Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdl agregando lo que se vio hace un rato/ Listado hora del lonche

Avisando que no hay pics, bateria agotada

Todas las anteriores mas

Mia peruana estafa / pantalon Jean plomo/ top blanco corto

Liz peruana/ Pantalon rosado/ media milf

Cony tetonaza peruana/ usa lentes todo de negro

Chata pinta de teen/ a veces por Lince

Luzmila/ agraciada de cara/ enterizo blanco

Extranjeras:

Nera Angela

Una de tiempo por la zona// cara de vampiro/ colocha/ todo de jean/ zapatos negros/ agraciada

Otra agraciada despues de tiempo por la zona/ zapatillas blancas/ polera marron

Aranza/ relojera/ pantaloneta morada

Monica media milf/ blancona leche/ enterizo negro

Gabriela 2/ blancona/ culo tuneado/ muelona/ zapatillas negras Nort Star/ mirada seria de desprecio

Luna / media milf/ culona/ pantalon negro/ polito blanco/ chullo marrón

Yoselin mona bronceada/ pantalon negro/ top corto blanco

La q lleva en Agenda tiempo/ enterizo rojo pasion oscuro/ buenas piernas/ culo levantado/ mascarilla rosada

Una media bronceada/ conjunto jean completo

Un grupo de 5 chatas monas/ todas hasta las huevas

Una delgada de enterizo rosado con rallas/ casaca negra/ agraciada primera vez que la veo/ blancona

Guesell/ Ana Maria/ ex Megaplaza/ pantalon jean/ entrada en carnes/ top rosado sin sosten/ por el restauran fuera del telo estrella

Grupo de 4 chatas venecas por el telo estrella/ a ninguna saco, ninguna resalta

La milf alta de tatuaje notorio por la pierna

Amiga de la de arriba/ shorcito jean corto/ top amarillo pequeño/ brillo por los ojos/ entrada en carnes

Unas 10 mas q no recuerdo

A full de culos

Nivel bueno para excelente/ algo de 10 culos en algo, contando de la tarde y de hace un rato algo de 6 mas

Algunas estan atracando 40 

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Plan hora del Lonche mejoró el nivel de kines considerablemente por la zona, algunas cara nuevas que no saco

Esta de mas mandar rank de las mejores del dia, la memoria no da para tanto, falta material ademas para que sea mas dinámico 

Resaltando Kine agraciada blancona, mascarilla negra, polito blanco / pantalon jean epoca de los 80 :grin:

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

In live, operativo en zepita y AU, tombos con municipales entrando a los telos de larrabure, llegaron 12 tombos con escudos y estan cercando el pasaje, en telo estrella cerrado con 05 tombos con escudos en su puerta y un patrullero, las pocas flacas que vi fugaron para todos lados, la calle vacia de caninas

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Plan de 6 pm todo estaba normal 

Reporte de hoy : SIMPLEMENTE NADA BUENO , HARTA VENECA PANZONA Y PALOS SECOS TABLAS, Y PURO TAMALITO.

Las de siempre La veneca estafadora altazo potaso y tetazas GRABRIELA EX GEISHAS Y LAS DE SIEMPRE ,NINGUN VALOR NUEVA ,UNA QUE OTRA NUEVA ,con cara pasable ,pero cintura de madre cesareada con colgante de panza. EL NIVEL HASTA EL PERNO

Publicado
hace 2 horas, Gadzu dijo:

Plan de 6 pm todo estaba normal 

Reporte de hoy : SIMPLEMENTE NADA BUENO , HARTA VENECA PANZONA Y PALOS SECOS TABLAS, Y PURO TAMALITO.

Las de siempre La veneca estafadora altazo potaso y tetazas GRABRIELA EX GEISHAS Y LAS DE SIEMPRE ,NINGUN VALOR NUEVA ,UNA QUE OTRA NUEVA ,con cara pasable ,pero cintura de madre cesareada con colgante de panza. EL NIVEL HASTA EL PERNO

Muy cierto hermano, aunque solo vi el telo en direccion a  2 de mayo atendiendo casi caleta, la estrella estaba a puerta cerrada pocas feminas pero el material pesimo ns que ha pasado que estan bajando full pokemones.

Las que reconoci que estuvieron dando vueltas:

Karla chamita nalgona con su short tipo militar.

Ana monita amiga de vania con su short rosado y su casaca jean.

Carolina chama tipo teen relojera.

Briggite con su conjunto negro tipo cuerina.

Luego vi ya que algunas se estaban quitando de la zona.

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor de melas csm / la calle hirviendo

Casi nada de serenos

Algunas recien llegando

Las hembras

Peruanas

Nera Yuly ex trocadero del callao/ casaca y su pantalon jean

Mia peruana malagracia

Extranjeras

Catalina mona pinta de vedett/ sin sosten/ enterizo blanco/ tacos/ silueta engañosa / ya le hice tema hace unas semanas, culo fofo , ajuste bajazo/ Estan AVisados

Joselin/ mona agraciada/ amiga de Chocolate/ primera vez q la veo por Zepita/ pelo pintado de rubio/ enterizo o short negro y su casaca Jean/ agraciada por el maquiilaje que usa/ Ex Tomas Valle , Ex rio santa

Kimberly mona ex varios chongos/ recien llegando

La flacuchenta agraciada piercing por la nariz/ se me fue el nombre carajo/ top blanco

Una pinta de mona o peruana/ chata de ojos rasgados/ zapatillas blancas/ chata power

La milf en Agenda tiempo/ tatuaje por la pierna izquierda/ shorcito jean y su casaca morada 

Amiga de la de arriba/ entrada en carnes \ siempre con un atuendo tipo sosten y short jean

Brigit almorzando al costado del Estrella

Amiga de Brigit almorzando tambien/ blancona maso agraciada/ pelo pintado de rubio oscuro

Una chimoltrufia esqueleto blancona/ shorcito jean y top/ primera vez que la veo

Yoselin mona culona / piel bronceada/ pantalon negro y su top

Unas 8 mas q no recuerdo

Level bajo por el momento

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO me ganaste, queria comentar unas cosas que vi ayer en la noche, espero no desordenar la linea de tiempo, ayer 22/10 llegue a bajar de vuelta a eso de las 9:15 pm aprox, los serenoz seguien botando y haciendo caminar a las caninas, no habian en cantidad pero estan en grupos.

La negra angela en vestido clasico de ella color azul oscuro

Cristina ex altamira y varios chongos en enterizo beige tipo short, se la veia bien fea

Mariana teen veneca en short jean celeste con nuevo look, bien fea se la veia

Viviana colocha en vestido suelto corto, estaba bien guapa, ya se estaba retirando

Xiomara la negra tetona ex altamira, en vestido corto color rojo, se la veia buena

La tia tetona cara de mañosa, se compro otro polo jajajajjjajaja polito de mayas color negro que ver sus tetotas sin brasier

Culona en vestido medio amarillo, ya varias veces que la veo por la zona, tetas bien caidas con tatoo pequeño en el medio de sus tetas, cara redonda media carona, buenas patas y buen culo pero sus tetas desaniman, andaba con una amiga caminando dando vueltas, no pasaba nada con su amiga.

La flaca meby, de negro con top rojo, se la veia guapa.

Daniela la coclocha culona en enterizo animal print.

La tia full platico en enterizo

La veneca caridad caminando con una flaca media culona de sombrerito negro

Chibola en vestido suelto corto, un poco llenita  estaba rica media tetona, parecia menor de edad, la vi en el grupo de mariana estafa eso me desanimo

chibola en short azul electrico con tatoos de lazos en los muslos, estaba rica pero parecia menor de edad

flaca veneca media clarona de negro, casi palo seco, culito cacheton pero tambien parecia menor de edad

Otra flaca crezpa pero tambien parecia menos de edad

Mucho movimiento de tombos y artos serenoz para levantarse a una de esas chibolas que parecen menor de edad, no quiero que me levanten los tombos por una huevada, da miedo levantarse a esas teens, pero de que estan tirables lo estan, pero a tener cuidado con esas chibolas

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Ahora veo que está Ana Julia o Ana María o Ana Lucia Veneca tuneadaza adelante y atrás con vestido color verde lechuga fosforescente en AU, atención mínima 

La recontra estafa María, ayer vestido azul enterizo, hoy falda negra y blusa rosado , tuneadaza chata 1.60 m, caminando por Chancay y Zepita donde para con las otras estafas.

Publicado

Este point morira como mall del sur ,? hoy 1000000 policias 

Publicado (editado)

COMENTARIOS ADICIONALES:

Catalina mona cuerpo fitness como la bautizó el desaparecido hermano Calin22, tremenda silueta llamativa, por otro lado es silueta engañosa están avisados, una pasada por aquí para que salgan de dudas / ese culo esta fofo

https://hermanodeleche.com/topic/92697-catalina-mona-cuerpo-fitness/?do=findComment&comment=773042

Resaltando en mi estadia , plan hora del almuerzo

Chibola delgada esqueleto, maso agraciada de cara/ shorcito jean/ mascarilla negra/ top negro

Joselin agraciada maso / potona, amiga de Chocolate, ex varios chongos / casaca ploma, shorcito negro , top corto

La milf alta de tatuaje por la pierna/ casaca media rosada oscura / cara maso agraciada

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hermanos hoy por primera vez pase por esta zona, y vi hartas hermanitas para elegir y de todos los gustos pero solo una se robo mi corazon, a ver si me ayudan como se llama o si ya tiene su R esta teen de vestido tipo seda rosado  se le veía bien formadita y blanquita como me gusta y bonita, lo malo que un chato bien piojozo se la llevo antes que me quede rondando unos minutos mas para atenderme con esta.

pdta: habia mucho operativo por esa zona, y los patrulleros rondaban tomando fotos a todos esos parroquianos.

pdta: La gente se para en plena avenida como si fuera paradero jajaj son la cagada.

Editado por Almirante chow
Publicado (editado)

Efectivamente hoy pase después de tiempo querer probar suerte en este lugar y había buena cantidad de policías con esa huevada de escudos por toda la zona alrededores y 4 tombos plantados en el telo estrella (puerta de espejo) camine como si la huevas a lados de los tombos  , no pedían documentos  pensé que habían asesinado a alguien en ese Telo de mala muerte ,  fue plan de 9pm por ahí , díganme esto es de todos los días o días especiales cae los perros a joder  , me cagaron mis ganas de tirar solo vi a un par de chibolas una rica en el otro Telo que estaba con leggins de color llamativo chata rubio si no me equivoco se le veía rica  me hecho mirada como 5 veces nos miramos pero palta tantos tombos ...

Editado por Tom Ellis
.
Publicado

despues de estar por megaplaza , quise ver como esta la merca por aqui , y por las puras me baje tmr , parecieraque cubrian algun partido de la seleccion 

en el estadio un chupo de policias parecia incendio o accidente o fugas de presos, todo el perimetro de las pasarelas de las putas , ninguna puta de la semana , caminando mas alla pude visualizar algunas en la esquina del hospital layza estan escondidas.