Chinchiyu Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 hace instantes en la zona putera de alfonso ugate, lo que vi-- por la zona del chinito por esa recta del telo una flaca hasta el culo siempre para con lentes de nerd siempre recostaba en ese telurio casi cerca a la bodega una veneca palo seco vestia con polo manga larga y shorch cachetero jeans varios jeropas pasaban por su lado pero no se animaban gladys mas conocida como la chimultrufia esta tanque si te mata rollos por doquier mas abajo por el telo estrella una zamba de pelo rizado primera vez k la checo paso por mi lado tocando mi wasaberto una charapa culonaza creo k se llama alexia o alexa grande para mi yo soy chatin 150 yo la vi alta vi un grupito de chamas puras palo secos next para mi otra culona de altamira k ya se me fue el nombre daniela megaculona estaba subiendo para chancay con otra minotauro colocha tambien pagw creo q es pilar de las peruanas k vi por larraburre pocas y tias hasta el culo, gracias dios no vi ningun cabrjejos vine por mi engreida pero solo vi a esa putas de seguro mas tarde vendran mas ruflas me fui invicto
Gudny20 Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Hdl hace 30 min acabo de salir de atenderme, con Gabriela 1 creo que fines de semana cambia su trato ya que te relojes al mango, y acabo de confirmar que le ha salido manchas en su "maruchan", por ahí leí un comentario de un hermano que hizo la misma observación, ha tener cuidado creo que ya le pegaron algún bicho ojala no me pegue su peste Disculpen otro dato es que caminando desde el metro a la casa del pueblo me cruce con una chama que vendía mascarillas y creo que me vio cara de canchero que me ofreció sus servicios, siempre para en esa zona cerca aún puesto de libros,hay algún hdl que se haya atendido con ella y pueda dar detalles de su servicio?
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Mini reporte de ayer sabado colegitas de la farandula , a full de hdl y kines por dokier valla que espectaculo , recuerdo antes estas calles desoladas jajjaja. tipos raris y putas nuevas: Morena con africa look dekgada acompañada de otra veneca jovenes un rato se molestaron en joderme jennifer la super milf , lo bueno que no me reconocio asi pude hacer de las mias sin necesidad de chotearla. una veneca blanquita de carita chiquita en vestido blanco , bien vedettona rico rico . Dakota pelirroja de cabeza pequeña , rica la hijaputa ya rank luego eztsba con legin plomo , top blanco y stonaza. habian 2 culonsazas hermanas de Motaro . y un culo de jermas mal alrededor de 50 , que puteaban en la cara de un tombo wue diribia el transito , tsmbien un borrachin tomando solo en uns esquina con su chsleco de construccion jajajaja baya que paisaje. alamos sadicos apostoles del mal. 1 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Junio del 2021 Leyenda Publicado 27 de Junio del 2021 Como lo dije en otra zona, desde hace dos meses ando con depresión puteril. Igual estuve en dos ocasiones y el nivel está por los suelos, aunque debo aclarar que no he visto a esa cholita LISBETH que se ve buena. Tuve que repetir con una mostra que tiene buen culantro, obviamente con todas las de la ley. En todo caso la novedad para mí es que los telos están jugando en pared con las kines, sobre todo los de Larrabure. Una anciana que administra uno de esos telos dijo que tenía que pagar más con un floro del tiempo. La miré nada más, abrí la reja y zafé. Le pude dar su propina, pero me llegó al pincho la muy muerta de hambre.
Thanos02 Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 (editado) En 27/6/2021 a las 12:16, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo: Como lo dije en otra zona, desde hace dos meses Contenido Eliminado. . Igual estuve en dos ocasiones y el nivel está por los suelos, aunque debo aclarar que no he visto a esa cholita LISBETH que se ve buena. Tuve que repetir con una mostra que tiene buen culantro, obviamente con todas las de la ley. En todo caso la novedad para mí es que los telos están jugando en pared con las kines, sobre todo los de Larrabure. Una anciana que administra uno de esos telos dijo que tenía que pagar más con un floro del tiempo. La miré nada más, abrí la reja y zafé. Le pude dar su propina, pero me llegó al pincho la muy muerta de hambre. Si bro en ese telo pasa los 20 min y te tocan la puerta para apurarte , las caninas también saben de ese tema por eso las caseras te llevan a Chancay para que no jodan je je Por otra parte alguien sabe como se llama una flaca de contextura normal blancona , pelo negro lacio siempre anda con vestidos ceñidos y lo más característico en ella es que siempre la veo con una sandalias de tiras blancas que le llegan cerca a la rodilla Editado 28 de Junio del 2021 por Thanos02
SUGURO GETO Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, lo que se va viendo: Pocos serenos Regular presencia de kines Las hembras: Peruanas: La milf Angie, con su clasica gorrita, top amarillo oscuro Unas 2 de Larraburre base 4 posiblememte Extranjeras: Xiomra tetonaza, top amariillo/Ex sirenitas vip/ media morena Daniela mona ex miel,, enterizo rojo, ligero acne en la cara Gabriela 1, pantalon Jean, casaquita jean, malagracia con los Hdl Viviana palo.seco/ shorcito.jean/amiga de Diana palo seco ex miel Damaris , ex sirenitas vip, enterizo negro, haciendo compañia a la de arriba Natasha palo seco, blancona, lentes Una media chimoltrufia rondando con Natasha Mariana 1, chata culona , pelo ruloso, ex la nene Noely, pelo ruloso, tirando para palo seco, casaquita rosada, enterizo de flores Cristal, milf culona, enterizo azulino y sus zapatillas Alexa/Grace , media achinada Vero la depredadora, shorcito tipo enterizo rojo, top negro, peliroja Vanesa, palo seco ex miel/ cara de mono tierno/ todo de negro Minotauro en pantalon rosado fosforecente Karen ex colmena vip 1 Una nueva de hace poco, lentes, sin sosten, media tetona, pantaloneta colorida, tatuajes por.los brazos Kimberly ex los Andes/ Sin sosten/ enterizo.pegado Cristina / Ex los andes/ cejas delineadas Unas 5 mas q no recuerdo Saludos Editado 29 de Junio del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 sumando dakota de negro vania de plomo Vero la depre esta gordaza nera afrika look una blancona de vestido rojo media alta muchos serenos varios pokemones veneca madura atigrada con botas tipo aquiles nera cdaver feaza pero andsndo con una chsmita guapa no vi s ls minotauro hermana de motaro chata blancona veneca en vestido negro culazoooo pero fris en la consulta te atrape arlequiin 1 2
SUGURO GETO Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
reptitajr Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 chicos han visto a una negrita bien negrita con 120 cm de culo responder vpor favor
DRIM Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Incursionare mañana ya que are un trámite por ahi y veré como va la movida ahi
SUGURO GETO Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares de Zepita y alrededores Para ser temprano esta a full de kines csm Regular presencia de Hdl Pocos Hdl Kines a monton Las hembras: Peruanas: La chibola que anda con tops medio abiertos negros, hoy mismo look de siempre La otra flaca q es su amiga, a veces para por Lince La milf Sol por Chancay Extranjeras: Anahi ex miel, todo de jean, top marron Lizbeth chibol tetona, anda sin sosten Sofia o Cristal? , hay una confusion ahi , mas rato se soluciona, amiga de Lizbeth, todo de jean, milf de culo formado por el pantalón jean Hermana de la nera Angela Vero la depredadora, con nuevo look peliteñida medio naranja, enterizo llamatibo Paty ex miel, ojos rasgados Xiomara tetonaza, top amarillo , cejas delineadas, ex sirenitas vip, morena Kimberly ex los Andes Sonia ex varios lares La flaca alta de ojos rasgados, todo de jean, top corto , notandose su abdomen , ligeras estrias @ccarl tu pedido Luna , la del sombrero, top blanco, sombrero blanco look dalmata, pantaloneta apretando y formando su culo Noely media morena, cejas delineadas, palo.seco exagerada Una nueva para mi persona, cara de sonsa , con una casaquita jean Una nueva, amiga de Luna, cuerpo tirando para pokemon, lentes, media tetona y culona Marcela colocha, palo.seco exagerada, polito rojo, pantalon jean Dakota rondando con su marido de la mano jajjaa Daniela gordita ex miel, todo de negro Una alta haciendole compañia nueva para mi persona, pantalon jean , buenas piernas, cara algo fea Una gigantona milf minotauro Carla ecuatorina big ass, rondando por ahi Unas 4 mas q no recuerdo Saludos Editado 30 de Junio del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2 1 1
viczo Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Ayer despues de mucho tiempo me di una vuelta por esa zona. A comparación del año pasado ahora si que hay una buena cantidad de chicas y para todos los gustos, precio standard de 50 soles la sesión. Muchas me llamaron la atención pero una en especial, estaba con cafarena color crema y minifalda negra, era delgada formada alta y de cabello rubio teñido, clara pero no blanca. La vieron? Estaba riquisima. hace 6 minutos, viczo dijo: Ayer despues de mucho tiempo me di una vuelta por esa zona. A comparación del año pasado ahora si que hay una buena cantidad de chicas y para todos los gustos, precio standard de 50 soles la sesión. Muchas me llamaron la atención pero una en especial, estaba con cafarena color crema y minifalda negra, era delgada formada alta y de cabello rubio teñido, clara pero no blanca. La vieron? Estaba riquisima. Mi paseo fue como a las 7 p.m.
SUGURO GETO Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 2 vuelta Hdl Todas las anteriores mas: Analia ex miel , pantalon plomo, chanchito blanco Gabriela 2, culonaza milf, cara de sería Jennifer, milf arepa, pantaloneta roja, milf en todo su esplendor jajjaaj Diana palo seco, ex miel, tatuaje por la pierna Viviana palo seco, amiga de Diana, pantalon Jean, casaca media guinda Diana Veneca , culona, algo agraciada Brigit , tatuaje en el medio de las tetas, pide mas por el oral la csm Cristina ex Altamira/ Ex los andes Amiga de Cristina, milf Alta Nera milf, tirando para palo seco, no pasa nada Vania, chata, ex miel Mariana 3, pantaloneta fosforecente, culona, malagracia Veneca relojito, palo seco, amiga de Mariana, malagracia tambien Una simpaticona, enterizo negro completo Unas 5 mas , mayoria regular Saludos 1 2
SUGURO GETO Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comentarios Adicionales, me falto agregar en el listado: Ashley mona tetona, Ex los Andes, pantalon jean, esta flaca la monita Shakira , Pelo Rubio oxigenado, casaca jean , Ex Sirenitas vip PIlar Ex Dejavu, maquillaje en la cara, enterizo completo, de buen humor Daniela Colocha culonaza en tacos cortos, maquillaje en la cara, tetonaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Gudny20 Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Saludos hdl, solo para advertir que tengan cuidado cuando van con mochila ya que hoy me gane el pase que unos pirañas le abrian la mochila a un hermano, le tuve que pasar la voz para que no pasen a mayores, me gane un roche con esos hdp, hermanos a ayudarnos en estas situaciones, ya que así como no dejamos que las féminas nos estafen no dejemos que los choros de mierda nos roben. 1
Publicaciones recomendadas