Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Luego de estar por el Botecito; aprovechando los rallos del sol cai por el centro a ver las novedades y tirarme los últimos polvitos del año para cerrarlo con el pie derecho.

Lo que se vio:

Buena presencia de serenos jodiendo por toda la zona rosa

Buena presencia de kines

Buena presencia de Hdl

Las hembras

Peruanas

Sol milf blancona de lentes por Chancay/ enterizo rojo

Viviana tirando para minotauro/ pantalón jean/ tacos cortos/ top colorido/ pelo maso pintado

La media sonsa de Luzmila enterizo negro/ sandalias

Extranjeras

Mónica blancona leche/ enterizo rojo/ tatuaje por la pantorrilla/ por Chancay

Cataleya milf de base 4/ culo grumoso/ pantaloneta deportiva/ pelo ruloso/ rasgos de morena

Guesel ex Ana María/ ex mega/ Veneca / pañalona/ pantaloneta verde con puntos/ polito blanco

Naty gordita blancona peliroja/ pantalón jean y un top corto ex Tomas valle

Alexandra/ palo seco morena/ veneca/ amorcito rojo/ top negro

Alondra blancona leche pecosa/ enterizo rojo/ chata

La que parece pituca / todo de negro/ vincha rosada en la cabeza/ blancona/ mechones del pelo medio plomo

Mariana 1/ veneca milf peliroja/ usa lentes/ recién almorzando por el telo Estrella

Mariana 3/estafadora/ pantalón guinda/ pollito blanco/ cara de seria

Kiara ecuatoriana/ pelo pintado rubio/ pantalón negro/ top amarillo oscuro/ le cuelgan las tetas

Katy evangélica/ bikini lila/ mechones maso pintados de rubio/ palo seco

Caridad milf/ shorcito jean/ polito blanco/ usa lentes

Roxy milf/ culo tuneado/ blancona/ pantalón jean/ top negro/ tacos cortos

Paty ojos rasgados/ ex miel/ por el telo estrella

Agraciada ecuatoriana ex sirenitas vip ; 2 piso/ shorcito jean/ tatuaje de su caficho en la pierna/ da asco esa huevada

Delgada casi esqueleto/ en Agenda desde hace meses/ pestañas largas/ shorcito jean/ top rosado de rallas

Una primera vez que veo/ enterizo rosado con puntos/ tacos/ por el telo estrella/ trigueña clara/ cara en algo

Unas 12 más a lo mucho

De las que ví nivel regular/7 kines llamaron mi atención

Saluditos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Una pregunta mis kinesiólogos. 

Ubicacion: Cercado de Lima. Plaza dos de mayo. Jiron Cañete.

Me tope con una putit4 por el Jiron Cañete.

Características de la putit4:

Estatura: Era enana. calculo que 1.60

Culo: No pasa nada.

Cuerpo: Tamalito

Color de piel: Era peruanasa . Calculo que trigueña 

Rostro: Ya era viejasa ya. Tenia pintado los ojos de celeste.

Precio: 30 soles con condon incluido.

Anécdota y narración del suceso: Estaba yo parado como pepino, listo para cruzar la pista. Cuando esta tía se me acerca y me ofrece su servicio. Yo cauteloso, le dije que volvería mañana. Ustedes pinga locas, que opinan? 30 soles con condón incluido. Me dice que me va a hacer todas las poses. Estafa?, buen precio?, que dicen? Cara pensativa. Es buena para salir de pito o hay mejores?

Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Luego de estar por el Botecito; aprovechando los rallos del sol cai por el centro a ver las novedades y tirarme los últimos polvitos del año para cerrarlo con el pie derecho.

Lo que se vio:

Buena presencia de serenos jodiendo por toda la zona rosa

Buena presencia de kines

Buena presencia de Hdl

Las hembras

Peruanas

Sol milf blancona de lentes por Chancay/ enterizo rojo

Viviana tirando para minotauro/ pantalón jean/ tacos cortos/ top colorido/ pelo maso pintado

La media sonsa de Luzmila enterizo negro/ sandalias

Extranjeras

Mónica blancona leche/ enterizo rojo/ tatuaje por la pantorrilla/ por Chancay

Cataleya milf de base 4/ culo grumoso/ pantaloneta deportiva/ pelo ruloso/ rasgos de morena

Guesel ex Ana María/ ex mega/ Veneca / pañalona/ pantaloneta verde con puntos/ polito blanco

Naty gordita blancona peliroja/ pantalón jean y un top corto ex Tomas valle

Alexandra/ palo seco morena/ veneca/ amorcito rojo/ top negro

Alondra blancona leche pecosa/ enterizo rojo/ chata

La que parece pituca / todo de negro/ vincha rosada en la cabeza/ blancona/ mechones del pelo medio plomo

Mariana 1/ veneca milf peliroja/ usa lentes/ recién almorzando por el telo Estrella

Mariana 3/estafadora/ pantalón guinda/ pollito blanco/ cara de seria

Kiara ecuatoriana/ pelo pintado rubio/ pantalón negro/ top amarillo oscuro/ le cuelgan las tetas

Katy evangélica/ bikini lila/ mechones maso pintados de rubio/ palo seco

Caridad milf/ shorcito jean/ polito blanco/ usa lentes

Roxy milf/ culo tuneado/ blancona/ pantalón jean/ top negro/ tacos cortos

Paty ojos rasgados/ ex miel/ por el telo estrella

Agraciada ecuatoriana ex sirenitas vip ; 2 piso/ shorcito jean/ tatuaje de su caficho en la pierna/ da asco esa huevada

Delgada casi esqueleto/ en Agenda desde hace meses/ pestañas largas/ shorcito jean/ top rosado de rallas

Una primera vez que veo/ enterizo rosado con puntos/ tacos/ por el telo estrella/ trigueña clara/ cara en algo

Unas 12 más a lo mucho

De las que ví nivel regular/7 kines llamaron mi atención

Saluditos

HDL una consulta hoy ví a una kine por la zona al frente del chinito estaba con un enterizo negro, esos que son pantalón y polo a la vez, la kine tenía cabello negro, era agraciada de cara y tenía unos mangasos, en uno de sus pechos tenía un tatuaje, alguien se ha atendido con ella, se veía muy rica también tenía buen culo, pero resaltaba más sus tetas

Publicado
hace 5 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Estás seguro mano?

Porque he leído su reporte y se contradicen, uno dice que es tetona, otra que tiene senos chicos, otro no dice que tiene el tatuaje en el pecho, hoy tu la viste ??

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Plan a la hora que estuve despues del Botecito buena presencia de feminas, imposible mandar un listado completo la memoria no da para tanto

Serenos a monton por toda la zona , jodiendo como es de costumbre, mas si te ven parado como pinga por Cañete , dicen avanzen avanzen es Zona rigida yo como si las huevas con el juguetito 

Una que otra chibola que estaba en algo, ya no habian fichas para rankearlas el otro año será

Rank de las mejores del dia que pude ver ,segun cuerpo, cara ,culo ,opinion personal:

Kine blancona casi leche, algunos la conocemos como pinta de pituca de Miraflores jajjaja, vestia un conjunto negro completo, agraciada, puntas del pelo medio blancas, vincha rosada en la cabeza, rondando con una kine de enterizo blanco a rallas....../ pinta de pituca tiene una cara con toque de japonesa, ojos medio jalados

Kine delgada casi esqueleto agraciada, tatuaje de letras arriba de la teta derecha, cejas delineadas, vestia su pantalon jean plomo , top blanco con puntos , de buen semblante en la consulta

Kine alta de su 1.68 , agraciada / delgada y un poco más / cejas delineadas / pinta de ecuatoriana/ vestia su shorcito jean / top blanco con rallas negras

Kine pinta de veneca/ estara por su 1.60 / agraciada / blanca/ vestia un pantalon negro deportivo adidas, mascarilla negra/ top corto deportivo plomo

Kine primera vez que veo, delgada, blancona, usa lentes, maso agraciada, de buen semblante en la consulta, vestia un shorcito jean , top rosado

Kine ex sirenitas vip 2 piso, agraciada sin maquillaje tambien se le nota guapa, estara por sus 22, lo que la caga es ese tatuaje de caficho en la pierna izquierda, ya son 3 cojudas contando con ella que tienen el mismo tatuaje

Kine media narizona, vestia un shorcito jean, top negro si mas no recuerdo, piernona, algo agraciada, pelo lacio pintado largo 

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Agregando:

Cristina ex mega caminando por el triangulo

Carla ex colmena la rubia alta tambien caminando

entre otras kines venecas y monas, hay bastnte recurrencia,

buscaba a marcela pero no la vi, entre a un telo de  larraburre con cristina, ptm serenos y hermanos mirando como entraba al telo jajaj RAAA 15 so,

Publicado
hace 18 horas, Lametetonasreload dijo:

Estás seguro mano?

Porque he leído su reporte y se contradicen, uno dice que es tetona, otra que tiene senos chicos, otro no dice que tiene el tatuaje en el pecho, hoy tu la viste ??

Si gusta inmolarte para indicar lo contrario te agradeceríamos que lo hagas, pero los hermanos que andan en la zona ya tiempo saben ello, si te das cuenta ella para en esa zona y tbn en ese telo, ayer la vi como la describes llamo a 2 flacas mas una media gordita con leggins celeste y polo blanco y a una de su grupo con polo blanco y cabello lacio se metieron al telo de a 3 x 3, y a los 15 salieron, solo si le conoces o sueltas mas plata tienden a quedarse mas tiempo sino es estafa usualmente la veo atender como 10 min a los mucho raro vez que demore mas de ese tiempo igual a las de su grupo.

Publicado
hace 18 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Contenido eliminado.

Kine media narizona, vestia un shorcito jean, top negro si mas no recuerdo, piernona, algo agraciada, pelo lacio pintado largo 

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO HDL

Ella es Carolina Chamita tipo Teen:

https://hermanodeleche.com/topic/93212-carolina-chama-teen-callejera-de-au/

ayer estaba con la descripción que indicas hermano.

Publicado

Recorrido de hoy antes de irme a embriagar por año nuevo. La tombería cerca de los telos Larrabure y Chancay jodiendo a los hermanos. 

• Pilar, la colocha culona. Se le ve bien demacrada siento que su cuerpo está en declive. 
  • Angela, la morena culona con sus trajes de siempre. 
  • Viviana, la peruana culona dando vueltas. 
  • Las no conocidas, se agradece algunas referencias:
  • Una chama morena clara con un traje enterizo de color verde fosforescente, cuerpo con cuervas y un rabazo. Los pezones casi se le selen csm que rico. Alguno sabe nombre.  
  • Otra chama frentona con un leggins verde fosforescente. A esta chama le tengo un hambre, despues de Aranza es el culo más grande (y estético en mi opinión) que hay en este point. Se agradece alguna referencia.
  • Una chata culona pelirroja con jean azul oscuro. 
  • Una chama alta operada con top rojo. Tetas y culo operados, no es lo mío pero si le entraría. 

Las tombos cagaron a varios hermanos. Pasé y le estaban poniendo multa a uno. Me surge una duda, cómo se debe proceder en estos casos?

Saludos y feliz año nuevo para todos. 

Publicado

Feliz año nuevo a todos y todas!!

Este año gastare mi guita y mi leche por esta zonaja!!

Publicado
hace 3 horas, War Boy dijo:

Recorrido de hoy antes de irme a embriagar por año nuevo. La tombería cerca de los telos Larrabure y Chancay jodiendo a los hermanos. 

• Pilar, la colocha culona. Se le ve bien demacrada siento que su cuerpo está en declive. 
  • Angela, la morena culona con sus trajes de siempre. 
  • Viviana, la peruana culona dando vueltas. 
  • Las no conocidas, se agradece algunas referencias:
  • Una chama morena clara con un traje enterizo de color verde fosforescente, cuerpo con cuervas y un rabazo. Los pezones casi se le selen csm que rico. Alguno sabe nombre.  
  • Otra chama frentona con un leggins verde fosforescente. A esta chama le tengo un hambre, despues de Aranza es el culo más grande (y estético en mi opinión) que hay en este point. Se agradece alguna referencia.
  • Una chata culona pelirroja con jean azul oscuro. 
  • Una chama alta operada con top rojo. Tetas y culo operados, no es lo mío pero si le entraría. 

Las tombos cagaron a varios hermanos. Pasé y le estaban poniendo multa a uno. Me surge una duda, cómo se debe proceder en estos casos?

Saludos y feliz año nuevo para todos. 

HDL feliz año nuevo!! Respondiendo a tu pregunta deberías de preguntar te haz cometido algún delito flagrante ?? No el puterio no es delito primero tenemos que exigirles a que ellos se identifiquen con su número de CIP y que te expliqué el motivo de la intervención no por que sea tombo significa que puedan parar a cualquier transeúnte si te detienen sería abuso de autoridad y se le puede denunciar ante la inspectoría graben para que tengan pruebas y si se puede grabar ya que estarían en la vía pública y según el arituclo 205 del código penal el policía si puede solicitar el DNI a las personas pero siempre y cuando cometa o esté inmerso en algún delito flagrante si no lo está no le des tu DNI por nada lo que esos brutos solo leen las primeras 3 líneas del código penal y uno leen los otros 5 puntos que comprende de 35 líneas que se resumen en lo que ya escribí. Servido HDL estoy en busca de mi ascenso con fé y sin miedo al éxito 💪🤬🤬

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, Hipocrates06 dijo:

HDL feliz año nuevo!! Respondiendo a tu pregunta deberías de preguntar te haz cometido algún delito flagrante ?? No el puterio no es delito primero tenemos que exigirles a que ellos se identifiquen con su número de CIP y que te expliqué el motivo de la intervención no por que sea tombo significa que puedan parar a cualquier transeúnte si te detienen sería abuso de autoridad y se le puede denunciar ante la inspectoría graben para que tengan pruebas y si se puede grabar ya que estarían en la vía pública y según el arituclo 205 del código penal el policía si puede solicitar el DNI a las personas pero siempre y cuando cometa o esté inmerso en algún delito flagrante si no lo está no le des tu DNI por nada lo que esos brutos solo leen las primeras 3 líneas del código penal y uno leen los otros 5 puntos que comprende de 35 líneas que se resumen en lo que ya escribí. Servido HDL estoy en busca de mi ascenso con fé y sin miedo al éxito 💪🤬🤬

De acuerdo contigo che, pero para que sepan que tu sabes de que va, le preguntas al agente. Por favor, digame su indicativo

Ahi vera que conoces del tema.

• Me gusta 1
Publicado

Buenos Reportes en esta zona sera motivo para conocer este 2022 :adore:

• Me gusta 1