Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

de todas manera hay que tener cuidado porque todas estas tienen malas costumbres pero como me había alojado en un telo bueno por ahí cerca es que me decidí buscar una ya yo tampoco lo hago con callejeras pero en fin busque y salio todo bien  

Publicado

Eres pollo igual puteo pero nunca me metí a un foro. Yo les puedo recomendar trabajo cerca de dos de mayo hay. Una tía culona cajacha atiende bien tiene un rabazo no tiene marcas ni nada hay otra culona trigueña simpática tiene tatuajes arriba de la concha pestañas postizas hay otra chata nomas tetonaza tetas puestaS, una chabola blancona simpática aunque tiene granitos un tatuaje cerca a la teta un Rabazo rico, hay una flaca delgadita se echa demasiado maquillaje pero bien cuerpo si te gustan las delgaditas con forma, por último una de pelo largo lacio culote se maneja una conchaza ahora están atienden a partir de 5:30 pm se paran bordeando toda la plaza dos de mayo empezando desde el Museo de piedra como llendo al paradero colonial. Osea tienes que pasearte ese recorrido ida y vuelta y encuentras. Me he tirado más pero algunas no pagan, lo hice para matar a mi cíclope que estaba aguantadazooo

Publicado

no veo ni madres como pollito , subirlo a x videos como picara alfonso ugarte

Publicado

HDL Goleador soy pollo no puedo ver tus aportes , podras enviarlos a mi correo jimmym446974@@gmail.com  seria un golazo verlo o subirlos a xvideos como indica otro HDL.

Gracias por el aporte.

• 2 weeks later...
Publicado

hay que darse vuenas vuelta spara encontrar buenas flacas yo me atendi una vez y me fue bien dejare mi rating estos dias xk la vi de nuevo a esta flaca

Publicado

La mayoría son relojeras ahí q buscarlas con lupa ... Ahora Germá rica te obliga a pagar capricho

Publicado

Tmr los pollos no podemos ver los videos ni imagenes descritas :(

Publicado

Hoy a eso de las 3.30 pm,en Alf Ugarte,vi una flaca que cuesta creer que sea de la nota pero esto lo advertí cuando ella giró apurando el paso al notar la presencia de un sereno...estaba en la primera cuadra de A U,rostro de facciones finas,tipo trujillana,nariz recta,blanquiñosa,cabello negro atado en cola levantada,con jean azul y polo negro de manga larga,estatura mediana,sm casi la abordo pero estaba en una dili jodicial sin más time,a lo mejor algún brother tuvo la fortuna de cruzarse con ella...

• 3 weeks later...
Publicado

hoy pase por ahi a eso de las 4 y vi a esas chicas pero no en esa calle sino mas abajo supongo que los serenos las habran espantado. les cuento que hoy estube dando vueltas por dos de mayo en eso veo una mancha de putas caminando eran 5 putas abrazadas la que llamo mi atencion fue la que estaba al medio que rico cuerpito se manejaba parecia joven no le logre ver el rostro solo de espaldas era bajita sera 1.55 de cabellos negros sueltos largo y lacio delgada pero de buen culito se me paro el pancho al toque no pude averiguar mas por que estaba en mancha las otras putas eran tias parecian que la estaban cuidando. estos dias que voy por ahi tratare de averiguar mas.