Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, Margan dijo:

Ya me imagino a los hermanos en pleno acto jajajjsjsjajjsjjqjaajj. Si ha sido fuerte al menos en pisos altos. 

Me imagino y me mato de la risa.

yo pienso que las kines han aprovechado el temblor para botarlos rapido xD 

• Haha 1
Publicado

Pase hoy como a las 10 am...Y la verdad ya estában atendiendo...me sorprendió a esta hora tan temprano.....ya había regular primas...más de 10 creo yo.....estaba Mariana la de color kaka ,Dana, su tía , una caballona alta blusa verde  ecuacha, una morena crespa flaca deportiva federal.. entra otras q nose sus nombres....tirando cuentas si comienzan a esta hora hasta la noche a 50 castillos ..una de regular ..puta si se hará buena plata...

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y Alrededores para no perder la costumbre

No hace calor 

Buena presencia de serenos

Buena presencia de kines

Parece que hubo un Roche / las flacas comentaban de un pata q al parecer había pegado a una kine; no entendí bien el Roche; las putas con cell en mano media nerviosas

Las hembras

Extranjeras

Peruanas

Alexia/ minotauro enterizo azul completo/ piel canela

Extranjeras

Alexandra 1/ ecuatoriana/ chata guatona/ culona/ pelo de rallos rubios/ enterizo negro completo/ lentes de sol/ labios pintados de rojo

Alexandra 2/ Veneca palo seco/ cara de fumona/ pantalón negro/ polito azul/ morena/ recién llegando

Alejandra Veneca/ morena/ pelo tipo el pibe Valderrama/ potona/ pantalón jean/ zapatillas nort Star moradas

Gaby/ Belén/ la Futurama/ enterizo negro/ vincha roja en la cabeza/ zapatillas/ cara sin maquillaje con un aire a Freezer de Dragon Ball

Mariana 1/ Veneca/ morena/ pelo no pelirrojo/ solo rallas rojas/ pelo medio castaño/ pantalón plomo logo Nike bien grande/ polito blanco

Diana / casi milf/ usa lentes/ ex miel/ semipokemon/ pantalón jean/ especie de casaca rosada oscura

Diana palo seco ex miel/ llena de tatuajes/ shorcito jean/ especie de chompa roja/ con lentes

Paty ecuatoriana/ ojos medio jalados hinchados/parece q sufre de tiroides/ enterizo completo plomo/ potona

Anahi/ ecuatoriana ex miel/ media tetona/ sin sostén/ enterizo naranja de vestido de gala/ delgada

Gabriela/ amiga de Brigit/blancona/conjunto negro completo/ usa lentes 

La amiga cara de caballo de la minotauro Camila de Risso/ está kine también paraba por Risso pero ahora veo q su nueva zona es Zepita y alrededores/ hoy de enterizo de rallas azul con blanco/ casaca encima/ cara casi de milf/ potona

1 primera vez que veo/ semimilf/ pantalón negro/ top colorido de varios colores/ zapatillas

Unas 12 más a lo mucho/ no las saco mayoría milfs

Saludos Hdl

Publicado

Directo, desde plaza Dos de Mayo, salíendo del Colmena, hice una parada en Dos de Mayo y, la verdad, aquí hay más putas, que en Colmena, los serenos tratan de disuadir con sus ululares y, joden como lo hacían los venezolanos del Colmena: circulen, circulen!, 😆 hay de todo, para todos hermanos.

This is the hidden content, please

Por ahí ví a la negra Angela, que tal kekaso y, varias figuritas conocidas, pero ya dejé la descendencia en Colmena, será para la próxima. :byebye:

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

Directo, desde plaza Dos de Mayo, salíendo del Colmena, hice una parada en Dos de Mayo y, la verdad, aquí hay más putas, que en Colmena, los serenos tratan de disuadir con sus ululares y, joden como lo hacían los venezolanos del Colmena: circulen, circulen!, 😆 hay de todo, para todos hermanos.

Contenido Eliminado.

Por ahí ví a la negra Angela, que tal kekaso y, varias figuritas conocidas, pero ya dejé la descendencia en Colmena, será para la próxima. :byebye:

Agregar q también estaba Dakota y la Daniela la ecuatoriana hubo Roche en laraburre q se llenó de patrulleros en el pasaje y también hubo operativo de la ATU

• Me gusta 4
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Como dije en mi reporte de hace unas horas, al parecer hubo un chongo a esa horas, las putas estaban resabiadas jajajja, yo me mataba de la risa nomas cuando pasaba con ya saben que ....algo se pudo hacer.

Cuestión de novedades no pude ver mucho, me dare tiempo de pasar plan de las 5 para arriba para agarrar que hay de nuevo

Resaltando un poco las tetas de la ecuatoriana Anahi, la note apetecible mas que se le notaban las aureolas de las tetas/ Ex miel

Otra donde hago himcapié es la amiga de la minotauro famosa Camila de RISSO , culo desproporcionado, bueno la que vi es su amiga que para por Rissso tambien, cara de caballo , culazo tuneado, pelo lacio, cara de milf/ quizá le entre en estos dias

SALUDOS HDL

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Hoy a eso de las 2pm ya había buena presencia de Kines. De las que más me gustaron: Una morena alta riquísima. La Futurama con un vestido negro, su clásica vincha y zapatillas blancas. Me agarró de sorpresa ver a la ecuatoriana Josselyn con su pelo teñido de rubio y enterizo azul. Uhmmm antes me parecía mucho más rica, pero igual le entré para recordar viejos tiempos.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes pase con el taxi por Zepita y alrededores ; no se pudo ver mucho; mi taxi volteo por Cañete; en fin

Chancay muerto; desolado; siguen esos bloques de concreto

Las que pude ver:

Una kine subiendo para Chancay/ pollito blanco/ cara de milf/ maso semipokemon/ primera vez que la veo

Salome a la distancia si la vista no me falla/ enterizo negro completo

Una pinta de Veneca chibola/piel clara/shorcito jean/ top medio rojo/ cara en algo

Grupo de ecuatorianas bajando de Zepita rumbo a Cañete/ las saco de cara pero no sé sus nombres/ todas en nada

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado

Ayer baje a zepita por la 9 pm y note algo raro y es que solo presencie venecas abarcaba como  el 90 % mayoría venecas teens y de monas solo presencie de las q conocía a la nera angela pero de ahí desaparecío que habrá sido??? Muy extraño me pareció lo de ayer ???? Parecieran que los venecos como sea  quieren concentrar a sus putas  venecas a la fuerza , no por las puras ayer un veneco maladroso  enfrió a un laica mona ayer en cuaves por V.E.S 

De las que más resaltaron  

Una de vestido negro de hello kitty veneca cuerpo en algo 

Una de fallida negra top blanco bonita de cara pero culo mediano chico 

Una morena con short Jean y gorra roja culo pasable pero de ahí no vi nada más que destacara 

Antes venían venecas medias milf ahora vienen venecas teen parece que será esta zona será la nueva sucursal de risso 

Como se ve que los chulos monos  pura finta  y floro nomas son  solo saben quitar la plata de sus mujeres para gastarla y tomarla en fotos en sus redes con ropita  lacra ,  autos , mostrar billetes  y uno que otro fintoso  mostrar  armas para solo generar miedo pero solo eso , pero alas finales  ahora se cagan de miedo con chocar con los venecos malandros , con razón al chulo de gabriela ex olvido lo enfriaron por cojudo seguro ni armas sabrán usar solo pa la foto esos monos buenos para nada pronto los venecos le quitaran a sus mujeres :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 11/5/2022 a las 23:22, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

estaba una medio gorda recontra culonasa gigantes nalgas, le dije para darle por el anazo, RAAA, me dijo no al toque con cara molesta jajaja RAAA

Está kine la vi hoy csv se le nota un culazo gigante csv es la nueva pawg ya q Daniela pawg oji verde ya no baja. 

Pase con el carro por ahí y vi a esta kine te deja webon con su culo, quisiera saber si tiene ranking para más tarde bajar y poner mi aportación.

Publicado

Reporte de hoy:

Hora entre las 6 pm a 7:30 pm

*Anais ecuatoriana amiga de vania .mona paloseco ,vestido verdoso pegado ,rico popotito chikito,patilarga trigueña,carita algo simpatica

*La china patty ecuatoriana leggin blanco 

*Veneca morena de vestido rojo con flores de diseño, buena cintura ,buen poto,buenas tetas pero tiene sujetador para pararlas (ese truco ya me la se), cuando le quiten seguro se cae ,risueña coqueteando

*Flaca morena de buen poto pelo lacio negro largo estaba con vestido negro pegado casaca de jean azul

*Chibola veneca cabello corto negro pinta de 18 a 19 años ,delgada,poto parado , cintura sin grasa ,no tiene pinta de inocente ,su actitud es de piraña , aqui el detalle, entro con un hermano al telo estrella , yo me di 1 vuelta  y ya estaba saliendo , no se si el pata fue precoz o es relojera al mango

*Camila creo se llama, la veneca culonaza de risso , por favor sera un tremendo poto porque tambien TIENE TREMENDA PANZA , PARECE EMBARAZADA ESE LEGGIN NEGRO SOPORTA TODO EL PESO DE SU VIENTRE Y LO APRIETA PARA QUE NO SE NOTE LO GORDAZA ,estas chamas asi en SJL ABUNDAN A 30 SOLES , SON GORDAS DESPARRAMADAS. EL YOUTUBER DE RISSO LA HISO FAMOSA ,PERO ESE ON SOLO GRABA EN RISSO PUES , SI FUERA A LOS CHONGOS DE LOS CONOS VERIA TREMENDOS POTOS DE TREMENDAS GORDAS. Estaba con su leggin negro .

*Amiga de camila de risso, es una veneca de 30 años a 35 años ,buena cintura buen poto, pero CARA DE ALTANERA, de las que te miran con asco , ya sabes que con estas flacas te van a cobrar adicionales por todo y ni te va dejar tocarla, ni se va quitar el sosten. La experiencia ya no me hace caer con estas flascas.

*La veneca de megaplaza la de lentes redondos , pongo foto para que todos la reconoscan , la que choteaba clientes en megaplaza , ahora es choteada por los hermanos ,TUCHERO el youtuber la hizo famosa de lo creida ,ahora nadie se atiende con ella , mas de 1 hora dando vuelta y nadie se atendia con ella. Estaba con su clasica pantaloneta llegin negra y su polito blanco.

*Dakota ya conocida, nica me atiendo para mantener a su vago que como gran pendejo se para en la calle cuidandola.

De ahi puras venecas palosecos con watasa , otras cintura cuadrada panzonas , el cabrito de pelo rubio y nariz respingada, venecas altas sin poto sin teta, todas sin forma hasta el perno. 

@Karakanata@Chepenpe@Thanos02@YUJI ITADORI@TONY VETETTA@CAMPEADOR@DON SIMON BOLIVAR@GIANLVCA LAPADULA@iniesta8@eltunche@LODA@Larva@Calin22@Locote22@Starcb19

Pongo imagenes captadas de los youtubers:

-La chibola de lentes estafadora de megaplaza que se mosquea ahora en Alfonso ugarte

-Camila o como se llame la culona de risso , yo diria la GORDA DEFORME DE RISSO (miren esa panza )

-Las que detalle arriba

• Me gusta 8
  • Haha 1
Publicado (editado)

Bueno llegue esos de la 1 plan de almuerzo y vi como 15 kien x toda la zona ! 

_La única que reconoci fue a Futurama estaba bien producida 

_luego puros flaquitas , semis-chuby y chatas entre Venecas y ecuatorianas 

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy vi ala culonaza de camila, por larraburre, lastima que habia operativo en ese pasaje y desaparecio, tmr pa la otra seraaa, 

Hay una tetona con escote, estaba con enterizo de plomo, saben quien es, cabello negro, trigueña clara

Publicado

Buueeeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. aprovechando que fui a las Malvinas.. quise ver el panorama x acá.. pase plan de 6 630... Vi regular cantidad de kines de todo tipo... La más resaltante una de traje negro ,zapatillas y gorra tenía cabello rojo y caminaba con una flaca de lentes...muchos policías y serenazgos... Y. Cuando pase antes por la plaza 2 de mayo en esos telos en plena plaza ví 3 elefantes ... Bueno safe sin tener acción.. en fin cuidense y hasta prontooo