Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

A full de kines

A full de Hdl

A full de serenos

Comentarios iniciales:

Vi a un chato de polo negro del programa amor y fuego que da por Willax; la vaina es q no sé si el pata se iba a meter su polvito ; ví que pregunto a varias kines al parecer para pagarles y se dejen entrevistar; veremos q pase en estos días

Otra cosa al parecer han acondicionado un telo a unos pasos del telo Virreyes que está en Cañete; ví a la peruana Liz meterse con un Hdl

Las que ví y recuerdo:

Peruanas:

Liz peruana chata semipokemon/ piel clara/ casaca jean/pelo castaño

Extranjeras:

Carolina veneca chata / recién llegando/ cuerpo de teen/ shorcito jean y casaca jean/ pelo lacio negro con un mechón rojo

Amiga de Carolina/ una primera vez que veo/ piercing por la nariz/semipokemon de poto medio carnoso/ pantalón negro y casaca jean

Alexandra veneca/ palo seco/ morena de pelo ruloso/ fama de fumona/ enterizo medio lila/zapatillas negras

Roxy milf/ ex miel de hace unos años/ maso tetona/ pantalón jean/tacos/ top negro

Estrella/ ecuatoriana / amiga de la veneca Natasha de lentes/ media tetona

Laura veneca/ cara con maquillaje maso agraciada/ piel clara/ tacos cortos/ todo de negro/pantaloneta apretada q le sacaba un buen culo

Alejandra veneca/ morena/ alta de culo carnoso/ pantalón jean/ top corto blanco/estaba de un buen humor

Brigit/ amiga de Alejandra/ top negro/cara con maquillaje notandose agraciada

Diana palo seco/ ex miel/ varios tatuajes/ enterizo lila

Gaby/ Belén/ la Futurama/ enterizo negro que se le notaban las piernas carnosas/ vincha en la cabeza

Rose Veneca/ chata minotauro/ culo deforme/ tatuaje especie de letras encima de la teta/morena

Diana/ piel clara/media Pokémon ex miel/ usa lentes/ conjunto completo jean

Joselyn/ pelo rubio claro pintado/shorcito jean/ ex Colmena vip 1

Veneca ex megaplaza/ tatuaje grande de una flor cerca al hombro izquierdo/ maso caderona de pantalón jean apretado/morena

Veneca casi milf/ cara de caballo/pelo lacio largo negro/ pantalón negro/ amiga de la culo deforme Camila de Risso

Unas 20 más q no las saco/ novedad una media milf de buen cuerpo/ conjunto mostaza completo de mascarilla rosada/ amiga de la amiga de Camila ex Risso

Saludos Hdl

• Me gusta 3
Publicado

26/05/22

6 HASTA LAS 7.30PM

Adicionando algunas kines:

Una de pantalón medio marrón de buen culo top blanco con casaca le pregunté y me di con la sorpresa que el cuarto ha subido 2so adicionales de los antes lo encontrábamos a 15

Unas pechugonas 3 exactamente qué paran juntas de buen culo 

Una chata con un enterizo de color plomo o rata apretado son sostén 

Una de vestido negro corto buen culo con su casaca jean con su moño rojo

Vi que algunas locas estaban dentro de la patrulla se las llevaron

A la hora de irme Vi a una flaca de un culito con un vestido medio celeste 

Y una chata de vestido corto a rayas de colores 

POR FAVOR SI SABEN QUIENES ERAN PONGAN SUS NOMBRES

Publicado
hace 6 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

A full de kines

A full de Hdl

A full de serenos

Comentarios iniciales:

Vi a un chato de polo negro del programa amor y fuego que da por Willax; la vaina es q no sé si el pata se iba a meter su polvito ; ví que pregunto a varias kines al parecer para pagarles y se dejen entrevistar; veremos q pase en estos días

Otra cosa al parecer han acondicionado un telo a unos pasos del telo Virreyes que está en Cañete; ví a la peruana Liz meterse con un Hdl

Las que ví y recuerdo:

Peruanas:

Liz peruana chata semipokemon/ piel clara/ casaca jean/pelo castaño

Extranjeras:

Carolina veneca chata / recién llegando/ cuerpo de teen/ shorcito jean y casaca jean/ pelo lacio negro con un mechón rojo

Amiga de Carolina/ una primera vez que veo/ piercing por la nariz/semipokemon de poto medio carnoso/ pantalón negro y casaca jean

Alexandra veneca/ palo seco/ morena de pelo ruloso/ fama de fumona/ enterizo medio lila/zapatillas negras

Roxy milf/ ex miel de hace unos años/ maso tetona/ pantalón jean/tacos/ top negro

Estrella/ ecuatoriana / amiga de la veneca Natasha de lentes/ media tetona

Laura veneca/ cara con maquillaje maso agraciada/ piel clara/ tacos cortos/ todo de negro/pantaloneta apretada q le sacaba un buen culo

Alejandra veneca/ morena/ alta de culo carnoso/ pantalón jean/ top corto blanco/estaba de un buen humor

Brigit/ amiga de Alejandra/ top negro/cara con maquillaje notandose agraciada

Diana palo seco/ ex miel/ varios tatuajes/ enterizo lila

Gaby/ Belén/ la Futurama/ enterizo negro que se le notaban las piernas carnosas/ vincha en la cabeza

Rose Veneca/ chata minotauro/ culo deforme/ tatuaje especie de letras encima de la teta/morena

Diana/ piel clara/media Pokémon ex miel/ usa lentes/ conjunto completo jean

Joselyn/ pelo rubio claro pintado/shorcito jean/ ex Colmena vip 1

Veneca ex megaplaza/ tatuaje grande de una flor cerca al hombro izquierdo/ maso caderona de pantalón jean apretado/morena

Veneca casi milf/ cara de caballo/pelo lacio largo negro/ pantalón negro/ amiga de la culo deforme Camila de Risso

Unas 20 más q no las saco/ novedad una media milf de buen cuerpo/ conjunto mostaza completo de mascarilla rosada/ amiga de la amiga de Camila ex Risso

Saludos Hdl

Hubo operativo en la zona por la noche antes de las 08:00 pm llegaron alrededor de 12 policias vestidos con ropa de calle y chalecos que decian policias pidiendo DNI las flacas se fueron corriendo, luego llegaron policias alrededor de 8 que se pasaron por la cuadra 6 y 7 de alfonso ugarte como menciono mi hermano @MUZAN KIBUTSUJI algunas por el operativo se llevaban a los hermanos por esa zona no sabia xk puesto que los telos del frente creo que no querian alquilar cuartos a las flacas por la tomberia.

Varias empezaron a correr cuando vieron a los tombos.

This is the hidden content, please

Ana o Anahi monita flaca con nuevas teresas amiga de Vania con vestido militar y casaca blanca:

https://hermanodeleche.com/topic/88078-ana-ex-sol-venezolana-alf-ugarte/#comment-730760

Crisbel chamita palo seco teen que usa lentes y con falda tipo nubeluz y un top anaranjado pelandose de frio, creo pero parece esta en bola:

https://hermanodeleche.com/topic/103548-crisbel-veneca-semi-teen/

Dana veneca chata con lentes con su unico short a cuadros a vuelto a la zona para estafar a los hermanos ya estan advertidos:

https://hermanodeleche.com/topic/96850-dana-chata-de-lentes-estafadora/#comment-799828

Solangy monita chata con su mismo conjunto plomo deportivo:

https://hermanodeleche.com/topic/93356-solangy-tankesito-alf-ugarte/#comment-771790

Viviana monita palo seco, siempre que paso me queda mirando y jodiendome creo que le gusto mi pieza:

https://hermanodeleche.com/topic/91053-viviana-a-quien-le-gusta-la-banana-nueva-mona-on-the-block/#comment-754731

Tatiana monita alta y de contextura ancha:

https://hermanodeleche.com/topic/90143-tatiana-alfonso-ugarte-ecuacha/#comment-748212

Evolet llego tarde a la zona solo para dar unas vueltas y correr por al tomberia estaba hoy con un vestido blanco con lineas negras

https://hermanodeleche.com/topic/99937-evolet-venezolana-una-modelito-de-bajo-presupuesto/#comment-823215

Vi a Mariana chamita rulosa con su casaca negra y su leggins plomo que se le marcaba rica su papita y ese culito me empilo de solo verla ya estaba x abordarla y llego la tomberia tubo que correr al frente con su mancha para que no la lleve la tomberia.

https://hermanodeleche.com/topic/99811-mariana-chamita-rulosa-callejera-au/#comment-821996

A los hermanos que bajen a la zona tener en cuenta en contar con su DNI para no tener roche con los tombos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días hermanos, dando un paseo por aquí a ver cómo está el material, y pues aún siendo horas de la mañana plan de 10 a 10:30 algunas flacas ya atendiendo hoy ví por ejemplo:

- A mi musa milf Roxy hace tiempo no la veía lo bueno q regreso, estaba con su jean azul y su chompa rosada, tacos negros y una vincha si no me equivoco

- Con ella dos ecuatoriana más, una flaquita figurita con buen potito con su vestido de leopardo algo así

- Otra ecuatoriana también delgadita pero más abrigada según ella hacía frío xd

- Luego en un conjunto plomo una venezolana de lentes con labios pintados de rojos bueno culo, estaba con su cola de caballo

- Otra paloseco de tatuaje por todo su pecho con su vestido rojo

- En la barbería ahí estaban dos flacas una con escote rojo y licra negra, piel canela buen culo

- Ahí mismo también estaba una flaquita rubia blanca de pelo corto de buenas tetas y culo paradito

- las demás ya están en debe, algunas peruanas también en el pasaje laraburre y también están los weones de ATU pidiendo propina a los carros que pasan por ahí.

• Me gusta 1
Publicado

Cuanto piden aquí las flakas, 30 o 20 soles? Y el telo Cuanto es? 

Publicado
hace 1 hora, El fantasma de la miel dijo:

Cuanto piden aquí las flakas, 30 o 20 soles? Y el telo Cuanto es? 

50 soles tarifa básica sin adicionales.

Telos hay de 20 , 30 y 40 soles

• Me gusta 2
Publicado
hace 55 minutos, Vladimir Putin dijo:

Sobre ello los adicionales...Saben o por mi desconocimiento...Conversando con Carolina - veneca me sorprendió la verdad me dijo.....el adicional...como me dijo ella que hacía "sopa" ....sexo oral del hombre a la mujer.. .me dijo 30 soles adicionales...la verdad me sorprendió.....considero que eso es arriesgado...pensé que no hacían...yo no atrevería ...salvó que este muy arrecho.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:

Graciass putin, pero si se han maleado con esos precios, no he ido aun pero supongo que deben ser A1 porque si saco cuentas en pasajes son 20, cache básico 50, pero fácil me pedirán hasta 20 o 30 x FULL ANAL 😇, y telo de 20. Me salen CIEN 100.00 mangos¡¡¡!!!😱😢

X cultura general quien es la mejorcita aquí palito seco que me de su ANO.?

Editado por El fantasma de la miel
Publicado
hace 27 minutos, El fantasma de la miel dijo:

Graciass putin, pero si se han maleado con esos precios, no he ido aun pero supongo que deben ser A1 porque si saco cuentas en pasajes son 20, cache básico 50, pero fácil me pedirán hasta 20 o 30 x FULL ANAL 😇, y telo de 20. Me salen CIEN 100.00 mangos¡¡¡!!!😱😢

X cultura general quien es la mejorcita aquí palito seco que me de su ANO.?

No spam virgen , solo esas viejas de 50 años y los cabrejos te pediran 20 a 30 lucas . 

Encima pides info de la mejor .

Publicado

Para no perder la costumbre :matrix:

Puras chubys - solo una destacó de pantalon negro con Tatoo en el hombro pero parece MILF veo q siempre se para x Zepita y Chancay 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Pase por acá para ver si me levantaba algo solo resaltare lo que mas me llamó la atención:

-Una chata potona con vestido blanco con negro no se su nombre

-Jhoselyn ecuatoriana rubia oxigenada blancona ese poto rechoncho resaltaba en ese short jean puta que rico

Fuera de eso las demás flacas no me llamaron la atención pude ver muchas palo seco y chubbys pero no tenían algo que me llame la atención para pagarles sus 50 mangos. 

Otra cosa ahora los telos cobran de 16 para arriba. Hoy me atendí con una canina y en el telo te preguntan si deseas la habitación con baño. Si quieres con baño te cobran 20 mangos y si es uno de esos cartuchos sin baño y que huelen a mrd te cobran 17. Un total abuso csm. El polvo me salió 70 mangos en total. Ptmre no paga ahb estamos en crisis económica y suben los precios que hijos de puta. 

Otro aspecto a resaltar es la gran cantidad de pajeros y sapos que se acumulan a partir de las 6 o 7. Ptmre no suelo bajar después de las 7 pero era increíble la cantidad de jeropa, sapos y youtubers con sus lentes espías. Csmre no podías ni preguntar porque te miraban los pajeros así no corre. Puto golo golo, tu Chero y demás cagan la plaza csmre. 

A eso de las 7 hubo operativo un carro de policía se posicionó entre laraburre y zepita. No vi que se llevarán a nadie. Luego en las esquinas del triangulo de zepita se pusieron varios tombos con esas casacas fosforescentes a pedir documentos a los HDL a los que no tenían o no querían dar los amenazaban con llevarlos a la comisaría. Seguro para sacarles billete osea coima. Ojo ahí. 

He notado también que a partir de esta hora las caninas suelen relojera más ya que seguramente han dado mluvhis atenciones en el día y están menos dispuestas a follar como debe ser. Botaban a los hermanos a los 10 o 12 minutos de entrar. A lo tmbn me pasó esto que relato. Trataré de bajar más temprano para agarrarlas más frescas. Sin nada más que decir me despido. 

TONY VETETTA 

• Me gusta 3
Publicado

No hay nadie en la zona puros tombos, pero dando vueltas en mi Porsche ví que hay varias en pomambamba y Alfonso Ugarte 

De nada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, negro82 dijo:

No hay nadie en la zona puros tombos, pero dando vueltas en mi Porsche ví que hay varias en pomambamba y Alfonso Ugarte 

De nada.

Hubo operativo como estos ultimos dias que se reporta en el foro, ya se menciono que si  desean cachar tranquilos en la zona deben bajar antes de las 5:00 p.m luego de esa hora viene la tomberia a joder con los serenos por ejemplo hoy los diske ternas que mas parecen universitarios estaban pidiendo DNI desde la comisaria de alfonso ugarte hasta 2 de mayo.

La mayoria que corre es que no tienen papeles en regla por ello están con el temor que vuelva o sean estos tombitos los de migraciones por eso hoy ya la zona murio plan de 8:00 p.m varias feminas se fueron al frente en la recta de loayza y luego se fueron.

hace 3 horas, NOTORYUS dijo:

Para no perder la costumbre :matrix:

Puras chubys - solo una destacó de pantalon negro con Tatoo en el hombro pero parece MILF veo q siempre se para x Zepita y Chancay 

Alguien sabe el nombre de la flaca de rosado ya es antigua en la zona siempre la he visto tiene buen culo, agradeceria la info

Publicado

Vi a una flaca rubia, cabello no tan corto, ya es media milf creo, saben cómo se llama?

Ah y las flacas por el operativo se quitaban cerca a metro de alf ugarte, eso me sorprendió ya que habia mucho movimiento por esa zona entre tombos y personas normales