Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

mini reporte de hoy 03/02 entre las 5:30 y 6:00

Zepita y Chancay:

Cony, perucha tuneada, convenciendo a una victima

Siara, chama morocha, estaba dentro de uno de los telos

Mariana, mona culona, caminando con sus amigas

Ugarte y Zepita

La peruana que aun no le caigo, putishort, hablando con uno de los serenos

Camila veneculona, nueva por esta zona, caminando sola, estaba con un putishort, aqui aplique

Sapos, jeropas parados y otros sentados en los mismos sitios de siempre

Serenos dando vueltas, policias pasando en su patrullero

Transito normal, esta zona esta al 15 o 20% de lo que estaba antes de la cuarentena.

hace 3 horas, xpak dijo:

Live 

Hdls reportando desde Alfonso ugarte, varias kines en Zepita con chancay, algunas en telón estrella,  que por cierto esta abierto, el telón de chancay tb abierto, me tubee a katy la culona de lentes, patrullero de águilas negras paso y como si nada xd esto es cuarentena o que xuxa gaaa

No he visto a Sol la chama por esta zona, a las otras no las saco pero hay muy pocas venecas, como digo esta al 20 % de lo que normalmente se encontraba.

Editado por Calin22
Publicado
hace 49 minutos, Calin22 dijo:

mini reporte de hoy 03/02 entre las 5:30 y 6:00

Zepita y Chancay:

Cony, perucha tuneada, convenciendo a una victima

Siara, chama morocha, estaba dentro de uno de los telos

Mariana, mona culona, caminando con sus amigas

Ugarte y Zepita

La peruana que aun no le caigo, putishort, hablando con uno de los serenos

Camila veneculona, nueva por esta zona, caminando sola, estaba con un putishort, aqui aplique

Sapos, jeropas parados y otros sentados en los mismos sitios de siempre

Serenos dando vueltas, policias pasando en su patrullero

Transito normal, esta zona esta al 15 o 20% de lo que estaba antes de la cuarentena.

No he visto a Sol la chama por esta zona, a las otras no las saco pero hay muy pocas venecas, como digo esta al 20 % de lo que normalmente se encontraba.

que tal la atencion de esa tal camila, podrias hacer ranking, quisiera saber si da el culo, me parece es una chama de brakets, que tal el oral?, le preguntastes si va bajar estos dias al barrio?, da fono?, se agradece tu respuesta

Publicado
hace 1 minuto, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

que tal la atencion de esa tal camila, podrias hacer ranking, quisiera saber si da el culo, me parece es una chama de brakets, que tal el oral?, le preguntastes si va bajar estos dias al barrio?, da fono?, se agradece tu respuesta

ya deje el ranking, ahi resuelvo alguna de tus dudas.

Publicado
hace 22 horas, Calin22 dijo:

ya deje el ranking, ahi resuelvo alguna de tus dudas.

ok gracias, pense que era una flaca nueva tambien que su nombre de batalla es camila, veo que esta camila que te haz comido tiene trenzas, me parece haberla visto , pero bueno, gracias por el dato

Publicado

X estos dias pocas flacas x la zona, solo vi una morena chocolate, nueva x aqui, un poco alta y con mejor poto q mariana csm, quise aplicar pero no me arriesgue, habian serenos y tombos chekeando el movimiento.

Habra q esperar que sucede en los dias siguientes, el colorado Muñoz ya bramo en nombre de todos los cafichos de Lima: "La poblacion limeña no puede darse el lujo de estar 15 dias sin trabajar."  (sic).

Publicado

Mini reporte de hoy 05-02, aprox 5:45  - 6:15

Ugarte y Zepita:

Brigit veneculona, caminando sola, con un top y jean

Hermana de Brigit, sentada con sus amigas

Diana chama, cuerpo de teen, loreando con sus amigas

Siara chama, morena camiando sola

Paola chama palo seco, la misma de mi rank de dias atras, caminando sola

Camila veneculona, la misma de mi rank de dias atras, caminando con su caficho - marido

Veneca alta, gruesa cabello negro lacio con jean cuerpo en algo, la misma que he visto desde el dia martes camiando por esta zona, me parece que es nueva.

Chancay y Zepita:

Katy, perucha de cuerpo tuneado, loreando con sus amigas

La chata musculosa, perucha con esteroides

Otras que no saco 

Los mismo serenos de siempre, parados, caminando, no estan jodiendo a las merecas se puede decir que esta mas tranquilo que antes de la cuarentena

Hoy no vi policias estuvo como un dia cualquiera

Hoy vi mas venecas que en los dias anteriores, todo indica que las merecas estaran volviendo de poco en poco para el morbo y disfrute de sapos, pajeros y parrocos que asistimos habitualmente a esta zona.

Publicado (editado)

Para completar, estaban Daniela/Maria/Mariana. En los telos de chancay, un sereno en la puerta de cada telo. The Star tambien con su sereno en la puerta. No me arriesgue y llame una casera y me fui aun telo del frente.

El fin de semana seguro tambien se malean los serenos y tombos x la zona.

Editado por Platanito
Ortografia
Publicado
hace 4 horas, Platanito dijo:

Para completar, estaban Daniela/Maria/Mariana. En los telos de chancay, un sereno en la puerta de cada telo. The Star tambien con su sereno en la puerta. No me arriesgue y llame una casera y me fui aun telo del frente.

mariana la veneka?? Llamastes a tu casera tmb de alfonso men una chama positiva seguro

Publicado
hace 21 minutos, DIVERTIDO dijo:

mariana la veneka?? Llamastes a tu casera tmb de alfonso men una chama positiva seguro

hace 4 horas, Platanito dijo:

A q hora las vistes yo pase a las 6pm y habian pocas

Publicado

Mini reporte de hoy 06-02 5:00pm a 6:00pm

Camila, veneculona, con su jean overol

Paola, chama paloseco, caminando con su short y polito

Siara, chama morocha, caminado con su amiga

Viviana, chama morocha con su polivestido, caminado sola, aqui aplique.

Hermana de Brigit, caminando con su manchita

Diana, cuerpo de teen, caminando sola y hablando con su caficho-marido que le pedia que le mande dinero :waaaht:

Angela, negra veneculona, un hembron de 1.70, la quise caer pero me ganaron por puesta de mano

Conny, perucha caminando sola

Katty, perucha tuneada, caminando con sus amigas.

Otras peruanas que no saco 

Hoy vi una buena cantidad de merecas en la zona, parecia un dia normal, de a poco iran viniendo más hembras, lo malo es que hay muchos sapos y jeropas,  despues de las 6:00 si se vio a los serenos y policias dando vuelta pidiendo pase y dni.

Publicado (editado)

Bastante serenazgo en la manzana triangular de A. Ugarre.

Las han espantado, solo hay unos cuantos moticucos por ahí.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado

Hoy estaba cerca de esta zona y me di una vuelta, la unica rescatable era una culona con pantalon jean recontra apretado y blusa celeste, casi me animo a infectarme de covid pero la pense con la de arriba. Algun hdl que haya pasado por ahi que conozca a esa perra? La quiero poner en mi agenda post-vacunacion.

Publicado
hace 1 hora, LA VISTIMA dijo:

Hoy estaba cerca de esta zona y me di una vuelta, la unica rescatable era una culona con pantalon jean recontra apretado y blusa celeste, casi me animo a infectarme de covid pero la pense con la de arriba. Algun hdl que haya pasado por ahi que conozca a esa perra? La quiero poner en mi agenda post-vacunacion.

Pelo negro culona???

Publicado
hace 7 minutos, DIVERTIDO dijo:

Pelo negro culona???

pucha la mayoria tenia pelo negro y eran culonas al igual que ella, pero esta no estaba panzona.

Publicado

Mini reporte de hoy 09/02 entre las 4:30 y 5:30

Zepita y Chancay:

Sol, chama alta con su vestido rojo, esta rica, pendiente para esta semana.

Cony, perucha tuneada, caminando sola con su clasico pantalon buzo

Hermana de Brigit, chama paloseco con su polivestido negro, caminando con su mancha

Angela, colocha alta negra doña pepa, caminando sola con su licra rosada y polito blanco, aca aplique.

Ugarte y Zepita:

Alexia, perucha recontra conocida de esta zona, con su clasica licra y polo deportivo

Camila, veneculona con peinado rasta, caminando con unas de la zona.

Otras peruchas que no saco caminando en mancha

Hoy hubo bastante serenasgo, estaban dando vueltas con su sirena.

Presencia casi normal de parroquianos, sapos, pajeros y demas especimenes que pululan por la zona rosa.