Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/7/2016 a las 17:19, Vigoroso22 dijo:

This is the hidden content, please

Alguna vez me atendi con ella, regular atención. Se hace llamar Pili o Pilar. Hice ranking de ella.

• 1 year later...
Publicado

Que tal hdls cazadores de callejeras del. Centro,  el dia de ayer baje al troca y me regrese en trocamovil. A eso de las 7:50 aprox staba x la Colonial a la altura del telo fachada verde (frente al grifo) q se presta para la vaina con las putas de 2 d mayo,  y en eso veo sslir del telo a una medio tia con jean y saco blanco,  la tia es blanca alta delgada cara delgada de madura con rulos negros,  bien simpatica no parecia de la nota o en todo casi si pero nicagando para esa zona. Aver si algun conocedor sabe algo al respecto,  se veia interesante esa tia....si no la aborde es xq salio apurada y es rochozo seguirla para consultarle habia un huevo de gente tomando su carro. 

• 5 months later...
Publicado

James Deen

me regrese en trocamovil. A eso de las 7:50 aprox staba x la Colonial a la altura del telo fachada verde (frente al grifo) q se presta para la vaina con las putas de 2 d mayo,  

bueno ese telo del que hablas queda al costado de la botica inkafarma y esta recientemente clausurado.ayer sabado pase por alli y tiene varios letreros que dicen clausurado . y esta cerrado 

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

En alfonso ugarte con zepita aparecieron una mancha de 15 venecas ricas que no pasa de 23 añitos me atendi con una chata culona  de nombre Annabel de buena atencion .

Publicado

Antes de llegar a plaza 2 de mayo x una de las rutas hay unas flacas que te llaman desde una ventana y tienen la puerta de la casa abierta que tal atienden algún hermanoe podría decir?? 

• 2 weeks later...
Publicado

El Sábado 25 de Mayo baje a Alfonso ugarte 2 cuadras antes de llegar a 2 de mayo pase por hay como a las 6 pm de la tarde y no Vi  a ninguna Puta Callejera ni peruana ni Veneca solo Vi  a los serenazgos y policías con  fiscalizadores por la zona en ambas cuadras antes de llegar a 2 de mayo seguro las votaron a las putas alguien sabe en q horario y q día salen a trabajar las putas de Alfonso ugarte con Zepita  o en q chongo o numero de cuadra exactamente trabajan para no ir por las huevas hasta haya yo soy de Surco gracias 

• 2 weeks later...
Publicado

Q tal hdls una ayuda ps porta .. Hoy pase por  La zona de zepita y alrededores y la verdad es q vi buena flacas por ahí   , pirañas , tías,   q para mi gusto están bien pues son mi fetiche,  no pido una modelo sólo un buen culo o wachiturras . mi consulta es si esa zona es segura, ósea q no te lleven a huecos y salgas Cálato como en grau, en alf. Ugarte ya conozco los telos y normal , Me atendí  2  veces y fresh  la parte dela recta del san bartolome , pero para adentro no se si es igual, claro esta por dema decir q la mayoría son relojeras .. Algún conocedor q ayude,  seria genial. Cuando tenga fichas para jugamela ya q ahora ando algo misión pero siempre es bueno saberlo   ..  se les agradece bastante

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/6/2019 a las 23:47, msdavid18 dijo:

Q tal hdls una ayuda ps porta .. Hoy pase por  La zona de zepita y alrededores y la verdad es q vi buena flacas por ahí   , pirañas , tías,   q para mi gusto están bien pues son mi fetiche,  no pido una modelo sólo un buen culo o wachiturras . mi consulta es si esa zona es segura, ósea q no te lleven a huecos y salgas Cálato como en grau, en alf. Ugarte ya conozco los telos y normal , Me atendí  2  veces y fresh  la parte dela recta del san bartolome , pero para adentro no se si es igual, claro esta por dema decir q la mayoría son relojeras .. Algún conocedor q ayude,  seria genial. Cuando tenga fichas para jugamela ya q ahora ando algo misión pero siempre es bueno saberlo   ..  se les agradece bastante

depende de la hora a la que vas, ultimamente en las tardes hay serenazgo jodiendo pero si logras alcanzar a alguna te la llevas a cualquier telo de la zona y es "tranquilo".  En la noche si no hay garantias, ademas que siempre estan los trabucos por la zona

Publicado

hola a todos desde hace unos meses vengo viendo q estan aumentando el numero de venezolanas callejeras en alfonso ugarte. hay un telo que esta en la misma alfonso ugarte (direccion de sur a norte q van los carros) entre el jiron zepita y el jiron cañete, pero esta mas cerca del cruce con cañete. a un paso del hospital bartolome. este telo tiene un toldito y esta medio metido su puerta. en los alrededores de este telo se paran las callejeras venezolanas y ahi mayormente entran. las venecas estan pidiendo 50, algunas se bajan a 40  y aparte se paga el cuarto creo q esta 10 a 15 soles. me parece q algunas aceptan ir a otro telo de jiron cañete.

mayormente las que visto son promedio 5 ptos de face de entre 22 a 30 años. como cualquier venezolana q encuentres en chongo a si q me parece mucho 50 soles para la zona aparte q hay q pagar el telo. creo q maximo 40 puede ser y eso. mayormente estan llegando a las 7:30 pm. y un promedio de 10 chicas por ahi. si comparamos con las peruanas estan ligeramente mejor.

he visto peruanas q se paran en el cruce de alfonso ugarte con jr angaraes ya q alli hay un telo donde llevan a sus clientes. otras peruanas se paran en jr. zepita y se lleva a sus clientes en los telos del jr larrabure o sino al jr. cañete.

dejo un mapa elaborado por mi ojala no salga oculto 

ayer que pase vi una chata piernoncita shor jean negro cola amarrado caballo chompa roja  y a otra de legin negro y chompa verde abierta el cierre y tenia un escote me parece q se le veia algo las tetas y era potona pero es media zamba de cabello lacio negro. si alguien se atendio con elllas que tal es el servicio. habiasn otras potonas y delgaditas pero de face no son resaltantes.

• Me gusta 4
Publicado

Así es para lo que piden es mucho , recuerden que los antros están cobrando 30 soles a 40 y hay más variedad y orden que en la calle. Vi una que otra simpática.

Publicado
hace 18 horas, Gash dijo:

hola a todos desde hace unos meses vengo viendo q estan aumentando el numero de venezolanas callejeras en alfonso ugarte. hay un telo que esta en la misma alfonso ugarte (direccion de sur a norte q van los carros) entre el jiron zepita y el jiron cañete, pero esta mas cerca del cruce con cañete. a un paso del hospital bartolome. este telo tiene un toldito y esta medio metido su puerta. en los alrededores de este telo se paran las callejeras venezolanas y ahi mayormente entran. las venecas estan pidiendo 50, algunas se bajan a 40  y aparte se paga el cuarto creo q esta 10 a 15 soles. me parece q algunas aceptan ir a otro telo de jiron cañete.

mayormente las que visto son promedio 5 ptos de face de entre 22 a 30 años. como cualquier venezolana q encuentres en chongo a si q me parece mucho 50 soles para la zona aparte q hay q pagar el telo. creo q maximo 40 puede ser y eso. mayormente estan llegando a las 7:30 pm. y un promedio de 10 chicas por ahi. si comparamos con las peruanas estan ligeramente mejor.

he visto peruanas q se paran en el cruce de alfonso ugarte con jr angaraes ya q alli hay un telo donde llevan a sus clientes. otras peruanas se paran en jr. zepita y se lleva a sus clientes en los telos del jr larrabure o sino al jr. cañete.

dejo un mapa elaborado por mi ojala no salga oculto 

ayer que pase vi una chata piernoncita shor jean negro cola amarrado caballo chompa roja  y a otra de legin negro y chompa verde abierta el cierre y tenia un escote me parece q se le veia algo las tetas y era potona pero es media zamba de cabello lacio negro. si alguien se atendio con elllas que tal es el servicio. habiasn otras potonas y delgaditas pero de face no son resaltantes.

cada vez q paso por alfonso ugarte veo mas venecas chibolas,,, la unica q me llama la atencion es una media gordita exuberante culonaza de pelo largo azabache que siempre para con su bolso tiene una carita de bb pero esta nena es de contextura gruesa debe tener una conchaza y eso me desanima,,,,, agrego otra cosa q el hermano le falto ....si se van 2 cuadras arriba por la sangucheria el chinito tambien pueden encontrar venecas, ahi fui q conoci a una negra culonaza llamada amaranta q tiene 130 de caderas para siempre en licra.

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/6/2019 a las 18:57, Mohamed Salah dijo:

cada vez q paso por alfonso ugarte veo mas venecas chibolas,,, la unica q me llama la atencion es una media gordita exuberante culonaza de pelo largo azabache que siempre para con su bolso tiene una carita de bb pero esta nena es de contextura gruesa debe tener una conchaza y eso me desanima,,,,, agrego otra cosa q el hermano le falto ....si se van 2 cuadras arriba por la sangucheria el chinito tambien pueden encontrar venecas, ahi fui q conoci a una negra culonaza llamada amaranta q tiene 130 de caderas para siempre en licra.

El día Viernes pasando por estos lares vi ahkra más venecas que peruanas y algunas tias bn ricas pero como dicen loa anteriores hermanos depende de la hora que vas por ejemplo yo había ido anteriormente eso de 6 y no encontré ni mrda una q otra tía y de las q son estafa xq ya te andan felojeando ya más tarde a partir de las 8 ahí hayas más y en variedad los te los en su mayoría son seguros no puedo decir todos porque no e ido a. Todos pero eso si ten cuidado xq efectivamente hay una parte p zona q es puro trabuco 

• 2 weeks later...
Publicado

lastima , que no puedo ver las fotos, por falta de rango, pero mañana ire a pulsear los culos

Publicado

Hola Hermanos hoy pase por 2 de mayo con alfonso ugarte pase como a las 8:15 pm los serenazgos jodiendo la chamba de las perras 

Baje como 3 cuadras y no Vi  ninguna joven nuevo talento q es lo q busco solo puras tías 40 tonas gordas y matadas no pagan Vi  a una joven de la mano con una tía fea pokemon gorda q la llevaba de la mano a la jovencita blanquita se veía rica la joven pero daba palta consultarle con esa tía pokemona al lado parece su mami