Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Hoy también estuve lastimosamente no me sé nombres solo de mi negra Alessa pero esta vez no me atendí con ella porqué ya tengo pendiente 20 ratings aprox con ella, sinceramente fui por una chama que la vez pasada estuvo con vestido verdes a rayas hoy no la vi pero era altita csm pero sí logré ver a otra que estaba con vestido azul media morena estaba en las bancas csm quería entrarle pero ví y cálculo que habrá estado más de una hora con el pata que estaba ahí seguro es un hermano de lechero (sí estás viendo eso) que jodido eres te veía en plan de novio al final te la fuistes a tirar y nunca salieron csm me cagaste !!

Publicado

Reporte de ayer 16/06 8:30 pm aprox.

Parecia zona liberada, todas las flacas en zepita, pocos serenos y estaban en zonas alejadas a las chicas, nada de tombos.

Negra Angela de trenzas colorin con su clasico vestido, iba por ella pero un patin se la llevo para el telo estrella, raro nunca la habia visto entrar a ese telo, la espere por la zona como 40 minutos y nunca salio.

Cristina ex altamira con pantalon pegado medio plomo y polo pero igual senotaban sus tetotas.

Vania rulosa ex miel en vestido corto rojo, le queda el color se la veia bien guapa.

Paty en mini falda, no le quedaba se la veia muy ancha.

Las amigas de paty, colocha grandota y dos ecuachas ex miel y que pasaron por altamira.

Lizbeth monita rica en vestido a rayas sin bra, estaba con 2 amigas, vino un grupon de amigos y se las llevaron a las 3 juntas.

La amiga de angela black milf.

Viviana colocha culona en mini media ploma con diseños medios raros, simpatica de face.

Flaca un poco alta de lentes que siempre para con vestido escotado y corto con culazo super ayudado, cabello lacio.

Flaca veneca con cabello frizado largo de mechas decoloradas rubias casi blancas, primera vez que la veo con mini roja, se l veia bien de face es simpatica, estaba con su grupito de amigas.

Una media milf en jean y vivid negro, tatoo grande en el brazo derecho y guantes en las mano, se la veia bien achorada caminando.

Un par de culonas en vestidos cortos color rojo.

La mega gorda creo que le dicen la boomer.

Estaba en algo la zona, pero fui mentalizado por la negra Angela, me retire sin aplicar solo fui a oler jajajajaajaj.

Bastante hdl parados por grupos en larraburre, ya no dejaban que las flacas lleguen a zepita, las abordaban antes.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdl tiempo después de una semana que entro al foro, y que no doy una vuelta por el centro para ser exactos 2 semanas y media, no leo la presencia de mi kine favorita Gabriela la frentona esta yendo? Al última vez me dejó con la leche en el arma porq le chupe la teta... Saludos 

Publicado

Saludos a la comunidad de HDL, caminando cerca de esta ZONA ROSA, decidi ir a ver el espectaculo que siempre dan las venezolanas, ecuatorianas y colombianas que siempre deambulan  por la zona de AU y Zepita, pense encontrar poco movimiento debido al partido pero fue todo lo contrario:

Pilar colocha milf blanca, polivestido blanco, hembron de 1.75

Mia 1 mona culona, bien producida, jean y top amarillo patito

Angela negra colocha, polivestido con abertura en la pierna que deja ver su culaso de doña pepa :beauty:

Hermana de Angela, pantalon plomo, polito y una casaca, esta en algo, queda pendiente su respectivo maltrato

Alexa veneca morocha, polo negro y jean bien al cuete que deja marcado su culaso, uno de las mejores de esta zona

Analia veneca blanca, tanque de guerra, polivestido rojo, mucha carne para este gansito :feel_good:

Vania rulosa, chaturris de 1.55, polivestido celeste, esta pendiente su respectivo maltrato :big_smile:

Anahi mona paloseco, putifalda negra, polito y casaca jean

Lisbet mona paloseco, polivestido verde petroleo,  la condena anda sin sosten :dribble:

Luna veneca, licra negra, polo blanco y gorro gilligan, de las ultimas que todavia usan esos sombreritos :big_smile:

Aranza veneca, top rojo y jean al cuete, buena silueta pero por desgracia esta tachada como relojera :doubt:

Mariana 2 veneca blanca, jean polo blanco y una casaca, cabello ruloso, pinta de chibola, esta pendiente su rk

Lucero mona blanca, polito blanco, jean y casaca, tiene su gracia la monita.

Dana veneca blanca leche, jean polito rosado, pinky de Gabriela palo seco

Gabriela palo seco, jean y casaca, bonita figura pero esta tachada de relojera :doubt:

Cristina perucha, blanca cajacha, pantalon negro, polo licrado trasparente se le veian sus tetas blancas :dribble:

Dakota o chicholina :big_smile:, veneca peliroja con su plata, un trapo que le tapa las tetas y su licra negra todo un espectaculo verla caminar :big_smile:

Milf peliroja de tetasas, aun no se si es veneca, mona o colocha, estaba con un polo blanco con aberturas y jean

Daniela la mona entrada en carnes, pinta de chibola, un polivestido negro con tiras, sin sosten, siempre para al descubierto, esta mona nunca tiene frio :waaaht:

Cony perucha de lentes, clasico buso deportivo y top, cuerpo tuneado.

Las 3  morenas de cabello crespo que son nuevas por la zona, siempre rondan juntas

Una morena color betun, es mas negra que Angela :big_smile:, junto con otra con pinta de colombiana, muy  buen material, estas 2 estan anotadasas en mi agenda puteril.

Y muchas otras mas que aun no saco ya que hay bastantes caras nuevas.

Regular presencia de sapos, jeropas, youtubers, cafichos, fumones y demas especimenes que suelen deambular por la ZONA ROSA del centro historico

Servidos HDL

:matrix:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos a los que tomaron foto y no puedo ver la fotos el día de ayer había una veneca rica para mí gustos estaba con un csm que no la dejaba estaba de vestido azul en las bancas fuera del restaurante sí pueden pasar la data seria bacán, el reporte de hoy pase en plan del partido y fue en búsqueda de esa chama y derrepente veo ah la tal Gabriela (alta) choteo a varios hermanos que se le acercaban a preguntar la firme está rica cuando la vez porqué sabe vestirse y es alta y sobre sale ese culito pero sinceramente no la recomiendo para nada súper relojera aparte qué la chupar por chupar y sólo se ve atractiva con la mascarilla porqué de ahí cuando se la saca la máscara es maso mierda fea cómo dato adicional y la verdad me dió miedo y estoy averiguando tenía como manchas al costado de su concha. 

Precaución 

Publicado

ESTUVE POR ESTA ZONA DE PASO, Y LA VERDAD ES QUE PARA MI PARECER EXISTE MAS VARIEDAD QUE MI ZONA NORTE Y LAS TARIFAS MAS ACEQUIBLES 50 SAGASTIS, LO QUE SI NO PASA NADA SON LOS TELOS :sick: SON UN ASCO Y ESO QUE ENTRE A UN TELO QUE SUPUESTAMENTE ERA UNO DE LOS MEJORES (ESTOS TELOS SON LOS CONCURRIDOS POR RUFLAS) PUDE VER A VARIAS CONOCIDAS QUE SE MUDARON DE MEGAPLAZA Y PLAZA NORTE, ME IMAGINO QUE POR ALLA NO PASABA NADA, ENTRE CON UNA ECUATORIANA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE Y COMO EL TELO NO INSPIRABA PUES NO FUE UNA BUENA FAENA AUNQUE LA FLACA ESTUVO EN ALGO, PUDE VER UNA VENEZOLANA CON UNA CINTURA DE MODEL QUE ESTABA CON GORRA COLOR ROSA Y JEAN NEGRO CON UNAS CADERAS IMPRECIONANTES; TAMBIEN PUDE VER UN GIL QUE ESTABA CON SU CAMARA CAMUFLADA FILMANDO LOS RABOS, ESTO SI ES PALTA PORQUE ESTOS CAGONES LO SUBEN AL YOUTUBE Y POR AHI ALGUIEN TE PUEDE IDENTIFICAR, ME ACERQUE Y LE DIJE PIENSA A QUIEN FILMAS PORQUE PUEDES PERDER Y OTRO TIO QUE ESTABA EN AUTO TOMADO FOTOS... UNA DE LAS RUFIANAS SE DIO CUENTA Y LE METIERON SU BOTELLAZO EN LA LUNA Y PARA SU SUERTE NO LE ROMPIO HASTA DONDE PUDE VER... CON ESTO DIJE AHORA SE ARMA EL CHONGO PORQUE MAS ALLA ESTABA UN PATRULLERO, PERO COMO PARECIA ARREGLO ENTRE LOS TOMBOS Y LAS RUFLAS EL PATA DEL AUTO SALIO EN FUGA.

SALUDOS GENTE.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pasando x acá me pareció ver a Shakira del sirenitas. Alguien lo confirme? 

Publicado

Como aporte a la comunidad dejo un mapa de los hoteles que conosco por esta ZONA ROSA de CENTRO, poniendo el nombre del hotel (en algunos casos), costo y desde mi punto de vista su limpieza, si en caso es necesario lo corriguen y si lo creen conveniente lo comparten.

https://ibb.co/y0BkmY6

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Publicado
hace 13 horas, Elrayo dijo:

Hoy pasando x acá me pareció ver a Shakira del sirenitas. Alguien lo confirme? 

Confirmado hermano también la vi 

Publicado (editado)

Algunas de las que estuvieron hoy en Zepita.

Editado por cuchexxxx
agregando mas fotos
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

chicos rose regreso su megaculaso con un enterizo verdemarino que rico

csmrrrr

y vi una negra carbon bien culona de negro con  amiga una culoncita de azul hiban de la mano saben cuanto esta csmr se la quiero meter, ese culo es de la medida de amaranta:beauty:

estaba con mi flaca no pude hacer nada

Publicado
En 18/6/2021 a las 8:20, Mr.Weed420 dijo:

Hermanos a los que tomaron foto y no puedo ver la fotos el día de ayer había una veneca rica para mí gustos estaba con un csm que no la dejaba estaba de vestido azul en las bancas fuera del restaurante sí pueden pasar la data seria bacán, el reporte de hoy pase en plan del partido y fue en búsqueda de esa chama y derrepente veo ah la tal Gabriela (alta) choteo a varios hermanos que se le acercaban a preguntar la firme está rica cuando la vez porqué sabe vestirse y es alta y sobre sale ese culito pero sinceramente no la recomiendo para nada súper relojera aparte qué la chupar por chupar y sólo se ve atractiva con la mascarilla porqué de ahí cuando se la saca la máscara es maso mierda fea cómo dato adicional y la verdad me dió miedo y estoy averiguando tenía como manchas al costado de su concha. 

Precaución 

https://www.youtube.com/watch?v=f33U0P0eeno

si es la que sale minuto 5:40 es Alexa, tiene su tema, buscalo en la callejeras de AU

Publicado

@Calin22 ella es Alexa es mi caserasa sí la conozco lo que yo digo es que había otra que para mis gustos estaba rica lo que sucede es que estaba con un csm que no la soltaba (estaban en plan de enamorados).