DIVERTIDO Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 7 horas, Calin22 dijo: Lo que se vio ayer 20-02 entre las 6 y 7pm Sol, veneca de buen cuerpo, con un polito y short blanco que dejaba ver su culaso, cai en la tentacion... Angela, culoncha negra de 1.70, caminando por ahi exibiendo sus carnes. Las 3 pinkys: siara, viviana, jackelin, caminando juntas esperando que caiga algun parroquiano. Maria angel, veneculona caminando sola con su jean y polito, al parecer solo estaba de pasada. Camila, veneculona con cabello rasta ahora con cabello planchado y negro Sofia, veneculona con un look diferente, un vestido blanco con escote, cabello planchado y sandalias. Mariana mona, caminando con su manchita. Otras peruchas y monas que no las saco dando vueltas. Apartir de las 6:30 lo serenos dejaron de joder y se fueron, solo los vi parados a la entrada del antro estrella, los hoteles de chancay siguen cerrados. Hubo un insidente entre cañete y ugarte, una jeropin grabo con su cel a una de las caninas por debajo de su falda, la mereca se dio cuenta y le agarro el celular, las demas merecas vieron y le comensaron a hacer apanado , un espectador de ahi se compadecio y llamo a los serenos y estos asu vez llamaron a la policia que no demoro en llegar, rescataron al pajerin y se lo llevaron a la comisaria con su cel. Seguire reportando.. Esos pajeros son la cagada causa jaja
jimy gino Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 La utima vez que pasé por ahi, fue el mes pasado, habian chiquitas, tenian contextura de peruana pero lo malo que se veia, tenian manchas en los brazos vi por ahi, o se veian muy delgadas, por eso ya ni me atiendo asi no mas con cualquiera cuando veo, pueden tener lo que tanto se teme por incursionar y pasar un buen momento, pero despues estan las consecuencias. Justo estaba sentado en las banquitas de mirador con otro jeropa, y tambien estaba de acuerdo, asi no mas no vale arriesgar, si me busco a una chica que se vea saludable, sin signos de alguna enfermedad, porque ya suficiente con estar arriesgando ahora por el maldito covid. Me imagino que por ahi habra una lista de con esas caracteristicas; la higienica y la de conducta de riesgo, a esas fuera cmsre..
SUGURO GETO Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 UN GRATO SALUDO PARA LOS HDL, estuve por los lares recurrentes de Chancay, Zepita, Cañete, Larrabure ,Telos Estrella y Virreyes (3.00-5.40) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Serenos a monton plan de las 4 para adelante en Chancay , Luego llegaron en carros por la ALFONSO UGARTE, LLEGANDO HASTA EL TELO ESTRELLA Nuevas carnes que recien veo por la zona , habre contado algo de 50 feminas entre extranjeras y peruanas Plan de las 3.30 , un pata estaba en zepita parado, la veneca palo seco Maria con su amiga una morochita palo seco que hoy estaba en un shorcito licra rosado, ven que el pata estaba con su fono haciendo unas maniobras extrañas, entonces Maria dice esta grabando ptmr, todas las flacas lo corretean al pata, el pata se va desde Zepita y corre todo CAÑETE hasta llegar a la Nicolas de Pierola, un policia con su carro le llega a salvar el pellejo , casi le sacan su mrd Plan de las 4.30, entre Zepita y ALFONSO UGARTE, un tio chato en buzo con lentes negros, camina de manera sospechosa, la ecuatoriana mia culona que estaba con un gorrito blanco, le dice al pata ,que te me quedas mirando, el chato no sabe que responder, y ahi la puta dice tu estas grabando malparido, hace una seña con su mano la culona y viene sus amigas del rubro, ptmr el chato saco la vuelta rapido Plan de las 5.20 por el telo de Larrabure, corretiaron a un pata , a la distancia vi que una puta le estaba gritando , al parecer tambien estaba grabando Telo de las banderitas que ahora esta sin banderas Operativo, Telos de Larraburre operativos, hay una estrategia que usan si hay serenos por la zona, primero la puta se adelanta sola entra al telo , pasan 5 minutos y el hermano de leche debe ir y solapa entrar rapido, Telos de chancay cerrados pero operativos, Telo de PEÑALOZA operativo, la mayoria de peruanas quieren ir ahi , extraterrestres a monton por Peñaloza llegando a Zepita hasta Chancay generando molestia para varios Hdl que no dejan transitar tranquilo , algunos se pasan de pendejos y te quieren tocar la pinga CUIDADO LAS HEMBRAS: EXTRANJERAS: Mia ecuatoriana culona, bien maquillada , cejas largas, pantalon jean oscuro pegadito, sandalias, gorra blanca, top blanco Grace veneca culona, en pantalon jean, ese culo pedia auxilio, zapatillas, top azul, talla de 1.69 sera, dejandose ver su abdomen tonificado Mariana veneca, en pantalon negro, a veces usa lentes, media morochita, hoy estaba con una gorrita negra Maria veneca palo seco, en pantalon negro, top , blancona, media narizona, rondando con su amiga veneca morena palo seco de shorcito licra rosado Angela negra color serio, africana, sera su 1.70 , bien despachada, en vestido blanco, sandalias, pelo pintado con puntas azules ruloso/ Una de las nuevas de la zona Dakota, culona de poto siliconeada, pelo rojo largo , pantalon negro, top negro, rondando sola y por ratos con ARANZA Aranza , veneca alocada, en top tipo sosten putero color rojo, pantalon jean , parece hermana de la loca mira celulares La loca mira celulares, sin sombrero hoy, por ratos se ponia unos lentes oscuros negros, pantalon jean, top , sin casaca notandose su piel media blanca La que se parece a Brigit ex sirenitas solo que mas chata y menos culo, hoy en la misma ropa de siempre, pantalon jean, top rojo, sandalias Veneca palo seco, media morocha, shorcito licra rosado, pelo lacio negro, rondando de la mano con la veneca Maria 2 venecas nuevas ,parecen hermanas, ambas de bonitos ojos, una de ojos pardo claro, en pantalon jean, pelo pintado, mascarilla negra, la otra un poco mas gordita, pantalon jean, top amarillo oscuro, mascarilla negra Veneca gordita , chata , en vestido blanco, gorrita negra Dana, veneca blancona con tatuaje arrriba de la teta derecha que decia SEBASTIAN, chibola simpatica, Veneca palo seco, tiempo que la veo por la zona, en pantalon azul ,lentes ,top azul , Blacona, sandalias, AGENDADA SINO ME EQUIVOCO, Luna culonaza que andaba con sombrero/ Hoy con nuevo look, shorcito negro licra marcando su culo formadito, sombrero negro pequeño, cejas largas , cara bien cuidada , rallando ptmr se me escapo Ecuatoriana culona en pantalon negro, top , panza chelera Ecuatoriana culonaza en pantalon negro, top , pelo ruloso, media gordita Ecuatoriana piel oscura, a veces usa tops con cara de una mujer ya sea la Virgen MARIA o alguna famosa, hoy en pantalon jean, sandalias, mascarilla negra Ex colmena vip 1 ....1 / cejas delinedas , media achorada , vestido amarrillo oscuro con sandalias Ex colmena vip 1 , Ex sirenitas vip/ pelo lacio negro, chata algo milf, vestido rojo con rallas blancas, sandalias, / Ex callejera de los ANDES por Megaplaza tambien Nueva culona milf, cejas delineadas ,anda con el grupo de la Veneca ARANZA, esta nueva culona que la veo, se le nota un culazo siliconeado , unas tetazas , que abusiva csm , parecia que iba a reventar jajajja/ Talla de 1.70 aproximado Culona en pantalon jean, top rosado con toque de NUBES, BUEN POTO paradito , parece colombiana Veneca alocada , en casaquita rosada, rondando con la ex colmena 1 / esta veneca quiero chupar peladito por 50 mas Una nueva, morena, con vincha blanca en cabeza, por ratos fumando, buen culo paradito, en zapatillas blancas, pelo ruloso en vestido medio rosado con rallas horizontales blancas/ Con demanda CULONA de cuerpo tonificado, blanconaza , en pantalon azul marino oscuro, marcando su potazo csm , se le veia el hilo negro, top blanco, Parece la hermana de la de arriba , tatuajes en ambas pantorillas por la parte de atras de Mikey mouse / usando un atuendo tipo chuky ese que tiene tiras, marcando 50 la sesion , anal de cortesia para acabar segun ella jjaja culonaza / Culo ABISMAL CSM, en pantalon azul / top negro, algo gordita Otras 15 mas / La memoria no me da para tanto, pero las que falta mencionar la mayoria son milfs algo gorditas Peruanas: KATY ,la popular cabezona, en cojunto rojo putero, marcando su culazo csm , q serio ese culo , La encontre comiendo su ensalada de frutas/ labios pintados de morado claro ANDRE POLVO MONSE, chata media chibola ,cara de provincia , pantalon jean plomo oscuro , top medio amarillo con negro Una chata blancona, en shorcito jean, top morado, con lentes , pelo medio pelirojo, Chibola 1 , chata , cara de provinciana, / Marcandp 30 / shorcito jean, top colorido Chibola 2 , chata , en shorcito jean, palo seco, pelo lacio largo / MARCANDO 30 Chimoltrufia media gordita, a veces anda con sombrero, en shorcito, tatuaje por la pierna Amiga de KATY, EN PANTALON jean azul claro, top , boca pintada, / la escuche decir nose si sea de broma que Cony ex trocadero esta preñada OTRAS PERUCHAS MAS que no vale la pena mencionar ANGIE MILF POR larraburre , con sombrero negro , marcando 40 , aqui aplique, luego cuento porque HAY QUE HACER INCAMPIE en que las peruanas cobran menos algunas estan pidiendo 30 pero solapa nomas, Algunas venecas estan marcando 45 solo es cuestion de regatear SALUDOS MANOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 4
Bugs_Bunny10 Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 (editado) Hola hermanos aquí les cuento que ayer pase por ahí plan de 6:30 pm por zepita y larraburre y en una esquina donde es un minimarket dónde voltean las tapus ví a unos rayas con camisa blanca y chaleco negro estaban pidiendo DNI y pase laboral en eso vi a unas 6 tapus corriendo a la espalda del estacionamiento de los portales y luego doblaban para el hostal estrellas que esta en toda una avenida y Vi a una morocha llamada Rous tenía un polo rojo oscuro y short color negro que tenía un tremendo tarro , tenía pocos senos pero cuando caminaba se notaba ese tremendo chanchaso me hacía recordar a Camila la Colocha del cuarto #1 de las Sirenitas , quedé con ella para este viernes me dió su número , dijo que llegaba plan del medio día ahí estare ver esa tremenda sartén otra vez .. saludos. Editado 24 de Febrero del 2021 por Bugs_Bunny10
jimy gino Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 Solo quedaba guardar números para reservar y/o asegurar ya que la zona esta media movida, a las 6 los tombos llegan a pedir papeles a cualquiera. Por eso si quiero cachar tranquilo voy desde la mañana, si no fuera porque cobran cuarto me quedaría todo el día con mi puta, ya que tambien estan atendiendo hostal cerrado pero operativo si confirmo, por eso, pero ahora por la cuarentena que huevada que estoy que la cancelo, le digo que voy por mensaje pero no voy como tres veces csmre, se me hace dificil por diferentes circunstancias! Tengan cuidado no mas HDL hace 52 minutos, Bugs_Bunny10 dijo: Hola hermanos aquí les cuento que ayer pase por ahí plan de 6:30 pm por zepita y larraburre y en una esquina donde es un minimarket dónde voltean las tapus ví a unos rayas con camisa blanca y chaleco negro estaban pidiendo DNI y pase laboral en eso vi a unas 6 tapus corriendo a la espalda del estacionamiento de los portales y luego doblaban para el hostal estrellas que esta en toda una avenida y Vi a una morocha llamada Rous tenía un polo rojo oscuro y short color negro que tenía un tremendo tarro , tenía pocos senos pero cuando caminaba se notaba ese tremendo chanchaso me hacía recordar a Camila la Colocha del cuarto #1 de las Sirenitas , quedé con ella para este viernes me dió su número , dijo que llegaba plan del medio día ahí estare ver esa tremenda sartén otra vez .. saludos.
DIVERTIDO Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 1 hora, jimy gino dijo: Solo quedaba guardar números para reservar y/o asegurar ya que la zona esta media movida, a las 6 los tombos llegan a pedir papeles a cualquiera. Por eso si quiero cachar tranquilo voy desde la mañana, si no fuera porque cobran cuarto me quedaría todo el día con mi puta, ya que tambien estan atendiendo hostal cerrado pero operativo si confirmo, por eso, pero ahora por la cuarentena que huevada que estoy que la cancelo, le digo que voy por mensaje pero no voy como tres veces csmre, se me hace dificil por diferentes circunstancias! Tengan cuidado no mas HDL hace 5 horas, ArlequindelOdio dijo: UN GRATO SALUDO PARA LOS HDL, estuve por los lares recurrentes de Chancay, Zepita, Cañete, Larrabure ,Telos Estrella y Virreyes (3.00-5.40) Contenido eliminado. Serenos a monton plan de las 4 para adelante en Chancay , Luego llegaron en carros por la ALFONSO UGARTE, LLEGANDO HASTA EL TELO ESTRELLA Nuevas carnes que recien veo por la zona , habre contado algo de 50 feminas entre extranjeras y peruanas Plan de las 3.30 , un pata estaba en zepita parado, la veneca palo seco Maria con su amiga una morochita palo seco que hoy estaba en un shorcito licra rosado, ven que el pata estaba con su fono haciendo unas maniobras extrañas, entonces Maria dice esta grabando ptmr, todas las flacas lo corretean al pata, el pata se va desde Zepita y corre todo CAÑETE hasta llegar a la Nicolas de Pierola, un policia con su carro le llega a salvar el pellejo , casi le sacan su mrd Plan de las 4.30, entre Zepita y ALFONSO UGARTE, un tio chato en buzo con lentes negros, camina de manera sospechosa, la ecuatoriana mia culona que estaba con un gorrito blanco, le dice al pata ,que te me quedas mirando, el chato no sabe que responder, y ahi la puta dice tu estas grabando malparido, hace una seña con su mano la culona y viene sus amigas del rubro, ptmr el chato saco la vuelta rapido Plan de las 5.20 por el telo de Larrabure, corretiaron a un pata , a la distancia vi que una puta le estaba gritando , al parecer tambien estaba grabando Telo de las banderitas que ahora esta sin banderas Operativo, Telos de Larraburre operativos, hay una estrategia que usan si hay serenos por la zona, primero la puta se adelanta sola entra al telo , pasan 5 minutos y el hermano de leche debe ir y solapa entrar rapido, Telos de chancay cerrados pero operativos, Telo de PEÑALOZA operativo, la mayoria de peruanas quieren ir ahi , extraterrestres a monton por Peñaloza llegando a Zepita hasta Chancay generando molestia para varios Hdl que no dejan transitar tranquilo , algunos se pasan de pendejos y te quieren tocar la pinga CUIDADO LAS HEMBRAS: EXTRANJERAS: Mia ecuatoriana culona, bien maquillada , cejas largas, pantalon jean oscuro pegadito, sandalias, gorra blanca, top blanco Grace veneca culona, en pantalon jean, ese culo pedia auxilio, zapatillas, top azul, talla de 1.69 sera, dejandose ver su abdomen tonificado Mariana veneca, en pantalon negro, a veces usa lentes, media morochita, hoy estaba con una gorrita negra Maria veneca palo seco, en pantalon negro, top , blancona, media narizona, rondando con su amiga veneca morena palo seco de shorcito licra rosado Angela negra color serio, africana, sera su 1.70 , bien despachada, en vestido blanco, sandalias, pelo pintado con puntas azules ruloso/ Una de las nuevas de la zona Dakota, culona de poto siliconeada, pelo rojo largo , pantalon negro, top negro, rondando sola y por ratos con ARANZA Aranza , veneca alocada, en top tipo sosten putero color rojo, pantalon jean , parece hermana de la loca mira celulares La loca mira celulares, sin sombrero hoy, por ratos se ponia unos lentes oscuros negros, pantalon jean, top , sin casaca notandose su piel media blanca La que se parece a Brigit ex sirenitas solo que mas chata y menos culo, hoy en la misma ropa de siempre, pantalon jean, top rojo, sandalias Veneca palo seco, media morocha, shorcito licra rosado, pelo lacio negro, rondando de la mano con la veneca Maria 2 venecas nuevas ,parecen hermanas, ambas de bonitos ojos, una de ojos pardo claro, en pantalon jean, pelo pintado, mascarilla negra, la otra un poco mas gordita, pantalon jean, top amarillo oscuro, mascarilla negra Veneca gordita , chata , en vestido blanco, gorrita negra Dana, veneca blancona con tatuaje arrriba de la teta derecha que decia SEBASTIAN, chibola simpatica, Veneca palo seco, tiempo que la veo por la zona, en pantalon azul ,lentes ,top azul , Blacona, sandalias, AGENDADA SINO ME EQUIVOCO, Luna culonaza que andaba con sombrero/ Hoy con nuevo look, shorcito negro licra marcando su culo formadito, sombrero negro pequeño, cejas largas , cara bien cuidada , rallando ptmr se me escapo Ecuatoriana culona en pantalon negro, top , panza chelera Ecuatoriana culonaza en pantalon negro, top , pelo ruloso, media gordita Ecuatoriana piel oscura, a veces usa tops con cara de una mujer ya sea la Virgen MARIA o alguna famosa, hoy en pantalon jean, sandalias, mascarilla negra Ex colmena vip 1 ....1 / cejas delinedas , media achorada , vestido amarrillo oscuro con sandalias Ex colmena vip 1 , Ex sirenitas vip/ pelo lacio negro, chata algo milf, vestido rojo con rallas blancas, sandalias, / Ex callejera de los ANDES por Megaplaza tambien Nueva culona milf, cejas delineadas ,anda con el grupo de la Veneca ARANZA, esta nueva culona que la veo, se le nota un culazo siliconeado , unas tetazas , que abusiva csm , parecia que iba a reventar jajajja/ Talla de 1.70 aproximado Culona en pantalon jean, top rosado con toque de NUBES, BUEN POTO paradito , parece colombiana Veneca alocada , en casaquita rosada, rondando con la ex colmena 1 / esta veneca quiero chupar peladito por 50 mas Una nueva, morena, con vincha blanca en cabeza, por ratos fumando, buen culo paradito, en zapatillas blancas, pelo ruloso en vestido medio rosado con rallas horizontales blancas/ Con demanda CULONA de cuerpo tonificado, blanconaza , en pantalon azul marino oscuro, marcando su potazo csm , se le veia el hilo negro, top blanco, Parece la hermana de la de arriba , tatuajes en ambas pantorillas por la parte de atras de Mikey mouse / usando un atuendo tipo chuky ese que tiene tiras, marcando 50 la sesion , anal de cortesia para acabar segun ella jjaja culonaza / Culo ABISMAL CSM, en pantalon azul / top negro, algo gordita Otras 15 mas / La memoria no me da para tanto, pero las que falta mencionar la mayoria son milfs algo gorditas Peruanas: KATY ,la popular cabezona, en cojunto rojo putero, marcando su culazo csm , q serio ese culo , La encontre comiendo su ensalada de frutas/ labios pintados de morado claro ANDRE POLVO MONSE, chata media chibola ,cara de provincia , pantalon jean plomo oscuro , top medio amarillo con negro Una chata blancona, en shorcito jean, top morado, con lentes , pelo medio pelirojo, Chibola 1 , chata , cara de provinciana, / Marcandp 30 / shorcito jean, top colorido Chibola 2 , chata , en shorcito jean, palo seco, pelo lacio largo / MARCANDO 30 Chimoltrufia media gordita, a veces anda con sombrero, en shorcito, tatuaje por la pierna Amiga de KATY, EN PANTALON jean azul claro, top , boca pintada, / la escuche decir nose si sea de broma que Cony ex trocadero esta preñada OTRAS PERUCHAS MAS que no vale la pena mencionar ANGIE MILF POR larraburre , con sombrero negro , marcando 40 , aqui aplique, luego cuento porque HAY QUE HACER INCAMPIE en que las peruanas cobran menos algunas estan pidiendo 30 pero solapa nomas, Algunas venecas estan marcando 45 solo es cuestion de regatear SALUDOS MANOS Contenido Eliminado. Esa Mia tmb se unió al grupo de mira celulares mañana bajo a darle duro por pendeja jaja
jimy gino Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 https://www.xvideos.com/video59926699/sexy_colombian_yoha_galvez_gets_asslicked_and_anal_fucked Mas fuerte de lo que le dan a mi nueva actriz perra favorita, se intenta
jimy gino Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Vi muchas pero muchas putas, incluida la ona de Dakota con el maricaficho que tiene, mas bien me llevé la impresionante novedad ademas de ella que esta pidiendo 70 soles?? Alguien mas le ha cobrado asi? Todas las putas y alrededores cobran 50 no se porque ella, se cree para elevar asi la tarifa, ademas de que no hace desnudo total me temo, para mi es un precio elevado!
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Estoeslo q vix estazona , eramuy temprano 11 am , no soyde venir x esta zona pero facil mas tarzan llegaba lo mejor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Calin22 Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 (editado) Lo que se vio hoy 25-02 entre las 6 y 7pm: Paola morocha de cabello negro planchado, ojos pardos, con su short y blusa turquesa, discutiendo con su marido-caficho. Sol, con su short jean pescador, culo cacheton, conversando con una de por ahi Brigit, con licra negra, ese culo pide a gritos que lo liberen. Thalia, con jean y polito, conversando con su manchita Camila, con un pantalon blanco, conversando con una victima Jackelin, mona chata, cabello negro, putishort y polito, cai en la tentacion Luna, veneculona, con su clasico sombrero giligan, estaba con su polo y licra negra, culaso, es una de las que mas produce. Dakota o chicholina (), licra y un polo con borde de color verde, culona, dicen que esta pidiendo 70 soles el polvorin Una gordita blanca que ya la habia visto dias atras Una media gruesa blanca, cabello rubio, con un pantalon buso y casaca de color blanco y rojo, la aborde pero me dijo que estaba de salida Angela, negra culoncha con un vestido de color azul, esta pendiente el remember. Una morena delgada casi palo seco, me parece que es nueva. La cara de loca Merody, pinta de chibola, tengo un post pendiente de esta canina La mancha de Katy en la otra vereda por el lado de peñaloza Otras peruanas que no saco y que estan pendientes. Hoteles de Chancay, ambos cerrados, me dicen que abren solo hasta las 4pm Seguire informando Editado 26 de Febrero del 2021 por Calin22 1 2
jimy gino Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Calin22 dijo: Lo que se vio hoy 25-02 entre las 6 y 7pm: Paola morocha de cabello negro planchado, ojos pardos, con su short y blusa turquesa, discutiendo con su marido-caficho. Sol, con su short jean pescador, culo cacheton, conversando con una de por ahi Brigit, con licra negra, ese culo pide a gritos que lo liberen. Thalia, con jean y polito, conversando con su manchita Camila, con un pantalon blanco, conversando con una victima Jackelin, mona chata, cabello negro, putishort y polito, cai en la tentacion Luna, veneculona, con su clasico sombrero giligan, estaba con su polo y licra negra, culaso, es una de las que mas produce. Dakota o chicholina (), licra y un polo con borde de color verde, culona, dicen que esta pidiendo 70 soles el polvorin Una gordita blanca que ya la habia visto dias atras Una media gruesa blanca, cabello rubio, con un pantalon buso y casaca de color blanco y rojo, la aborde pero me dijo que estaba de salida Angela, negra culoncha con un vestido de color azul, esta pendiente el remember. Una morena delgada casi palo seco, me parece que es nueva. La cara de loca Merody, pinta de chibola, tengo un post pendiente de esta canina La mancha de Katy en la otra vereda por el lado de peñaloza Otras peruanas que no saco y que estan pendientes. Hoteles de Chancay, ambos cerrados, me dicen que abren solo hasta las 4pm Seguire informando Sigue informando cofra y que alguien le haga recapacitar a esa chicholina que ese precio es una hvda tambien, hasta 60 le acepto pero si fuera mas tiempo, dice lo habitual pero con ese precio, asi le quita el gusto. Que reporten hasta que cueste lo justo!!!!!!
Elaplicador Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Quien chucha serán los huevones que pagan 70 para agarrarlo a cachetadas a esos imbéciles....
Chicotierno Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Ayer estuve por la zona rosa de AU, me atendí con Mafer una peruana nueva por esos lares. Me hizo entender q hay cierta rivalidad con las "veneculonas relojeras" por la falta de clientes (ya no facturan como antes) debido a la sobre oferta de kines (vienen a trabajar de chongos cerrados o clausurados) y a la poca afluencia de clientes, debido a la cuarentena. Quiere decir q los mejores tiempos de AU están por extinguirse. Esta peruanita me cobró menos y su servicio fue de lejos mejor q los ofrecido por las veneculonas (he probado a la mayoría) q menciona el HDL Calin (bien ahí con tus reportes). La ley de la oferta y la demanda regularizará el precio de esta conocida 'zona rosa' sólo nos queda disfrutar a la 'chicocas' pero con precios razonables. De mi parte no doy propina muchas perras han aprendido eso sobre todo las perri chamas. Saludos HDL
pirloraymondi Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 (editado) Hola hdl alguien sabe como se llama una chata blancona culona pelirroja que para en la curva cerca a dos de mayo ha engordado Editado 26 de Febrero del 2021 por pirloraymondi
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 En zepita, acabo de ver unas kines peruanas no reconocidas, no vi a katy la culona ni sus amigas, vi a dakota culona con pantalón rosa con sus demás amigas venecas/monas, al menos esta mejor que mega, por aya puros tombos
Publicaciones recomendadas