Gadzu Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 (editado) Reporte de hoy 3:00 pm Habian 2 venecas jovenes culoncitas ambas con vestido enterizo si bien no recuerdo una de verde y otra de naranja creo ,pero con unos aires de relojeras y trato frio . Desde las 3 pm hasta que me fui se estaban mosqueando. Estaba gabriela la ex geishas esafadora y mal trato. La altaza culonaza facil de reconocer por su altura Habia una chibola trigueña veneca de short jean y top medio amarillo combinado con blanco algo asi, se veia nueva y apetecible Otra chibola delgada veneca de vestido rojo muy delgada palo seko Veneca culonaza con pantalon tipo de cuero negro , un tremendo poto con cinturita pero era tia Vi varias venecas blancas pero sin cintura y ya tias , la mascarilla esconde su edad , algunos con marca de acne Una cholita trigueña de jean y top negro que a cada rato los parroquianos se la metian , pero a mi me daba mala espina ,se nota recontra canchera Flaca de vestido celeste, cabello negro largo, con tacazos , buen poto y tetas medianas siliconeadas, estaba bien rika , la mejor diria , se la paraban llevando. La flaca de lazo en la cabeza exgeishas con tremendo potazo Habia una flaca de pantalon blanco con potito paradito de piel blanca ,se le ve de 30 años ,me dio mala espina Ah me olvidaba tambien estaba dakota de tetonaza culonaza de cabello rojo recontra moskeandose , esa flaca no corre, llevar a su caficho a su trabajo y pasearse con el , es desafiar a los hermanos *Si alguien saca por las descripciones los nombres de las kines favor indicarlo. Editado 18 de Julio del 2021 por Gadzu 2
Poo Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 REPORTE SÁBADO 17 - 07 Hoy hubo harta presencia de parroquianos. Algunos tomando su chelita y viendo a las kines. Hubo operativo, los polis pidiendo dni a los parrokos. Pero fue algo tranqui. Los serenazgos pidiendo que circulen circulen. MARCELA: Mi colochita Teen rayando a diestra y siniestra. Solo la vi una vez y luego desapareció jeje. MARIANA: Teen de Cabello rasta media rubia y media negra. Palitoseco blanquita. Rica XX: La amiga de mariana una teen con carita de monito jeje. También con arta demanda. YARI: Una chamita Teen. PalitoSeco Cabello medio ruloso - Con legins negro y casquita mostaza. rica LISBETH: Media teen - Cabello rubio. Hoy con enterizo verde fosforecente y casaquita jean. Ta rica jeje ANGELA: La nera chinchana. De la misma aldea del hermano " La Fama Que Camina" ;v ALMA: Chamita 24 años aprox. Shorcito licra pegado negro y casquita. Con una bufanda en la cabeza. Buen cache csm Maria: Chamita - Media rellenita - 155 aprox. Blanquita Cabello lacio negro. VANIA: Cabello Rulos colo negro - Hoy con un enterizo negro - Que rica csm CRISTINA: Media mifl - Cabello lacio negro - Siempre va con pantalon legins negro DIANA: La paloseco - Extra paloseco xd JULIANA: Tía Milfs Y más kines. Csm no vi a la musita del hermano Marlon. La BOOMER :v Tmr mi amor THALIA ya no viene. Que chucha fue ? Alguien sabe algo de ella ? #AU_Esta_De_Moda #Toma_Tu_Power_X SALUDOS HDL's 4 1
Annihilator Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 En 17/7/2021 a las 19:57, Gadzu dijo: Ah me olvidaba tambien estaba dakota de tetonaza culonaza de cabello rojo recontra moskeandose , esa flaca no corre, llevar a su caficho a su trabajo y pasearse con el , es desafiar a los hermanos CSM...ayer me hice un "tiempo" especial del que no dispongo últimamente y fuí a AU (que no es mi zona, soy del cono norte) especialmente a buscar y meterle reja a ésta ruca y no la encontré....parece que no baja los domingos, tendré que buscarla entre semana, caballero nomás.... Asado después de dar vueltas por más de una hora me fuí a Sirenitas y pucha, que feo ver que en una semana de auscencia el nivel haya estado hasta el reculo ayer domingo...igual le metí verguear a la mona Ashly (de nuevo en ete antro), fama de estafadora de AU, una véz más y solo por joder, viendo el material de ese día y como vengando a los hdls que relojeó y maltrató de mala manera...ya lo relataré en su respectiva parte del foro....
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 De las pocas kines que vi ayer Lunes 19 de julio en la tarde, pocas putas de low level. Sldos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Jerry Lee luis Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Ayer fui a ver cómo estaba el panorama en Alfonso Ugarte dando vueltas como a las 7 pm en cuentro a la colocha Daniela que tal ojeton blanca ojiverde cuando entramos al telo me faltaron manos para agarrar tremendo culote buen servicio
Bananeron Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Ayer jueves Mamones bajé a Alfonso pero los brou se guardan data yo regreso después de 2 meses y encuentro a una presiosura tipo modelito y nunca la reportaron ni sacaron la selfie abiendo tanto mamon de zona centro de lima RARO En fin como yo no soy guarda data y regalo a montón ahí dejaré rating de la modelito celular y una fotito así se datea de verdad y no guardando Por ahí vi Diana Liseth y su amiga Viviana Marcela la palo seco me llegó al pincho esta escuálida se llevó a la milf juliana esa tía me dio un sajiraso se ve que me vio y le guste como sabía que da anal y mamá al natural la quería agarrar de segundo polvo pero esa chata filtrada por que uno.no le.hace caso me cago y se la llevo a la tía ya será otro día ojo para mi tía pasable delgada no tan fea en persona primera vez que la veo De ahí puro gorda una que otra pero solo mi beba que rica
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Buenas tardes a todos en general: Volviendo a las aventuras de fornicación, estuve de pasada por este lugar, vi bastante movimiento de las amigas del placer, también pude observar presencia de serenazgo en las puerta de algunos hostales, a ver hermanos lo que pude observar: - Dakota, una potona y tetona es la que reconozco por su pelo pintado de rojo. con ese vestido apretado negro se le ve todoooo. - tres jovencitas en la esquina de alfonso ugarte con chota, pinta de venezolanas. - por chota, varias extranjeras casi todas venezolanas, para todos los gustos, por lo menos vi 12 a mas. - por el hostal estrella algunas venezolanas sera como 7, pero solo van al hostal estrella y ahí yo no voy nicagando. - a la espalda de alfonso ugarte venezolanas como 5, ahí también están los cafetales, con olor a marihuana snif snif. la mayoría están cobrando 50, definitivamente hay para todos los gustos, vi buena cantidad de las amigas del placer y venían mas ninfas, no soy bueno para esto de los listados pero eso es lo que puedo recordar, cuando estuve hace algunos minutos por esas calles del placer, agradecer a los hermanos de la zona por mantener actualizado los datos de las ninfas por estas calles. Que tengan un buen día hermanos. 4 1
KENICHI 10 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 buenas a todos los HDL.... Les paso el dato que ALBA flaquita venezolana, esta atendiendo en las calles de Alfonso Ugarte la he visto 02 veces...... https://hermanodeleche.com/topic/85265-alba-flakita-aguantadora-de-buen-ajuste/ hace 17 horas, Tomura Shigaraki dijo: Ayer jueves Mamones bajé a Alfonso pero los brou se guardan data yo regreso después de 2 meses y encuentro a una presiosura tipo modelito y nunca la reportaron ni sacaron la selfie abiendo tanto mamon de zona centro de lima RARO En fin como yo no soy guarda data y regalo a montón ahí dejaré rating de la modelito celular y una fotito así se datea de verdad y no guardando HDL yo al parecer la vi....me quede con las ganas de verla bien, pero ese dia que fui habia justo en la esquina varios policias pidiendo dni a los HDL por eso preferi fugar porque las chicas se espantaron un poco y ya era tarde. Pero si vi a una nueva...flaquita alta que resalta sobre las demas....Pero no la vi por que a la chica la secuestraban ni bien salia del hotel porque estuve 1 hora y no la vi, pero ya al final aparece...mas salado....me quede con las ganas de poder apreciarla....ese dia habia regresado de atenderme en la miel con KATHERINE a la que le hice el rating.....Tendre que volveeeerrrr......Lo malo que era muy altita con tacos para mi.....pero al parecer valia la pena la inmolación.....
KENICHI 10 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 ALBA VENECA DEL ALONDRAS AHORA EN ESTE LUGAR....AHORA LA VEO MAS BLANQUITA.....MUCHA CREMITA SE ECHA... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 3 horas, ALMIRANTE MIGUEL GRAU dijo: Volviendo a las aventuras de fornicación, estuve de pasada por este lugar, vi bastante movimiento de las amigas del placer, no soy bueno para esto de los listados pero eso es lo que puedo recordar, cuando estuve ... Bienvenido @ALMIRANTE MIGUEL GRAU nuevamente a las aventuras lacteras, te estaré mandando algunos rankings a ver si te animas a ver el material por SJL Metro La Hacienda y mas, saludos. hace 25 minutos, FOGOSOXXX dijo: ALBA VENECA DEL ALONDRAS AHORA EN ESTE LUGAR....AHORA LA VEO MAS BLANQUITA.....MUCHA CREMITA SE ECHA... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se ve apetecible @FOGOSOXXX, sera motivo para ir por esos lares, saludos. ARRIVEDERCI HDLS. 1
Mike Smith Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Poca presencia d kines a comparacion d otros dias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Insano Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Hoy baje tarde eso de las 9pm, estaban las mismas de siempre (diana, vania, maria, etc), la que me llamo la atención fue una ¿chama? que estaba de vestido completo color palo rosa, sandalias de taco 5, se veía como 1.75 , cabello negro largo, una cinturita y un cu-lazo, con unas buenas tetas, solo la vi dos veces, estaba bien rica la condenada, marianita parecia la chilindrina a su lado XD, por cierto hoy si la vi mosqueandose a mariana, pensar que cuando llego estaba rayando, creo que ya le pusieron la cruz por su atención... También estaba una flaca de 1.70, blancona, cabello rubio rayitos al hombro, en short, y una casaca peluche, creo que es la que le dicen la wasona, taque si tiene cara de loca y un aire a harley quinn jajaja... Estaba esperando que apareciera la ¿chama? de vestido palo rosa, pero no la volvi a ver, al final me atendi con una veneca rubia oxigenada culona, me dijo que se llamaba estefani, buen culo, un poco rolluda/flacidez, lo malo que le apestaba el culo a caca, tamare, ya are mi rating...
Poo Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 3 horas, FOGOSOXXX dijo: ALBA VENECA DEL ALONDRAS AHORA EN ESTE LUGAR....AHORA LA VEO MAS BLANQUITA.....MUCHA CREMITA SE ECHA... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A se llamaba ALBA. A mi me dijo ALMA o abre escuchado mal xd. Ya la edad me juega una mala pasada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mike Smith Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 + This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Dereck-Lima Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 HDL no habrán visto a Me i por ahí? Ptmr fui dos veces y nada, fui por mega y también anda desaparecida la chibola. Si alguien sabe algo se agradece... Jajaja ya le toca su pedazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas