Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Jhon Jairo dijo:

Bro sobre la zona ugarte estube x ay pero no encontré a una Doménica la k tiene un tatuaje ene L brazo tiene tema si la mantas x favor ak ora estará 

Ayudame en esa nota 

Hola hermano, dominica se llama la del tatuaje en el brazo, una alta morena culona con pelo liso?? si es ella, la vi a partir de las 5pm maso siempre esta por la zona de Zepita con Chancay

Publicado
En 16/10/2021 a las 23:42, War Boy dijo:

Reporte de hoy, harto material. 

Las que conozco:

• La negra Ángela
  • La culona peruana Viviana 
  • La culonasa Aranza, no la veía hace tiempo. Ahora sí te me escaparas. 
  • Cataleya la bbw chismeando con sus amigas en Zepita.
  • La culona de traje verde que un hermano dijo que se llamaba Ana María

Las que no manyo:

• Del grupo de Cataleya la bbw de rulos, una chama alta blancona con jean claro 
  • Del grupo anterior, una morena con tatuajes en el brazo, alta y con un señor rabo. Esta será mi próxima atención creo. 
  • Una culonasa blancona que no se si era peruana o extranjera, vestido enterizo de color celeste cielo. 

Después me quité para la zona del cono norte y en material, Ugarte no tiene nada que envidiar, lo malo que muchas relojeras. 

La del vestido verde es Ana Julia o Ana María algunos la pusieron así, tuneadaza adelante y atrás...atención mínima...Veneca ....

Publicado
hace 2 horas, War Boy dijo:

Hola hermano, dominica se llama la del tatuaje en el brazo, una alta morena culona con pelo liso?? si es ella, la vi a partir de las 5pm maso siempre esta por la zona de Zepita con Chancay

No mi hermano es una flaca alta no es culona ni morena, como todo flaca se le resalta mucho x el gran tatuaje en el brazo, te joy dar un ejemplo se parece a jenny muriel algo así se parece la k mencionó no es kines pero tiene un parecido,.. Disculpe el spam

Gracias 

Publicado
hace 5 horas, Jhon Jairo dijo:

No mi hermano es una flaca alta no es culona ni morena, como todo flaca se le resalta mucho x el gran tatuaje en el brazo, te joy dar un ejemplo se parece a jenny muriel algo así se parece la k mencionó no es kines pero tiene un parecido,.. Disculpe el spam

Gracias 

hace 5 horas, Jhon Jairo dijo:

Gracias... 

Acabo de revisar el tipde sirenitas y esta ay bro, gracias x toda Manera ya la pude encontrar, me daré un vueltaso x aya

Saludos 

Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor de mela csm un solsazo

Femina de serenazgo jodiendo a las kines de Ugarte

Alguna q otra cara nueva

Las hembras

Peruanas

Luzmila enterizo negro/ pinta de teen/ media nerviosa en la consulta

Nera Yuly ex trocadero del callao/ pantalon jean plomo

Amiga de la nera Yuly/ a veces usa botas largas tipo sandalias/ milf de nariz pronunciada

Extranjeras:

Mariana 1/ morena/ a veces usa lentes/ todo de azul

Mariana 2/ chata potona ex la nene/ morena/ enterizo amarillo

Mariana 3/ entrada en carnes/ caminada de pato/ pantalon negro/ polito blanco/ fama de reloj

Amiga de Mariana/ Veneca delgada/ ahora rubia/ pantalon ploml y top/ fama de Relojera

Diana palo seco / ex miel/ enterizo rosado

Daniela colocha culonaza/ pantaloneta negra tipo cuero o short/ estaba sentada comiendo por la tienda cerca a Zepita en la misma ugarte

Alondra media teen/ blancona pecosa/ Pantalon jean/ top turquesa

Katy evangelica/ delgada tetona/ shorcito negro/ top negro

Maria Fernanda/ enterizo rojo/ mascarilla negra

Marylyn delgada/ esqueleto/ piercing por la nariz/ enterizo rojo/ lisurienta/ agraciada

Kimberly mona ex varios chongos/ zapatillas guindas/ shorcito jean/ polito blanco

Natasha veneca delgada ex miel/ usa lentes

La q lleva en agenda tiempo/ shorcito militar/ polito blanco/ buenas piernas parece q va al gym/ potona aparentemente tuneada/ a veces usa lentes/ brillo por ambos ojos

Peliroja tamalito ex callejera Tomas Valle/ cara maso/ enterizo amarillo

Chimoltrufia delgada/ enterizo negro/ ex miel creo

Una media milf / pantaloneta negra/ casaca jean/ mirada profunda culo levantado por el Pantalon

Milf entrada en carnes Pantalon jean/ top rosado la misma de ayer del ranking 

Unas 10 mas q no recuerdo

Nivel Regular/ 7 en algo

Saluditos

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Jhon Jairo dijo:

Gracias 

No la ubico hermano, cuando voy a estos sitios solo me fijo en las más culonas excepto algunas excepciones. 

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Baje para rankear a la media milf de tatuaje por la pierna pero no la encontré.

Dato curioso , una cucardera aparentemente por la zona, digo esto porque estoy al 90 por ciento de que el ex guachiman de las cucardas el medio pelado ,era el que loreaba con la kine, parece que se conocen tiempo.

El nivel no estaba tan monse como dias anteriores

Rank de las mejores del dia que pude ver según, cuerpo, cara , culo, opinión personal:

Marylyn delgada mona huesuda, agraciada de cara, lisurienta jajjaja

Kine piernona, en agenda tiempo, a veces usa lentes oscuros, hoy en shorcito militar, polito blanco, zapatillas blancas y su mascarilla kn95, buenas piernas, culo aparentemente tuneado , cara maso agraciada.

Kine entrada en carnes, potona, de buen semblante en la consulta, pantalon jean plomo , top medio abierto, mascarilla quirurquija

Kine pinta de teen, nombre de batalla Alondra, blancona pecosa, pantalon jean rasgado, sandalias y su top turqueza , bonitos ojos

Kine pinta de milf, pantalon negro, casaca jean ,zapatillas, cara maso agraciada, mascarilla negra, potona 

Kine pinta de ecuatoriana/ ojos pequeños/ cara en algo, poto carnoso con buena forma, cartera negra, casaca jean , conjunto plomo 

Kine pinta de chibola , un conjunto medio de leopardo/ chata petiza delgada

SALUDITOS

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Kimberly mona ex varios chongos/ zapatillas guindas/ shorcito jean/ polito blanco

Bro, ¿ésta es la mona Kimberly/Lady/Nicol achinada que chambeaba en H. Río santa, Megaplaza, Colmena I, etc con el nombbre de su cachudo arriba del culo?...se agradece la respuesta.

Editado por Annihilator
Publicado (editado)
En 18/10/2021 a las 11:38, Jhon Jairo dijo:

Bro sobre la zona ugarte estube x ay pero no encontré a una Doménica la k tiene un tatuaje ene L brazo tiene tema si la mantas x favor ak ora estará 

Ayudame en esa nota 

No es ella:

https://hermanodeleche.com/topic/94491-domenicatatoos-a-monton-un-aire-a-conor-leslie-callejera-zepita-y-alrededores/

buscala en el foro como:

DOMENICA/TATOOS A MONTON/ UN AIRE A CONOR LESLIE/ CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES

Es la de falda negra:

https://ibb.co/RPQwcBW

https://ibb.co/DtTPnft

Editado por 2.D
Mostrar texto
Publicado
hace 45 minutos, 2.D dijo:

No es ella:

Contenido Eliminado.

buscala en el foro como:

DOMENICA/TATOOS A MONTON/ UN AIRE A CONOR LESLIE/ CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES

Es la de falda negra:

https://ibb.co/RPQwcBW

https://ibb.co/DtTPnft

No se ve bien pero ya di su ubicación esta en Sirenitas ayer la jui aver como dijo el androide cell te encontré nu. 18:beauty::dribble:ayer fue un día inolvidable 2 polvo como en akella vez..

Lo k si me tiene un poco de mala suerte no podido ubicar ala payasita wa.s..a...

Seguire en mi búsqueda Implacable :yuush:

Gracias x toda Manera..

Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace breves segundos por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Ligero altercado entre 2 Hdl parados como pinga en el cruce de Zepita y Ugarte, feminas de serenazgos se le acercan diciendoles que se muevan , ambos comienzan a decir Sacame una ley de que esta prohibido pararse , la femina de serenezago le dice que es zona roja y debe moverse y ahi comienza el chongo mas de 10 minutos discutiendo jajajj

A full de kines

Regular Hdl

Las hembras

Peruanas

Liz media milf/ blancona provinciana

Amiga de Liz cuerpo de Teen/ a veces para por Lince

Nera Yuly ex Trocadero del Callao/ pantalon jean/ casaca negra

Amiga de la nera Yuly / a veces usa sandalias largas tipo botas/ enterizo negro

Luzmila media mongola/ enterizo negro/ cara de yo no fui/ blancona/ fama de mecanica segun comentarios

Extranjeras

La boomer a la distancia/ Pantalon negro/ polito blanco y su cigarrito

Ana Maria/ Guesell / ex callejera parque mega royal y alrededores/ pantalon jean/ mascarilla negra/ polito lila

Yoselin mona bronceada/ pantalon negro/ top corto amarillento

Angela nera / ex varios lares/ pelo rasta

Tamara media piernona/ casaca jean/ ojos rasgados

Kimberly mona ex varios lares/ shorcito turquesa/ zapatos de vestir negros

Natasha Veneca ex miel/ usa lentes

Jennifer milf culonaza

Monica amiga fiel de Jennifer/ conjunto negro / blancona leche/ tatuaje por la pantorilla

Alondra/ apariencia de Teen/ blancona leche/ Agendada/ enterizo negro

Diana palo seco / ex miel

Mariana 1/ morena peliroja

Mariana 2 / chata potona morena

Mariana 3/ pantalon negro/ polito blanco/ fama de relojera

Amiga Palo seco de Mariana 3/ fama de Relojera

Cataleya flacuchenta/ ex miel

Una ex miel/ Pantalon jean claro/ top corto/ media alocada

La milf q lleva en agenda tiempo/ tatuaje por la pierna/ polera rosada/ Pantalon plomo

Una media culona/ nariz de tucan/ shorcito corto/ amiga de la de arriba/ de buen semblante en la consulta

Chata pinta de mona/ ojos rasgados/ enterizo morado/ buenas piernas

Una de Pantalon negro/ blancona leche/ cara en algo/ rondando en grupo

Una de Pantaloneta morada/ sosten negro/ top transparente/ cara fea/ buen culo/ rondando en grupo

Anahi delgada ex miel/ casaca jean

Maryori / mona esqueleto/ agraciada/ lisurienrta

Una media tamalito / peliroja/ ex callejera tomas valle/ tatuaje por la pantorilla/ enterizo blanco con especie de rosas

Otra peliroja / piel bronceada/ algunos tatuajes por aire/ cara fea/ culo Regular

Unas 10 mas q no recuerdo

Nivel regular para bueno/ 8 kines en algo

Saluditos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Modo seductor gileando a la veneca de las chocotejas ,ni caso me hizo la cojuda csm :omg:

Rank de las mejores del dia, segun cuerpo, cara , culo ,opinión personal:

Kine esqueleto / nick de batalla Marylyn / agraciada de cara / piercing por la nariz

Kine pinta de teen/ nick de batalla Alondra/ blancona leche pecosa/ AGENDADA/ agraciada de cara/ enterizo negro

Kine pinta de chimoltrufia peruana/ nick de batalla Luzmila/ enterizo negro/ según los chismes de la farandula , callejeando hace semanas por Parque Mega Royal y alrededores/ trigueña clara, colorada de cara 

Kine pinta de veneca/ blancona leche/ casaca blanca con flores/ enterizo negro completo de piernas hasta arriba / buen poto / cara maso agraciada

Kine pinta de veneca/ fea de cara / poto carnoso / pantaloneta rosada oscura/ sosten negro/ top transparente negro/ primera vez que la veo

Kine de ojos rasgados/ pinta de peruana, pero para con las monas loreando siempre/ enterizo medio guinda / buenas piernas / chata power/ mascarilla negra

Kine veneca/ tatuaje notorio en la pierna/ piernas largas / mirada coqueta/ hoy sin maquillaje , notandose media federica/ polera rosada y su pantalon plomo

Kine pinta de mona/ ojos medio rasgados/ agraciada de cara/ mascarilla quirurquija / pantalon jean y top azulino con flores blancas/ poto carnoso

Kine pinta de veneca/ primera vez que la veo/ trigueña clara tirando para blanca/ casaca rosada / short negro , top negro/ agraciada de cara/ potona

SALUDITOS

• Me gusta 7
Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace segundos por Zepita y alrededores plan hora de almuerzo

Regular kines

Regular Hdl

Pocos serenos casi nada

Calor de melas por la zona

Las hembras

Peruanas

Angie milf/ gorrita negra/ pantaloneta entrada en carnes para por Larraburre

Amiga de Nera Yuly ex Trocadero milf de enterizo plomo

Flor / cuerpo de Teen/ Pantalon jean blanco/ tocada gratis de pichula jajaj

Extranjeras

Daniela colocha milf/ conjunto rojo y su casaca Jean

Diana palo seco ex miel/ top rosado/ shorcito jean/ zapatillas medias rojas / vincha blanca por el pelo

Anahis mona delgada ex miel

Brigit/ cara de momia/ Pantalon plomo/ por el telo estrella

Mariana 1/ morena peliroja/ por el telo estrella

Amiga de Brigit/ blancona/ a veces usa lentes / por el telo estrella

Cataleya / chimoltrufia delgada/ ex miel

Agraciada blancona pinta de pituca @ccarl/ labios pintados de rojo

Amiga de la de arriba/ mismo semblante de pituca/ delgada/ en algo

Xiomara / morena cara de mr popo/ enterizo verdoso/ loreando con las 2 de arriba

Milf de tatuaje notorio en la pierna/ misma ropa de ayer/ agendada tiempo

Flacuchenta delgada/ ex miel al parecer/ enterizo rojo/ cara maso menos

Peliroja pinta de veneca / milf/ mascarilla negra/ Pantalon jean rasgado plomo

Unas 6 mas q no recuerdo

Saluditos

• Me gusta 1