Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente volviendo de tiempo por estos lados unas caras y las misma de siempre presencia de mucho serenos incluso en la puerta de los telos de Alfonso Ugarte 

mariana venezolana con rasta aparecia de teen de 17 años con short rosado y casaca negra la veo rico mita cabello negro y la mitad rubia y cejas pintadasas

jennifer y conny e una manchia quitandose ya en taxi

pilar hoy estaba ricasa con ese vestido rojo

daniela colombiana un hermano le tocaba Su culo jajjaa me mataba de la risa

daysi araujo coqueteandome como siempre me dijo vamos y le dije ya pero no te pago jajajaja

la negra parecida a angela

la colocha con rasta rubios lucida Faldita camuflada casaquita y mochilita sin mascarilla no paga

una palo seco rica con falda Naranja y top naranja Parecia fan de keiko caballo lacio morena

Rulosa mirada de cachera cuerpo de teen siempre con vestido color entero corto hoy estaba con uno celeste. Con el de rojo se le ve bien rica 

habia unas flacas todo de jean ambas cuerpo de teen simpaticas buena talla e bien vestidas 

fin porque me llega al pincho y solo la que se me antoja es daniela la colocha y si preguntan por jennifer la peliroja esta en la sirenitas ahi me la paro tirando por 40 soles 

Publicado

Agregando un poco lo que vi, aprox 5:30 pm

Cristina ex altamira con casaca y malla negra, polito con ligero escote medio celeste con blanco

La milf flacuchenta con su vestido de siempre negro un poco corto

Gabriela 1 con jean y polito blanco, mucha base en la cara, no se porque si es simpaticona lastima mala atencion

La ex troquera que siempre para con pantalones deportivos, polito escotado que se le salian las tetas con lentes redondos

Una mona ex troca media milf de vestido atrigrado, buen cuerpo, estaba parada por el telo estrella

Angela betun con culaso con su vestido de siempre y sus trenzas

La amiga de paty, colocha grandota en vestido

vania ex rulos ex miel en vestido corto plomo

Amiga de angela negra tia con pantalon elasticado apretado plomo

Veneca gorda blancona de short amarillo

Creo que veneca media milf con pinta de cajacha blancona jean celeste polito escotado negro buenas tetas y botines negros, anotada

veneca de vestido medio corto floreado pero en tonos oscuros de buen culo

teen de ropa sastre conjunto negro media tirando para morena pero de face no, blusa sin brasier pero sin tetas jaajjaaja

la tia cara de mañosa con sus tetotas de politos naranja de siempre

veneca chibola blancona de falda jean azul

media chibola clara de tetas con ayuda en enteriso escotado tipo short plomo sin ton ni son

Diana la culona solo va vi un toque, seguro estaba pedida

Unas cuantas mas sin mucho que resaltar, algunas solo las he visto un toque, las que hoy fueron la hacian linda porque no habian muchas chicas ademas los serenos estaban en todas las esquinas jodiendo, otros estaban caminando botando a ls flacas, carro de serenazgo en la puerta del telo estrella jodiendo a las flacas.

Sali invicto, estaba buscando a una mona que le tenia tengo ganas pero no fue, la gente esta nerviosa con las marchas, no habia trafico en zepita

Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares de Zepita y alrededores

Regular presencia de serenos

Ambiente tétrico, frio de melas, ligera llovizna, algunas kines en sus tops cortitos y shorcitos jajaja mas maleadas tmr

Regular presencia de Hdl

Hoy lapiaron a un Hdl a las afueras del restaurante del telo estrella, la popular Mia mona y su nueva amiga Xiomara la Mr Popo Tetonaza mano larga resultó jajja

Las hembras

Peruanas:

La chibola peruana q anda con tops medio abiertos negros,, su pantalon jean, zapatillas, rondando con Vania la de.rulos ex miel hoy en enterizo putero colorido

La achinada alta , mascarilla negra

Extranjeras:

Gabriela 1 , pantalon jean , casaquita jean, cra de asada , fuera mrd me llegas a la pinga

Dana su fiel amiga blancona leche , top rojo 

Diana palo.seco , ex miel 

Amiga de Diana palo.seco, lentes , entrada en carnes, para Julio se va segun escuche q estaban hablando, buenas yucas y culo

Mia mona pegalona, chullo.blanco en la Mitra, polera amarilla

Xiomara tetonaza, top rojo, shorcito, sandalias un aire a Mr Popo de Dragon ball z

Mariana 1 , la de lentes, peliroja oscura, morena

Mariana 2, mona gordita culona, enterizo rojo con negro de cuadros, sandalias

Mariana 3, ex sombrero dalmata, pantalon jean pegadito, sin sombrero, caminada de pie plano

Luna , hoy con sombrero, la mascarilla le tapa toda la cara, top blanco, pantaloneta media licra

Kiara mona , tatuaje notorio en la pierna, subida de peso, si sigue asi estara categoría minotauro

Milf palo.seco, cara de tiaza, enterizo negro

Yoselin mona culona, pantalon negro, top morado

La milf mañosa, peliroja, rondando con la de arriba

Pilar 

Sonia , mechones del pelo medio rubio, enterizo celeste oscuro

Las 2 neras q son familia, una de pelo ruloso pelirojo, la otra pelo lacio nomas

Paty ex miel, pantalon jean, casaca Jean

Marcela, blancona colocha, palo.seco enana tmr q fue

Karen ex colmena vip 1

Otras mas algo de 9 q ya me olvide

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

YA PARA BORRAR LA DATA....:boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Agregando la buena lista del HDL @ArlequindelOdio lo que vi ayer promedio 6:30 pm aprox

Viviana colocha culoncita en vestido pegado corto negro con rayas blancas o era blanco con rayas negras jajajajajaajj una cebra con buen culo.

Cristina de negro hablando media palteada por el celu.

La colocha grandota amiga de paty (paty en jean se la ve mejor que en vestido).

Una narizona ex altamira, estaba con el cabello H2O aclarado.

Una morena de risos H2O con dos amigas dando vueltas a la manzana, me encanta su cabello de esa flaca pero no tiene culo.

Una palo seco de pantalon verde pegadito, 1/4 de pollo la flaca media blanconcita, siempre para por la zona pero ayer la vi con una de su misma contextura parecian hermanas, esta flca estaba en falda jean sobre las rodillas, mas o menos la flaquita.

Vania de rulos ex miel en vestido plomo, estaba con un top dentro del vestido pero igul con el frio pezones bien parados senotaban jajajajaja

Habian un grupo de culonas que parecian las 3 vengadoras jajajajaaaja una en short negro bien culona, otra en maya y la otra que parecia estaba fajada, caras de estafas las 3, la gente ni les consultaba.

Otra vez en zepita pero hacia el pasaje de larraburre una flaca de de puntas rubias en mini negra, no me le pude acercar porque estaba esperando a mi victima, tiene buen lejos la proxima la abordo haber que tal esta.

Lizbeth monita en vestido pegado corto sin bra, casaca jean corta para patar solo sus tetas cuando se cierra y zapatillas blancas, aca aplique.

Los serenos se comenzaron a retirar a las 7:00 pm, demasiado frio el dia de ayer y con ligera llovizna. 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Hoy estuve en alfonso plan de las 4 pm vi los mismos culos d siempre solo para recalcar q la ecuatoriana Karla q reportaban seguido en la colmena 1 esta nuevamente x esta zona d igual manera la ecuatoriana Shakira q  reportaron hasta el sabado en las sirenitas vip hoy estuvo d regreso x las calles del centro 

Tmb la ecuatoriana culona Lucero q estaba fija en la zona d plaza norte ahora la veo seguido x aqui :sweet_kiss:

Publicado

Reporte el dia de ayer 14/06 aprox 6:20 pm

Cristina ex altamira de pantalon negro, casaca negra y polo medio celeste con blanco que cubria sus tetotas

Viviana colocha primera vez que la veo con pantalon pegado color medio plomo claro

Paty ex miel

La colocha grandota cuerpo ancho amiga de paty, primera vez que veo un cliente se la llevaba

La palo seco blancona veneca con pantalon buzo pegado color plomo

Noely casi palo seco en vestido suelto corto medio floreado verde con casaca corta jean y zandalias blancas aca aplique luego R

La culona que siempre para en buzos y politos escotados de lentes redondos cabello lacio negro ex troca

Un grupo de 3 flacas que se la pegan de vengadoras tetonas y culonas con caras de estafa todas, venecas.

Daniela colocha ojiverde en jean azul oscuro que le recienta con tremendo culazo.

La tia negra color serio, amiga de angela.

La flaca que para con short feas, cabello largo hasta la cintura de trenzitas ahora lo tiene bien iluminado casi blanco en las mechas.

Lizbeth mona ricotona en vestido corto pegado negro sin bra, me gusta verla asi.

Una ex altamira media narizona culona en vestido, cabello h2o.

Veneca blancona cara de chibola dando vueltas por el estrella en falda jean, tiene bonitas patas pero sin culo mas piña.

Flaca tetona y culona siempre en vestidos cortos con escote prominente y escote en la espalda con tatto a lo largo de la columna vertebral.

La morena de cabello bien ensortijado color aclarado, sinpatica y lindo cabello pero le falta culo, caminando con sus 2 amigas.

Gabriela al costado del estrella, pero ya me entro la duda si es ella, una que se parece da vueltas por la zona.

Varias flacas en vestidos, predominaba el rojo, se fueron veraniegas porque en la tarde hacia un poco de sol pero se pelaron de frio en la noche jajajajaja

Los serenos comenzaron a fugar a las 7:00 aprox pero estaban que jodian 4 motos cuadradas en la entrada de laraburre jodiendo a las flacas y HDL cuando querian ir a los hoteles.

Tombos en chancay y zepita agarrando a posibles pirañas pidiendo documentos y revisandoles los bolsillos.

Un patrullero dando unas vueltas agarrando a motos de los cachillos dando vueltas por la zona.

Estaba mas o menos el ambiente, no muchos HDL dando vueltas o esperando en las esquinas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl lo que se vio hace instantes:

Serenos a monton por Zepita con perros antidrogas

Pocas kines:

Kiara mona culona entrando a categoria Minotauro

Karen ex colmena Vip 1, enterizo putero rojo corto notandose un poco sus nalgas

Mariana mona ex la nene, enterizo a cuadros plomizo, culona gordita

Andrea Veneca tirando para milf, enterizo putero guinda

Una media blancona haciendole compañia a la de arriba, enterizo medio verdoso claro

Brigit , blancona , tatuaje en el medio de las tetas, shorcito, cara full maquillaje, la mas rica de ahorita

Una Veneca algo agraciada a las afueras del telo estrella, chata de poco culo

Saludos, mas rato 2 vuelta:beauty:

• Haha 2
Publicado (editado)

Agregando lo visto en la 2 vuelta Hdl

Calor de mela, tomen las precauciones del caso

Todos los telos operativos

Todas las hembras anteriores y:

Natasha palo seco blancona ex miel, lentes , top blanco, pantalon jean viejo, jodiendo a los Hdl si los ve con el cell en la mano

Lizbeth tetona, que anda sin sosten, chata,enterizo putero rosado claro con rallas, rondando con sus amigas

Amiga de LIzbeth, milf , culona, enterizo putero rojo pasion, nariz respingada

Amiga 2 de Lizbeth, tirando para pokemon , enterizo putero negro, media simpatica

Hermana de la nera Angela, pantalon plomo y su casaca

4 nuevas , primera vez que las veo,, 2 agraciad as, una alta tetona cuerpo de vedett tirando para semimilf, las otras 2 chibolas no llaman mucho la atención, la 4 una media morena sonrisa de caballo

Otra media chibola nueva desde hace poco, palo seco, chata, sandalias tipo botas largas blancas, casaquita jean, enterizo putero lila,, agraciada, pelo ruloso largo pintado

Mariana 1 , morena de lentes, vincha blanca en la cabeza, se le va mas culona, pantalon plomo

Luna, media culona, pantalon tipo licra, su sombrero negro, top blanco, rico poto se le nota

La milf Angie por Larraburre con su clásica gorrita

Unas 6 mas que ya me olvide, nuevas

Saludos

Editado por ArlequindelOdio
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Reporte del centro, estaba mirando la venecas pero no me animaba y por gil me meto con una peruana que me dijo que era Dana o Diana o algo así y que era de Jaen, siempre estoy por el cono norte y para ser la primera vez que me voy para el centro salí estafado :( ya le haré su reporte, es fácil de distinguir porque es la única tía de unos 35 y cabello rizado y ademas bien blanca  y tetona de 1.55 m, a una cuadra donde están otras tías y era ella y una más las únicas que se veían en algo , afuera te habla bien pero dentro te relojea y solo quiere dos poses :( hoy  mucho serenzago supongo por las marchas pero igual bastantes venecas, desde que rango puedo ver las fotos? Para reconocer a las tapus y no salir tan estafado