Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve por ahí plan de 3, pocos serenos, pocas malcriadas, si habia chocolata , pero no convencía el panetón que estaba a esa hora

Publicado

@generalbush no que sepa, la e visto recien hace pocas semanas, creo que la e visto por Lince pero hace meses, SALUDOS

Publicado

La de lentes.....parece que es relativamente nueva......la simpatica de pelo rubia ya es antigua de la zona y la paloseco chatita es Engels.....ella si tiene tema......La de lentes no creo que tenga tema.....SALUDOS

Publicado
En 12/12/2021 a las 22:02, War Boy dijo:

Es uno que está en la calle Larraburre. Si entras desde Zepita, es el primero en la recta de la derecha. Tengo raiting pendiente que lo colgaré en estos días. 

Usualmente pasa eso en el hotel estrella y tbn al primer hotel entrando por zepita, en menos de 15 ya te estan jodiendo el que sigue despues de ese uno de fachada blanca a los 15 min exacto te bota, por ello cuando estoy con una casera voy al telo del medio color amarillo o al de las escaleras.

Para pasar el dato que nuevamente el dia sabado y hoy (7:00 p.m y 9:00 p.m) esta bajando la misma patrulla de la comisaria de alfonso ugarte para sacar su navidad cayendole a los HDL estube buen rato y su modo de operar es dispersar a la gente esperar antes que salgan del telo y los llaman y le piden el dni y se baja 1 y se pone al costado del HDL y lo presiona que esta en falta el estado de emergencia y la multa de 300 a 400 soles. Lo suavisan le dicen para arreglar lo hacen subir al patrullero y se lo llevan mas arriba para que bajen billete y ,o suelten y devuelvan el DNI.

This is the hidden content, please

Tener en cuenta los hermanos en tantear la zona antes de ir a los telos.

Saben algo de Ana la monita amiga de Vania ruloza???, me parece que esta mal o me estare equivocando puesto que la veo re flaca encima se le ve los huesos de lo hombres esta como chupada ns si alguien mas lo noto.

Hoy vi una sacalagua blancona pelo rubio con polo negro y short plomo si algun hermano brinda informacion, le iba a entrar pero me estoy comiendo a Andrea monita d emuy buena atencion y muy atenta en todo esta que hace merito antes de que viaje xD.

• Me gusta 1
Publicado

El día de hoy entre al estrella después de mucho tiempo, la wada es que a los 10 minutos tocaron la puerta, pero como estaba con mi casera, esta le puso el parche al webon ese... ¡oye recién hemos entradoooo!!! :yuush: le gritó mi casera, ni mas jodieron. Lo malo que esta webada se presta para las relojeras y nuevos clientes, al toque tocan la puerta estas relojeras ya quieren largarse con esa pendejada!!!, No entren a esos telos de mrd, y denuncienlossssss :yuush:

Publicado

hermano alguien se atendido con una jerma que tiene lentes de poto de botella , sus ojos se le ve chiquitos, tiene pelo largo , 

tetonasa y culonasa , a veces para con pantalon blanco y top celeste ,estatura 1.70 , alguien la a probado?

Publicado

Hermano alguien ha visto a mebi? O se regreso a su tierra? Quiero darle su buena cachada.

Publicado

Por cierto plan de 2 de la tarde, antes de pasar rápido por donde estan las bandidas, pase por el metro de alfonso ugarte, vi dos chicas, a mi parecer estaban bien buenas, una con vestida de color rojo, que se le marcaba las buenas curvas,  se fueron con dirección hacia uruguay (pinta de chica d e la vida), pense que la encontraría luego que llegue por ahi a las 3, pero ni de cerca, acaso hacia abajo por Uruguay hay unas bandidas escondidas, si algún hermano supiera, en verdad estaban bien buenas

Publicado

Alguien se ha atendido con la morena cabello lacio lacia media ojoncita que para en jean y sandalias de buenas tetas y culo notable? me dijo Stefania llamarse

Publicado

Buenas tardes a todos en general: 

hace 20 horas, 2.D dijo:

Para pasar el dato que nuevamente el dia sabado y hoy (7:00 p.m y 9:00 p.m) esta bajando la misma patrulla de la comisaria de alfonso ugarte para sacar su navidad cayendole a los HDL estube buen rato y su modo de operar es dispersar a la gente esperar antes que salgan del telo y los llaman y le piden el dni y se baja 1 y se pone al costado del HDL y lo presiona que esta en falta el estado de emergencia y la multa de 300 a 400 soles. Lo suavisan le dicen para arreglar lo hacen subir al patrullero y se lo llevan mas arriba para que bajen billete y ,o suelten y devuelvan el DNI.

This is the hidden content, please

Tener en cuenta los hermanos en tantear la zona antes de ir a los telos.

Buen data @2.D 

Hermanos de leche, tengan en cuenta que todos nosotros como ciudadanos tenemos nuestros derechos, y cualquier policía no te puede intervenir por esas situaciones, eso es ABUSO DE AUTORIDAD, hermanos de leche háganse respetar y conozcan sus derechos, estar: a esas horas por esa zona u otra no es un delito, no se dejen atarantar por esos policías, es mas ellos están cometiendo una falta "abuso de autoridad" y ustedes pueden denunciarlos.

Recuerden que ellos al estar en un ente policial tienes deberes (sus faltas de ellos, les puede costar: de infracción leve hasta podría ser baja de su institución). 

Según las medidas que rigen del 10 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022, Lima Metropolitana y el Callao está en nivel de alerta moderado, por lo cual el toque de queda es de lunes a domingo de 2:00 a 4:00 a. m. 

Si un policía te interviene, por estar saliendo de un hotel o caminando por esa zona (RECUERDEN: NO ES UN DELITO), ustedes normal, se identifican, pero si ellos alegan falta o infracción (tampoco no hay), ustedes deben estar tranquilos y no se dejen amedrentar, por ultimo si ellos insisten (alegan que has cometido una falta), normal díganle por ultimo; vamos a la comisaria. No pasa nada hermanos, mas bien ustedes pueden denunciar al policía por abuso de autoridad. 

Solo si eres una persona con RQ, caficho, sin identificación, estés transitando a las 2 am - 4 am, o demás casos delictivos (estarías en falta) .... cosa que nosotros los "hermanos" no somos, solo buscamos placer a través de las ninfas Y ESO NO ES UN DELITO. Ademas, siempre memoricen las placas de los patrulleros, su identificación del policía, incluso pueden grabarlo (eso les puede servir como prueba, ante cualquier eventualidad). 

Ademas, algunos policías, son medio psicólogos y saben a quien hacer esa jugada, pero recuerden ustedes hermanos tiene sus derechos y háganse respetar, sin excesos. 

Yo particularmente tuve una experiencia similar (hace años, ya), al final termine denunciando al policía (terco había sido) por abuso de autoridad, pero como los dije, lineas arriba, yo conozco perfectamente mis derechos como ciudadano y estoy empapado en estos temas por eso se me hizo fácil, llegar a ese final. 

(me hicieron perder dos horas de mi tiempo en la comisaria, todo porque el policía quería para su gasolina cuando yo no había cometido ningún delito y/o falta, joderrrrrr). 

Los policías están para atrapar delincuentes y no para cutrear, los sueldos de los policías han mejorado (de lo que era antes). 

Consejo final: No muestren temor ni nerviosismo ante una intervención policial, porque como entenderán, no están cometiendo ningún delito ante esa situación. 

Hermanos de leche, que tengan un buen día. 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 27 minutos, ALMIRANTE MIGUEL GRAU dijo:

Buen data @2.D 

Hermanos de leche, tengan en cuenta que todos nosotros como ciudadanos tenemos nuestros derechos, y cualquier policía no te puede intervenir por esas situaciones, eso es ABUSO DE AUTORIDAD, hermanos de leche háganse respetar y conozcan sus derechos, estar: a esas horas por esa zona u otra no es un delito, no se dejen atarantar por esos policías, es mas ellos están cometiendo una falta "abuso de autoridad" y ustedes pueden denunciarlos.

Recuerden que ellos al estar en un ente policial tienes deberes (sus faltas de ellos, les puede costar: de infracción leve hasta podría ser baja de su institución). 

Según las medidas que rigen del 10 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022, Lima Metropolitana y el Callao está en nivel de alerta moderado, por lo cual el toque de queda es de lunes a domingo de 2:00 a 4:00 a. m. 

Si un policía te interviene, por estar saliendo de un hotel o caminando por esa zona (RECUERDEN: NO ES UN DELITO), ustedes normal, se identifican, pero si ellos alegan falta o infracción (tampoco no hay), ustedes deben estar tranquilos y no se dejen amedrentar, por ultimo si ellos insisten (alegan que has cometido una falta), normal díganle por ultimo; vamos a la comisaria. No pasa nada hermanos, mas bien ustedes pueden denunciar al policía por abuso de autoridad. 

Solo si eres una persona con RQ, caficho, sin identificación, estés transitando a las 2 am - 4 am, o demás casos delictivos (estarías en falta) .... cosa que nosotros los "hermanos" no somos, solo buscamos placer a través de las ninfas Y ESO NO ES UN DELITO. Ademas, siempre memoricen las placas de los patrulleros, su identificación del policía, incluso pueden grabarlo (eso les puede servir como prueba, ante cualquier eventualidad). 

Ademas, algunos policías, son medio psicólogos y saben a quien hacer esa jugada, pero recuerden ustedes hermanos tiene sus derechos y háganse respetar, sin excesos. 

Yo particularmente tuve una experiencia similar (hace años, ya), al final termine denunciando al policía (terco había sido) por abuso de autoridad, pero como los dije, lineas arriba, yo conozco perfectamente mis derechos como ciudadano y estoy empapado en estos temas por eso se me hizo fácil, llegar a ese final. 

(me hicieron perder dos horas de mi tiempo en la comisaria, todo porque el policía quería para su gasolina cuando yo no había cometido ningún delito y/o falta, joderrrrrr). 

Los policías están para atrapar delincuentes y no para cutrear, los sueldos de los policías han mejorado (de lo que era antes). 

Consejo final: No muestren temor ni nerviosismo ante una intervención policial, porque como entenderán, no están cometiendo ningún delito ante esa situación. 

Totalmente de acuerdo hermano, pero hay una excepción a esto, y es que algunos de los hermanos son casados, y están ahí levantando  bandidas, te imaginas que llame de la comisaria a la esposa para decirle que un policía lo intervino por zepita, y el pata vive por los olivos, solo en esos casos para no hacer roche pues atracan nomas, pero ya es cuestión de cada uno si te liga bacán, pero si pasa a mas, les cae a los hermanos, un saludo

Publicado
hace 53 minutos, ALMIRANTE MIGUEL GRAU dijo:

Buen data @2.D 

Hermano te agradeceria mucho si nos indicas la base legal o que resolucion podemos leer para poder defendernos de estos policias coimeros

Publicado

Saludos para los Hdl , hace instantes por los lares recurentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

A full de policias por todo Alfonso Ugarte csm que bestia

Las hembras

Peruanas

Katy trujillan enterizo plomo con puntos/ su casaca jean oscura/ sandalias

Extranjeras

Daniela colocha minotauro/ todo de negro/ tacos cortos

Laura culona/ de tiempo que la veo/ pantalon negro/ casaca de cuero/ tacos cortos/ blancona agraciada/ labios pintados de rojo

Sonia ecuatoriana/ ex miel/ de tiempo que la veo/ pelo pintado rubio oscuro/ enterizo plomo de rallas horizontales

Isabella/ ecuatoriana/ agraciada/ delgada/ ex la capilla vip/ shorcito/ polito corto/ zapatillas

Alejandra veneca/ shorcito jean/ polo negro con dibujo/ zapatillas blancas con rallas negras/ fumando su cigarrito/ cara de kiko cachetona

Guesell/ ex Ana Maria/ del parque Mega/ le a crecido el culo jajajaj/ pantaloneta verdosa

Carla chata potona/ ex colmena vip 1/ casaca guinda

Una ex Callejera Mega, ex Jr Salaverry/ Veneca delgada/ no me acuerdo nombre/ Relojera/ shorcito jean/ zapatillas

Luna/ sombrero negro/ Pantalon plomo/ polito blanco

Una en Agenda tiempo/ delgada todo de rosado/ ojos achinados/ blancona

Una en algo/ todo de rosado tambien/ maso tetona/ blancona

La chata que pregunto bush/ agraciada/ enterizo medio naranja/ hoy sin lentes

Agraciada ex Sirenitas VIP/ tatuaje de un hombre en la pierna/ shorcito jean/ casaca media negra

Unas 15 mas a lo mucho/ no tome mucha atencion/ no encontre entradas para Spiderman en ningún cine de zona centro csm

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, ALMIRANTE MIGUEL GRAU dijo:

Buen data @2.D 

Eso es verdad hermano, a mi tmbn me intervinieron hace un par de meses pero yo no sabía de mis derechos solo era consciente que no estaba haciendo nada malo. El policía pendejo me habia pedido mi celular, yo de sano se lo di y luego me metió floro que revisó el imei y que era robado que de donde lo había sacado. Yo consciente que no había hecho nada malo pues le dije que me lo habían regalado y ya. Dsps me quiso asustar diciendo que tendremos que ir a la comisaría y les dije que no tengo problema con ir. Supongo que él esperaba que le ofrezca alguna coima pero yo solo le decía bueno vamos a la comisaría q no tengo problema y de ahi me dio mi fono y me botó nomás.

Después leyendo un poco me terminé enterando que un policia no puede pedirte tu celular. Máximo el dni y ya.