Jump to content

ALBA FLAKITA AGUANTADORA DE BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: carita semi cuadrada pekeño rostro , simpatica ojos grandes y delicados creo ke me enamore :ah:

2. Edad:  25 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita finita .. cinturita:extreme_sexy_girl:, barriga plana , senos recontra pekeños parecen dos limones :big_smile: de areolas sumamente pekeñas de color marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita :extreme_sexy_girl:  , nalgas redondas y carnosa pekeñas pero redondas , piernas largas y bonitas !!!! segun mi apreciacion !!!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero mentiria si digo en donde ya otro dia me fijo bien , tiene pekeñas estrias en las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten rojo pasion :inlove:

9. Ajuste Vaginal: aki siiii!!!!!! ke rico csmre terrible ajuste enserio vatos ke cuando le metan la pinga se van a dar cuenta ba ke me refiero como ajusta esa chucha ¡¡¡¡¡

10. Sexo anal: no le dije , pa ke ni cagando me da el anibal :chilling:

11. Mamada: una de las mejores chupadas de pinga , te lame el tronco con variaciones ke rico me dejo chupetes en los huevos :inlove:

12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpito de esta caribeña  flakita caderoncita la manera en como camina me llamo la atencion me acerco y note ke tiene una sonrisa agradable ....  al penetrala senti su terrible ajuste , ella sintio la pegada en todo momento me abrasaba y me decia ke le de despacio por favor ke me aces doler , como me apretaba la pinga esa chucha .. ke rico .. ace tiempo ke no sentia esa sensacion tan rica  con una jerma solo me baceaba por lo arrecho pero con esta HARLEY QUINN fue distinto ya despues le meti sin asco el muchacho  como se hundia la cama , le cacheteaba la papa a punta de pingasos,  le daba  durisimo al final no tuve contemplacion .. ella en todo momento gritaba y gemia mas ke gemir decia !! yaaaaa ,  au!!!! ya para por favor ya!!!!! despacio me lo metes bien duro !!!!  se  echaba lubricante a cada rato  ..pero si se dejaba chancar por mas ke me decia kendo kaponi no seas tosco , por las huevas pero si admito ke  con ellsa fui sutil la supe entender , bueno bote mi leche dentro de su vagina ( con el comdom puesto ) al final se alsa el calson   la note algo adolorida cansada estuvimos como 20 minutos cachandola , metiendole harto huevo , buena chama ...sali feliz , 

13. Higiene Personal: olia rikisimo esta chama ..

14. Besos en la Boca::secretlaugh:

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min ...  35 Chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: habitacion 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación, bueno el cuarto de ella era pekeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me enamore !!!!! :je:jajaja la chama es sumamente atenta , buena amante .. no se olviden darme mis likes si no  . no les va crecer la pinga .. jajaja mi atencion fue ayer ...

thu bebexhito de bayovar ..... MUA :mehh::mehh:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 6
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mmm es la misma que vi el miércoles en ese cuarto number 2 tiene un cuerpo bien light aunque de carabina esta un poco en debe, sera cuestión de probar ese ajuste

Enlace al mensaje
1. Descripción del Rostro:   rostro pekeño semi ovalado .... de mirada coketa ojos grandes y bonitos  cabello corto negro 

2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , cintura pekeña , barriga plana , senos pekeñisimos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita , nalgas pekeñas alargadas  , redondas y carnosas con estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene sdos tatuajes en la cadera uno encima del otro el primero es el de una rosa el otro no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y tanga blanca  le sacaba una vulvasa !!!!

9. Ajuste Vaginal: :extreme_sexy_girl:   aprieta la pinga riko !!!!

10. Sexo anal: nada aun no le doy por el oscuro

11. Mamada: lo chupa bien!!!! Juega con tu huevo en  su boca .. 

12. Relato del Servicio: la vi parada chateando en su  cel , me acerco y le digo para cachar se rie y me dice  Ke de nuevo tu?jajaja  hay no!!!! Me vas acer doler ... pasa pue !!!!  le sake la mierda en la cama le meti  mas pinga la tuve con las piernas bien abiertas metiendole huevo...ella fruncia el rostro y apretaba los dientes  !!!! la volteo y se lo meto en perro, como entraba y salia el muchacho de su chucha  al final le meto sin asco .. ya por favor !!! Termina ke me duele ... hay no tu pinga es grande !!! Ya no t voy atender me aces doler .....despacio !!!! Ahh , ahhhh ,ahhh ... me vaceo y me cambio se pone el sosten .. se limpia la chucha y se pone el calzon ablamos um rato mientras me vestia y nos despedimos ..le dije ke volveria .. jajjajaja.. hay noo! Ke vas avenir ? Si le dije .. dime ke dias para no venir je!! te llamo le digo .. ya esta bien !!! Bebé y sali rumbo a mi jato a alimentar a mis mascotas ... 

13. Higiene Personal: se limpia la vagina despues de cachar ...  creo ke se echa perfume o se lava la cara .. olia riko casi le precunto ke perfume usa , casii!!!

14. Besos en la Boca:  nada de eso , no señor soy un chico de casa .. no ago esas cosas :big_smile: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 chelines . 15 minutos ..  de sexo brutal

16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS 

17. Número de Habitación: segundo piso # 4 al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: .. :still_dreaming:
https://youtu.be/oB-cJbIZTdM  ...escuchala bebe !!!

Kendo kaponi  , muaaahhh :mehh:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
Enlace al mensaje