Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, laiguana dijo:

despues de estar por megaplaza , quise ver como esta la merca por aqui , y por las puras me baje tmr , parecieraque cubrian algun partido de la seleccion 

en el estadio un chupo de policias parecia incendio o accidente o fugas de presos, todo el perimetro de las pasarelas de las putas , ninguna puta de la semana , caminando mas alla pude visualizar algunas en la esquina del hospital layza estan escondidas.

Ayer lince tambien estubo asi full batida , y ceres y mall del sur muertos :( , sjl reviviendo

Publicado
En 23/10/2021 a las 0:08, 2.D dijo:

Muy cierto hermano, aunque solo vi el telo en direccion a  2 de mayo atendiendo casi caleta, la estrella estaba a puerta cerrada pocas feminas pero el material pesimo ns que ha pasado que estan bajando full pokemones.

Las que reconoci que estuvieron dando vueltas:

Karla chamita nalgona con su short tipo militar.

Ana monita amiga de vania con su short rosado y su casaca jean.

Carolina chama tipo teen relojera.

Briggite con su conjunto negro tipo cuerina.

Luego vi ya que algunas se estaban quitando de la zona.

que tal la atencion de esa nena karla, siempre la veo pero nose si atenderme, ya que es veneca y normalmente me atiendo con ecuatorianas que dan un excepente polvo

Publicado
hace 13 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

que tal la atencion de esa nena karla, siempre la veo pero nose si atenderme, ya que es veneca y normalmente me atiendo con ecuatorianas que dan un excepente polvo

Para cada uno el criterio es personal, para mi siempre me ha atendido bien dentro de lo que quiero y dejar hacerse de igual manera tienes los rankings para que puedas darte una idea.

Publicado

Una pasada por zepita de pura casualidad a las 10:15 am y ya estab activadas unas 8 caninas por la zona, esas pussys van a llegar a la noche toda sancochadas jajajajajajaajj

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, OPERADORDEDATOS dijo:

Una pasada por zepita de pura casualidad a las 10:15 am y ya estab activadas unas 8 caninas por la zona, esas pussys van a llegar a la noche toda sancochadas jajajajajajaajj

Contenido Eliminado.

asi es, en la noche ya les apesta el culo y la marucha a ese olor caracteristico del gebe del condon, ya los conocedores sabran, las caninas ahora se aseguran y estan desde temprano por las batidas que segun me comentan se van a dar con regularidad, lleven su alcohol para que se desinfecten , y no por el covid sino por los germenes que estan desperdigados por esos cuartos de mala muerte a los que tenemos que ir

En 25/10/2021 a las 5:07, 2.D dijo:

Para cada uno el criterio es personal, para mi siempre me ha atendido bien dentro de lo que quiero y dejar hacerse de igual manera tienes los rankings para que puedas darte una idea.

ya la probe a esta flaca, buen polvo, lastima que tan joven y ya no tenga ajuste, lo de malo que no suelta el anibal smith, me saque el clavo, a seguir clavando ecuachas que son todo terreno .yijaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Algo de lo que vi hoy en horas del almuerzo, el sol chancaba duro y las damiselas bronceando si linda piel 

Marcela🇨🇴 tía estafadora full plástico

Joselin🇪🇨 rubia ex varios chongos 

Xiomara 🇪🇨 ecuatoriana morena tetona 

La hindú estafadora ex la miel y ex colmena 🇪🇨 creo Karla o Estefany se llama 

Una chatita de 1.40 pinta de 🇪🇨 morocha de buenas nalgas

Paola 🇻🇪 milf ex la miel

Creo que es Anahis🇪🇨 joven tubera, estuvo en la miel justo antes de la pandemia 

Una casi blanquita en vestido rosado, flaquita achinada, firme que no sé si será flaca o trapito pero estaba bien rica 

Publicado

alguien sabe el nombre de una culona alta de todo amarillo, la mas culona del dia de hoy, disculpen, es que entre con esa perra y x apurado no le pregunte en que consisitia la atencion, y la perra decia que no hacia oral, y me cago, quiero hacerle rank a esa estafadora de mielda

Publicado
hace 14 horas, quinientosnoventa dijo:

alguien sabe el nombre de una culona alta de todo amarillo, la mas culona del dia de hoy, disculpen, es que entre con esa perra y x apurado no le pregunte en que consisitia la atencion, y la perra decia que no hacia oral, y me cago, quiero hacerle rank a esa estafadora de mielda

es veneca o ecuacha?

Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre jejej

Calor de melas csm

A full de culos

Pocos Hdl

Regular serenos

Las hembras

Peruanas

Amiga de la nera Yuly/ enterizo negro/ casaca jean/ a veces usa sandalias largas tipo botas

Luzmila/ blanquiñosa/ enterizo blanco con rallas/ sandalias

Extranjeras

Daniela colocha minotauro/ loreando con sus amigas en el restauran de Ugarte cerca a Zepita

Catalina mona cuerpo fitness/ enterizo leopardo/ tacos/ se le nota rica rica rica/ atuendo que engaña culo aguado y nada de ajuste/ Estan avisados

Tamara ojos rasgados/ casaca jean / blancona

Una que parecia Sofia /Cristal / pero es otra/ casaca Jean/ sandalias blancas/ enterizo medio verdoso fosforecente blancona de bonitos ojos/ en algo

Xiomara tetonaza ex varios lares/ cara de mr popo/ enterizo verde oscuro

Paty/ ojos rasgados/ ex miel

Anahi delgada ex miel

Maria palo seco cara de mongola/ despues de tiempo que la veo por la zona/ pantalon jean y su polito blanco

Amiga de Maria / una blancona de short/ pelo medio castaño

La esqueleto de piercing por la nariz/ se me fue el nombre/ agraciada

Amiga de Catalina/ una entrada en carnes de ojos pequeños/ conjunto jean 

Alexandra mona guatona/ pantaloneta azul/ pelo pintado medio rubio

Milf full silicon amiga de la de arriba// conjunto verde completo fosforescente// usa lentes// cara de abuela

Una mllf blancona veneca/ pantalon negro/ blanca leche

Una chata piel trigueña/ mechones pintados de morado

Cristina ex varios chongos/ blancona/ puntas del pelo pintados de rojizo

Maria Fernanda/ enterizo negro

Unas 8 mas que no recuerdo

Nivel monse para regular/ 5 kines en algo 

Saluditos

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Plan hora de almuerzo , recien van bajando los culos, alguna que otra novedad

La que mas jalaba miradas era Catalina mona cuerpo fitness como la bautizó el desaparecido @Calin22, lineas generales esta kine se la nota mamacita pero dentro del cuarto otra es la situación , culo aguado , nada de ajuste, perfomance hasta el pincho.

Regateando como es de costumbre algunas atracan 40 arlequines

Breve rank de las mejores del dia , según cuerpo ,cara ,culo, de las que pude ver , opinión personal:

Kine esqueleto, blancona, maso agraciada de cara, enterizo verdoso / carterita negra/ mascarilla negra

Kine chata , piel trigueña bronceada, mechones del pelo pintados de morado, bonitos ojos, de buen semblante en la consulta, buen poto 

Kine pinta de veneca, entrada en carnes, culona, pantalon jean y top medio plomo claro abierto, mascarilla negra 

Kine de casaca jean / enterizo amarillo / sandalias blancas/ blancona agraciada de culo apetecible /  por la tarde la reporté con enterizo medio verdoso fosforecente ERROR DE MI PARTE 

Kine chata blancona, casaca blanca, top a cuadros rojo con blanco, shorcito jean, maso agraciada , buenas piernas, pinta de chibola, zapatillas blancas 

SALUDITOS

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

A full de culos csm, me va a explotar la cabeza recordar tantas

Regular serenos

Varias caras nuevas mayoria chibolas

Las hembras

Peruanas

Cony chata tetonaza / ex trocadero/ paso fugaz por Lince

Chata pinta de chibola/ amiga de Cony/ paso fugaz por Lince

La que a veces usa sandalias largas tipo botas

La milf de lentes blancona que para por Chancay

Extranjeras

Daniela colocha minotauro/ Pantaloneta de cuero negro y su clasica casaca jean/ vincha roja em el pelo

Tamara mona de ojos rasgados/ casaca Jean

Joselyn media tamalito/ pelo rubio falso/ amiga de chocolate/ enterizo colorido/ ex Colmena/ ex Tomas valle

Gordita peliroja/ ex Tomas Valle/ enterizo amarillo y casaca negra

1 primera vez que veo/ peliroja/ rasgos de la cara extraños pero agraciada/ Pantalon jean/ alocada en la consulta media seria

Amiga de la de arriba/ minotuaro categoria 1/ no pasa nada

Diana palo seco/ ex miel/ enterizo rosado oscuro

Yoselin 2/ mona entrada en carnes/ bronceada/ pantalón negro

Guesell / ex Ana María/ ex parque mega y alrededores/ enterizo verdoso/ sin sosten para no perder la costumbre jajajaj/ cara de milf

3 amigas de Guesell/ todas venecas medias milfs/ mismo porte de tamalitos

Maria Fernanda/ enterizo rojo de rallas

Katy la evangelica/ mona tetona delgada

Anahi delgada ex miel

Kimberly mona de ojos rasgados/ ex varios chongos

Angela negra colocha / culona/ pelo medio rasta

Una nera de pelo rasta morado/ primera vez que la veo

La que lleva en Agenda tiempo/ shorcito militar corto/ notandose las nalgas/ mascarilla negra/ ese culo parece aguado

Una primera vez que veo/ en algo/ delgada agraciada/ enterizo de rallas medio celeste

Mariana 1/ morena peliroja/ Pantalon plomo y polito blanco

Maria delgada / cara de mongola/ de regreso por la zona

Xiomara/ morena tetona/ cara de mr popo/ ex varios chongos

Una pinta de chibola agraciada/ pantalok negro rasgado/ casaca roja/ pelo pintado

Una chata / agraciada de cara/ mechones del pelo morado/ piel trigueña

Cataleya/ chimoltrufia / ex miel

Amiga de cataleya/ chimoltrufia de Pantaloneta azul

Monica / blancona leche/ tatuaje por la pantorilla izquierda/ enterizo verdoso/ cejas pintadas de marrón

Gabriela 2/ muelona estafa/ culo tuneadazo 

La esqueleto de tatuaje por la nariz/ mona delgada/ agraciada de cara

Una de ojos rasgados / chata de Pantalon jean/ blanca de buenas piernas

Otra en algo/ entrada en carnes/ Pantalon jean y su top medio rosa

Caridad veneca media milf de lentes

Unas 10 mas que no recuerdo

Nivel Regular para bueno/9 kines en algo

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

COMENTARIOS ADICIONALES:

A full de culos , varias caras nuevas ,algunas resaltando 

El tio del telo estrella todo un personaje con sus lentes oscuros y su gorrita, el Papi Riky de la zona jajja 

Algunas marcando 40 debido a la competencia

Ligero altercado entre un veneco con una puta veneca, el veneco mirando tik tok en su cell, una puta alucinada se le acerca segun ella el veneco estaba grabando jajja se pusieron a discutir como marido y mujer

Rank de las mejores del dia , segun cara ,cuerpo ,culo, opinión personal :

Kine delgada para palo seco, trigueña clara, primera vez que la veo por la zona, cara de mongola, agraciada , mascarilla negra , enterizo putero de rallas celeste con blanco 

Kine pinta de veneca, palo seco ,cara de mono tierno , pantalon jean y un top amarillo , mascarilla quirurquija , primera vez que la veo, agraciada 

Kine chata, peliroja, rasgos de la cara extraños, agraciada, primera vez que la veo por la zona, pantalon jean y un polito de rallas blanco con guinda

Kine ya tiempo por la zona, Agendada tiempo , a veces para con lentes de sol, caminada de modelo , shorcito militar , top corto negro, mechones del pelo pintados de rubio oscuro ,mascarilla negra, culo levantado , maso agraciada, buenas piernas , parece que va al gym

Kine pinta de ecuatoriana, mascarilla negra, top rosado oscuro , pantalon jean, agraciada de cara , primera vez que la veo por la zona

Kine pinta de veneca, seria en la consulta, bonitos ojos, culo regular natural , casaca rosada , pantalon jean , mascarilla blanca 

Kine chata , piel trigueña, bonitos ojos, mechones del pelo pintados de morado, culo regular 

Kine pinta de chibola/ raras veces la veo por la zona/ casaca de mangas rojas,  agraciada de nariz perfilada , de buen semblante en la consulta, pantalon negro 

Kine pinta de veneca/ bonitos ojos/ culo regular natural / buenas piernas/ primera vez que la veo por la zona/ pantalon jean / polito blanco 

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

AGREGANDO ya al Listado de Hoy viernes 29/10/2021....

.......Fui con la experanza de encontrar una musita....pero nada mas salado......me parece que ya la estan secuestrando....

Dos vendedores venecos con mascaras de Haloweeen en Zepita

Mucho personal femenino de Serenazgo

Me dio risa un tio frente al Telo Estrella con gorro FREEFIRE achibolado el tio....:big_smile:

Solo mencionare a las que recuerde y son de mis gustos:

Diana paloseco con sus colitas:beauty:

Viviana amiga de Diana Paloseco se ha laceado la cabellera

Maria Fernanda.....tiene un parecido a Mafer la mamona de la Miel

Engels paloseco ecuatoriana con su enterizo rojo y zapatilla rojo.....Hoy la note muy rica con ese look rojito....:dribble:

Dana ecuatoriana chata que usa lentes, que recientemente estaba en la Miel:dribble:

La rubia carnosa semimilf que usa vestidos apegados floreados con cabellera rubia....ex Miel

Kataleya paloseco Ex Miel ecuatoriana:dribble:

Mariana paloseco veneca relojera dicen

Amiga de Mariana flaquita paloseco morenita simpatica

Meby chata veneca amiga de Mariana

Kimberly ecuatoriana de piel blanca que la listaron en MEGA....Hoy la vi mas guapa:dribble:

Habia una morenita joven con cara de monita tierna nueva en la calle simpatica, estaba con una amiguita joven chatita simpatica.....le hubiera consultado pero no se despagaban la una de la otra.....Me parece que eran de las mas jovenes...:beauty:

Joselyn resaltaba por su piel blanca y era demandada por los HDL (NUEVA PARA MI....esta carnosita)

La paloseco ecuatoriana con piercing en la nariz que tiene su calle....TMR Arlequin se olvido y yo con el..... Hoy la vi simpatica con su vestido enterizo fucsia a rayas algo asi que le caia muy bien.....

Alexandra la de pelo algo de rulos o ensortijado con aire de morena blanca delgada con short negro apegado....La vi un poco demacrada.....TMR parece que la estan malogrando a la musa de @GIANLVCA LAPADULA

Anahi ecuatoriana delgada Ex Miel hoy estaba algo pedida....que va a regresar a la Miel ....en AU gana mas tranquilamente su plata.....POR CUANTO DE SEGURO SI SABE ATENDER......APRENDAN RELOJERAS DE  ALFONSO UGARTE....:what::pissedoff:

AH Y estaban las demás que menciona el HDL Arlequin:faill:

EN LINEAS GENERALES....HOY ESTUVO NIVEL MUY BAJO, salvo algunas excepciones

Eso es todo HDL hoy no pude ver a mi musita la busque y busque y no la encontre...TMR...CREO QUE LA ESTAN ENCERRANDO...:too_sad::look_down::confuse::tire:

Ya luego, un poco para adelantar HALOWEEN me fui a la Miel para ver a las brujitas...pero eso ya es otra historia.....:faill::haha:Saludos HDL

OBS.: HOY ME SORPRENDIO LA FIGURITA DE KIMBERLY ECUATORIANA (EX MIEL) EX MEGA

• Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor de melas

Regular de kines/ mayoria mismas de ayer

Regular de serenos

Las hembras

Peruanas

La ex trocadero / enterizo negro/ milf/ casaca jean/ a veces usa sandalias largas tipo botas

La chata / cuerpo de chibola/ tetona/ paso fugaz por Lince/ amiga de Cony

Extranjeras

La boomer a la distancia/pantalon negro/ polito plomo

Anahi delgada/ nada de tetas/ ex miel/ conjunto guinda/ de buen semblante

Paty/ ojos rasgados/ mona/ ex miel

Xiomara/ cara de mr popo/ enterizo blanco/ ex varios chongos/ tetona

Luna/ media malagracia / chullo marron/ pantalon negro/ polito blanco/ culo medio caido

Cataleya/ palo seco/ ex miel/ zapatillas blancas

Mariana 1/ morena / peliroja / usa lentes/ media seria

Mariana 2/ chata entrada en carnes/ potona/ enterizo blanco

La milf alta delgada/ en agenda tiempo/ tatuaje por la pierna izquierda

Amiga de la de arriba/ entrada en carnes/ cara de sapo/ brillo por los ojos/ de buen semblante en la consulta

Una que primera vez veo/ tatuaje por el antebrazo derecho/ usa lentes/ chata chibola/ trigueña clara/ agraciada

Maria palo seco/ blancona/ cara de mongola

Una de ojos rasgados/ mascarilla negra/ agraciada

Una minotauro/ una teta afuera/ no tiene verguenza esta cojuda/ todo el peson se le nota/especie de casaca verdosa

Una entrada en carnes/ bronceada/ pantalon jean y un top abierto/ abdomen pronunciado

Yoselin mona/ piel bronceada/ top blanco

La esqueleto de piercing por la nariz/ agraciada

Una chata pinta de peruana/ ojos rasgados/ piel bronceada/ zapatillas

Unas 8 mas q no recuerdo

Nivel por el momento regular/ 6 kines en algo

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 1