosa Gabriela frentona alta nariz Aguileña por la zona con o a Damaris la cabezona brinden la información después de meses voy a volver AU ? De antemano gracias
SUGURO GETO Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Regular de kines algo de 25 Pocos serenos Pocos Hdl Las hembras Peruanas Luzmila chimoltrufia/ trigueña clarona casi blanca/ enterizo lila/ marcando 60 la alucinada Extranjeras Xiomara morena/ tetona/ ex varios chongos/ ecuatoriana Brigit por el telo estrella/ shorcito negro/ top negro Una que para por sirenas 2 piso/ chibola agraciada/ tatuaje por la pantorilla derecha/ shorcito jean/ casaca azulina oscura La chata de mechones del pelo morados/ agraciada/ cuerpo de tamalito/ shorcito blanco La que parece pituca Jajjaj/ todo de negro/ agraciada de rasgos finos/ mechones del pelo blancos/ potona Milf alta full silicon/ amiga de la chata Alexandra/ usa lentes/ conjunto azul completo Alexandra milf ex varios chongos/ ecuatoriana/ chata power/ pantalon negro marcando su culo/ polito blanco Pilar ex Dejavu/ por Chancay Luna/ sombrero negro/ Pantalon jean plomo/ fama de relojera Katy ecuatoriana/ delgada tetona/ enterizo morado claro/ la Evangelica Caridad milf veneca/ haciendo compañia a Luna Alejandra/ ex Luna/ ecuatoriana agraciada/ cara de raton/ pantalon jean claro/ top rojo Paty chata potona/ ex miel Esqueleto agraciada/ piercing por la nariz/ malcriada/ enterizo blanco de cuadros negros Una pinta de ecuatoriana/ entrada en carnes/ culona/ enterizo lila con logo New York Una maso agraciada/ piernona/ mechones del pelo rojos/ shorcito Jean y su casaca negra creo Una primera vez que veo/ minotauro cara de mllf/ enterizo rojo/ tatuaje por la pantorilla/ por el telo estrella Unas 8 mas que no me acuerdo De las que vi / nivel monse para regular/ 6 kines llamaron mi atención Editado 5 de Diciembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 3
War Boy Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Recorrido de ayer: La culona alta Pilar ha regresado La milf megaculona Aranza la vi dando vueltas con una licra oscura y ropa de deporte. Ha engordado un poco La culona peruana Viviana con su clásico jean La nera Angela con su look de siempre Cataleya la bbw, ha engordado un poco pero esas tetazas y escote que se manda casi me han pecar. Mariana, la chata culona ecuatoriana, ayer estaba un vestido que no le resaltaba mucho su rabazo pero se le veía bien atractiva, como para invitarla a salir, pero ya sabemos que mejor no con estas chicas. Las que no conozco, agradezco cualquier referencia para saber si alguna tienen un tema en el foro: Una megaculona joven que estaba con un vestido enterizo negro, que tal rabazo csm. Ella será mi próxima atención. es morena con delineado de ojos negro y una vinche con adornos brillantes. Hermanos tiene algún nombre? Una culoncita chata con una buzo de deportes plomo Una chata que siempre usa vestidos con casaca de jean.
SUGURO GETO Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Para la hora que estuve, regular de kines, mayoría pokemones Pocos Hdl, aún asi la alucinada de Luzmila marcando 60 arlequines, se aprovecha de los tios mayores que alucinan a la chibola jjajaaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar Breve rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara ,culo, opinión personal: Kine esqueleto, agraciada, piercing por la nariz, hoy con enterizo blanco y cuadros negros, malcriada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine chata, cuerpo de pokemon, agraciada, shorcito jean , mechones del pelo pintados, polito blanco , usando una gorrita, sin sosten se le notaban los pesones This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine blancona leche, ojos medio rasgados, todo de negro, top rojo , agraciada, maso culona, mascarilla negra, mechones del pelo medio blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine delgada, pinta de ecuatoriana, piel bronceada ojos medio rasgados, agraciada, mascarilla quirurquija, cartera crema, sandalias con bolas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine agraciada, delgada, casaca azulina, primera vez que la veo por la zona, la e visto por Sirenitas vip 2 piso, tatuaje por la pantorilla , shorcito jean, tacos cortos blancos Kine agraciada, mechones del pelo rojos, shorcito jean, piernona SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Gadzu Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Reporte de hoy: Lamentablemente ninguna flaca me parecio apatecible hoy ,ninguna valia 50 soles , cabe recalcar que algunas estan cobrando 40 soles La negra altaza de siempre La tia blancona cara de gasparin cuerpo algo tuneada pero demasiado vieja parece de 50 solo jala por que es bien blanca Varias palos secos ,pero mirenlas las piernas ,estan llena de manchas , y no hay cintura por ninguna lado, dan miedo por si extrema delgadez De ahi varias nuevas pero todas son orcos ,tanques , panzonas Una chatita blancona algo guapa de cara me llamo la mirada,pero cuando le vi la cintura la clasica chompa que le apretaba la panza a punto de reventar Una morenita cuerpona culito decente , pero tenia el vientre hinchado Aca tengo una duda ,no se si es sofia ,cristal la de culito parado pero atencion creidaza y que paraba con lizbeth la chibola ecuatoriana, hay una igualita a cristal tiene el poto paradito pero el peinado es como de una piña , no se si ha cambiado el peinado. Agradeceria que alguien confirme .Me parece que se cambio de look para engañar debido a su atencion relojera y malagana. *Consulte a varias mostritas su precio y me dijeron mas de la mitad 40 soles , la mayoria se estaba mosqueando y al parecer estan desesperadas. Resaltar que me fui a las galerias del centro de lima donde dan adicionales y oh mi sorpresa tambien varias me decian el precio rebajado casi 20 soles menos que siempre , siempre cobran entre 60 y 70 el polvo pero me bajaran a 50 soles la mayoria .Se ve que la competencia esta fuerte y que por Navidad quieren llevarse alguito en especial las venecas que suelen irse de vacaciones en diciembre, quieren hacer caja como sea y estan bajando sus precios o tal vez sera por la muy alta competencia. Ya todos los chongos abrieron. 4 1
Hipocrates06 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 23 minutos, Gadzu dijo: Reporte de hoy: Lamentablemente ninguna flaca me parecio apatecible hoy ,ninguna valia 50 soles , cabe recalcar que algunas estan cobrando 40 soles La negra altaza de siempre La tia blancona cara de gasparin cuerpo algo tuneada pero demasiado vieja parece de 50 solo jala por que es bien blanca Varias palos secos ,pero mirenlas las piernas ,estan llena de manchas , y no hay cintura por ninguna lado, dan miedo por si extrema delgadez De ahi varias nuevas pero todas son orcos ,tanques , panzonas Una chatita blancona algo guapa de cara me llamo la mirada,pero cuando le vi la cintura la clasica chompa que le apretaba la panza a punto de reventar Una morenita cuerpona culito decente , pero tenia el vientre hinchado Aca tengo una duda ,no se si es sofia ,cristal la de culito parado pero atencion creidaza y que paraba con lizbeth la chibola ecuatoriana, hay una igualita a cristal tiene el poto paradito pero el peinado es como de una piña , no se si ha cambiado el peinado. Agradeceria que alguien confirme .Me parece que se cambio de look para engañar debido a su atencion relojera y malagana. *Consulte a varias mostritas su precio y me dijeron mas de la mitad 40 soles , la mayoria se estaba mosqueando y al parecer estan desesperadas. Resaltar que me fui a las galerias del centro de lima donde dan adicionales y oh mi sorpresa tambien varias me decian el precio rebajado casi 20 soles menos que siempre , siempre cobran entre 60 y 70 el polvo pero me bajaran a 50 soles la mayoria .Se ve que la competencia esta fuerte y que por Navidad quieren llevarse alguito en especial las venecas que suelen irse de vacaciones en diciembre, quieren hacer caja como sea y estan bajando sus precios o tal vez sera por la muy alta competencia. Ya todos los chongos abrieron. HDL ya abrieron los chongos así que no pagues capricho ve a la sexy Geishas mientras más competencia el servicio y la atención va hacer mucho mejor que antes de la pandemia HDL oferta y demanda economía socio hasta en los chongos van a querer bajar su precio para que tengan alta demanda. No paguen caprichos para que no estén manteniendo a ningún caficho saludos HDL
JACK SPARROW Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 5/12/2021 a las 11:09, Hipocrates06 dijo: Hdl una consulta ven a la Famosa Gabriela frentona alta nariz Aguileña por la zona con o a Damaris la cabezona brinden la información después de meses voy a volver AU ? De antemano gracias Ella está en las colmenas ase tiempo
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Diciembre del 2021 ilustración de feminas de hace unos dias en horas de la mañana, buenos culos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 3
SUGURO GETO Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Cangrejo infiltrado, amigo de Analia/ Pantalon atigrado, usa gorrita CUIDADO AHI Regular de kines Pocos serenos Regular de Hdl Las hembras Peruanas: Katy trujilana/ enterizo crema/ sandalias/ milf Extranjeras: Isamar si la vista no me falla/ veneca agraciada/ tatuaje por la pierna/ cuerpo juvenil/ en estos dias me la cacho/ malcriada si consultas y no te atiendes/ hijo de puta te dice jajjaaj Amiga de Isamar/ una maso entrada en carnes/ agraciada Una delgada/ cara de mongolaza/ cejas finitas/ pantalon jean plomo/ top negro/ agraciada/ por el restauran del telo estrella Una agraciada/ ex sirenitas vip / 2 piso/ tatuaje de su caficho seguramente por la pierna izquierda/ conjunto Jean/ tacos cortos plateados Una delgada pinta de veneca/ agraciada/ faldita rosada de cuadros/ top negro Yoselin ecuatoriana/ culona/ piel bronceada oscura/ Pantalon plomo y su top corto blanco Monica/ milf/ blancona leche/ enterizo rojo/ fumando su cigarrito Jennifer milf/ conjunto putero negro/ marcando su poto de vieja/ blancona/ le hizo el pare a un taxista que estaba grabando con su fono jajajaj Analia/ chata blancona porky/ ex miel/ amiga de Alexa / Grace, desaparecida Maria/ palo seco narizona/ blancona/ por el telo estrella Vanessa/ amiga de Maria/ ojona/ agraciada/ rondando con Maria por el telo estrella Una en Agenda tiempo/ palo seco blancona/ especie de traje de gala blanco abierto por las piernas Alejandra Veneca/ de tiempo que la veo/esta mas piernona/ por la farmacia cerca al telo estrella/ shorcito jean/ polito negro/ fumando su cigarrito Milf alta palo seco/ tatuaje por la pierna izquierda/ shorcito licra negro Milf full silicon/ amiga de la chata Alexandra/ usa lentes/ casaca jean/ fama de relojera Guesell/ ex Ana María/ ex megaplaza/ esta mas gorda jajjaa/ le a crecido el culo/ pantaloneta media celeste con verde/ con sosten Una culonaza por Chancay/ enterizo negro/ fea de cara Cataleya/ milf/ por Chancay/ pelo ruloso/ culona minotauro Alondra / top negro/ blancona pecosa/ maso agraciada/ mongola/ chibola La esqueleto agraciada/ malcriada/ Maryori se llama si mas no recuerdo/ enterizo plomo de cuadros Chata blancona/ peliroja/ex callejera Tomas Valle Nera Angela/ por Chancay/ tomando su lonche Unas 15 mas sera que no me acuerdo De las que vi/ nivel Regular/ 7 llamaron mi atencion Saluditos Editado 9 de Diciembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 3
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 26 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Cangrejo infiltrado, amigo de Analia/ Pantalon atigrado, usa gorrita CUIDADO AHI Regular de kines Pocos serenos Regular de Hdl Las hembras Peruanas: Katy trujilana/ enterizo crema/ sandalias/ milf Extranjeras: Isamar si la vista no me falla/ veneca agraciada/ tatuaje por la pierna/ cuerpo juvenil/ en estos dias me la cacho/ malcriada si consultas y no te atiendes/ hijo de puta te dice jajjaaj Amiga de Isamar/ una maso entrada en carnes/ agraciada Una delgada/ cara de mongolaza/ cejas finitas/ pantalon jean plomo/ top negro/ agraciada/ por el restauran del telo estrella Una agraciada/ ex sirenitas vip / 2 piso/ tatuaje de su caficho seguramente por la pierna izquierda/ conjunto Jean/ tacos cortos plateados Una delgada pinta de veneca/ agraciada/ faldita rosada de cuadros/ top negro Yoselin ecuatoriana/ culona/ piel bronceada oscura/ Pantalon plomo y su top corto blanco Monica/ milf/ blancona leche/ enterizo rojo/ fumando su cigarrito Jennifer milf/ conjunto putero negro/ marcando su poto de vieja/ blancona/ le hizo el pare a un taxista que estaba grabando con su fono jajajaj Analia/ chata blancona porky/ ex miel/ amiga de Alexa / Grace, desaparecida Maria/ palo seco narizona/ blancona/ por el telo estrella Vanessa/ amiga de Maria/ ojona/ agraciada/ rondando con Maria por el telo estrella Una en Agenda tiempo/ palo seco blancona/ especie de traje de gala blanco abierto por las piernas Alejandra Veneca/ de tiempo que la veo/esta mas piernona/ por la farmacia cerca al telo estrella/ shorcito jean/ polito negro/ fumando su cigarrito Milf alta palo seco/ tatuaje por la pierna izquierda/ shorcito licra negro Milf full silicon/ amiga de la chata Alexandra/ usa lentes/ casaca jean/ fama de relojera Guesell/ ex Ana María/ ex megaplaza/ esta mas gorda jajjaa/ le a crecido el culo/ pantaloneta media celeste con verde/ con sosten Una culonaza por Chancay/ enterizo negro/ fea de cara Cataleya/ milf/ por Chancay/ pelo ruloso/ culona minotauro Alondra / top negro/ blancona pecosa/ maso agraciada/ mongola/ chibola La esqueleto agraciada/ malcriada/ Maryori se llama si mas no recuerdo/ enterizo plomo de cuadros Chata blancona/ peliroja/ex callejera Tomas Valle Nera Angela/ por Chancay/ tomando su lonche Unas 15 mas sera que no me acuerdo De las que vi/ nivel Regular/ 7 llamaron mi atencion Saluditos veo en tu lista a la negra yoselin, pense que se habia ido a su pais , no la veia desde hace unos dias, buen dato, de las peruanas vi a una tal carolina , nose si la conoces, se parece a cataleya tambien peruana, quisiera saber si hay ranking de ella sino para hacer uno de ella , hace unos dias me atendi, buen polaco de la peruana, saludos!!
War Boy Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 En 8/12/2021 a las 19:10, Gadzu dijo: Reporte de hoy: Lamentablemente ninguna flaca me parecio apatecible hoy ,ninguna valia 50 soles , cabe recalcar que algunas estan cobrando 40 soles La negra altaza de siempre La tia blancona cara de gasparin cuerpo algo tuneada pero demasiado vieja parece de 50 solo jala por que es bien blanca Varias palos secos ,pero mirenlas las piernas ,estan llena de manchas , y no hay cintura por ninguna lado, dan miedo por si extrema delgadez De ahi varias nuevas pero todas son orcos ,tanques , panzonas Una chatita blancona algo guapa de cara me llamo la mirada,pero cuando le vi la cintura la clasica chompa que le apretaba la panza a punto de reventar Una morenita cuerpona culito decente , pero tenia el vientre hinchado Aca tengo una duda ,no se si es sofia ,cristal la de culito parado pero atencion creidaza y que paraba con lizbeth la chibola ecuatoriana, hay una igualita a cristal tiene el poto paradito pero el peinado es como de una piña , no se si ha cambiado el peinado. Agradeceria que alguien confirme .Me parece que se cambio de look para engañar debido a su atencion relojera y malagana. *Consulte a varias mostritas su precio y me dijeron mas de la mitad 40 soles , la mayoria se estaba mosqueando y al parecer estan desesperadas. Resaltar que me fui a las galerias del centro de lima donde dan adicionales y oh mi sorpresa tambien varias me decian el precio rebajado casi 20 soles menos que siempre , siempre cobran entre 60 y 70 el polvo pero me bajaran a 50 soles la mayoria .Se ve que la competencia esta fuerte y que por Navidad quieren llevarse alguito en especial las venecas que suelen irse de vacaciones en diciembre, quieren hacer caja como sea y estan bajando sus precios o tal vez sera por la muy alta competencia. Ya todos los chongos abrieron. Confirmo que varias han bajado su precio, pero no había ninguna que me pareciera apetecible (creo que baje muy temprano). En las galerías el completo ya está en 50/60, no paguen más. El problema ahí es que el nivel es mas bajo que por Zepita y cachar en esos stands es bien incómodo, no se puede aprovechar bien el costo. 1
SUGURO GETO Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Me huevie de nombre es ISABELLA no ISAMAR, las disculpas del caso jejje Para la hora que estuve regular de kines por la zona, varias en algo Analia chata porky blancona, rondando con el 3 piernas infiltrado de gorrita, ahora son causas jajaja Pocos serenos por la zona, no como otros dias que paran jodiendo a los HDL BREVE RANK DE LAS MEJORES DEL DIA QUE PUDE VER SEGUN CUERPO, CARA , CULO, OPINION PERSONAL: Kine chata, maso delgada, pelo pintado de naranja, agraciada, seca en la consulta, poco culo, pocas tetas, polito negro, shorcito de cuadros This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine Ex sirenitas vip , 2 piso , agraciada , semblante de chibola, tatuaje de aparentemente su caficho en la pierna izquierda, que fea huevada csm asco da esa mrd .... piernona, cara de zanahoria, conjunto jean claro ,shorcito jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine delgada, cara de vampiro, agraciada, casi palo seco, pantalon jean plomo rasgado, top blanco, sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine ecuatoriana/ Isabella, agraciada, tiene algo que jala, shorcito jean, top rosado corto, tatuaje de letras por la pierna izquierda, tatuaje aparentemente de su caficho en la pierna derecha, AGENDADA https://hermanodeleche.com/topic/86179-♥-palo-seco-isabella-♥-ecuatoriana-caprichos/?do=findComment&comment=805662 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine amiga de Isabella, una culona, shorcito jean , polito blanco, agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine esqueleto, agraciada, malcriada lisurienta, seria en la consulta, segun comentarios mala atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine casi milf, shorcito licra negro, tatuaje notorio por la pierna, alta palo seco, maso agraciada con el maquillaje que se pone This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine delgada, pinta de veneca, agraciada, top negro, shorcito medio rosado de cuadros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine cuerpo de chibola /ALONDRA/ blancona leche pecosa, top negro, pantalon jean, de buen semblante en la consulta/ agraciada cara de zanahoria https://hermanodeleche.com/topic/95049-alondra-veneca-blanca-cuadrada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine delgada esqueleto, agraciada, ojos maso rasgados, especie de traje blanco o vestido de gala, no se como se llama esa vestimenta jajja, loreando con la veneca Alejandra de tiempo que la veo por la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
muela_ Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, War Boy dijo: Confirmo que varias han bajado su precio, pero no había ninguna que me pareciera apetecible (creo que baje muy temprano). En las galerías el completo ya está en 50/60, no paguen más. El problema ahí es que el nivel es mas bajo que por Zepita y cachar en esos stands es bien incómodo, no se puede aprovechar bien el costo. ¡Pero qué ven mis oídos! =/ Estaba a punto de irme a dormir pero no esto no lo puedo dejar pasar. Sr. @War Boy debo discrepar con Ud. y con todas las fuerzas de mi ser. Ud. tiene que rectificarse ah, por el bien del país, por el bien del universo que engloba a todo el parroquianismo, por nuestra deidad Eros. ¡Y cuánto antes mejor! Y paso a explicar mis razones de porque yo creo que el hermano @War Boy, fue algo ligero en sus declaraciones. Expongo los ases de mi mano, cuento con un poker para hacer mía esta partida: Jessy bbw, así la conocemos, su nombre real es Victoria: Es mejor que sigamos llamandola como jessy bbw, para no hacernos pelotas y para no incomodarla, si es que se entera del foro, gracias. Ella se lleva de encuentro a todas en zepita, para que se hagan una idea es bien cuerpona como Mariana, y creo que le lleva un par de medidas pero tiene mucho mejor trato. Un figura natural ciento por ciento llanero - bolivariano sin pasteurizar. Sol: Rubia de buen porte, contextura atlética, pompas en forma melocotón, estoy en duda si tiene ayudín pero al ojo nada más se ve que no va a la zaga de ninguna de zepita, está a la par de las tías de Mariana, las mellizas aquellas , una creo que responde al nombre de Jenifer. Se requiere de 100 corruptos peru-libristas para acceder a ella. No la veo por estos días, debe estar de vacaciones por fiestas. Venezolana por cierto. Tiene tanta presencia que intimida a muchos HDL, lo piensan mucho antes de consultar, temen rebotar. Su cariño es el más caro del establecimiento, 100 tucos reitero. Barbara: Damisela típica venezolana, de bonita figura; de cintura y caderas que se aprecian muy bien, cabellera oscura, ojos grandes, piel canela. Trabaja en la misma recta que Sol, tiene una bonita forma de caminar, como modelo en pasarela, derrocha garbo. Deja atrás al 90% de AU y alrededores. 80 tucos, ni un sol menos. Melissa: Por fin la pude ubicar hermano @War Boy, ella es muy equilibrada, a mi me agrada mucho y esto ya es más subjetivo, me gusta y punto. Ahondaría más pero ya se me cierran los ojos. xD Espero sus descargos hermano @War Boy. Lo veré en el camino de la Furia, ¿cabalgaremos juntos hacia el Valhalla? https://mmc.tirto.id/image/otf/700x0/2019/09/02/mad-max-1_ratio-16x9.jpg Amanecerá y veremos... Saludos. xD #teamLimaPark #Jessy_Corazón #No_quiero_llegar_al_Fraticidio
Publicaciones recomendadas