Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, RASTAKUANDO dijo:

En eso el panzón Dodoria tiene razón la demanda de paganinis es un Oasis para los venecos muertos de hambre... y seguirán muriendo las putas que santas no son!! le gusta ese mundo y si mueren es en su ley... pena? pena dan lo sonsos que le llevan flores y chocolates. :XD:

señorr creeme que no todas las putas son pendejas, el que sea puta no significa que sea mala persona es un trabajo , el problema es que los venecos muertos de hambre han entrado generando el miedo en un lugar donde se dice que ya estaban combrando cupos y con este gesto ellos querian tener el control , te parece gracioso qu los venecos entren con metralleta y le caiga a un hermano una bala en la cabeza tan solo por estar al lado de la puta pudo ser cualquiera de notros , ahora la otra mafia que dicen que es peruana y ya combraban una tia que seguramente debe tener amigos salidos de los penales no va a dejar su negocio asi por que si  , no se va a quedar con los brazos cruzados y seguramente ya tiene experiencia en estas cosas del bajo mundo ....quien va a estar en ese fuego cruzado ....pues nosotros ...y si estoy decuerdo que dejemos de ir con las putas venezolanas ....yo haces tiempo que lo hago por que el 80 porciento pesimo trato y relojeras ...somos un billete para ellas ....eso lo malo del peruano no somos unidos contra la lacra extranjera .... 

Publicado

Buenos dias hermanos, alguien me podria decir si es recomendable bajar el dia de hoy, saben si siguen estandos por esos lares o ya se mudaron nuestras callejeras. Gracias de antemano

Publicado
hace 16 minutos, Pimp3 dijo:

Buenos dias hermanos, alguien me podria decir si es recomendable bajar el dia de hoy, saben si siguen estandos por esos lares o ya se mudaron nuestras callejeras. Gracias de antemano

hermano en estos ultimos dias toda esa zona a esta por tombos y serenasgos, no te recomiendo bajar pero si bajas con cuidado, y las caninas de ahi algunas ya estan en paginas de internet otras en chongos de todo Lima. Mayormente desde que paso el incidente ya no esta bajando ninguna flaca.

• Gracias 1
Publicado

Yo bajé ayer, y no había nadie en el triángulo, solo los trans estaban en su zona. Pero dando vueltas encuentras 1 o 2, por las peluquerías vi y también en la sangucheria el chinito, pero level bajo. Fui luego a plaza norte pensando que tal vez se movieron para allá algunas, como Joselyn la rubia con puntas verdes y La Futurama venían de ahí, pensé que tal vez se habían regresado, pero no estaba nadie de Zepita por allá, e incluso había poca gente en plaza norte también, parecía que habían fumigado o algo, conté como 10, pero como era temprano (4-5 masomenos) supongo que no habían bajado todas, igual me pareció raro, tal vez están con problemas de cupos también. Lo que sí me llama la atención es a donde se ha ido toda esa cantidad de flacas que habían en zepita, según lo que leo algunas están en sexy geishas, pero las demás a dónde se habrán ido? Será para investigar 🧐

Publicado

Es muy ingenuo creer que las mamis que cobraban en zepita son la cabeza del cobro de cupos, ellas son solo la fachada, el ampa peruana, incluido policías corruptos, serenazgo están detrás de todo esto por qué también reciben su tajada, esto ya es público y ha sido denunciado por organizaciones como promsex y la de trabajadoras sexuales de Perú. Los Venecos no se van a llevar la torta fácilmente, así que de seguro lamentablemente va haber fuego cruzado y más bajas. Lo más probable es que el ampa peruana y los policías ya están buscando a estos Venecos y a las soplonas... No van a soltar a su gallina de huevos tan fácilmente pues... 

Publicado

Saludos compañeros, hermanos, todos 

Acá reportando el turno mañana, me di un descanso de 3 días para volver a la zona y si que no hay nadie. 

Serenazgo cantidad baja y policías no he visto en el triangulo del amor a ninguno. 

Zepita, alf. Ugarte vacío de féminas. 

Un aporte, ayer pase por alf Ugarte plan de 5 30 pm y vi a una ex casera venezolana, gordita pero de buena atención. Si no hubiera estado acompañado me hubiera atendido con ella, su ubicación era cruzando la pista junto al museo de las rocas hay un restaurant en toda una esquina,ella estaba con una bolsa de caramelos "vendiendo" pero me imagino que era para despistar. 

Veré si aparece temprano si no tendré que retirarme invicto. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, Kingblack dijo:

https://ibb.co/xMdTsk1 

Lo que faltaba el tren de aragua metido en mundo puteril peruano la cagan esos monos  si es asi dejare de consumir chamas solo peruanas y ecuachas 

Contenido Eliminado.

Eso se compartio en todos los grupos las primeras horas , hasta antes .

Ayer fui a varios chongos , vi a 2 de zepita en geishas 1 de ellas era daniela 

Otra vi en sirenas 

Y la ecuatoriana de pelo rubio q tiene gemelas en mega plaza a esa la vi en ceres

Y unas 2 vi en mega plaza en el puente Cruze de Izaguirre , hay también hay batida

Publicado

4 pm ninguna nena por alf ugarte, zepita, chancay y cañete, eso si lo que habian eran hartos tombos con gente de serenazgo, pense que ya se iba a normalizar el dia de hoy pero veo que esto va para unos dias mas

Publicado

Bueno hoy baje plan de 4p.m por alfonso ugarte y no se vio mas que puros trabas escondidos y tombos con sus canes. Una que otra que estaba vendiendo sus galletas para pasar piola por la zona de enfrente pero el nivel era pobre. Lamentable lo que esta pasando esperemos que el lugar vuelva  a ser como el de antes ya que es una zona economica y tiene potencial. Espero que los hermanos que viven cerca a la zona avisen cuando ya todo se haya normalizado ya que algunos solo podemos ir de vez en cuando.

Publicado
hace 7 horas, JURGENN KLOPP dijo:

pero las demás a dónde se habrán ido?

De hecho que se han movido, la colocha Angela ya anunció que esta por Megaplaza así que quizá varias de sus amigas estén por ahí también. La mayoría vive por el cono norte y por ahí nomas se moverán. 

Por mi lado, yo no planea ir hasta allá o atenderme con callejeras hasta que baje la incertidumbre sobre si seguirán peleando o chapen a esas bandas. Me iré a los chongos u otros points alternativos. 

Publicado
hace 16 minutos, War Boy dijo:

De hecho que se han movido, la colocha Angela ya anunció que esta por Megaplaza así que quizá varias de sus amigas estén por ahí también. La mayoría vive por el cono norte y por ahí nomas se moverán. 

Por mi lado, yo no planea ir hasta allá o atenderme con callejeras hasta que baje la incertidumbre sobre si seguirán peleando o chapen a esas bandas. Me iré a los chongos u otros points alternativos. 

Coincido con el hermano war boy, esta zona ya no es segura y quien nos asegura que por mega no pase igual :c la mayoria de las chcias ya se dispersaron algunas esta en el sur otra por el norte en mega o en algunos chongos.

Como dice el hermano consumiere en los chongos nomas que mas queda u.u

Publicado

hoy mas que nunca hace falta un grupo colina y un escuadron de la muerte que los extermina los quema y los bota ala basura a esas lacras, asi como hicieron con los amigos de castillos los terrucos... es la unica solucion las autoridades ya salieron a decir que no pueden hacer nada ya que son mafias grandes bien organizadas y esta bien yuca la cosa asi que a cuidarse.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 47 minutos, Alesana2011 dijo:

La zona se ve que tiene para rato vacía. Los venecos han cagado la plaza y moverlos solo traerá más accidentes porque no se van a salir así porque sí, es su plata "fácil". Ahora, qué podemos hacer nosotros? Vi una respuesta muy sencilla pero que quizá no muchos tomen, simplemente no atendernos con las flacas de ahí. Sentémonos a pensar, antes las flacas cobraban 30, luego (incluso cuando habían venecas) cobraban 40, ahora 50 y algunas por querer quitarse la ropa completa te cobran 20 lucas más y cualquier otra cosa lo ven adicional; el trato de la mayoría es para el olvido, eticosas, no se dejan tocar, y hasta te quieren botar a los 5 min mientras te están quitando la ropa. Entonces mis hermanos, no sería mejor hacer lo que muchos dicen? Que se caguen de hambre, al menos nosotros como grupo demostramos nuestro rechazo a los malos tratos, los abusos y la delincuencia que se está llevando a cabo en estos días. Lugares con putas, hay un montón. Germas que ni te cobran por cachar, también. Viendo la situación, cualquiera puede estar en riesgo solo por querer unos 15 minutos de placer; un asalto en moto, o peor una bala que no iba para ti. Cuidémonos y evitemos este tipo de accidentes. Si se quieren matar que lo hagan, eso escapa de nuestras manos porque no somos delincuentes, pero tampoco permitamos que la vida de cualquier hermano esté en peligro solo por un polvo.

Tienes razón hermano, luego del incidente del sábado las cosas cambiaran en esa zona, las kines cobraran más por su servicio para poder pagar el cupo, también talves hasta el servicio una ves adentro en el telo lo recorten a 5 a 10 minutos, una ves que les des el dinero y si les reclamas te amenazen con llamar a esas lacras para que te metan un plomazo, si no quieres aceptar sus condiciones y en el peor de los casos hasta talves empiecen a servir de anzuelo las kines para llevar parroquianos a que los asalten, pero si lo que paso el sábado fue culpa de las autoridades por que esa zona ya se habia pasado de rochozo, desde el medio día y tarde parecía un mercado de putas, con la cantidad de mujeres que caminaban por esa zona, por eso las lacras vieron que había un buen negocio de cupos a vista y paciencia de las autoridades. 

Lo mejor es ya no frecuentar esa zona y cuidarse de un asalto o en el peor de los casos un balazo! 

• Me gusta 1