Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Jhon Jairo dijo:

Bro confirma la payasita era la wasona *,,!!!! La ando buscando x favor ayudame con esa noticia :yuush:

Confirmo ayer y hoy estubo la Wasona en A.U entre las 5:00 p.m y 7:00 p.m que estube en la zona la he visto.

Publicado

Hola con todos.

Contando con un poco tiempo libre, ayer baje un rato  por AU luego de arribar a Lima Park por un masaje. Dicho sea de paso, sucesos inesperados ocurrieron en LP, se llevaron detenido a un HDL y a una masajista, contare con algo más de detalle lo ocurrido en la sección respectiva.

Lo poco que puedo informar de lo que pude ver  el día 15, del decimo mes, del año 2021 de nuestro señor:

• Una mujer de algo de 45 años con ropa de diario, cobrando 5 soles a cada damisela. Quería quedarme un rato cerca para escuchar más, pero la mujer esta atenta a todo lo que ocurre a su alrededor, seguí caminando para no parecer sospechoso.
  • Ya que soy pollito tierno  no puedo ver las imágenes, pero las descripciones de los reportes de los HDL ayudan bastante. Y si por payasita o wasona se refieren a una chica delgada, de piel clara, de nariz delgada y labios delgados y con una cicatriz alargada en la pierna derecha, pues confirmo que estuvo y se quedo ahí aun después de mi partida, a las 10:45 pm. Fue un mal día para muchas, varias veces recriminaron a los HDL: " Puros pajeros, nadie cacha" ; " ¡ Cachen pajeros!"  Pude escuchar que se quedarían hasta las 12:00 am, a ver si lograban salvar el día.
  • Una nueva llamo mi atención. Una morena, de caderas sobresalientes, piernas que guardan proporción con esas caderas, algo de celulitis en las mismas, es lo que pude apreciar al lucir ella un short jean azul; como toda venezolana pulposa pero no molesta tanto, al menos, a mi no. Además, es muy risueña y para pendiente de su celular, si hay ranking de ella avisen por favor, sino tendré que inmolarme por la comunidad este 20 que vuelva al centro.
  • Y bueno me hice de la compañía de una damisela que por sus características, ya tiene ranking. Es joven, bonito busto y tiene una cicatriz horizontal en el glúteo izquierdo. Necesito su nombre, para aportar mi experiencia y no tener que crear otro tema. Se agradecerá bastante.

Sin más, al pie del cañón  

informooo...

Saludos.

^^ 

Publicado
hace 11 minutos, muela_ dijo:

Hola con todos.

Contando con un poco tiempo libre, ayer baje un rato  por AU luego de arribar a Lima Park por un masaje. Dicho sea de paso, sucesos inesperados ocurrieron en LP, se llevaron detenido a un HDL y a una masajista, contare con algo más de detalle lo ocurrido en la sección respectiva.

Lo poco que puedo informar de lo que pude ver  el día 15, del decimo mes, del año 2021 de nuestro señor:

• Una mujer de algo de 45 años con ropa de diario, cobrando 5 soles a cada damisela. Quería quedarme un rato cerca para escuchar más, pero la mujer esta atenta a todo lo que ocurre a su alrededor, seguí caminando para no parecer sospechoso.
  • Ya que soy pollito tierno  no puedo ver las imágenes, pero las descripciones de los reportes de los HDL ayudan bastante. Y si por payasita o wasona se refieren a una chica delgada, de piel clara, de nariz delgada y labios delgados y con una cicatriz alargada en la pierna derecha, pues confirmo que estuvo y se quedo ahí aun después de mi partida, a las 10:45 pm. Fue un mal día para muchas, varias veces recriminaron a los HDL: " Puros pajeros, nadie cacha" ; " ¡ Cachen pajeros!"  Pude escuchar que se quedarían hasta las 12:00 am, a ver si lograban salvar el día.
  • Una nueva llamo mi atención. Una morena, de caderas sobresalientes, piernas que guardan proporción con esas caderas, algo de celulitis en las mismas, es lo que pude apreciar al lucir ella un short jean azul; como toda venezolana pulposa pero no molesta tanto, al menos, a mi no. Además, es muy risueña y para pendiente de su celular, si hay ranking de ella avisen por favor, sino tendré que inmolarme por la comunidad este 20 que vuelva al centro.
  • Y bueno me hice de la compañía de una damisela que por sus características, ya tiene ranking. Es joven, bonito busto y tiene una cicatriz horizontal en el glúteo izquierdo. Necesito su nombre, para aportar mi experiencia y no tener que crear otro tema. Se agradecerá bastante.

Sin más, al pie del cañón  

informooo...

Saludos.

^^ 

Si tiene tema la wasona está como fernanda pircel e la nariz

Publicado

Gente una consulta dicen que la chata Vania la ninfómana ex bote y ex la miel está por Alfonso Ugarte o es otra Vania??

Publicado
hace 19 horas, 2.D dijo:

Confirmo ayer y hoy estubo la Wasona en A.U entre las 5:00 p.m y 7:00 p.m que estube en la zona la he visto.

Gracias mi bro, mañana k es día libre me daré una escapada pa darle su desguanada :baffle::onfire:

Publicado

HSDL qué tal, alguien saca a esta rabonaza, vi su culo y dije “putamadre” la vi plan de 8.40 a.m, un parroco se la llevo y salió a los 20 o 24 minutos clavados por lo que asumo relojera tal vez no es pero no me atendí por falta de tiempo. A ver si alguien marca ese big ass.

https://ibb.co/44T8Xht

saludos. 

Publicado

Reporte de hoy, harto material. 

Las que conozco:

• La negra Ángela
  • La culona peruana Viviana 
  • La culonasa Aranza, no la veía hace tiempo. Ahora sí te me escaparas. 
  • Cataleya la bbw chismeando con sus amigas en Zepita.
  • La culona de traje verde que un hermano dijo que se llamaba Ana María

Las que no manyo:

• Del grupo de Cataleya la bbw de rulos, una chama alta blancona con jean claro 
  • Del grupo anterior, una morena con tatuajes en el brazo, alta y con un señor rabo. Esta será mi próxima atención creo. 
  • Una culonasa blancona que no se si era peruana o extranjera, vestido enterizo de color celeste cielo. 

Después me quité para la zona del cono norte y en material, Ugarte no tiene nada que envidiar, lo malo que muchas relojeras. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Gapeman dijo:

HSDL qué tal, alguien saca a esta rabonaza, vi su culo y dije “putamadre” la vi plan de 8.40 a.m, un parroco se la llevo y salió a los 20 o 24 minutos clavados por lo que asumo relojera tal vez no es pero no me atendí por falta de tiempo. A ver si alguien marca ese big ass.

https://ibb.co/44T8Xht

saludos. 

Si no me equivoco es Alexia la perucha charapa, tiene tema

Publicado

Hoy plan de 7 se llevaron a luzmila,los tombos están disfrazados esas mierdas,uno estaba como vendedor de condones mucho cuidado eh,se la llevaron del hotel de larrabure,gusto cuándo quería darle mi lexe.

Publicado
hace 3 horas, JHONN WICK dijo:

Gente una consulta dicen que la chata Vania la ninfómana ex bote y ex la miel está por Alfonso Ugarte o es otra Vania??

Es otra Vania de rulos creo que así está su tema en la miel, no recomiendo pero tampoco es mala opción, por cultura general está bien.

Publicado
En 16/10/2021 a las 21:12, JHONN WICK dijo:

Es otra Vania...La de Alfonso Ugarte es una delgada con pelo ondeado..y es ecuatoriana....Ella tiene rating en la Miel.....La Vania peruana que buscas la han reportado hasta la semana pasada en la Miel (Turno Tarde y a veces en el Turno Dia).....Saludos y suerte en tu busqueda....HDL

Publicado
En 17/10/2021 a las 0:22, Sexho30 dijo:

Hoy plan de 7 se llevaron a luzmila,los tombos están disfrazados esas mierdas,uno estaba como vendedor de condones mucho cuidado eh,se la llevaron del hotel de larrabure,gusto cuándo quería darle mi lexe.

Estan pasando varias cosas por el cambio de mando del encargado de los Serenos, por lo que se y escuche es una muy y es mas jodida y no deja chambear a los telos ni a las flacas, por ello se ve con mas frecuencia en la zona la presencia policial cosa que era poca antes.

Ademas te aconsejo tantear la zona antes de ir al mate, porque si hay mucho serenazgo o tomberia te pueden poner los tombos al salir del telo y si no tienes plata te la van a enyucar ellos se prestan de eso y tbn lo hacen con las flacas las que ya saben solo esperan las horas en la comisaria pero varias me confirman que los tombos le piden money.

Muy aparte estan los cafichos caletas que estan dando vueltas cuidandolas y si te ven con cel y grabando te van a cagar.

Asi que mientras no tengas algun roche y estes con tu DNI puedes pasar normal por la zona.

• Gracias 1
Publicado
En 16/10/2021 a las 23:42, War Boy dijo:

Reporte de hoy, harto material. 

Las que conozco:

• La negra Ángela
  • La culona peruana Viviana 
  • La culonasa Aranza, no la veía hace tiempo. Ahora sí te me escaparas. 
  • Cataleya la bbw chismeando con sus amigas en Zepita.
  • La culona de traje verde que un hermano dijo que se llamaba Ana María

Las que no manyo:

• Del grupo de Cataleya la bbw de rulos, una chama alta blancona con jean claro 
  • Del grupo anterior, una morena con tatuajes en el brazo, alta y con un señor rabo. Esta será mi próxima atención creo. 
  • Una culonasa blancona que no se si era peruana o extranjera, vestido enterizo de color celeste cielo. 

Después me quité para la zona del cono norte y en material, Ugarte no tiene nada que envidiar, lo malo que muchas relojeras. 

Bro sobre la zona ugarte estube x ay pero no encontré a una Doménica la k tiene un tatuaje ene L brazo tiene tema si la mantas x favor ak ora estará 

Ayudame en esa nota 

Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre.

La zona esta tranquila, pocos serenos

Una femina de serenazgo saludandose con las kines como si se conocieran de tiempo jajaj mate de risa

Algo de 25 kines

Las hembras

Peruanas:

Nera Yuly ex trocadero del callao/ casaca negra/ Pantalon jean

Flor chata media chibola/ top abierto a veces

Una de conjunto todo naranja/ loreando con Flor

Extranjeras:

Anahi delgada ex miel/ enterizo rosado oscuro

Cristina ex Parque Mega

Jaky ex sirenitas vip cuarto 1/ enterizo negro/ chata

Tamara media patona/ ojos rasgados/ zapatillas blancas/ casaca jean/ enterizo guinda

Marylyn mona palo seco extrema/ cara agraciada/ malcriada lisurienta

Brigit / todo de blanco/ de mal humor

Amiga de Brigit/ shorcito negro tipo cuero/ blancona/ sin lentes

Xiomara morena tetona/ enterizo rojo con rallas blancas/ zapatillas blancas/ cara de mr popo jajjaja

Maria Fernanda/ delgada/ enterizo plomo con rallas/ sandalias rosadas

La boomer por Larraburre/ pantalon negro/ polito plomo

Paty mona ex miel/ ojos medio rasgados

Jennifer milf arepa/ polito blanco/ pantaloneta blanca con negro

La media milf alta/ tatuaje grande por la pierna/ enterizo rojo pasion/ entradora em la consulta/ tiempo en agenda

1 ex miel/ mona piel canela delgada/ enterizo rojo

Mariana 2 ex la nene/ chata potona/ pelo negro

1 maso atractiva/ tetonaza/ pantalon jean/ polito medio rosa

1 peliroja/ piel canela/ pinta de veneca/ maso de culo 

1 agraciada chata/ conjunto jean completo/ bonitos ojos/ entrada en carnes

1 media tamalito/ agraciada de cara por el maquillaje que usa/ algunos mechones del pelo morado/ poto en algo

Unas 5 mas q no recuerdo

Level regular/ 6 en algo

Saluditos

• Me gusta 3
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Tarde tranquila , algunas marcando 40 para no perder la costumbre jjajajjaj :grin:

Algunas ausencias que seguro llegaron mas rato.

Breve rank de las mejores del dia que pude ver, segun cuerpo, cara, culo , opinión personal:

Kine de tatuaje notorio en la pierna izquierda, veneca, entre semimilf y milf, buenas piernas largas, ya me veo clavandola en 4 , enterizo rojo , de buen semblante en la consulta.

Kine palo seco extrema, Marylin/ ecuatoriana/  malcriada lisurienta/ agraciada

Kine chata media tamalito/ bonitos ojos/ algunos mechones del pelo pintado de morado/ poto carnoso 

Kine media milf/ entrada en carnes / pantalon jean/ top rosado / ligera barriga/ a veces usa casaca de cuero /cara en algo

Kine pinta de teen/ blancona/ casaca plomo con mangas rojas/ primera vez que la veo/ poto pequeño / tetas pequeñas/ cara agraciada

Kine piernona/ ojos medio rasgados/ nombre de batalla Tamara / ecuatoriana/ poto carnoso / clásica casa jean y sus zapatillas blancas

SALUDITOS