NICOLAS MADURO Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Amigos hoy lunes voy a zepita por sonia ecuatoriana dicen que ya volvio de tacna y por daniela colombiana ojiverde que hasta ahora no la encuentro podrían informar si van hoy lunes y desde que hora.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, NICOLAS MADURO dijo: Amigos hoy lunes voy a zepita por sonia ecuatoriana dicen que ya volvio de tacna y por daniela colombiana ojiverde que hasta ahora no la encuentro podrían informar si van hoy lunes y desde que hora. Más seguro a partir de las 2 o 3 pm la encuentras a Sonia para con su amiga Pilar...en cuanto a la ojiverde no la eh visto últimamente. 1
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 hace 7 horas, generalbush dijo: Más seguro a partir de las 2 o 3 pm la encuentras a Sonia para con su amiga Pilar...en cuanto a la ojiverde no la eh visto últimamente. el dia sabado como a las 7 pm estaba la chata daniela comiendose su merienda en el ya conocido point de siempre, luego la vi entrar en los telos de larrabure , la chata si baja pero tienes que hacerle la guardia , baja todos los dias, la paran chifando casi todo el dia, solo sale a comer y regresa al ruedo nuevamente, tienes que hacer la guardia en larrabure , ella entra al segundo telo que tiene cochera
Mike Smith Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 (editado) En vivo desde zepita Buena cantidad de putas algo de 50 a mas Las q conosco Daniela chata culonaza ex colmena Pilar gigantona culonaza d piel blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lucero chata culona piel blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Carla chata culona tez trigueña Angela negra colombiana culona Vania rulosa ex miel en polivestido Jenny milf culona ex cucardas Anahi paloseco ex miel en putivestido Kine culonaza d tez trigueña en putivestido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine pinta d teen piel blanca chata This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dos milf conversando x chancay This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Diciembre del 2021 por Mike Smith 3 1
YUJI ITADORI Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 18 horas, NICOLAS MADURO dijo: Amigos hoy lunes voy a zepita por sonia ecuatoriana dicen que ya volvio de tacna y por daniela colombiana ojiverde que hasta ahora no la encuentro podrían informar si van hoy lunes y desde que hora. Buenas hermano hoy estubo plan de 7:30 p.m hasta las 8:30 p.m usualmente como comenta el hermano la veo plan de 4:00 p.m llegando y se desparece y vuelve plan de 7:00 p.m y se sienta en donde vende cosas tipo naturistas y vende bocaditos antes de llegar ala eskina del semaforo en direcciona 2 de mayo alli casi siempre esta. Esta semana la he visto en ese horario y hoy tbn. Lo que pude ver hoy en la zona regular presencia de feminas y de serenazgo con sus perros, tbn arto sapo y asumo que el rojo esta de moda vi varias con ese color chambeando. Daniela ojiverde colocha con su conjunto negro al cuete con su casaca jean y su vincha roja. Milf creo peruana con aire e charapa con un vestido mostaza con zapato blanco y sin sosten. Morena alta con vrstido rosa con lineas blanca y cabello celeste tipo burbujita. Briguitte con leggins plomo y polo manga larga color negro. Varias pokemones en la zona y el grupo de chamas que haces mas bulla para llamar la tencion. Hoy estubo una flaca con vestido rojo y zapatilla blanca tiene en su rostro rastros de acne es chibola alguien la saca? 1 1
muela_ Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Lo que pude ver a mi arribo a las 8:00 pm hasta las 10 pm. Varios hermanos y muchos más en modo sapolio en la esquina del semáforo. Varias chicas recogiendo sus cajas de navidad del hotel estrella. De las pocas que reconozco o con las que he combatido: Pilar > colombiana > categoría milf, peso pesado > Vestidos floreados, clásicos en ella; un porte y unas piernas que te atrapan... < > Una vez es suficiente para mi. https://hermanodeleche.com/topic/89449-colocha-pilar-milf-pawg-alfonso-ugarte/ Sharon > venezolana > rulosa > Hoy lunes con un vestido blanco < > Quería repetir pero es un poco costosa, chesu... https://hermanodeleche.com/topic/98133-sharon-venezolana-de-cabellera-rulosa-y-abundante/ Fabiola > venezolana > Bonito rostro y sonrisa, bien cachetona xD > Hoy con un enterizo corto de color guinda creo < > Volví a caer en sus redes y me toco pagar 20 tucos más por verla completita, lo sufre mi bolsillo pero mi mente y mi corazón lo disfrutan. xD https://hermanodeleche.com/topic/98116-fabiola-venezolana-nueva-en-la-zona-un-señor-queque-lol/ Una venezolana de tez clara en estado de gestación, para los que tengan esa fantasía es su oportunidad. El grupo de ecuatorianas de siempre que no me llaman la atención la verdad, de todas hay una que sí me despertó cierto interés: Tiene bonitas piernas, le gusta usar lentes y casacas de polar, tiene la nariz un poco aguileña, una vez le consulte y le pregunte si la podía examinar y me mando a rodar csm xD; desde ahí ya para qué me dije. =/ Es lo que puedo reportar hermanos. Saludos. ^^ 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Plan hora del almuerzo No hay tantas kines a lo mucho conte a 5, y para la hora que es es algo extraño, loreando con una puta asustada jajaja, hay plan de batida Pocos Hdl Las hembras Peruanas: Liz peruana por Chancay/ enterizo rosado , escondida en el telo Una chata de polito blanco/ sombrero plomo/ buzo plomo/ amiga de Cony ex Troca Extranjeras La lunática veneca de Carla/ top blanco/ pantalón de rallas por la tienda de Zepita Y Ugarte Tatiana ecuatoriana/ enterizo marron/ escondida en el restaurant de Cañete/ con su amiga una milf blancona tetona y de culo tuneadazo Chata vania pasando apurada/ enterizo blanco/ sin sosten/ ex miel Paty ex miel/ pantaloneta rosada / le a crecido el culo/ se metio sola a un telo Una chata veneca fumona por Chancay/ cara de mono Mariana 3/ culazo fofo/ escondida en el telo del pelado por Chancay Regreso mas rato Saluditos 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Saludos Hdl regresando de nuevo por Aqui Esta muerta la zona unas cuantas kines nomas Buena presencia de serenos Las que vi: Vania ex miel/ enterizo blanco/ sin sosten/ recibiendo huevo Xiomara tetona/ enterizo negro/ cara de mr popo Una ex callejera tomas valle/ peliroja/ tatuaje por la pantorilla/ vestido blanco Una minotauro/ conjunto jean/ mechones del pelo tipo rasta doradas No vi mas No vengan hoy Lima Park vi mas opciones Saluditos 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Hace un rato , peligro de batida, no habia nada de kines ,algo de 7 raspando o menos A full de serenos la zona Lima Park vi mas carne y varias en algo SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gadzu Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar El sabado fui y pude ver a estas dos kines que las grabaron los youtubers . Alguien sabe cual es su nombre de estas kines?, a pesar que las espere afuera a cada rato se las llevaban ni bien salian del telo
SUGURO GETO Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 @Gadzu 👈 esa chata rasgos de Zamba lleva tiempo por la zona , no la saco, no la e cronometrado pero debe atender bien seguro no la noto rica. 👉 esa morena maso agraciada, shorcito blanco parece esta , SAMANTHA https://hermanodeleche.com/topic/89957-samanta-morocha-rica/ SALUDOS 1
PORKY Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Directo en directo!!! Batida entre Alfonso Ugarte y Zepita!! Se llevan a cuatro!! Una de ellas es Ksrla la hindu, ex la Miel Casi la levantan a Vania rulosa por un pelo la libro!! Se ve que al principio se confunfieron con tpt y casi le levantan el culo para subir a la furgoneta. La mayoria de kines arranco!! Parecian atletas!! Seguiremos informando.
Hipocrates06 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Gadzu dijo: Contenido Eliminado. El sabado fui y pude ver a estas dos kines que las grabaron los youtubers . Alguien sabe cual es su nombre de estas kines?, a pesar que las espere afuera a cada rato se las llevaban ni bien salian del telo HDL lanza el link de los vídeos ?? Para decir te los nombres
PORKY Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Noche tibia en la city todo con normalidad, algunos potenciales clientes y otras chicas bajaban por la calle con tranquilidad cual nenufares de un arroyo que se desplazan lentamente De repente una estampida como si estuviera en la jungla del Serrngueti y ves Gacelas huyendo de leones por su supervivencia, eran ellas las kines que batieron el record de 50 metros planos de Venezuela y Ecuador. Los agentes vestidos de civil se llevaron a cuatro. Pocas pude distinguir. Entre ellas a Karla la hindu ex la Miel que fue apresada Vania rulosa que la libro. Xiomara morena tetona que poco antes estaba energumena insultando a los carros que bajaban por Zepita pues en su locura ospechaba que era grabada. Joselyn ecuatoriana ex Colmena y Plaza Norte Pilar la blancona colombiana PAGW Isabel la ñaña amor de @Sperma Venenosa y rankeada en el bar Caprichos La cuñada de la ñaña Isabel osra la hermanita del Caficho qur tiene a la Calambrito de jermu oficial. Vi una rubia alta, me recordó a Kimberly ecuatoriana ex Rio Santa que ultimo la reportaron en Sírenitas, pero se me escapo, para otra sera. Vi varias mas que no conozco, pero en general eran desmonte, Otras bebitas estaban bien, pero eran menos. Saludos. 2 1
laiguana Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Hoy habia batida csm , justo acababa de follar a una putita. aqui dejo un video que encontré ultimo de zepita y vi a las siguientes, haber si algun hermano que conoce mas los nombres de putitas, https://www.youtube.com/watch?v=9LRmkmMIti4 Minutos: 0:35 = esta flaca no se su nombre pero es un palo seco pero recontra seco hoy estaba con un vestido algo colorido con colores verdes con dibujo creo que estaba igual que el video , pero su culito era unos codos.tiene poca demanda 0:56 = esta negrita tambien estuvo hoy con la misma ropa , un dia le consulte y me dijo que no se saca lo de arriba ,que es 10 soles mas ta cojuda esa flaca. 1:04 = esta jerma de rojo no la conozco , tampoco creo que la vi , haber si confirman. 1.21=estas flaca tmbien estaba si no me equivoco la que esta con rosado es carla creo y la que esta con vestido verdoso no la conozco pero estas jermas las veo que se mosquea muy poco les entran. 1:29 la milf de lentes de pantaloneta fucsia es conocida colombiana tuneada , hoy no la vi y al costado una china fumoncita conocida tambien.a estas no le entra nadie 1:33 estas 2flacas tambien conocidas que por cierto hoy estaban en la carta del menu , sino me equivoco la de vestido mostaza con rayas es valentina por ahi lei es reloj hoy estaba con jeans y top blanco y la otra flaca no la conozco pero si estaba hoy que tal será. 1:41 estas dos flacas tambien estuvieron hoy con la misma ropa la de pelo lacio y la otra de cola que por cierto se para cambiando de nombre pero su atencion es muy buena , atiende pacientemente yo ya la probé y por lo que e visto es pedida , a esta flaca hay que hacerle guardia. 1:54 alguien se atendido con esta chatita que esta de lejos de rosado , hoy estuvo con una mini a cuadros con rayas y casaca jeans , la tengo agendada pero la veces que la e visto se mosqueaba por horas es ahi mi sospecha , hoy fue lo mismo la flaca estaba ahi y no le entraban y la flaquita tiene porte y tiene su pinta , se maquilla bien pero no se debe tener un trato de mier.. 2:03 esta dos flacas tambien estuvieron hoy , la rubia y la de vestido mostaza no recuerdo su nombre que tal será su perfomance. 2:35 la flaca de celeste la mega culona hoy tambien estuvo con la misma ropa si no me equivoco que tal rabo de esta jerma csm, pero no se su cara parece traca 4:27 - y 4:44 (de culo) esta minotauro tambien estaba hoy , con el mismo vestido que tal culaso , pero no se parece trafera , esta para mosqueandose , tiene pinta de sobrada, pero que tal culo se le forma con ese vestido. 6:17 esta tia tambien estaba hoy , con la misma ropa shorp y blusa del mismo color , no la conozco pero se mosquea bien feo 6:45 de las que puedo reconocer es a la minotauro polo amarillo con leggins color plomo , hoy estuvo tambien con la misma ropa , que tal mega CULAZO y tiene guapa.(algun hermano que sepa el nombre) , en otras oportunidades la e visto que muy poco se la llevan. 08:08 esta jermita tambien estuvo hoy con el mismo vestido rosado , esta layca tiene una caracteristicas que siempre camina de costado y algo jorobada , esta agendada pero que tal atendera , el promedio de atencion que tiene es regular , no se mosquea mucho 08:18 la flaquita de pelo lacio ,top blanco y jeans es ecuatoriana,ya la probé , atencion regular hoy me parece que estuvo con la misma ropa , tiene demanda la palo seco sera por el culito que tiene levantado. 10:31 esta gordita de lentes tambien estuvo hoy con la misma ropa que sale en el vidio ,se estaba mosqueandose, asi la veo varias veces 10:40 alguien se atendio con esta flaca con cara de mala . hoy no se si estaba esta jerma.pero es agarrada tiene carita de provincia. y habian muchos mas. 1 2
Publicaciones recomendadas