Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/12/2021 a las 19:10, Gadzu dijo:

Reporte de hoy:

Lamentablemente ninguna flaca me parecio apatecible hoy ,ninguna valia 50 soles , cabe recalcar que algunas estan cobrando 40 soles 

La negra altaza de siempre

La tia blancona cara de gasparin cuerpo algo tuneada pero demasiado vieja parece de 50 solo jala por que es bien blanca

Varias palos secos ,pero mirenlas las piernas ,estan llena de manchas , y no hay cintura por ninguna lado, dan miedo por si extrema delgadez

De ahi varias nuevas pero todas son orcos ,tanques , panzonas 

Una chatita blancona algo guapa de cara me llamo la mirada,pero cuando le vi la cintura la clasica chompa que le apretaba la panza a punto de reventar

Una morenita cuerpona culito decente , pero tenia el vientre hinchado

Aca tengo una duda ,no se si es sofia ,cristal la de culito parado pero atencion creidaza y que paraba con lizbeth la chibola ecuatoriana, hay una igualita a cristal tiene el poto paradito pero el peinado es como de una piña , no se si ha cambiado el peinado. Agradeceria que alguien confirme .Me parece que se cambio de look para engañar debido a su atencion relojera y malagana.

*Consulte a varias mostritas su precio y me dijeron mas de la mitad 40 soles , la mayoria se estaba mosqueando y al parecer estan desesperadas. Resaltar que me fui a las galerias del centro de lima donde dan adicionales y oh mi sorpresa tambien varias me decian el precio rebajado casi 20 soles menos que siempre , siempre cobran entre 60 y 70 el polvo pero me bajaran a 50 soles la mayoria .Se ve que la competencia esta fuerte y que por Navidad quieren llevarse alguito en especial las venecas que suelen irse de vacaciones en diciembre, quieren hacer caja como sea y estan bajando sus precios o tal vez sera por la muy alta competencia. Ya todos los chongos abrieron.

Mano me podrías mandar dirección de esas galerías ! Osea es el polvo + masaje incluido mándame porfa 

Publicado
hace 10 horas, muela_ dijo:

¡Pero qué ven mis oídos!  =/

Estaba a punto de irme a dormir pero no esto no lo puedo dejar pasar. Sr. @War Boy debo discrepar con Ud. y con todas las fuerzas de mi ser. Ud. tiene que rectificarse ah, por el bien del país, por el bien del universo que engloba a todo el parroquianismo, por nuestra deidad Eros. ¡Y cuánto antes mejor! 

Y paso a explicar mis razones de porque yo creo que el hermano @War Boy, fue algo ligero en sus declaraciones. Expongo los ases de mi mano, cuento con un poker para hacer mía esta partida:

• Jessy bbw, así la conocemos, su nombre real es Victoria:                                                                                                                                                                     Es mejor que sigamos llamandola como jessy bbw, para no hacernos pelotas y para no incomodarla, si es que se entera del foro, gracias. Ella se lleva de encuentro a todas en zepita, para que se hagan una idea es bien cuerpona como Mariana, y creo que le lleva un par de medidas pero tiene mucho mejor trato. Un figura natural ciento por ciento llanero - bolivariano sin pasteurizar.
  • Sol: Rubia de buen porte, contextura atlética, pompas en forma melocotón, estoy en duda si tiene ayudín pero al ojo nada más se ve que no va a la zaga de ninguna de zepita, está a la par de las tías de Mariana, las mellizas aquellas , una creo que responde al nombre de Jenifer. Se requiere de 100 corruptos peru-libristas para acceder a ella. No la veo por estos días, debe estar de vacaciones por fiestas. Venezolana por cierto. Tiene tanta presencia que intimida a muchos HDL, lo piensan mucho antes de consultar, temen rebotar. Su cariño es el más caro del establecimiento, 100 tucos reitero.
  • Barbara: Damisela típica venezolana, de bonita figura; de  cintura y caderas que se aprecian muy bien, cabellera oscura, ojos grandes, piel canela. Trabaja en la misma recta que Sol, tiene una bonita forma de caminar, como modelo en pasarela, derrocha garbo. Deja atrás al 90% de AU y alrededores. 80 tucos, ni un sol menos.
  •  Melissa: Por fin la pude ubicar hermano @War Boy, ella es muy equilibrada, a mi me agrada mucho y esto ya es más subjetivo, me gusta y punto. Ahondaría más pero ya se me cierran los ojos. xD

Espero sus descargos hermano @War Boy. Lo veré  en el camino de la Furia, ¿cabalgaremos juntos hacia el Valhalla? 

https://mmc.tirto.id/image/otf/700x0/2019/09/02/mad-max-1_ratio-16x9.jpg

Amanecerá y veremos...

Saludos.

xD

#teamLimaPark  #Jessy_Corazón  #No_quiero_llegar_al_Fraticidio

Es cuestión de gustos hermano, Lima Park tiene sus buenas punteras como Jessy, Dalia o la morena Carolina (con las otras no me he atendido pero si ha sido así es porque no las encontré atractivas) pero en Zepita he visto mejores lomos en estas últimas semanas (me gustan las culonasas) como la bbw Cataleya, la chata Mariana, Angela, Pilar y otras más con las que todavía no me atiendo. Difícil sería debatir sobre un tema tan subjetivo. En cuanto a trato, hay relojeras en ambos points. Lima Park me queda más cerca a mi ruta así que cuando esto arrechín saliendo de la chamba me meto un polvo rápido con mis caseras de siempre, pero cuando quiero probar otras carnes me hago mi latasa hasta Zepita que también tiene buen material y es mucho más cómodo cachar ahí que en stand. Saludos

hace 4 horas, Tom Ellis dijo:

Mano me podrías mandar dirección de esas galerías ! Osea es el polvo + masaje incluido mándame porfa 

Lima Park esta cerca de la estación La colmena del metropolitano, en la recta de la pollería La Leña. 

Publicado

Volviendo a la zona despues de ser enviado a provincia y estar comiendo una chamita por alla, veo que la zona mejoro hoy regular presencia de feminas regular cantidad de chibolas para todos los gustos flakitas culonsitas sin tetas, eso si disculpen por no reportarlo ayer pero he notado que estan bajando la tomberia para pedir su navidad, pido a los hermanos que bajen a la zona tanteen si no hay tombos ayer que estube note que uno con placa:

This is the hidden content, please

Puso a 4 incautos pidiendole su navidad 2 en laraburre y 2 en chancay hoy vi que uno con placa:

Tambien hacia lo mismo su modos operanti es estacionarse antes de la puerta del telo y esperar que salga el HDL y lo llama pide el DNI y el otor tombo baja y se pone a su lado para meter presion y decirle todo el texto de estado de emergencia y que su multa es 300 y tanto y esa mierda.

Por ello aconsejo tantee la zona si ven tombos esperar o tomar algunos telos x ejemplo en el telo amarillo en laraburre y el telo que esta en direccion a plaza 2 de mayo de las escaleras he visto que no paran o hacen esa jugada alli mas en el primer telo de chancay y tbn en el primero y segundo telo de laraburre.

En el caso de salir de telo trata de salir solo sin la flaca si ves la patrulla haste el loco con tu cel y vete al lado contrario de donde esta el tombo, ya estan advertidos hermanos cuidarse de la tomberia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Tom Ellis dijo:

https://hermanodeleche.com/forum/257-lima-park/

Hoy pase por Lima Park y regular cantidad de chamas el precio variar lo puedes negociar dependiendo que te ofrecen o quieres pagar y si la flaca acepta.

Otro que te recomiendo:

https://hermanodeleche.com/forum/451-galeria-el-dorado/

Galeria el Dorado he visto flacas simpaticas alli pero aveces.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores

Tratando de cazar a la boomer pero no esta csm

Pocos serenos por la zona

Regular de kines

Pocos Hdl

Lo que se va viendo:

Peruanas

Katy trujilana/ enterizo negro de rallas horizontales/ casaca jean y sus sandalias

Extranjeras

Joselyn chata/ agraciada por el maquillaje que usa/ amiga de Chocolate/ shorcito jean y casaca jean/ ecuatoriana

Paty / ojos rasgados/ pantalon jean/ ex miel

Mariana 1/ morena veneca/ peliroja/ Pantalon plomo por El telo Estrella

Mariana 2/ chata morena/ ex la nene/ enterizo medio plomon con puntos por el telo estrella

Vania / ex miel/ de tiempo que la veo/ enterizo plomo

Xiomara morena tetona/ ex sirenas y otros chongos/ enterizo negro

Milf full silicon/ enterizo verde fosforecente/ usa lentes/ amiga de la chata guatona Alexandra/ fama de relojera

Una ex Sirenitas VIP 2 piso/ agraciada/ conjunto jean oscuro/ sandalias de contorno plateados

La que parece pituca// agraciada/ enterizo rojo/ casaca jean/ tatuaje pequeño por el talon derecho/ mechones del pelo medio blancos

La chata agraciada/ mechones del pelo morados/ enterizo negro/ cuando camina le rebotan las nalgas

Daniela milf colocha/ por la peluquería cerca al telo 611 de las banderitas en Au/ recien Arreglándose para atender a los Hdl

La milf palo seco/ tatuaje notorio por la pierna/ shorcito licra rosado/ cada vez la veo mas flaca jajaj/ agraciada por el maquilllaje que usa

Una esqueleto/ cara de zanahoria/ ex miel/ zapatillas moradas/ shorcito jean/ top abierto notandose el abdomen/ chata de ojos rasgados

Una que parece hermana de la nera Yoselin/ Pantalon negro/ top cortito blanco/ notandose sus pesones

Unas 10 mas que no saco

Haber como esta dentro de un rato

Saluditos

• Gracias 1
Publicado

Saludos Hdl, agregando 2 vuelta, terminando el tour putero por el centro

Safo invicto no Boomer, no Isabella

Las que estaban:

Todas las anteriores mas:

Marcela colocha delgada blancona/ de tiempo que la veo/ ahora usa lentes/ shorcito jean

Carla veneca/ se le nota potona/ caminada de modelo/ shorcito licra negro corto/ top corto blanco/ mechones del pelo maso pintados/ a veces usa lentes de sol/ un abuelo pensionista se la llevo al telo jajajaj

Anahi delgada / ex miel/ conjunto putero naranja

Guesell/ en Ana Maria/ parque Mega/ a sacado mas culo/ Pantalon plomo/ top corto

Maria Fernanda/ enterizo negro/ casaca Jean

Palo seco / en Agenda tiempo/ ojos rasgados/ shorcito jean/ polera naranja/ agraciada

Amiga de la palo seco de arriba/ minotauro blancona/ tatuaje por la pantorilla/ antigua de la zona

Aranza/ veneca estafa/ enterizo rojizo

Luna/ usa sombrero negro/ amiga de Aranza/ sandalias/ pantalon jean que levanta su culazo/ otra fama de mecanica

Mariana 3/ ahora con el pelo negro/ fama de estafa/ culazo fofo/ pantalon negro/ polito blanco

Colocha Pilar/ patona/ enterizo azulino con rallas horizontales/ sandalias/ ex dejavu

Alejandra/ ex Luna/ ecuatoriana / agraciada/ chata / cara de raton/ pantalon jean/ top blanco

Alesandra/ ecuatoriana/ milf/ ex Sirenas / ex mega/ shorcito jean/ zapatillas blancas

Amiga de Alesandra/ una cuerpo de chibola tamalito/ maso agraciada

Paty ex miel/ ahora esta de enterizo rosado

Peliroja chata/ ex Callejera tomas valle/ blancona/ cachetona

Una chata de pelo naranja/ maso agraciada/ Pantalon jean/ polera mostaza

Unas 10 mas que no me acuerdo

Nivel regular para bueno/ 9 kines llamaron mi atención

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

COMENTARIOS ADICIONALES:

Mas de 5 tanques de Guerra semejantes culazos csm, a la veneca Guesell ex Parque Mega esta mas culona la desgraciada, tocando la pichula en plena calle a los Hdl

No vi a la Boomer ni a Isabella

Pocos serenos por la zona, una patrulla jodiendo en el telo por Chancay

Rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara , culo, opinión personal:

Kine palo seco esqueleto, agraciada, en Agenda desde hace meses, shorcito jean, polera mostaza, atenta a los juguetitos

Carla veneca, potona, ojo ahi que cuando camina parece que le rebotaran esos globos, esta rica la condenada no se puede negar, por otro lado es altanera con los Hdl, en la consulta es mas creida que la ptmr esa puta, shorcito negro licra apretado mostrando todas las yucazas, top corto blanco, mascarilla rosada

https://hermanodeleche.com/topic/92581-carla-venezolana-simpatica/

Una que e visto en Sirenitas vip por el 2 piso , hace pocos dias/ agraciada, tiene un tatuaje de seguro su caficho por la pierna izquierda, hoy vestida con un pantalon jean, casaca azulina, de buen semblante en la consulta , haber si ayudan con el nombre que no encuentro tema @generalbush @WHITTAKER @curioso17

Kine blancona, pinta de pituca, enterizo rojo, casaca jean, mascarilla negra, sandalias , agraciada , potona , tatuaje pequeño por el talón derecho

Kine chata agraciada, pelo pintado de naranja, ojos pequeños , pinta de ecuatoriana

Kine chata agraciada, mechones del pelo morados, le rebotan las nalgas cuando camina, enterizo negro, sin sosten

Joselyn, amiga de Chocolate, agraciada, pelo pintado rubio, shorcito jean, casaca jean , ex varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/80798-josselyn-ecuatoriana-rubia-ex-colmena-ex-la-miel/?do=findComment&comment=685058

Kine chata, ojos rasgados, pinta de charapa, shorcito jean, casaca jean, top corto blanco, mascarilla negra, potona

La milf alta palo seco, tatuaje notorio por la pierna, fumando su cigarrito por Chancay, shorcito licra rosado

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos cómo están? Hoy fue un mal día para mi, fui vilmente estafado. Detallo la modalidad más adelante pero primero el recuento de las que vi hoy (estaban las de siempre):

• Aranza, la culona chata
  • Pilar, la colocha piernona
  • Viviana, la peruana culona con su jean
  • Angela con su vestido rosado 
  • Cataleya la bbw tomando su chela con unos patas dentro de la bodega de Zepita. 
  • Mariana la chata culona 
  • Daniela la colocha culona estaba en esa tienda en Ugarte pero afuera una cola de gente esperando su turno 
  • Una culona frentona con leggins verde, si alguien tiene referencia se agradece 
  • Una alta culona con tipo blanco, es culo con ayudín pero culo al fin y al cabo. 

La calles estaban llenas como todo sábado en la noche. Me ganaron a varias de las arriba mencionadas por puesta de mano lo que me dejó medio molesto, así que decidí probar carne nueva y vi otra culona jovencita. Ya detallaré todos los pormenores en el raiting que le haga en estos días (hoy no tengo ganas de escribir mucho). Solo diré que cuando pregunté me dijo que el servicio era de 25 y a los 10 minutos tocaron la puerta y la chama estafadora me dijo que el servicio había acabado porque ya habían venido a tocar. Reclamé pero se puso saltona y demás la muy pendeja. Se cambio, se fue y yo hice lo mismo. A la salida la veo cagándose de risa con los dueños de telo que está por Larrraburre. Me llegó al pincho, tremenda estafadora. 

Esto ya parece una modalidad de estafa csm. 

Saludos a todos, 

• Me gusta 2
  • Sad 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, War Boy dijo:

Hermanos cómo están? Hoy fue un mal día para mi, fui vilmente estafado. Detallo la modalidad más adelante pero primero el recuento de las que vi hoy (estaban las de siempre):

• Aranza, la culona chata
  • Pilar, la colocha piernona
  • Viviana, la peruana culona con su jean
  • Angela con su vestido rosado 
  • Cataleya la bbw tomando su chela con unos patas dentro de la bodega de Zepita. 
  • Mariana la chata culona 
  • Daniela la colocha culona estaba en esa tienda en Ugarte pero afuera una cola de gente esperando su turno 
  • Una culona frentona con leggins verde, si alguien tiene referencia se agradece 
  • Una alta culona con tipo blanco, es culo con ayudín pero culo al fin y al cabo. 

La calles estaban llenas como todo sábado en la noche. Me ganaron a varias de las arriba mencionadas por puesta de mano lo que me dejó medio molesto, así que decidí probar carne nueva y vi otra culona jovencita. Ya detallaré todos los pormenores en el raiting que le haga en estos días (hoy no tengo ganas de escribir mucho). Solo diré que cuando pregunté me dijo que el servicio era de 25 y a los 10 minutos tocaron la puerta y la chama estafadora me dijo que el servicio había acabado porque ya habían venido a tocar. Reclamé pero se puso saltona y demás la muy pendeja. Se cambio, se fue y yo hice lo mismo. A la salida la veo cagándose de risa con los dueños de telo que está por Larrraburre. Me llegó al pincho, tremenda estafadora. 

Saludos a todos, 

Toda mi solidaridad hermano @War Boy , el sendero del parroquianismo es muy empedrado y a veces ingrato. A mi me paso algo un poco fuerte, con una que en  el foro identifican como Daniela - ecuatoriana, es una media gordita, clarona, se la identifica fácil por que usa vestidos cortos y siempre se le escapa un gluteo y queda expuesta. Algo deschavetada y agresiva, si alguien me confirma que es ella, coloco la experiencia, aunque lo estoy pensado pues no quiero ser la burla de la comunidad. En fin causa, a la espera de su reporte. Yo por mi parte, esta semana me toco surcar las aguas de Megaplaza y Salaverry, en breve mis apreciaciones en la sección correspondiente. Una molestia bro, en su camino hacia AU, paso por Lima Park y pudo ver a Jessy bbw o Sol?

Saludos.

^^

#team_Lima_Park

Publicado

Hermanos hoy aplicó a Daniela la colocha su ranking me animo

Soy nuevo x esa zona como la reconozco algún detalle característico

Gracias

Publicado
hace 8 horas, Omarcitoxxx dijo:

Hermanos hoy aplicó a Daniela la colocha su ranking me animo

Soy nuevo x esa zona como la reconozco algún detalle característico

Gracias

Bueno hermano te diré q si está, la sacas al toque por el culaso de pawg q tiene y está con moño rojo

Por lo q ví a estás horas poca cantidad de hermanos y regular presencia de kines alrededor de 20 flacas por ahí 

- Está Daniela la minotauro pawg ojos verdecitos con conjunto negro y rojo, la sacas en one por el culaso y blanquita q es está con vincha roja 

- Dos tías caminando juntas ciliconeadas una con enterizo verde y la otra de plomo para llamando a los hermanos son flaquitas 

- Una negrita bembona tetona con vestido chico rosa

- Una gordita caminando junto a la q mencioné con vestido corto verde cuando caminaba se le alzaba el vestido y veías su culo XD

- La tía Mariana en la esquina de chancay con zepita gorda blanca y rulosa

- Una paloseco pelo lazio con vestido negro 

- Unas 3 flacas palo secos

- Una gordita de jean alta cabello pintado

En el pasaje laraburre solo la tía gorda q ya está a un paso del cajón no se por q sigue yendo por ahí xd 

Y unas cuantas mas no destacables más tarde bajo para ver q novedades, no ví a Roxy la milf ecucha voluptoasa algún día la sacaré de esa vida v:

Publicado
hace 16 horas, War Boy dijo:

Saludos a todos, 

HDL....DETALLA EL  NOMBRE DEL HOTEL O LAS CARACTERISTICAS DEL HOTEL DONDE TE ATENDISTE....PARA QUE LOS HDL NO VAYAN A SER ESTAFADOS POR ESOS HOTELES DE MALA MUERTE....

Publicado

@muela_ yo me atendió con ella pero no tuve ninguna mala experiencia, explica a la comunidad la modalidad que está usando para ya no consumir ese paneton 

Publicado

Siguiendo con el reporte hoy, pensando q hoy es domingo pensé q no hubiera una buena cantidad de flacas me sorprendió.

Para agregar al reporte hay una cantidad buena de línea y poco hermanos, añadir q las q me resultaron conocidas y las q pregunten están:

- La milf q tiene tatuajes y una grande arriba de sus tetas q dice OSHIN

- Acompañandola una flaca no tan gordita la q está con su licra de snopy q ya la debe de lavar firme xd

- La flaca culona y piernona stefania

- la chata de pelo rojo con su vestido clásico blanco

- Dos gorditas de vestido rojo

- Una chata de vestido corto lila claro con las tetas sin brazier

- Mi amor platónico la milf voluptoasa Roxy con su bibiri algo claro y su pantalón como de secretaria q rico se ve todo ese derrier.

- Acompañándola una milf flaca de vestido rosado suave

- Luego una caballota de pelo medio naranja con un vestido chico blanco

- Y lo q me gustó y me sorprendió una milf chata chata eso sera 1.59 por ahí media gruesita y un culaso con lentes y una licra blanca, me gustó lo q ví pero no encuentro el ranking de ella, me dijo su nombre creo q era Andrea por q me quedé weon con ese derrier. Se agradece alguna referencia.

Para finalizar si hay buena cantidad de línea algunas palo secos y otras q no pasa nada, decir q la minotauro de Daniela ya se había quitado creo por q no la ví.

Mañana bajaré a ver si cambia el panorama.

Publicado
hace 5 horas, KENICHI 5 dijo:

HDL....DETALLA EL  NOMBRE DEL HOTEL O LAS CARACTERISTICAS DEL HOTEL DONDE TE ATENDISTE....PARA QUE LOS HDL NO VAYAN A SER ESTAFADOS POR ESOS HOTELES DE MALA MUERTE....

Es uno que está en la calle Larraburre. Si entras desde Zepita, es el primero en la recta de la derecha. Tengo raiting pendiente que lo colgaré en estos días.