Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venezolanos idiotas, ganarán la zona pero será un desierto porque habrán muy pocos párrocos tan idiotas de ir por ahí y también muy pocas putas idiotas que acepten trabajar bajo tal opresión. 

Publicado
hace 12 minutos, Tiesto dijo:

Hoy sábado 19 han matado a una persona en cruce de zepita con alfonao ugarte,cerca a la entrada del  hostal de pared rojo,hayn un cuerpo tendido en el suelo tapado, pase de paso, no se si es kine o algun bro.ya habrá más info mas rato, la zona a sido acordonada.

quizas sea un parroquiano, en los videos que he visto , he visto hasta tres feminas sin moverse ensangrentadas

Publicado
hace 4 minutos, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

quizas sea un parroquiano, en los videos que he visto , he visto hasta tres feminas sin moverse ensangrentadas

Eran 2 kines y un parroquiano, la de vestido con rayas murió , el párroco está grave con una bala q entró y salió de su cabeza y la otra kine de top amarrado blanco se la llevaron de emergencia.

Publicado

Yo estuve ahí, al escuchar los balazos todo el mundo corrió por su vida , se hizo una estampida, se refugiaron en el hospital, corrieron hasta las estación central, las kines se esfumaron.

Publicado

¡Día luctuoso!, ¡día rojo!, al pasar las 10:00 pm.

Les escribe un sobreviviente hermanos, con los dientes apretados, la ráfaga se sintió cerquísima .

Tres ecuatorianas ya no están entre nosotros y perdimos a un hermano.

Ampliare con más detalles más tarde, cuando me dejen de temblar las manos. 

• Sad 2
Publicado (editado)

Sábado 19, entre 6:30 y 7:30
Serenos webeando como siempre, lo de las clausuras de ayer de telos de AU era cortinaza, hoy volvieron a abrir. En promedio unas 15 caninas +- dentro del triángulo Zepita, AU y Cañete.

Soy primerizo en este lugar pero puedo describir las que pude ver:

- veneca media alta, culona y tetona, con leggins y superior negros
- amiga de la veneca, una colocha medio simpática trigueña, rubia con rayos negros, culona
- morena culona delgada
- su amiga de la morena parecida pero más agarrada y baja
- una colocha o veneca bonita, buen culito, buenas caderas, vestido mostaza
- una cabello negro lacio simpática con un lunar mediano crema en en pómulo
- una mona cabello lacio negro, vestido rosado, que me hizo estofado ya pasó rank
- volteando larrabure milf con globos y otras tías que no merecen la pena

Bueno en realidad ya ni importa saber quiénes más estaban, la vaina es conocer cuántas y cuáles caninas se bajaron y si esta zona ya le metieron la cruz por un buen tiempo. Espero que mi chama favorita esté bien :'(

hace 14 minutos, Tito Torbellino Jr. dijo:

Eran 2 kines y un parroquiano, la de vestido con rayas murió , el párroco está grave con una bala q entró y salió de su cabeza y la otra kine de top amarrado blanco se la llevaron de emergencia.

Vestido a rayas rosado? Tmre ahorita iba a poner un rank de estafa y por respeto ya ni lo pasaria

hace 8 minutos, muela_ dijo:

¡Día luctuoso!, ¡día rojo!, al pasar las 10:00 pm.

Les escribe un sobreviviente hermanos, con los dientes apretados, la ráfaga se sintió cerquísima .

Tres ecuatorianas ya no están entre nosotros y perdimos a un hermano.

Ampliare con más detalles más tarde, cuando me dejen de temblar las manos. 

Una de las ecuatorianas tenía vestido rosado con rayas? Si es la que me estafó ya no pondré su rank, ptmre fui casi su último polvo si es así.

Editado por Criptochef
Publicado

En esa zona hay una tremenda camara ptz de alta definicion que seguro capto todo y con imagenes hd...ojala que no oculten información.....y ojala que no hayan sido las perjudicadas nuestras caseras de buena atención....😪

TMR y justo cuando hoy iba a ir pero dije no, por cuanto hoy es sabado de relojeria....😠

Por otra parte, en esa zona siempre hay serenazgos y una quo otro policia  que pueda rondar......habian rumores que iba a suceder algo asi....y esos mierdas de la PNP  a través de su servicio de inteligencia no pudieron prevér estos resultados....

Asi vemos cuan deficiente es el servicio de inteligencia de nuestra PNP y peor en Lima, y peor a pocas cuadras de la Comisaria de Alfonso Ugarte....

TMR espero sinceramente que no sea una conocida......😪

Y lo que jode es que las autoridades del Perú estan permitiendo con su falta de frmeza y mano dura, que suceda todo esto y que tengan manos libres los venezolanos lacras que llegan al Perú...😠

A cuidarse HDL , hasta nuevo aviso

hace 8 minutos, Criptochef dijo:

Una de las ecuatorianas tenía vestido rosado con rayas? Si es la que me estafó ya no pondré su rank, ptmre fui casi su último polvo si es así.

La mala vibra que le pusiste HDL.....☠️☠️😲🧐😲

Publicado

A todos los que ahora salen a decir caficho de mierda, les deje un mensaje el año pasado:

https://hermanodeleche.com/topic/64713-reportes-de-callejeras-en-parque-mega-royal-y-alrededores/page/29/#comment-751252

Ojo que no estoy echándole la culpa a los hermanos de esta zona, seria estúpido (como echarle la culpa a una mosca de pararse a comer en la basura), pero ahora no vengan a quejarse de algo que ustedes mismos han venido ALENTADANDO Y MANTENIENDO TODO ESTE TIEMPO.

Lo mismo con los celulares, la gente se queja de que hay mucha delincuencia pero sigue comprando celulares, relojes, autopartes y demás cosas robadas. Por ese tipo de gente es que la delincuencia es difícil de eliminar.

Al parecer ya todo el mundo esta acostumbrado a estar rodeado de esta lacra y estar en constante riesgo.

• Me gusta 2
Publicado

Hay un video que está rondando, una tía vestido blanco,  llamando por teléfono pidiendo ayuda, una mujer con vestido de rayas negras gruesas, una de jean y un hombre como moviéndose. Están seguros que todos son ecuatorianos? En la captura que pone el hermano, refieren de mujeres peruanas que ya no hay que rendirles cuenta.

Publicado
hace 4 minutos, Criptochef dijo:

Hay un video que está rondando, una tía vestido blanco,  llamando por teléfono pidiendo ayuda, una mujer con vestido de rayas negras gruesas, una de jean y un hombre como moviéndose. Están seguros que todos son ecuatorianos? En la captura que pone el hermano, refieren de mujeres peruanas que ya no hay que rendirles cuenta.

Yo tambien he visto ese video, esta circulando x grupos de wsp. Creo que la chica gruesa es Valeria. 

Pucha el hermano esta agonizando en el suelo que fea nota. 

Publicado
hace 33 minutos, War Boy dijo:

Yo tambien he visto ese video, esta circulando x grupos de wsp. Creo que la chica gruesa es Valeria. 

Pucha el hermano esta agonizando en el suelo que fea nota. 

Puedo confirmar que no es tu Valeria hermano.

La página se esta cayendo, Ojo ah!