Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, superman789 dijo:

Apoyen la marcha sino, jodensen van subir a s/100 las chamas.

Como sabes? Mas bien estan preocupadas  no estamos pa pagar mas capricho  q acepten lo q le damos si no busquen a otra puta y punto

Publicado
hace 8 horas, DIVERTIDO dijo:

Como sabes? Mas bien estan preocupadas  no estamos pa pagar mas capricho  q acepten lo q le damos si no busquen a otra puta y punto

sI ANTES de la cuarentena de la primera ola el precio era 35 despues lo subieron a 50 y ahora lo subiran a 100 

Que abran el trocadero.

Publicado
hace 29 minutos, superman789 dijo:

sI ANTES de la cuarentena de la primera ola el precio era 35 despues lo subieron a 50 y ahora lo subiran a 100 

Que abran el trocadero.

El polvo por acá 2 de mayo Ugarte  Zepita Chancay hasta el 2017 2018 era de 40 soles, de ahí vino Alexia la charapa recontra conocida de esta zona y que aún trabaja y ella cobraba 50 soles, de ahí las más rankeadas querían cobrar ese precio, y  con las llegadas de las veneculonas eso se ha mantenido, lo único q he visto subir a sido los telos de esta zona, primero era 10 soles luego 12 y ya hace más de 1 año 15 soles y algunos 20 soles ya con algunos beneficios. Cada uno que vea q le conviene igual si no te parece justo te busca en otro sitio como en Grau q por ahí siguen cobrando 40.

Publicado
En 22/1/2021 a las 14:21, superman789 dijo:

El covid no existe la policia y el ejercito se hace de la vista gorda porque ellos saben bien q no existe.

Que desgracia con esos pinches venecos! hasta ahi es cierto todo lo que dicen en el video es y verdura. Sagasti es un  huevon con sus poemas de Vallejo y huevadas pero lo que dices de que no existe el covid tambien no te pases, se murio mi abuela paterna, se enfermo una tia borracha que tengo y casi se muere peor por esa huevada del covid, asi que lo que dices esta completamente errado men. Mide tus palabas, en fin.

hace 1 hora, Calin22 dijo:

El polvo por acá 2 de mayo Ugarte  Zepita Chancay hasta el 2017 2018 era de 40 soles, de ahí vino Alexia la charapa recontra conocida de esta zona y que aún trabaja y ella cobraba 50 soles, de ahí las más rankeadas querían cobrar ese precio, y  con las llegadas de las veneculonas eso se ha mantenido, lo único q he visto subir a sido los telos de esta zona, primero era 10 soles luego 12 y ya hace más de 1 año 15 soles y algunos 20 soles ya con algunos beneficios. Cada uno que vea q le conviene igual si no te parece justo te busca en otro sitio como en Grau q por ahí siguen cobrando 40.

Mencionas ese nombre y se para todo de pies a cabeza men! Lo confirmo, recontra antigua la charapa, amor platonico jajaja, con la larga historia que tengo con ella, fácil  llego a 100 paginas de este tema jajaja! pero ya pasó . En fin!  Y ahora veo como primera necesidad pasar por Grau! Se ve interesante esa zona

Publicado

Hoy fui por aqui NIVEL hasta el culo ,pura panzona veneca , tanques de venzuela ,pero mi sorpresa fue ver a GABRIELA DEL GEISHAS la VENECA RECONTRAESTAFADORA ,le hice rating hace 2 años creo cuando estaba en el geishas , facil de reconocerla , es ALTA, CON UN CULAZO ,CONTEXTURA GRUESA ,UNA CABALLONA , CUIDADO CON ESTA ESTAFADORA ES MANDONA Y SOLO HACE 2 POSES Y TE BOTA , CASI AGARRRO UNA PIEDRA Y SE LA TIRO PARA VENGARME COMO ME TRATO EN EL GEISHAS.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, jimy gino dijo:

Que desgracia con esos pinches venecos! hasta ahi es cierto todo lo que dicen en el video es y verdura. Sagasti es un  huevon con sus poemas de Vallejo y huevadas pero lo que dices de que no existe el covid tambien no te pases, se murio mi abuela paterna, se enfermo una tia borracha que tengo y casi se muere peor por esa huevada del covid, asi que lo que dices esta completamente errado men. Mide tus palabas, en fin.

Mencionas ese nombre y se para todo de pies a cabeza men! Lo confirmo, recontra antigua la charapa, amor platonico jajaja, con la larga historia que tengo con ella, fácil  llego a 100 paginas de este tema jajaja! pero ya pasó . En fin!  Y ahora veo como primera necesidad pasar por Grau! Se ve interesante esa zona

si ya tiene años por esa zona, ella fue de las primeras o la primera que trajo ese precio de 50 soles.

hace 8 horas, superman789 dijo:

Quien es ALEXIA nunca he escuchado ese nombre.

charapa, cuerpona, culote, tanque de guerra, la encuentras en ugarte, lleva años trabajando por ahi.

hace 1 hora, Gadzu dijo:

Hoy fui por aqui NIVEL hasta el culo ,pura panzona veneca , tanques de venzuela ,pero mi sorpresa fue ver a GABRIELA DEL GEISHAS la VENECA RECONTRAESTAFADORA ,le hice rating hace 2 años creo cuando estaba en el geishas , facil de reconocerla , es ALTA, CON UN CULAZO ,CONTEXTURA GRUESA ,UNA CABALLONA , CUIDADO CON ESTA ESTAFADORA ES MANDONA Y SOLO HACE 2 POSES Y TE BOTA , CASI AGARRRO UNA PIEDRA Y SE LA TIRO PARA VENGARME COMO ME TRATO EN EL GEISHAS.

si es la misma gabriela veneculona de ugarte, no sabia que tenia historial en el geishas, mas o menos que año fue bro?

Publicado
hace 16 horas, superman789 dijo:

Que abran el trocadero.

Esas webonas se organizan y nosotros no esa es la difetencia

Publicado
hace 9 horas, Calin22 dijo:

si ya tiene años por esa zona, ella fue de las primeras o la primera que trajo ese precio de 50 soles.

charapa, cuerpona, culote, tanque de guerra, la encuentras en ugarte, lleva años trabajando por ahi.

si es la misma gabriela veneculona de ugarte, no sabia que tenia historial en el geishas, mas o menos que año fue bro?

antes de la primera cuarentena ella trabajaba en el GEISHAS, paraba enmallada de color negro ,se le veia rica por el culazo ,pero una vez entrabas RECONTRA ESTAFADORA , QUISQUILLOSA , NO QUIERE NI QUE HABLAES Y TE BOTA RAPIDO. ES FACIL RECONOCERLA PARA LOS NUEVOS QUE NO CAIGAN ES ALTA ,CABALLONA Y UN POTAZO.

Publicado

A las 3 pm. acabo de pasar por la zona. Conni y un par de sus camaradas por Zepita y en Alfonso Ugarte una media docena de venecas. Por Zepita y Psje. Larrabure una que otra peruana caminando. Poquisimas callejeras.

Publicado
En 31/1/2021 a las 9:00, Gadzu dijo:

antes de la primera cuarentena ella trabajaba en el GEISHAS, paraba enmallada de color negro ,se le veia rica por el culazo ,pero una vez entrabas RECONTRA ESTAFADORA , QUISQUILLOSA , NO QUIERE NI QUE HABLAES Y TE BOTA RAPIDO. ES FACIL RECONOCERLA PARA LOS NUEVOS QUE NO CAIGAN ES ALTA ,CABALLONA Y UN POTAZO.

ok bro, esta veneculona tiene su historial de estafa :waaaht:

Pequeño reporte de hoy 01/02

Pase al rededor de las 3:30pm, no vi mas que a unas nacionales que normalmente caminan en Larrabure, estaban dando vuelta por la manzana de las chamas (Ugarte, Cañete Zepita), ninguna chama a la vista.

Regrese a eso de las 5:00pm

Conny, perucha chata de culo tuneado, caminando con sus amigas.

Paola, chama palo seco, caminando con otra veneca, solo me llamo la atencion Paola a si que la lleve al telo de Chancay

Morena mona, con su amiga, no las saco, no me llamaron la atencion

Las mismas peruchas que vi a las 3:30, nada que llame la atencion

Algunos sapos y jeropas en ugarte y chancay, pero en general poca gente

Serenos caminando, los mismos de siempre, algunos parados en las esquinas otros parados fuera de los telos

Policias en moto pidiendo documento a los que transitan, estubieron un rato y se fueron.

Despues de las 5:30 pm regular transito de peatones, en Ugarte parecia un dia normal solo que las monas, venecas de siempre no fueron, a si que el transito era fluido.

Regreso mañana para ver como va evolucionado esta zona post 2da cuarentena

Publicado
En 30/1/2021 a las 23:29, Calin22 dijo:

Tenia fotos de la matanza, y toda la lechada que le hice hacer, pero lo borre por la firme, crjo

hay otra que es veneca parecida, gordita y que veo que ha regresado, no recuerdo nombre pero se hecha maquillaje en la cara, otra es Dayana, una flakita pero hasta las huevas su atencion sonaba su cel, una gorda blanca, una negrita rica veneca pero ya no se le ve por ahi, y otras mas. Fue en los buenos tiempos antes del covid, y hay mas por otras zonas ya, es historia antigua. 

Publicado

Mini reporte de hoy 02/02, entre las 5:30 pm y 6:15 pm:

Ugarte y Zepita:

Brigith, veneculona, caminando con su hermana, ambas chambean

La que vi ayer junto a Paola, gruesa, pocas curvas, con jean y polo.

Una perucha que para por aca y tiene tiempo, gruesa, culo en algo, tetas chicas, estaba con un puti short y top, si no habia mas opciones me llevaba al telo. 

Hotel estrella cerrado, no tiene ningun cartel pero no veo que nadie entre y tampoco que salgan.

Algunos sapos y jeropas, un poco mas que ayer

Algo de 6 policias estaba pidiendo pase y dni al frente de ugarte y zepita.

Zepita y Chancay:

Conny, perucha tuneada, caminando sola, pantalon y polo clasico en ella, la vi apetecible a si que aplique.

Otras nacionales que caminan por aca pero que aun no las saco

Vivianana o vivi, veneculona de las primeras q llegaron por esa zona, short y polo, un remember para estos dias

Siara, chama morocha, licra y un top, estaba pendiente a si que tambien aplique

Algunos sapos y jeropas

No vi serenos por esta cuadra

A eso de las 6:15 las tiendas estaban cerrando, poca gente en las avenidas,  las merecas comensaron a irse

Mañana estare mas temprano para ver como se desenvuelve esta zona post cuarentena 2da ola.

Publicado
hace 9 horas, Calin22 dijo:

Mini reporte de hoy 02/02, entre las 5:30 pm y 6:15 pm:

Ugarte y Zepita:

Brigith, veneculona, caminando con su hermana, ambas chambean

La que vi ayer junto a Paola, gruesa, pocas curvas, con jean y polo.

Una perucha que para por aca y tiene tiempo, gruesa, culo en algo, tetas chicas, estaba con un puti short y top, si no habia mas opciones me llevaba al telo. 

Hotel estrella cerrado, no tiene ningun cartel pero no veo que nadie entre y tampoco que salgan.

Algunos sapos y jeropas, un poco mas que ayer

Algo de 6 policias estaba pidiendo pase y dni al frente de ugarte y zepita.

Zepita y Chancay:

Conny, perucha tuneada, caminando sola, pantalon y polo clasico en ella, la vi apetecible a si que aplique.

Otras nacionales que caminan por aca pero que aun no las saco

Vivianana o vivi, veneculona de las primeras q llegaron por esa zona, short y polo, un remember para estos dias

Siara, chama morocha, licra y un top, estaba pendiente a si que tambien aplique

Algunos sapos y jeropas

No vi serenos por esta cuadra

A eso de las 6:15 las tiendas estaban cerrando, poca gente en las avenidas,  las merecas comensaron a irse

Mañana estare mas temprano para ver como se desenvuelve esta zona post cuarentena 2da ola.

Que fue de sol,paty y de izamar.

Que fue de  SOL, PATY ,SHERLY Y NICOL.

Publicado

Live 

Hdls reportando desde Alfonso ugarte, varias kines en Zepita con chancay, algunas en telón estrella,  que por cierto esta abierto, el telón de chancay tb abierto, me tubee a katy la culona de lentes, patrullero de águilas negras paso y como si nada xd esto es cuarentena o que xuxa gaaa