Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recorrido de hoy en busca de las megaculonas, 

No puedo encontrar a Pilar, Daniela ni Mariana

Angela, colocha negra, 

Cataleya, venezolana pelo ondulado megaculona

una veneca frentona con un rabazo, enterizo beige

las veneca alta con rulos, rabazo en jeans color clásico

Una chata caderonaza, que en caderas les gana a todas en esta zona pero parece peruana 

Como dicen el hermano, apenas salían del telo se las cazaban 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio hace un rato por los lare recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Visita breve

No hay pic.......

Regular presencia de Serenos casi nada

Regular de kines

Casi nada de Hdl

Todos los telos atendiendo

Algunas marcando 40, una cojuda decia aprovechen la oferta jajajaj

Las hembras:

Peruanas:

Nera Yuly ex trocadero del Callao/ casaca jean

Una ex troca/ a veces para con sandalias largas tipo botas/ enterizo medio negro/ loreando con Yuly

Extranjeras:

Daniela/ colocha/ culona/ casaca jean

Daniela gordita ex miel

Xiomara tetonaza/ enterizo amarillo oscuro/ sandalias negras

Cristina ex Altamira/ todo de negro

Brigit/ enterizo medio crema/ por el telo estrella

Caridad veneca/ media milf/ lentes

Sofia/ Cristal/ enterizo negro

Noemi/ milf tetonaza/ lentes oscuros/ pantalon tipo cuero negro

Una palo seco morena/ cara de mono/ labios oscuros

Amiga de la de arriba/ Minotauro/ todo de rojo/ sosten negro/ fea de cara/ tetonaza

Diana palo seco ex miel/ shorcito jean/ top amarillo

La que se parece a Diana/ no recuerdo nombre/ palo seco

Hermana de la nera Ángela

Resalatando:

Chibola palo seco/ tatuaje arriba de la teta derecha

Una media milf veneca blancona/ cejas delineadas/ culona

Unas 8 mas que no recuerdo

Saluditos

Publicado
hace 3 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio hace un rato por los lare recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Visita breve

No hay pic.......

Regular de kines

Casi nada de Hdl

Las hembras:

Peruanas:

Una ex troca/ a veces para con sandalias largas tipo botas/ enterizo medio negro/ loreando con Yuly

Extranjeras:

Daniela gordita ex miel

Amiga de la de arriba/ Minotauro/ todo de rojo/ sosten negro/ fea de cara/ tetonaza

Resalatando:

Saluditos

Hermano por casualidad esta nena es Sofía cristal??

https://ibb.co/jfgBThh

https://ibb.co/yXHyfvR

https://ibb.co/N9wKZm2

Publicado

Saludos Hdl, menu hora de almuerzo jajajajaj

Hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Pocos serenos

Ligera llovizna

Pocas hembras

Todos los telos operativos 

Las hembras:

Peruanas:

La nera Yuly ex trocadero del Callao/ recien llegando/ conjunto jean completo

La media milf/a veces usa sandalias largas/ amiga de Yuly/ no tan agraciada

Extranjeras:

La chata culona de Carla/ex colmena vip 1/ enterizo amarillo con una casaca

Sofia/ Cristal/ zapatillas blancas/ casaca jean// bien arreglada

Noemi/ milf veneca tetonaza/ sin sosten/ clásicos lentes oscuros

Analia/ chata blancona/ ex miel/ todo de negro/ maquillaje a full en el cacharro parece un mimo

Mariana 2/ chata culona media morena/ pelo ruloso largo/ casaca rosada/ top rosado/ de mal humor

Una q no recuerdo nombre/ lentes/ media milf culona/ enterizo morado oscuro con puntos

Chata culona veneca/ Pantaloneta negra/ pinta de semimilf/ poco culo

Una mona ex miel/ chullo medio azulino oscuro/ media morena/ poco culo

Unas 5 mas que no recuerdo

Nivel bajo

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Comentarios Adicionales:

La culona de lentes, enterizo morado oscuro, negros , fama de relojera y pegalona, varios Hdl  dias pasados por la zona cayeron en la batalla con esta kine 

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

regreso despues de tiempo y me encontre con estas chicas que fueron las que mas me llamaron la antencion si saben su nombre avisen para poder hacerle rk la próxima vez que vuelva.

peliroja alta piel blanca tirando pal milf con enterizo blanco y rosado y cartera. buen culo y tetas se podia decir que era minicaballote

triguena con tetas operadas (grandasas) y con casaca verde y enterizo plomo ya marcaba tia

morena con tetas cabello negro amarrado vestido verde con rayas blanca

teen triguena con short jean y top blanco con cabello a mechas rubio

teen triguena con short jean y top blanco con cabello a mechas rubio

flaquita milf con cabello rubio estaba con enterizo plomo parecia argentina

Gracias y saludos 

Publicado
hace 11 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl, menu hora de almuerzo jajajajaj

Hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Pocos serenos

Ligera llovizna

Pocas hembras

Todos los telos operativos 

Las hembras:

Peruanas:

La nera Yuly ex trocadero del Callao/ recien llegando/ conjunto jean completo

La media milf/a veces usa sandalias largas/ amiga de Yuly/ no tan agraciada

Extranjeras:

La chata culona de Carla/ex colmena vip 1/ enterizo amarillo con una casaca

Sofia/ Cristal/ zapatillas blancas/ casaca jean// bien arreglada

Noemi/ milf veneca tetonaza/ sin sosten/ clásicos lentes oscuros

Analia/ chata blancona/ ex miel/ todo de negro/ maquillaje a full en el cacharro parece un mimo

Mariana 2/ chata culona media morena/ pelo ruloso largo/ casaca rosada/ top rosado/ de mal humor

Una q no recuerdo nombre/ lentes/ media milf culona/ enterizo morado oscuro con puntos

Chata culona veneca/ Pantaloneta negra/ pinta de semimilf/ poco culo

Una mona ex miel/ chullo medio azulino oscuro/ media morena/ poco culo

Unas 5 mas que no recuerdo

Nivel bajo

Saluditos

Por trabajo he estado pasando por la zona plan de 7 y 9 de la mañana he visto entre 6 flacas siempre, entre ellas a la hermana de la negra angela, y una media virola tipo mifl de buenas tetas y otras medias pokemones alguno se atendido a esa hora he visto mas serenazgo hasta con perros en la zona ns para que puesto que solo vi 1 hermano atenderse?

• Me gusta 1
Publicado
En 12/9/2021 a las 15:22, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Visita breve

No hay pic.......

Regular de kines

Casi nada de Hdl

Las hembras:

Peruanas:

Extranjeras:

Daniela gordita ex miel

Resalatando:

Saluditos

Falto la chamita de los toffes 😄, varios le consultaron pero los choteo feo buen rabo que se maneja:

• Haha 2
Publicado

Reporte de ayer 13/09 a las 8:30 aprox. agregando la buena data de los HDL que bajaron mas temprano por la zona.

A full de kines y hermanos por todos lados, serenos jodiendo haciendo circular a la gente, tombos jodiendo de pasada por la zona, mucha gente para mi gusto, hace tiempo no veia tanto movimiento.

Negra Angela en vestido de diseño clasico en ella, rojo oscuro con una chompita pequeña que le cubria los hombros.

Cristina ex altamita, mega, legging camuflado oscuro con polito claro

Viviana, chata milf colocha, se le veia buen culo en short jean

Caridad veneca de lentes, se la veia guapa con chullo de orejas tipo mickey mouse, lastima que calata es otra historia, caminaba con una flaca de pantalon de licra azul electrico en nada

Sofia/Cristal bien rica en vestido corto negro con rayas tenues aca aplique 

Vania ruloda en vestidos clasicos de ella, color blanco sin brasier, tetotas 

Xiomara, morena tetomana, la proxima te toca tetona

Habian un par de flacas altas pero no me empilaban, una de 1.75 y otra de 1.70 aprox, las dos en zapatillas, la mas alta caminaba media achorada jajajaajjaj a la otra le faltaba culito, se lo olvido en su house jajajajajaa

Novedad: Mariana veneca estafa palo seco dejo las trenzas y su decoloración monse, estaba con el cabello oscuro, lacio y cortado hasta los hombros, se la ve con cara de viejita encima estaba con un short jean celeste que le quedaba para feo, horrible.

Amiga nueva de Mariana, media llenita, clarita simpatica pero csm nada de culo, pobrecita la flaca.

Flaca palo seco ex miel

Milf grandota, toda de negro con blusa escotada sin brasier, se le salia el pezon pero ni ganas de mirarle esas tetas jajajajajaj cara matada pelo negro

Cara de teen blanconsita bonita, poco gruesita, piernas gruesas, sin mucho potito, despues de tiempo la veo, estaba en vestido hasta las rodillas y casaca.

Flaca en vestido de quinceañero blanco, bonito cuerpo, buena cintura, media narizona, traslucia el calzon de su abuela que se puso, mataba su outfit ese calzon.

Chata simpatica, la vi solo cuando salia del telo en larraburre, en jean azul, buen culo que se le salia hacia atras, bien cacheton, la busque para verla luego pero no la encontre.

Varias caninas en vestidos rojo caminando por la zona.

Morena de cabello ensortijado bien rico, media gruesa, patona y culona, otra vez la estoy viendo seguido por la zona.

Unas 15 flacas mas, de las cuales 3 o 4 pasaban el ojo como para inmolarze, ya sera la aventura de otro dia

El domingo tambien baje por la zona pero ya mencionaron lo que habia por la zona y peor que cuando llegue los tombos comenzaron a botar a todos, bajaron varios tombos en domingo por la noche, apenas a los 5 minutos que llegue a eso de las 8:30 mataron la noche ese dia, solo fui a oler la zona csm me cagaron jajajajajaajja  

Saludos

• Gracias 2
Publicado
hace 18 minutos, OPERADORDEDATOS dijo:

Reporte de ayer 13/09 a las 8:30 aprox. agregando la buena data de los HDL que bajaron mas temprano por la zona.

A full de kines y hermanos por todos lados, serenos jodiendo haciendo circular a la gente, tombos jodiendo de pasada por la zona, mucha gente para mi gusto, hace tiempo no veia tanto movimiento.

Negra Angela en vestido de diseño clasico en ella, rojo oscuro con una chompita pequeña que le cubria los hombros.

Cristina ex altamita, mega, legging camuflado oscuro con polito claro

Viviana, chata milf colocha, se le veia buen culo en short jean

Caridad veneca de lentes, se la veia guapa con chullo de orejas tipo mickey mouse, lastima que calata es otra historia, caminaba con una flaca de pantalon de licra azul electrico en nada

Sofia/Cristal bien rica en vestido corto negro con rayas tenues aca aplique 

Vania ruloda en vestidos clasicos de ella, color blanco sin brasier, tetotas 

Xiomara, morena tetomana, la proxima te toca tetona

Habian un par de flacas altas pero no me empilaban, una de 1.75 y otra de 1.70 aprox, las dos en zapatillas, la mas alta caminaba media achorada jajajaajjaj a la otra le faltaba culito, se lo olvido en su house jajajajajaa

Novedad: Mariana veneca estafa palo seco dejo las trenzas y su decoloración monse, estaba con el cabello oscuro, lacio y cortado hasta los hombros, se la ve con cara de viejita encima estaba con un short jean celeste que le quedaba para feo, horrible.

Amiga nueva de Mariana, media llenita, clarita simpatica pero csm nada de culo, pobrecita la flaca.

Flaca palo seco ex miel

Milf grandota, toda de negro con blusa escotada sin brasier, se le salia el pezon pero ni ganas de mirarle esas tetas jajajajajaj cara matada pelo negro

Cara de teen blanconsita bonita, poco gruesita, piernas gruesas, sin mucho potito, despues de tiempo la veo, estaba en vestido hasta las rodillas y casaca.

Flaca en vestido de quinceañero blanco, bonito cuerpo, buena cintura, media narizona, traslucia el calzon de su abuela que se puso, mataba su outfit ese calzon.

Chata simpatica, la vi solo cuando salia del telo en larraburre, en jean azul, buen culo que se le salia hacia atras, bien cacheton, la busque para verla luego pero no la encontre.

Varias caninas en vestidos rojo caminando por la zona.

Morena de cabello ensortijado bien rico, media gruesa, patona y culona, otra vez la estoy viendo seguido por la zona.

Unas 15 flacas mas, de las cuales 3 o 4 pasaban el ojo como para inmolarze, ya sera la aventura de otro dia

El domingo tambien baje por la zona pero ya mencionaron lo que habia por la zona y peor que cuando llegue los tombos comenzaron a botar a todos, bajaron varios tombos en domingo por la noche, apenas a los 5 minutos que llegue a eso de las 8:30 mataron la noche ese dia, solo fui a oler la zona csm me cagaron jajajajajaajja  

Saludos

La k le faltaba culito seguro era la guasona mano e.... Espesifica bien ese dato!!! 

Publicado

Hola HDL saben si Mebi la venequita con carita de mona tierna jajaja sigue bajando? Ella paraba con Mariana Estafa, es bajita y trigueña, palito seco de culito chico, pero paradito... Fui más de 5 veces y ni una sola la encontré.

Se agradece.... Saludos...

Publicado
hace 3 horas, Jhon Jairo dijo:

La k le faltaba culito seguro era la guasona mano e.... Espesifica bien ese dato!!! 

Bro son varias que les falta culito, no dejan en su jato creo jajajajajaja

hace 53 minutos, Dereck-Lima dijo:

Hola HDL saben si Mebi la venequita con carita de mona tierna jajaja sigue bajando? Ella paraba con Mariana Estafa, es bajita y trigueña, palito seco de culito chico, pero paradito... Fui más de 5 veces y ni una sola la encontré.

Hace un par de semanas la vi bro, si la reporte, estaba toda de negro, luego de eso nada de nada

Publicado
hace 7 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

Hace un par de semanas la vi bro, si la reporte, estaba toda de negro, luego de eso nada de nada

Si brother, leo tu post y fui para allá pero no la encontré, está desaparecida.... Gracias de todas formas, saludos

Publicado
hace 10 horas, Dereck-Lima dijo:

Me la lleve de viaje hermanito. Vuelve el jueves :meaw:

Saludos