Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 17 horas, Platanito dijo:

Gracias x la info manos, es cierto, hoy harta chama x la zona, pude ver q se quedan hasta las 8.30 pm, hora en q me retire. Golpe de 8 pm ya no hubo ni serenos ni polochos, y ese es buen momento para chamullar alguna chama, asi q mientras pensaba donde aplicar el 2do polvo, subi por Zepita, habia trafico como la mela, por sapo subi mas a dar un check, y habia un muertito en el piso del cruce de Quilca y Washington, eso me bajoneo como la mela y arranque en mi turbito con la pensadora.

lo de malo que a esa hora abordar una callejera es bien pendejo, luego de estar todo el dia caminando y cachando con los parroquianos, imaginate, aparte que ya no ajustan ni mela, los humores de los parrocos tambien,  prefiero cacharlas temprano, provecho 

Editado por LOBORECONTRAFEROZ
Publicado

Jajajaja!!! Exacto mano exacto, jajajaja!

No se como algunos causas hacian su cola en las cucas, el troca, la miel ... y hasta en casablanca de Chincha y en chongos Huaquillas Arenillas y Machala llegue a ver esas colas ... esos manes no pensaban asi, pensaban con la cabeza del soldado jajaja.

Me referia a chamullar a alguna chama, buena segun gustos de c/u, para sacarle el wasap y quedar otro dia a 1ra hora para agarrarla fresquesita, aunque tampoco hay q pensar q las monjitas vienen aprobadas en temas de aseo al 100%, si ellas ya saben a q trabajo vienen y q van a encontrar, solo vienen por los S/.  ,  saben q no vienen a tirar px con los chibolos DiCaprio, Chayanne, Zack Efron, Nacho Davila, con Keanu Reeves con Yoni Depp... saben q encontraran harto Brad Pizza y vienen como pueden.. jajaja

Publicado (editado)

Mini reporte de hoy 06-03 a eso de las 7:30pm:

Brigit, veneculona con un polivestido negro, esta muy alzada ya ni me saluda :burn_joss_stick: esta pendiente un remember con esta malcriada :matrix:

Dakota o chicholina, con un top y un pantalon licra de colores, cuerpo tuneado.

Camila veneculona, la de peinado rasta, ahora con cabello negro y planchado, tiene unos tatuajes de minnie mouse en sus pantorrillas

Katy, mona paloseco de buenas tetas, con un polivestido, la tenia pendiente aqui aplique

Aranza, veneculona del grupo de Gabriela, caminando con lentes de sol en plena noche :big_smile:

La loca que quiere cobrar 70 soles y si es un rapidin 50 :confident:, pinta de teen, trigueña clara, cabello crespo, cuerpo tirando para palo seco, con un top rojo y un putishort blanco

Una nueva con un top y falda, trigueña tirando para negra,  pelo lacio negro, le quise dar el alcense pero se me perdio, queda pendiente.

Peruanas, monas y venecas de siempre pululando por la zona esperando alguna victima

Sapos, jeporas y demas especimenes mosqueandose en la esquina de ugarte y zepita

Para ser un sabado vi poca gente

Seguire reportando....

Editado por Calin22
Publicado (editado)

Hoy se respeto inmovilización obligatoria, sali por el centro Af y grau, las calles silencioooo parecia silent hill jaja

Editado por xpak
Publicado

ilustración de las feminas que estuvieron el viernes 05-03-2021

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Un grato saludo para los Hdl , hace un rato estuve por los lares recurrentes de Chancay, Zepita, Alfonso Ugarte ,Telos Estrella y Virreyes

Casi nada de serenos, abre contado 5 en toda la manzana putera

Hostal Kory y Kasumi operativos, en el Kory vi a 2 , una creo que parecia veneca gordaza tipo tanque, la otra con hilito sentada en la escalera, me vio y abrio las piernas jajjaja me mate de la risa , ambas feas de cara

Telo ex banderitas que esta por la Alfonso Ugarte ,cerrado, Telo estrella abierto, Los de Larraburre semiabiertos, Los de CHANCAY, cerrados pero la tactica es que la flaca toca , y el dueño abre , para despitar a los serenos 

Las hembras:

Extranjeras:

Grace veneca culona, vestido rojo , zapatillas, algo sobrada en la consulta

Mia ecuatoriana, pantalon jean azul marino , top , sin gorrita, ese pantalon marcaba su culazo

Paty ex la miel y otros chongos, cejas bien delineadas , en un vestido que marcaba su culo formado

Karen ex colmena vip 1 , cada vez se le ve mas gorda, llegue a notar ligeros rollos en la panza

Maria veneca palo seco, media desorientada , top blanco, pantalon jean

Mariana morenita, de pelo medio rojizo oscuro, top blanco, pantalon negro apretadito , tiene una caminada media extraña. con zapatillas

Andrea veneca, en vestido putero plomo ,zapatillas , culo gordito 

Gabriela 2 ,culonaza rabona, pantalon rojo , top blanco, zapatillas negras, mirada siempre seria, culazo tuneado

Aranza veneca , en pantalon jean, top que le marcaba sus tetazas

Natasha veneca de shorcito jean, top rojo ,lentes, sandalias

Brigit veneca si no me equivoco en pantalon de gimnasio verde fosforecente, top blanco, tatuaje cerca al hombro izquierdo por la espalda, tengo un dilema sobre esta femina me confundo con otra flaca que se parece, habra q corroborar mas adelante

Mona rabona ecuatoriana , pantalon negro, top negro

Mona ecuatoriana shorcito, gordita, casaquita jean

Mona ecuatoriana chata, culona, pelo medio ruloso, pantalon negro, top

La loca mira celulares ,con lentes de sol? creo que usa lentes espia, estoy investigando esa nota/ pantalon jean, top 

La que a veces usaba sombrero tipo dalmata, media chibola ,culona, blancona, top blanco, shorcito

Milf culonaza en pantalon jean, tetona, nombre aun por confirmar

Gordita culonaza, blancona, pantalon de gym medio rosado, en sandalias, creo q la vi en Sirenitas vip hace mas de 1 año, media guapetona esta culona

Morenita palo seco , media ojona, amiga de la veneca Maria , siempre andan juntas parecen pareja csm jajaja

Peruanas:

Sol peruana con lentes ,para por Chancay

Chimoltrufia palo seco, cejas delineadas, se da sus vueltas por Chancay hasta Zepita , luego regresa

Mia peruana, pantalon jean, top medio mostaza

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, ArlequindelOdio dijo:

Un grato saludo para los Hdl , hace un rato estuve por los lares recurrentes de Chancay, Zepita, Alfonso Ugarte ,Telos Estrella y Virreyes

Casi nada de serenos, abre contado 5 en toda la manzana putera

Hostal Kory y Kasumi operativos, en el Kory vi a 2 , una creo que parecia veneca gordaza tipo tanque, la otra con hilito sentada en la escalera, me vio y abrio las piernas jajjaja me mate de la risa , ambas feas de cara

Telo ex banderitas que esta por la Alfonso Ugarte ,cerrado, Telo estrella abierto, Los de Larraburre semiabiertos, Los de CHANCAY, cerrados pero la tactica es que la flaca toca , y el dueño abre , para despitar a los serenos 

Las hembras:

Extranjeras:

Grace veneca culona, vestido rojo , zapatillas, algo sobrada en la consulta

Mia ecuatoriana, pantalon jean azul marino , top , sin gorrita, ese pantalon marcaba su culazo

Paty ex la miel y otros chongos, cejas bien delineadas , en un vestido que marcaba su culo formado

Karen ex colmena vip 1 , cada vez se le ve mas gorda, llegue a notar ligeros rollos en la panza

Maria veneca palo seco, media desorientada , top blanco, pantalon jean

Mariana morenita, de pelo medio rojizo oscuro, top blanco, pantalon negro apretadito , tiene una caminada media extraña. con zapatillas

Andrea veneca, en vestido putero plomo ,zapatillas , culo gordito 

Gabriela 2 ,culonaza rabona, pantalon rojo , top blanco, zapatillas negras, mirada siempre seria, culazo tuneado

Aranza veneca , en pantalon jean, top que le marcaba sus tetazas

Natasha veneca de shorcito jean, top rojo ,lentes, sandalias

Brigit veneca si no me equivoco en pantalon de gimnasio verde fosforecente, top blanco, tatuaje cerca al hombro izquierdo por la espalda, tengo un dilema sobre esta femina me confundo con otra flaca que se parece, habra q corroborar mas adelante

Mona rabona ecuatoriana , pantalon negro, top negro

Mona ecuatoriana shorcito, gordita, casaquita jean

Mona ecuatoriana chata, culona, pelo medio ruloso, pantalon negro, top

La loca mira celulares ,con lentes de sol? creo que usa lentes espia, estoy investigando esa nota/ pantalon jean, top 

La que a veces usaba sombrero tipo dalmata, media chibola ,culona, blancona, top blanco, shorcito

Milf culonaza en pantalon jean, tetona, nombre aun por confirmar

Gordita culonaza, blancona, pantalon de gym medio rosado, en sandalias, creo q la vi en Sirenitas vip hace mas de 1 año, media guapetona esta culona

Morenita palo seco , media ojona, amiga de la veneca Maria , siempre andan juntas parecen pareja csm jajaja

Peruanas:

Sol peruana con lentes ,para por Chancay

Chimoltrufia palo seco, cejas delineadas, se da sus vueltas por Chancay hasta Zepita , luego regresa

Mia peruana, pantalon jean, top medio mostaza

Contenido eliminado.

Esta genial el informe, algun avistamiento OVCULO de la tal Dakota poe ejemplo, no se le ve hace dias parece, o me equivoco...

Publicado (editado)

En alfonso ugarte cerca del zepita estaba una palo seco con 50 de cintura pekeña y un culazo alguien la saca? Dice q es de Colombia estará hsta el 22 hace un rico anal, tiene un tatuaje en toda la espalda desde la nuca es una frase. Pelo lacio estaba con jean celeste zapatillas y top negro 

Editado por Falcore222
Publicado
hace 2 horas, jimy gino dijo:

Esta genial el informe, algun avistamiento OVCULO de la tal Dakota poe ejemplo, no se le ve hace dias parece, o me equivoco...

hermano, a Dakota la reporte el viernes , safa temprano sino me equivoco a las 5 por ahi con su maricaficho 

Saludos

Publicado

Hoy estuve de pasado por aca plan de 2 pm , estaba la ESTAFADORA GABRIELA EX GEISHAS , facil de reconocer por lo altaza ,caballona y un culazo , harta base blanca en la cara , la vi conversando con su caficho marimacha ,una veneca look de hombre  blanca con short y pelo trinchudo color amarillo parecia hombre,pero cuando me acerque escuche su voy y me di cuenta que era marimacha , cuidado con GABRIELA , por las webas pagaras 50 soles para que te bote a los 5 minutos y te ordene como ella quiere hacerlo.Tambien vi a Dakota cuando ya me iba pero me di cuenta que no fue para dos de mayo sino volteo antes de llegar ahi ,creo que vive por ahi , pero si estaba rica peliroja ,pero le noto un aire a la tia patty la sidosa del centro ,no se como que la mirada desviada ,da mala espina esa flada DAKOTA

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Gadzu dijo:

Hoy estuve de pasado por aca plan de 2 pm , estaba la ESTAFADORA GABRIELA EX GEISHAS , facil de reconocer por lo altaza ,caballona y un culazo , harta base blanca en la cara , la vi conversando con su caficho marimacha ,una veneca look de hombre  blanca con short y pelo trinchudo color amarillo parecia hombre,pero cuando me acerque escuche su voy y me di cuenta que era marimacha , cuidado con GABRIELA , por las webas pagaras 50 soles para que te bote a los 5 minutos y te ordene como ella quiere hacerlo.Tambien vi a Dakota cuando ya me iba pero me di cuenta que no fue para dos de mayo sino volteo antes de llegar ahi ,creo que vive por ahi , pero si estaba rica peliroja ,pero le noto un aire a la tia patty la sidosa del centro ,no se como que la mirada desviada ,da mala espina esa flada DAKOTA

Ese marimacho para cuidando a varias venecas. La otra vez que fui a atenderme vi que estaba dentro del telo de larraburre. Ese marimacho avisa a los cafichos si es que te medio sospechoso o cree q estas grabando. Me quería revisar y le mande la moto encima ta weon. A tener precaución con esa xsmre. Y la Gabriela es una puta. Lamentablemente caí con ella y si es verdad lo que dice el hermano. Full relojeo y a los 5 min quiere q termines plata al agua. 

Editado por Jason Vorhees
Publicado

esa gabriela tiene un tatuaje de un nombre en medio de todo el pecho?

Publicado
hace 35 minutos, mavs27 dijo:

esa gabriela tiene un tatuaje de un nombre en medio de todo el pecho?

La del tatuaje se llama Jenifer, tiene su tema búscalo como Jenifer arepa ex cuca Tacna.