Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, James Deen dijo:

Contenido eliminado.

Pucha, se parece a Estephanie no jodan, si era ecuatoriana, y ese era su lugar donde siempre se paraba....

Publicado
hace 16 minutos, Insano dijo:

Pucha, se parece a Estephanie no jodan, si era ecuatoriana, y ese era su lugar donde siempre se paraba....

Tiene rating hermanito? A ver si lo compartes para comprobarlo

Publicado

Ya vi vídeos de la masacre sin píxelar, no es Estephanie la ecuatoriana de 1.55cm. es otra chica. Justo en uno de los vídeos sale estephanie auxiliando a una de los heridas.

Es una vergüenza que los serenos no sepan siquiera dar primeros auxilios básicos, el hombre se está desangrando por la cabeza y nadie lo ayuda, y la otra señora que dicen falleció sale en uno de los vídeos moviéndose, y nadie les brinda primeros auxilios... Lamentable, tanto serenos y policías, no hicieron nada por darles apoyo médico insitu, esos primeros minutos son cruciales... Que desgracia.... Y la Muni no dice nada de la masacre.....

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por aqui; luego de todo lo que a pasado ayer ; las cosas están mal por toda la zona rosa; no veo el caso de mandar listado de las que están ahorita.

Que listado voy a mandar; no ví a ninguna kine; peruanas tampoco

Las kines por el Kory cerca a la colonial loreando sobre lo q paso ayer

Policías por la escena del Crimen;

Serenos por larraburre; chancay; cañete

Esto durará un par de días ; hasta q se normalice que fea la situación ; ninguno Hdl por la zona

Toda la zona rosa deprimente

Todos los telos cerrados pude ver; los negocios en la misma Alfonso Ugarte por la recta del telo Estrella todo cerrado

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Matan a kines en hostales, calle las queman el gobierno ahora pide papeles a las venecas están palteadas

Publicado

Triste situación pero la peor sensación que causa es impotencia por una vida inocente que se va. En pleno centro de Lima casi, cerca la dirincri prácticamente. En mi opinión, compartida por otros hermanos, realmente tenemos que matar de hambre a esos venecos ratas, no apoyar a sus esclavas.

Y, repito, en mi opinión, esto solo tiene dos caminos:

1.-Lima debería merecer su zona rosa "cercada" y con su respectiva seguridad y libertad que darían unas calles separadas para el meretricio...

2.-Prohibir totalmente la prostitución callejera pero esto es imposible prácticamente, con los tibios que hay en el gobierno y serenazgo y policía escaza e inexperta, se irían a otro lado.

Un pésame y en paz descansen...Ojalá esos venecos mueran con racumin...

• Me gusta 3
Publicado

gente, yo fui a esta zona hace unas semanas; fatal lo que acaba de ocurrir. ptmre, vi buenas chibolas, pero ahora con esta huebada no se si las chibolitas se animarán a andar por estos lados. 

propondría que ya que hay hermanos con camara espía, ayuden a caerles a esta gente, según las noticias fueron 4, dos en motos liniales. 
Esta huebada rompe la tranquilidad de esta zona, ahora revisarán las camaras y saldrán los cacharros xC 

Publicado

Se debe convocar como en chile a UNA GRAN MARCHA NACIONAL CONTRA LOS VENECOS !! ,esto ya va mas alla de nuestra pasion por las kines , esto no es guerra entre mafias , han disparado como metralleta caiga a quien el caiga la bala ,un peruano hermano ha sido acribillado tambien. Los cobros de cupos y extorsion a nosotros los peruanos trabajadores y a nuestras familias cada vez es mas. ASALTOS A NUESTRO ANCIANOS ,A NUESTROS NIÑOS SIN PIEDAD POR PARTE DE LOS AREPA AREPA . EL GOBIERNO NO HARA NADA, ELLOS QUIEREN VERNOS EN EL CAOS ,PARA QUE LOS POLITICOS SE OFRESCAN COMO LA SALVACION .NOSTROS MISMOS DEBEMOS SALIR A LAS CALLES Y EXPULSAR A LOS VENECOS !!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ahora si las calles van arder los chulos ecuatorianos no se van a quedar con los brazos cruzados no x venganza pq tienen varias mujeres bajo su dominio sino pq esos venecos de mierda se quieren acaparar todo el negocio de kines ... Q lacras mal paridos hijos de puta atacar con una metralleta a gente desarnarda.. Asi som todos esos venecos de mierdaaa

Publicado

Asu loco pobre chicas, asi sean lo que sean son personas y tienen familia aparte que solo trabajan con su cuerpo, pobre hdl que le cayo el disparo en la cabeza. Bueno solo comentar que hace poco me habia enterado de esto de los mierdazolanos que estan cobrando cupos a las kines, me contaron que la mami que estaba batuteando en plaza norte salaverry fue destronada por los mierdazolanos venecos de mrd y la mami batutera se mudo a alfonso ugarte seguro a tomar la zona, los venecos habran querido apoderarse de la zonaja y realizaron estos actos de cobardia

Publicado

me llega a las pichila esas lacras mafias de venecos xq chucha si quieren ensañarse no se arreglan entre sus mismos paisanos xq tienen que hacerlo con peruanas y ecuatorianas, ptm la chibola ecuatoriana tenia 22 años y deja una hija y recien tenia poco tiempo segun escuche la noticia... nunca tuvimos esos problemas hasta que llegaron estas lacras, viviamos felices peruanas colochas y ecuatorianas ptm carajo una ecuacha y colocha son casi hermanos nuestros compartimos muchas cosas a diferencia de esas mamahuevos venecas... que rabia e impotencia solo nos quedar armarnos y defendernos de esas lacras no tenemos otra salida voy a gestionar mi licencia de arma en la sucamec.

Publicado
hace 10 minutos, willi_arriola dijo:

Ahora si las calles van arder los chulos ecuatorianos no se van a quedar con los brazos cruzados no x venganza pq tienen varias mujeres bajo su dominio sino pq esos venecos de mierda se quieren acaparar todo el negocio de kines ... Q lacras mal paridos hijos de puta atacar con una metralleta a gente desarnarda.. Asi som todos esos venecos de mierdaaa

No solo serán los chulos ecuatorianos, serán también los colochos, anteriormente le advirtieron a los come basura que no choquen con sus mujeres, es una lastima la perdida de estas chicas, sea lo que sea, son seres humanos, mas con la kine que deja a una niña de 7 años, estas mierdas de los simiozolanos lo único que han hecho desde que vinieron a nuestro es infectar y malograr todo lo que tocan, como serán de cojudos faltos de educación y que demuestran no tienen ni una pizca de sesos: Con esto que lograron ganar una "zona desolada", creen Uds. que irán los parroquianos a querer atenderse con alguna tapu después de esto, de que volverán las kines a la zona, lo harán en un par de días o semanas, pero los clientes que vayan será en la misma cantidad de antes, lo dudo.

Coincido en lo que dicen los hermanos @KillMonger @Gadzu, en matar de hambre a esas mierdas y en exigir al gobierno que los manden de regreso a su cagada de país, en Chile ya la gente se harto y a simiozolano que ven los gomean y los botan como lo que son: unas "mierdas".

Hermano @MUZAN KIBUTSUJI, mejor deja de ir por un buen tiempo por esa zona, de seguro que seguirán las balas y primero es la seguridad de cada hermano, los listados no serán necesarios por un buen tiempo, me imagino que la zona que sigue será Lince, lo mejor es ponerles la cruz a las venecas, ninguna vale lo que piden, son relojeras, sucias y peligrosas, muchas con ETS.

Cuídense Hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Que brutalidad, no es para menos, son unos desalmados maricos de MIERDAAAAASSSSS que feo en el país está cayendo por lo más bajo, gente inocente que no tiene nada que ver con esas mafias, completamente seguro irse por otro lado, chongos dicen que hay creo, hasta centro de masajes Caleta será mucho mejor antes que arriesgarse la vida, sinceramente hasta el otro año con esa zona,  chaufa