Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, 2.D dijo:

Daniela oji verde de zepita con su conjunto tigre y su vincha roja, y casaca jean un culote.

Brother sabes desde que hora llega  esta colombiana apartir del viernes comienza mi busqueda de esta culona.

Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre:slow:

Csm hay q admitirlo desde que abrieron Colmena y Sirenas mi interes por rankear por esta zona a bajado considerablemente , iba a meterle pichula a la chata Lizbeth y a la peruana Luzmila pero me acorde de los culos de colmena y sirenas y me aguante ptmr jajaj

Regular presencia de Hdl

Regular presencia de serenos

Una loquita aparentemente sin calzon/ cruzando zepita como quien va se va para el telo ex banderitas de la Ugarte marcando 10 soles nica me ariesgo esta huevon parece drogada/ tomen las precauciones del caso

Las hembras

Peruanas 

Nera Yuly ex trocadero del callao/ casaca jean/ pelo medio pintado rubio

Amiga de la nera Yuly ex trocadero del callao/ a veces usa sandalias largas tipo botas/ casaca jean/ enterizo medio fucsia

Luzmila media colorada de cara/ piel bronceada/ media mongola/ enterizo medio celeste/ tatoos por la pantorilla/ pelo castaño claro media rubia parece

Extranjeras:

Diana palo seco ex miel/ tatoos por ahi/ nuevo peinado / puntas del pelo pintado medias rosadas/ enterizo claro

Anahi mona ex miel/ pecosa/ ojos pequeños/ casaca jean/ zapatillas

Mariana 2 / morena chata culona/ pelo ruloso/ todo de negro

Cataleya flacuchenta ex miel/ casaca guinda

Amiga de Cataleya una media blancona minotauro/ fea de cara

Vania chata ex miel/ enterizo marron/ zapatillas

Tamara patona/ ojos medio rasgados/ enterizo negro/ casaca Jean

Lizbeth chata tetona piernona/ sin sostén/ enterizo blanco medio crema

Sofia / Cristal/ media milf/ poto tuneado/ enterizo celeste con dibujo

Milf full silicon/ todo de azul/ usa lentes

La q tengo en agenda tiempo/ media semimilf alta delgada/ tatuaje notorio por la pierna/ de buen semblante en la consulta

Daniela colocha minotauro/ pantalom negro/ vincha roja en la cabeza/ esta en la tiendita en la esquina de Zepita con Ugarte/ hay sillas blancas dentro se ponen a lorear las putas

Amiga de Ariela/ enterizo blanco/ bronceada tamalito/ pelo pintado rubio claro

La delgada de piercing en la nariz/ cara maso agraciada/ sandalias negras

2 minotauros venecas rondando juntas

Unas 9 mas q no recuerdo

Nivel bajo/ solo 4 llamaron mi atencion

Saluditos

• Gracias 2
Publicado
En 12/10/2021 a las 21:49, NICOLAS MADURO dijo:

Brother sabes desde que hora llega  esta colombiana apartir del viernes comienza mi busqueda de esta culona.

La he estado viendo seguido, hoy tbn la vi con un conjunto negro que resaltaba su culote y su vincha roja. Haciendo un recuento la he visto plan de 6:00 p.m a 8:00 p.m en la zona de A.U casi siempre atiende en larrabure y sale en direccion al local que esta casi en la esquina de alfonso ugarte con zepita (aqui siempre pica o consume) 6:30 p.m a 7:00 p.m la he visto varias veces alli bro.

Lo que si te puedo decir aunque la zona este bajo el nivel ella esta bajando mas seguido se le ve pero luego de las 8:00 p.m no la he vuelto a ver. creo que baja plan de 4 a 5 de la tarde a la zona.

Espero haberte ayudado brother.

hace 7 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre:slow:

Csm hay q admitirlo desde que abrieron Colmena y Sirenas mi interes por rankear por esta zona a bajado considerablemente , iba a meterle pichula a la chata Lizbeth y a la peruana Luzmila pero me acorde de los culos de colmena y sirenas y me aguante ptmr jajaj

Regular presencia de Hdl

Regular presencia de serenos

Una loquita aparentemente sin calzon/ cruzando zepita como quien va se va para el telo ex banderitas de la Ugarte marcando 10 soles nica me ariesgo esta huevon parece drogada/ tomen las precauciones del caso

Las hembras

Peruanas 

Nera Yuly ex trocadero del callao/ casaca jean/ pelo medio pintado rubio

Amiga de la nera Yuly ex trocadero del callao/ a veces usa sandalias largas tipo botas/ casaca jean/ enterizo medio fucsia

Luzmila media colorada de cara/ piel bronceada/ media mongola/ enterizo medio celeste/ tatoos por la pantorilla/ pelo castaño claro media rubia parece

Extranjeras:

Diana palo seco ex miel/ tatoos por ahi/ nuevo peinado / puntas del pelo pintado medias rosadas/ enterizo claro

Anahi mona ex miel/ pecosa/ ojos pequeños/ casaca jean/ zapatillas

Mariana 2 / morena chata culona/ pelo ruloso/ todo de negro

Cataleya flacuchenta ex miel/ casaca guinda

Amiga de Cataleya una media blancona minotauro/ fea de cara

Vania chata ex miel/ enterizo marron/ zapatillas

Tamara patona/ ojos medio rasgados/ enterizo negro/ casaca Jean

Lizbeth chata tetona piernona/ sin sostén/ enterizo blanco medio crema

Sofia / Cristal/ media milf/ poto tuneado/ enterizo celeste con dibujo

Milf full silicon/ todo de azul/ usa lentes

La q tengo en agenda tiempo/ media semimilf alta delgada/ tatuaje notorio por la pierna/ de buen semblante en la consulta

Daniela colocha minotauro/ pantalom negro/ vincha roja en la cabeza/ esta en la tiendita en la esquina de Zepita con Ugarte/ hay sillas blancas dentro se ponen a lorear las putas

Amiga de Ariela/ enterizo blanco/ bronceada tamalito/ pelo pintado rubio claro

La delgada de piercing en la nariz/ cara maso agraciada/ sandalias negras

2 minotauros venecas rondando juntas

Unas 9 mas q no recuerdo

Nivel bajo/ solo 4 llamaron mi atencion

Saluditos

Tener en cuenta que esta bajando varios tombos en la zona y estan que joden por el DNI, hoy estuvieron hasta las 7:30 p.m jodiendo a los HDL y a las kines, hasta algunas se empezaron a quitar.

Publicado

ayer pase con el metropolitano plan de las 5pm y  vi policias a mitad de cuadra estacionados,no vi muchas flacas por la presencia d tombos.

Publicado

PICS 13/10

Para no perder la costumbre jejejje :grin:

COMENTARIOS ADICIONALES:

Varias en Agenda que aún no rankeo, ando enviciado con los culos de COLMENA Y SIRENITAS VIP.

Una que otra en algo, no hay muchas

El polvo sigue en 50 , como es de costumbre algunas atracando 40

Breve rank de las mejores del dia en cuerpo, cara , culo, opinión personal de las que pude ver :

Luzmila según comentarios peruana, pero parece mona, haciendo cuentas semanas atras la e visto varias veces callejeando por Parque Mega royal exactamente por los Andes, tendré que ver material pasado para corrobar esa data/ media colorada inocente, la noto palteada/ piernas delgadas/ mira coqueta .

This is the hidden content, please

La media milf alta / veneca/ tatuaje notorio por la pierna/ de buen semblante en la consulta/ cara maso / En Agenda

Kine media chimoltrufia palo seco, ya tiempo por la zona, piercing por la nariz/ agraciada / media malcriada cuando esta con sus amigas, lisurienta

Kine pinta de mona / entrada en carnes/ su casaca de cuero/ pantalon jean plomo/ poto carnoso

Kine pinta de veneca/ primera vez que la veo / maso tetona/ culo carnoso/ enterizo negro completo

Kine pinta de veneca/ chata / potona/ maso entrada en carnes/ bonitos ojos/ zapatillas media rojas/ pantalon jean/ polito negro

SALUDITOS

• Me gusta 4
Publicado
hace 9 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

PICS 13/10

Para no perder la costumbre jejejje :grin:

COMENTARIOS ADICIONALES:

Varias en Agenda que aún no rankeo, ando enviciado con los culos de COLMENA Y SIRENITAS VIP.

Una que otra en algo, no hay muchas

El polvo sigue en 50 , como es de costumbre algunas atracando 40

Breve rank de las mejores del dia en cuerpo, cara , culo, opinión personal de las que pude ver :

Luzmila según comentarios peruana, pero parece mona, haciendo cuentas semanas atras la e visto varias veces callejeando por Parque Mega royal exactamente por los Andes, tendré que ver material pasado para corrobar esa data/ media colorada inocente, la noto palteada/ piernas delgadas/ mira coqueta .

La media milf alta / veneca/ tatuaje notorio por la pierna/ de buen semblante en la consulta/ cara maso / En Agenda

Kine media chimoltrufia palo seco, ya tiempo por la zona, piercing por la nariz/ agraciada / media malcriada cuando esta con sus amigas, lisurienta

Kine pinta de mona / entrada en carnes/ su casaca de cuero/ pantalon jean plomo/ poto carnoso

Kine pinta de veneca/ primera vez que la veo / maso tetona/ culo carnoso/ enterizo negro completo

Kine pinta de veneca/ chata / potona/ maso entrada en carnes/ bonitos ojos/ zapatillas media rojas/ pantalon jean/ polito negro

SALUDITOS

Contenido Eliminado.

Hoy estubo la plaza baja por el partido varias kines moskeandose y varios pokemones en la zona, lo que sorprendio fue ver al termino del partido a la payasita Fernanda con su short y tremendo chuso en la pierna derecha.

Daniel oji verde con tremendo conjunto señido rojo tbn dando vueltas y luego se fue a larrabure alli la perdi.

Mariana Teen relojera con su vestido medio blanco pelandose de frio en la esquina.

Vi a un chamita pelo ondeado con un vestido plomo blancona buen culo chibola se le nota vi que se la llevaron y ya no la volvi a ver ns si alguien la manya quise aplicarle pero ya no la vi.

Vania con un traje entero plomo sin sosten la condenada.

Y me parecio ver a Lorena ecuatorina creo despues de tiempo la veo por A.U bie coqueta y entradora en la consulta.

Policias y serenos jodiendo en la zona.

Publicado
En 8/10/2021 a las 20:57, RAPPER SCHOOL dijo:

Pa los templados de GRACE o ALEXA  esta en mi corral , HUARAL  con su amiga la blancona gordita , 

Trato brutal d este culo descomunal , aca  siempre fue atenta con su mariachi :high: le di de alma hasta q salio squirt , puta q rica chama :beauty: como la extrañe ,pa terminar acabamos en el siempre sucio, ya ta chambeao pero rico 

Ya saben templados :big_smile:

Alexa alta 1.70 aprox. O una veneca 1.60 aprox@RAPPER SCHOOL

Publicado
hace 5 horas, 2.D dijo:

Hoy estubo la plaza baja por el partido varias kines moskeandose y varios pokemones en la zona, lo que sorprendio fue ver al termino del partido a la payasita Fernanda con su short y tremendo chuso en la pierna derecha.

Daniel oji verde con tremendo conjunto señido rojo tbn dando vueltas y luego se fue a larrabure alli la perdi.

Mariana Teen relojera con su vestido medio blanco pelandose de frio en la esquina.

Vi a un chamita pelo ondeado con un vestido plomo blancona buen culo chibola se le nota vi que se la llevaron y ya no la volvi a ver ns si alguien la manya quise aplicarle pero ya no la vi.

Vania con un traje entero plomo sin sosten la condenada.

Y me parecio ver a Lorena ecuatorina creo despues de tiempo la veo por A.U bie coqueta y entradora en la consulta.

Policias y serenos jodiendo en la zona.

Bro confirma la payasita era la wasona *,,!!!! La ando buscando x favor ayudame con esa noticia :yuush:

Publicado

Ayer después de tiempo ví a la wasona en Zepita :beauty: pero no paga cacharla allí, si en las geishas me la comía a 40 marranitos :haha:

• Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Regular serenos con perros antidrogas

Regular de kines algo de 25

Pocos Hdl mirando los culos

Las hembras:

Peruanas

Nera Yuly ex trocadero del callao , conjunto jean completo/ polito rosa claro

Amiga de la desaparecida Katy la cabezona/ enterizo negro completo/ subidita de peso / despues de tiempo la veo por la zona

Luzmila media sonsa/ blancona/ enterizo negro/ sus sandalias/ tatuaje por la pantorilla derecha

Extranjeras:

Diana palo seco / enterizo rosado oscuro/ ex la miel

Vania chata/ zapatillas blancas/ ex la miel

Anahi mona delgada/ ex la miel/casaca Jean/ enterizo negro

Lizbeth chata tetona chibola/ enterizo blanco

Sofia / medii milf/ top rojo/ casaca jean

Maryln mona palo seco/ piercieng por la nariz/ tatuaje en el antebrazo derecho/ agraciada/ forajida malcriada

Jennifer milf arepa/ cejas pintadas/ blanca

Monica amiga de Jennifer/ enterizo rojo/ cejas pintadas de marron/ base 3 posiblemente

Aranza / despues de tiempo la veo por la zona/ enterizo verdoso/ sin sombrero/ cuidado q es mecanica Relojera

Brigit/ cara de momia/ a las afueras del telo estrella como es de costumbre

Milf full silicona/ enterizo azul / lentes/ fumona

Xiomara morena/ cara de mr popo/ tetona/ ex sirenas

1 ex callejera Tomas Valle/ clásico pelo pelirojo blancona entrada en carnes/ de buen humor/ por Tomas valle paraba seria con la cara de culo 

1 peliroja piel canela/ media semimilf/ pantalon Jean plomo/ primera vez que la veo

1 pinta de veneca entrada en carnes/ agraciada/primera vez que la veo/ enterizo medio morado Claro con rallas

1 pinta de mona blancona pecosa/ ojos bonitos/ pantalon jean y su top

Unas 8 mas q no recuerdo

Nivel Regular/7 kines en algo

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Nada que agregar, mandar rank de las mejores del dia seria redundante mas de la mitad las mismas de la vez pasada

SALUDITOS