Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dormida la zona hasta que la reactive!!

Aqui Joselyn para su deleite  :beauty:

This is the hidden content, please

Hay mas!! Pero Piano a Piano

• Me gusta 1
Publicado

Gente mini reporte de las caninas algunas nuevas que ayer estuvieron unas teens a una le pregunté 

. Antes que llegaran los amigo de lo ajeno(Tombos) y regular presencia de hdl

1. Vania la ninfómana c/ Putivestido

2. Valentina ex sirenas 

3. Fiorella cuerpo de chibola 

4. Isabel una semi milf

5. Patty ex olvidó 

6. Jenifer está hembra si tenía demanda por ratos 

7. Una teens me dijo Maritza es pequeña de carita de niña 

8. Era un transforme optimus prime 

9. Valeria teen

10. Una gorda de pelo pintado rubio blanca es un Pokémon 

11. Alexia minotauro 

No me quedé mucho tiempo ya que tenía que ir a ver a mi familia. Fue un día regular espero les sirva el mini reporte. Saludos a la comunidad de HDL ando en busca de mi ascenso. 💪🖤🤬🤬🤬🤬

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente pasando por las zona regular flacas firme, pase a eso de las 2, me sorprendio que no hubiera mucho sereno tamoco pero de seguro bajaran mas tarde
las que vi fueron:

mi platonica la milf roxy con su polo negro sin brazier y su jean azul oscuro
caminando con ella una flaca con vestido enterizo rosado
estaba la flaca mr popo
luego la morenaje alta negra siempre con su mollo hacia riba y su vestido que eta abierto por el costado de sus piernas, no se su nombre de la negra pero tiene un señor culaso
luego estaba la flaca peliroja blancona algo gruesita
por el telo que esta justo al frente de alfonso ugarte un grupo de chamas que no las sacaba parecian nuevas
y dos mas por ahi caminando

cuando estoy apunto de quitarme justo comenzaron a salir, mas tarde paso a ver si cambio el panorama

• Me gusta 1
Publicado

Hola grupo soy nuevo, pase por AU a las 5:20pm hay mucho serenasgo ( Vi 3 Patrulleros), no tienen número de una de ellas de preferencia chaparrita y flaquita o como uds llaman palo seco.

Publicado

https://youtu.be/aTpUwwhuGM8

Ya cayeron los proxenetas de Alfonso Ugarte y su manager!!! Atentos a la comunidad de HDL si reconocen a esa bandida de la reportera caballero no más tienen que fugar si no tu familia te va a ver. Saludos HDL

• Gracias 1
Publicado

hoy plan de 5 de la tarde estaban chapando a varios fijones que estaban grabando con su celular, ya los hermanos muy descarados, hoy como minimo habre visto como 3 a 4 patas que entre todas las flacas lo apanaron.

solo queda tener mas cuidado.

hace 3 horas, Hipocrates06 dijo:

https://youtu.be/aTpUwwhuGM8

Ya cayeron los proxenetas de Alfonso Ugarte y su manager!!! Atentos a la comunidad de HDL si reconocen a esa bandida de la reportera caballero no más tienen que fugar si no tu familia te va a ver. Saludos HDL

Y con esto que a salido en la nota hay q tener mas cuidado hermanos u.u estaba vez fue rissos y quisieron hacerlo en alfonso ugarte, no vaya ser q hagan otra nota y nos cagan :c

Publicado

Hola con todos los hermanos.

Extrañándolos a todos y a los sabores y, también ¿Por qué no?, los sinsabores del sendero del parroquianismo. Agonizando varios días con fiebres de 39 grados, con un dolor supremo en el cuerpo y en la garganta, creyendo ya ser el fin y no ser más compañeros de viaje en dicho camino... Señores, hermanos sentí vida de nuevo en mi. ¡Existe! ¡El ave fénix existe! No era mentira lo que decía el gran Ikki a través de mi televisor mantecoso y poco nítido cuando niño ¡Sí, existe! Ese fuego sagrado, sus cenizas, su vuelta a la vida. Aquel remezón vivificador, sacudió todo mi cuerpo que estaba a punto de ser abandonado por todas sus fuerzas, que ya no eran muchas en realidad, obviamente. Ese deseo insondable, en forma de fuego sagrado, que sólo lo puedo definir como... ¡La pasión por las Chamas! , me volvió a la vida. 

Y así, retomando mis pasos por nuestro sagrado y santo camino , baje desde Lima Park hasta el 2 de mayo, pero esta vez en colectivo, no me siento recuperado del todo y no me sentí seguro de escapar de los cabritos que moran en esos falsos y desviados senderos, me salió 4 lucas el atajo, vestecom...

Arribando a Alfonso Ugarte a las 8:30 pm +/- , esto es lo que pude apreciar el día 17 del mes primero del año 2022 de nuestro señor:

• Carla > Lugar de origen desconocido aun para mi > Alta, no tanto como Pilar ( quien no estuvo esta vez o no la vi); rubia al pomo, con una cara de apretón de 5 esquinas, recontra enojada, hubo poco trabajo seguramente, pobre.
  • https://hermanodeleche.com/topic/98920-karla-altota-rubia-ex-colmena-4n4l/
  • Valeria > Venezolana > Morena de rostro simpático, no solo tiene cuerpo de reloj, ella misma es un reloj sino que lo diga el hermano @War Boy.
  • https://hermanodeleche.com/topic/98206-valeria-chama-culonasa-relojera-y-no-hace-oral/
  • La cachetoncita de ojos algo desorbitados >  a quien yo defino como la prima de kiko, todas sus blusitas las tiene recortadas para mostrar la mitad de sus pechos y sólo la mitad.  xD
  • El grupito de ecuatorianas de siempre, resaltando una de buen porte, hay que decirlo ¡eh! Tiene el mismo tamaño que Carla o por ahí se dan pero su rostro cuenta con rasgos fuertes aunque se maneja unas piernas uff... "Al cesar, lo que es del cesar" Mi nombre es cesar.  lol
  • Fabiola > venezolana > Rostro de porcelana, natural, libre de octógonos; ya lo he dicho todo sobre ella, es claro que me gusta toda. Ella y su cronometro son uno solo.
  • https://hermanodeleche.com/topic/98116-fabiola-venezolana-nueva-en-la-zona-un-señor-queque-lol/
  • Xiomara > venezolana > El hermano @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, la reporta como Mr. Popo. xD. Venezolana o no, a mi nunca me han gustado los dobermans.
  • Angela > Colombiana > Lo mismo que la anterior, la carne oscura y yo... manan cancho. A no ser que aparezca una doncella con el rostro de Fabiola pero en versión carbón, ahí si puede ser. ^^
  • https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/
  • Valery > Venezolana > Carita redonda, simpática, hoy estaba deliciosa con su vestido ajustado luciendo... ¡esos muslos! uff...  levantar esas piernas cuestan un Perú csm; decidí alejarme, las fuerzas aun no regresan del todo y no quería perder. Con ella rondaba su grupito, su hermana y un gordita.
  • https://hermanodeleche.com/topic/98924-valery-venezolana/
  • Dakota > Venezolana > Milf que suele pasear por Risso, con un cuerpo más falso que la palabra del chotano. Ya esta matadita, la verdad; el que esta mejor parado es el novio. Siempre lo veo comiendo, vestecom... Creo que este es su reporte:
  • https://hermanodeleche.com/topic/87015-dacota-pelo-rojo-colorada-alfonso-ugarte/
  • El grupito de la chicas de la gorra de giligan, junto con la alta que llaman Gissel o algo por ahí, también hay una que se parece a Mariana, ésta tiene más queque que mi Mariana pero se nota que no es natural, siempre usa vestidos ceñidos claros algo floreados.
  • Y en mi última vuelta, cerca de las 10:30 pm vi a un pata salir disparado por la recta donde los chamos venden sus comidas, al frente de la botica de la esquina. Cuando llegue a la bodega de la otra esquina pude ver algo de 15 damas juntas en circulo bloqueando el poco transito que aun quedaba. Cuando pude ver con más atención, entonces comprendí porque el pata llevaba "el verdadero terror" reflejado en su rostro. Sí, estaba grabando, fue descubierto y golpeado a mansalva. El hermano para entonces ya debía de estar a más de 1km del lugar, y ellas seguían ahí, gritando y berreando, otras reían y celebraban pues habían conseguido  su trofeo de guerra. Un celular, de gama media al parecer, no soy un experto tampoco. Las deje a ellas discutiendo la manera de repartirse el botín, al parecer era bueno porque todas se lo querían comprar a la que lo tenia; y yo que ya sentía el frio de la noche golpear mi cuerpito no recuperado del todo, decidí hacer una pausa en nuestro camino y volver a casa hasta una siguiente aventura.
  • Siempre al pie del cañón y con medio pulmón.
  • Informooo...
  • Se cuidan hermanos y vacúnense, en serio.
  • ^^

"...Y el Fénix aunque muera, revivirá de las cenizas. Lo único que se necesita es un puñado de cenizas para que levante el vuelo. ¡Ikki!, si aun estas dispuesto a combatir, ¡enciende tu cosmo! …"

https://pa1.narvii.com/6439/7f8317ddf11f4f3731fcd1a5816ab29704d59425_hq.gif

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Reporte en vivo:

Bastantes kines para la hora en el triangulo, alrededor de 30, en chancay hay 2 patrullas pidiendo documentos,

Vi a vania rulos ex miel

Carla rubia alta ex colmena hoy es vestido rojo

Valentina palo seco ex sirenas

Varias monas y venecas cobramdo 50 so

No vi aranza, chicholina, cristina ex sirenas, katy de lentes, marcela,

Hay un grupo de 3-5 monas palo seco q mas bien de putear estan mosca de quien les grabe o tome fotos, acaban de irse contra un taxi q paso al parecer tomando foto, ps casi se bajan su luna si no fue porq el auto arranco, suave hdls

Saludos

Editado por xpak
Publicado

Reporte en vivo.

Hay polis que andan pidiendo documentos por el JR zepita, cuidado.. me da miedo acercarme soy nuevo en esto. 

PD. No tienen número de una paloseco soy muy tímido pata acercarme ahí. Ayuden 

Publicado

He ido esta semana y he visto a varias vandidas, lo jodido es el calor sofocante que se siente, encima con el tapaboca, es por momentos hasta insoportable caminar y buscar chiquillas para luego tirar,......

Varias BBW y palitos secos, entre ellas,.... BBW ecuatoriana llamada Samantha de enterizo pegado rojo, de rostro pasable, pero media malagracia,.... otra BBW venezolana tambien llamada Samantha culonaza, patonaza, con wuata, media fofa, pero bien pilas y con predisposicion, la grandota colombiana blancona no recuerdo su nombre, pero que ya lleva tiempo ahi, por ahi tambien vi a la MILF colombiana Daniela, tambien estaba por aca Dakota la peliroja que dejo Lince por ahora ya que la policia esta haciendo rondas, la mayoria de las chiquillas, estan bajando a partir de las 5pm aprox,.... porque el sol pega fuerte y el calor es insoportable.

PD: Hoy me datearon que la PNP va a comenzar a intervenir hostales, de los diferentes distritos de la capital para segun ellos luchar contra el proxenetismo, en fin,.... en vez de ir detras de los delincuentes, choros y sicarios, van a entrar a las paginas sexscorts, como PK y tantos otros, y van a merodear los telos cuchitriles de las kines callejeras para caerles y si no se "matriculan", los cancelan, asi que ya saben, estas semanas las calles y telos van a estar movidos.

Publicado

Gente mini reporté de hoy plan de 8:30 pm aprox. Concuerdo con el hdl @ELDUENDEROMPEORTOS respecto a los amigos de lo ajeno (Policías) había como 4 patrulleros 3 por la zona del restaurant y el otro a la altura del semáforo. No se dejen intimidar por esos Tombos pasamos con el listado de las caninas 

1. Dakota la Chama de pelo rojo que rico trasero. Se quedó sapeando cómo intervenían a un hdl 

2. Vania con sus misiles listo para follar tenía demanda ya que ni pude atender me 🤬 no sean egoístas 

3. Me dijo que se llamaba Fiorella es una chata 

4. Angela chocolatito si es mulata 

5. Daniela una milf culona 

6. Una palo seco blanca no recuerdo su Nick tasaba en 50 castillos no lo vale 

7. Una teen Alexandra me dijo blanca simpática primera vez que la veo por la zona 🔥😈 

8. Vi a una ex sirenitas no recuerdo su Nick pero si la descripción alta simpática de cuerpo maso menos y eticosa tasando 50 

9. Gianella teen es trigueña palo seco 

10. Vi a una embarazada con vestido de color rojo creó su Nick no recuerdo muy bien 

11. Una gorda de pelo oxigenado (rubio) blanca es un Pokémon 

Muy pocas caninas la mayoría se habrán escondido por los Tombos que solo pueden joder a los hdl que no se saben defender. Unidos jamás seremos vencidos saludos a la comunidad de HDL estoy en busca de mi ascenso muy pronto 💪🤬🖤  

MIentras tanto a seguir rompiendo les el culo y la concha a esas distinguidas damas que no tengan cafichos esas que se pudran. 

• Me gusta 1
Publicado

-Arto tombos en la zona ,mejor safo ,regular cantidad de culos en la zona....

@JJ69 @piterpunk_thefornikador  @laiguana @EL MANIATICO DEL REGOCIJO 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Bueno hermanos pasando por este point a lasa 3 de la tarde, regular numero de flacas, y poco serenos jodiendo

- Empezamos con la tia mariangela, la q siempre para al frente de la chicharroneria, con su guata chelera y rulosa

- Luego ahi con su gente otra BBW tambien rulosa y con un polo escotado blanco resaltando sus tetasas

- La flaca que siempre para con su gorrita que no se le nota sus ojos con un leggin plomo

- Daniela la ojiverde con su culazo saliendo del telo del pasaje laraburre, ni bien sale daniela un hermano la aborda asi que esta full

- en el mismo pasaje la piurana ninfa mosqueandose

- La nera culonasa angela con su vestido rojo y sin calzon

- Un grupo de palo secos ahi en telo de alfonso ugarte, seran unas 3 teens venezolanas

- Ex colmena Carla rubia alta

- La amiga de la ecucha roxy dando vueltas

- Luego estan las kines nuevas que estan en grupo

- Mas tarde seguro llegan mas flacas y tambien con lo serenos pesados que dicen que avancen y bla bla bla

Bueno hermanos esperohaya servido este pequeño listado y reporte

• Gracias 1